Ver la Versión Completa : Congelado logo después de instalar global
borjero
05/05/16, 16:40:10
¡Buenas! Acabo de instalar la rom global oficial 7.2.4.0 ESTABLE y después de seguir todos los tutoriales de tuxiaomi y demás y después de hacerlo todo según lo que ponía ha salido todo bien, hasta que he tenido que encender el móvil después de la instalación y se ha quedado congelado en el logo de MI, ¿Alguna idea de que puedo hacer? Lleva así más de 40 minutos, he probado también a la media hora a reiniciar el movil y nada, no se soluciona. ¡Gracias de antemano!
antilys
05/05/16, 17:17:03
¡Buenas! Acabo de instalar la rom global oficial 7.2.4.0 ESTABLE y después de seguir todos los tutoriales de tuxiaomi y demás y después de hacerlo todo según lo que ponía ha salido todo bien, hasta que he tenido que encender el móvil después de la instalación y se ha quedado congelado en el logo de MI, ¿Alguna idea de que puedo hacer? Lleva así más de 40 minutos, he probado también a la media hora a reiniciar el movil y nada, no se soluciona. ¡Gracias de antemano!
No se supone que esa rom la quitaron de la web oficial por algun problema? En la pagina oficial no figura ninguna rom global para mi5
indisvq
05/05/16, 17:17:27
Mirate este otro hilo por si ahí viene algo k pueda ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174596
borjero
05/05/16, 17:30:01
Mirate este otro hilo por si ahí viene algo k pueda ayudarte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174596
Muchas gracias, voy a intentar flashear la china... Esperemos que reviva el móvil, tengo un cague encima que no veas...
Me imagino que algún proceso no lo hiceste correctamente marcaste la casilla flash all? Esa versión aunque la quitaron de oficial es funcional, repite el proceso o bien instala la del post que hay de xiaomi.eu con bootloader bloqueado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
De todas maneras cuando instalas una ROM nueva tarda lo suyo en cargar todo, asi que la proxima vez dejale tiempo, 10-15min incluso mucho menos, a mi me tardó unos 6 minutejos .
borjero
05/05/16, 21:16:55
De todas maneras cuando instalas una ROM nueva tarda lo suyo en cargar todo, asi que la proxima vez dejale tiempo, 10-15min incluso mucho menos, a mi me tardó unos 6 minutejos .
Llevaba 40 minutos el movil cargando y no se quitaba el logo xD
borjero
05/05/16, 21:17:34
Me imagino que algún proceso no lo hiceste correctamente marcaste la casilla flash all? Esa versión aunque la quitaron de oficial es funcional, repite el proceso o bien instala la del post que hay de xiaomi.eu con bootloader bloqueado
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Si, lo marqué y lo he vuelto a hacer y nada, sigue sin arreglarse, voy a probar desde otro PC y probar la ROM china y luego la otra rom que tu me has dicho, que a ver si la encuentro, y luego os comento cosicas por aquí.
Dperez12
05/05/16, 21:20:13
Tenías la depuración activada?
borjero
06/05/16, 00:32:50
Tenías la depuración activada?
Pues no tengo ni idea, creo que no...
Dperez12
06/05/16, 00:59:49
Pues no tengo ni idea, creo que no...
Pues ese es un error grave. Cuando se flasea siempre tenemos que tener la depuración activada para no tener problemas con el pc- móvil.
Espero que lo puedas recuperar.
borjero
06/05/16, 01:21:28
Pues ese es un error grave. Cuando se flasea siempre tenemos que tener la depuración activada para no tener problemas con el pc- móvil.
Y yo... Mañana lo intentaré desde otro PC, de todas formas Xiaomi tiene en su página una movida para desbloquear los teléfonos bloqueados y demás, así que espero que se pueda solucionar :S
borjero
07/05/16, 14:38:44
Ya está arreglado, no tenía nada que ver con la depuración, era un problema de mi PC que no instaló bien los drivers e hizo que entrara en bootloop el móvil, por si a alguien más le pasa, simplemente id a otro ordenador e instalad la versión china oficial de Xiaomi, eso os sacará del bootloop y después instaláis la versión Global y arreglado.
Por último ¡¡Muchísimas gracias a todos por haber contestado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.