Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os suena el cargador?

PunkPanter193
06/05/16, 12:44:59
El caso es que llevo 5 meses con el móvil y está empezando a sonar el cargador, como cuando vas abriendo una bebida con gas. A veces lo hace, a veces no. El caso es que ya me pasaba con el Nexus 4, así que no sé si será cosa de LG.

francascid
06/05/16, 13:11:10
Yo tenía un n4 y nunca me sonó

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

diegort
06/05/16, 13:55:06
A mi sí. Es un zumbidito, pero no siempre.

ferdiado
06/05/16, 16:57:32
Cuando una fuente de alimentación de cualquier tipo suena, es porque esta entrando sus condensadores o boninas interna en resonancia. Vamos que están vibrando.
No puedo deciros cuanto de bueno o malo es. Yo tengo alimentadores para cámaras de vigilancia que esta en resonancia y llevan mucho tiempo funcionando. Es molesto hasta un cierto punto, puede ser que los componentes del alimentador estén un poco más justos dentro de su tolerancia y entren en resonancia, o que este diseñado para dar una potencia y tú móvil le este pidiendo más y lo lleve a forzarlo.
Pensad que el alimentador se conecta a la red eléctrica, en EU el valor nominal es 230 V. +- 10%, por lo tanto no es lo mismo que le entren 220 que le entren 240, pero encima a esto si le sumas las tolerancias de los componentes puede ser lo que haga este fenómeno.
No se si te he solucionado algo o no.
En principio no es algo grave que vaya a provocar un desastre.

Un saludo.

mozegs
06/05/16, 17:01:38
Nunca lo he escuchado, ni en el n4 ni n5 ni n5x

Supongo que será que cuando lo conecto a la corriente lo suelo dejar lejos de mi

Cantos
06/05/16, 17:02:55
Cuando una fuente de alimentación de cualquier tipo suena, es porque esta entrando sus condensadores o boninas interna en resonancia. Vamos que están vibrando.
No puedo deciros cuanto de bueno o malo es. Yo tengo alimentadores para cámaras de vigilancia que esta en resonancia y llevan mucho tiempo funcionando. Es molesto hasta un cierto punto, puede ser que los componentes del alimentador estén un poco más justos dentro de su tolerancia y entren en resonancia, o que este diseñado para dar una potencia y tú móvil le este pidiendo más y lo lleve a forzarlo.
Pensad que el alimentador se conecta a la red eléctrica, en EU el valor nominal es 230 V. +- 10%, por lo tanto no es lo mismo que le entren 220 que le entren 240, pero encima a esto si le sumas las tolerancias de los componentes puede ser lo que haga este fenómeno.
No se si te he solucionado algo o no.
En principio no es algo grave que vaya a provocar un desastre.

Un saludo.

Ha sido leerte y acordarme de todos los problemas q nos han dado y nos dan los cargadores/cables de los Renault Zoe xD

Perdon por el off topic xD

PunkPanter193
06/05/16, 17:41:32
A mi sí. Es un zumbidito, pero no siempre.

Eso mismo, suena a veces, no siempre, por eso me parece raro.

carahuevo
06/05/16, 22:52:21
Yo no lo oigo.

Salu2

joselillo112
07/05/16, 00:45:12
si me pongo el sonotone a máxima potencia oigo hasta el cargador del vecino....
ahora fuera coñas el mio no se oye nada.

Camaxo7
07/05/16, 02:01:42
En mi caso en el cargador del Nexus 5 que tenía antes si sonaba, en el del 5X no.

zadock
07/05/16, 10:00:43
A mi con el N4 sí me sonaba, pero tenía que pegármelo al oído para escucharlo.

En general las fuentes de alimentación y algunos cargadores lo hacen. No te preocupes a no ser que lo oigas desde la otra punta de la habitación xD