PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play

Manuel Leviatan
04/05/16, 22:36:53
Hola buenas comento lo que me ha pasado, tocando aplicaciones como Lucky Patcher o Freedom se jodio el Play Store y no me deja entrar. desinstale todas las aplicaciones como Lucky y Freedom y sigue sin dejarme entrar. Borre datos y tampoco me deja entrar y como ya tenia bastante mierda el movil hoy e decidido restablecer los datos de fabrica haciendo un formateo en ajustes. Cuando se ha encendido el movil la aplicacion de Play store ni esta :oh: Yo cuando compre el movil venia con play store, no entiendo como ahora no tiene :( en fin digo voy a buscar como se instala las google apps, e visto que se instala por el app store de xiaomi. Pues intentado descargar y me da error en Servicios de Play Store y no me deja instalar la tienda de google. No entiendo que ha pasado si alguien me puede ayudar :(

DuraAdri
04/05/16, 22:40:16
Cambia la ROM por FT, mírate las de jamflux

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuel Leviatan
04/05/16, 22:45:13
Si es justo lo que quería hacer pero no tengo mucha idea no quiero cagarla mañana quedare con un amigo que sabe mas de esto, ya que yo nunca he cambiado la ROM de ningun movil. He visto videos y eso pero no la quiero cagar no se lo que es flasg tool ni bootloader ni nada de nada. Sin saber no quiero tocar. Muchas gracias tio por contestarme ;) Mañana a ver si me puedo poner la de Jamflux ;)

Nonamed
04/05/16, 23:48:35
Lo mejor como te comenta el compi es que plantes otra rom, da igual la que sea, y te quitas de movidas.