Ver la Versión Completa : Problemas GPS Endomondo y Runtastic
la_polla
04/05/16, 23:24:21
Cuando se apaga la pantalla deja de funcionar el GPS
Llevo la EU
Os pasa a algunos más?
Gracias
indisvq
04/05/16, 23:56:54
Buenas, aunk el tema no es exactamente el mismo pero creo que la solución si. El problema es que se te apaga el GPS, mirate este link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22905905
la_polla
05/05/16, 11:00:44
Gracias. - Lo probaré.
raszagar
04/07/16, 23:30:15
Buenas,
He probado lo que dice el hilo de quitar restricciones de batería y también he puesto endomondo en la lista de inciio automatico, pero el gps pierde la señal a los 10 minutos mas o menos.
El movil sigue ejecutandose pq la musica no se me para.
¿Qué puedo hacerle? ¿hay alguna opción más de gps? :(
Rom Xiaomi eu estable v7.3.10.0
Estoy igual... endomondo y runtastic pro fallan cuando llevo 5/6 minutos 1,5 km.
Runtastic la gratuita, me funciona perfecta, pero me toca las narices, runtastic pro tiene el entrenador durante todo el recorrido y no solo 2km y es necesario.
numbertwo
05/07/16, 01:31:00
Probad a desinstalar la App y volverla a instalar. A mi me pasaba lo mismo. Y aseguraos que a instalarla os pide permiso de gps, o que aparece el gps en los permisos. A mi la primera vez que la instale no me aparecía, solo Bluetooth... No sé si fue por eso o por una actualización más moderna de la beta de miui8, pero ya va bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
raszagar
29/07/16, 14:36:47
Probad a desinstalar la App y volverla a instalar. A mi me pasaba lo mismo. Y aseguraos que a instalarla os pide permiso de gps, o que aparece el gps en los permisos. A mi la primera vez que la instale no me aparecía, solo Bluetooth... No sé si fue por eso o por una actualización más moderna de la beta de miui8, pero ya va bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso no me funciona, tenía permisos para ubicacion (ahora tengo la rom CM de shade (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209389) y no falla).
zurito100
29/07/16, 19:15:23
probar a bloquear la aplicación arrastrándola hacia abajo en la multitarea para que no se cierre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.