PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente lo vale el s7 edge y lens cover?

FrancoB
06/05/16, 03:39:40
Hola gente del foro, actualmente tengo un mate 7 y lo quiero cambiar ya que tiene una cámara algo floja y estoy cansado de android 5.1.1 y no hay android 6, ademas actualizan re tarde.
Quiero algo que llegue sin problemas al dia, cámara que grabe bien y lector de huellas
Estoy pesando entre htc 10, nexus 6p, iphone 7 plus(si es que sale alguna version asi), moto xforce 2(si es que trae lector de huellas) y s7 edge.
El s7 edge la única contra que le pongo es el diseño que lo odio, pero creo que no me importaría si le pongo una funda y se acabo.
Probaron la funda Lens cover, que tal funciona? pierde la nitidez?se resbala facil ya que se pone como si fuese encastrada pero floja o agarra bien bien?
Que es lo mas molesto de este dispositivo que no sea ausencia de usb-c y radio fm?

confar
06/05/16, 03:43:48
No creo que una funda te ayude si odias al sgs7 edge por si diseño.

Que hay del mate 8? O al p9

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FrancoB
06/05/16, 04:14:20
Ninguno es muy bueno para grabar y no actualizan muy rapido... y se me hace algo incomodo 6pulgadas como es el mate 7 y el mate 8. el p9 iria por el plus ya que son 5 pero vale lo mismo que el s7 edge y como que perder resistencia al agua no se si lo vale

mauriciocs28
06/05/16, 04:46:48
Para muchos lo vale si tu no sabes por cual decidirte en que te podemos ayudar supongo que aquí la mayoría te va a decir que si ya que es un foro del s7 edge has la misma pregunta del htc 10 en el foro del htc 10 y te van a decir que lo vale lo mejor es que tu veas y compares cual es mejor para ti

wanghaojordan
06/05/16, 07:48:15
Si quieres actualizaciones y fotos decentes vete a por el Nexus 6P, porque samsung tampoco es que se le conozca por sus rapidas actualizaciones.
En cuanto a la funda lens cover para el s7, si es la que creo que es, creo que aun no ha salido a la venta todavia...
Un saludo!

calin07
06/05/16, 19:54:35
150€ la funda... Tienes lentes de esas por mucho menos precio.
Si no te gusta el diseño te animaria a comprar el htc o 6p si quieres actualizaciones.

Jimenez5
06/05/16, 21:46:30
Por fotos y eso yo no me decantaria tan rapido por el nexus 6p... miraria bien el s7 edge, saludos

guta12
06/05/16, 22:02:20
Personalmente tengo un s7 edge y echo de menos el nexus 6p, por lo que dices vete a por el nexus 6p

ANTIRATAS
06/05/16, 22:03:46
Hola gente del foro, actualmente tengo un mate 7 y lo quiero cambiar ya que tiene una cámara algo floja y estoy cansado de android 5.1.1 y no hay android 6, ademas actualizan re tarde.
Quiero algo que llegue sin problemas al dia, cámara que grabe bien y lector de huellas
Estoy pesando entre htc 10, nexus 6p, iphone 7 plus(si es que sale alguna version asi), moto xforce 2(si es que trae lector de huellas) y s7 edge.
El s7 edge la única contra que le pongo es el diseño que lo odio, pero creo que no me importaría si le pongo una funda y se acabo.
Probaron la funda Lens cover, que tal funciona? pierde la nitidez?se resbala facil ya que se pone como si fuese encastrada pero floja o agarra bien bien?
Que es lo mas molesto de este dispositivo que no sea ausencia de usb-c y radio fm?

Eso que te a pasado les a pasado a muchos por ahorrarse pasta y creer que es lo mismo ... :ok:

.

FrancoB
06/05/16, 23:19:41
La verdad que prefiero actualizaciones, tiene razon mejor me voy por el htc 10 que le sacan actualizaciones a cada rato, es mas le sacaron una para la camara y ahora son mas nitidizas y con mas luz

lord_neno
07/05/16, 13:03:01
Las lentes de samsung esas de la carcasa se ven muy bien, las pude probar cuando la presentación del bicho, lo que pasa es que es algo que posiblemente se use una vez de manera puntual yno dejanb de ser 150 eurazos.

airamhj
07/05/16, 19:08:24
El diseño??? lo odias el del s7 edge si es una preciosidad yo vengo de tener el iPhone 6s y me gusta mas el s7 edge creo que no lo has tenido en tus manos

FrancoB
07/05/16, 21:24:22
El diseño??? lo odias el del s7 edge si es una preciosidad yo vengo de tener el iPhone 6s y me gusta mas el s7 edge creo que no lo has tenido en tus manos

Probe el s6 de un amigo y la verdad que no me gusto, ma parecen 10 veces mas hermosos los sony y huawei.
Igual ta me decidi voy por el htc 10

ttalonso
07/05/16, 23:25:39
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi el S7 edge me parece el más bonito, aunque la pantalla curva a la larga molesta más que otra cosa, sin querer tocas los bordes.

El mate 7 justo acaban de sacar upgrade a Marshmallow oficial, que lo acabo de ver en el facebook de huawei. Es una pasada de móvil, lo tiene mi mujer y la bataría le dura mil. Y eso que se quedó en kitkat, paso de actualizarselo porque dice que le va perfecto, así que mejor no tocar.

Yo me iría a por el 6P, he visto la comparativa de cámaras y quitando con poca luz y el autofocus de S7, las fotos de día casi son mejores. Lo que pasa que a mi su diseño no me convence y odio los móviles con los botones software, quitan un montón de pantalla. me gustan capacitivos en el marco, o con pulsador como samsung. Además ahora el 6P tiene un precio increíble.

kzyw
08/05/16, 07:09:58

Muchos ya llevan marshmalow en su Mate7
La huella funciona perfecta en este modelo
La cámara es otro tema...
O G5 o S7 Edge son las mejores
Yo no cambio de un Mate7 a día de hoy a ninguno, no merece la pena esa inversión

Espera!!!

PD Otra opción es que me envies tu Mate7 y te lo dejo niquelado jejeje

GofreBoy
16/07/16, 10:35:22
150€ la funda... Tienes lentes de esas por mucho menos precio.
Si no te gusta el diseño te animaria a comprar el htc o 6p si quieres actualizaciones.

Yo compre el otro dia la lens cover de samsung por 90 € en amazon y claro que hay lentes mas baratas (tengo las famosas olloclip, las de polaroid y otras chinas baratuchas) pero no valen para nada (SEGUIR QUE LO EXPLICO).

Las lentes de samsung son las primeras que veo que ni hacen aberraciones cromáticas en la imagen ni que los bordes quedan completamente distorsionados o viñeteados y hasta el momento, todas las que he probado no valian para nada, no me malinterpreteis, si buscas acabados en los que no prima la calidad y con eso te sobra no compres las samsung. Ahora si, si quieres calidad de imagen, valen cada euro, la imagen sale simplemente perfecta.

Pasa igual en fotografia. Cuando empece en este mundillo con una sony a58 del montón y compre mi primer tele, un sigma de 150€, y mas tarde el tamron de 400, y no os podeis imaginar la diferencia que habia, era simplemente abismal. Este es un simil para entender mi experiencia con las samsung lens.