Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] InstalarReconocimiento por Voz
akom666
09/06/10, 12:18:09
http://goo.gl/WAUb
indalo1970
09/06/10, 12:20:43
Vale akommm para lo del teclado no hace falta ser root ni nada, no??
akom666
09/06/10, 12:21:47
No, no hace falta
indalo1970
09/06/10, 12:23:33
No, no hace falta
Vale voy a ello
vvaleta
09/06/10, 12:24:45
Muy bueno, podías subir el archivo de xda también? Para tenerlo todo en wuala, así se queda todo en casa.
Gracias por el aporte compi.
indalo1970
09/06/10, 12:30:17
Muy bueno, podías subir el archivo de xda también? Para tenerlo todo en wuala, así se queda todo en casa.
Gracias por el aporte compi.
Está, están los dos en el rar.
Un saludo.
akom666
09/06/10, 12:30:29
Está en el rar, los dos archivos que hay que instalar os los he comprimido.
Por ciertooooo, lo del teclado solo vale para terminales ht con sense y versión 2.1 de android, si la versión es 2.1 de android y sin sense (ej: Nexus One, habia que instalar otro fichero más para que funcionase bien) Así que eso, no os lanceis los que no seais Desires
Saludos
vvaleta
09/06/10, 12:33:03
Vale vale, no lo había pensado, de cine.
Alkymia
09/06/10, 12:36:00
hay alguna forma de hacerlo funcionar con swype? no puedo vivir sin el y si cambias de teclado peta el multitouch :S
indalo1970
09/06/10, 12:36:37
Está en el rar, los dos archivos que hay que instalar os los he comprimido.
Por ciertooooo, lo del teclado solo vale para terminales ht con sense y versión 2.1 de android, si la versión es 2.1 de android y sin sense (ej: Nexus One, habia que instalar otro fichero más para que funcionase bien) Así que eso, no os lanceis los que no seais Desires
Saludos
Vale akom, perfecto, todo instalado en cuanto salga de currar a probarlo. Gracias nene, por todo.
Un saludo.
josito212
09/06/10, 12:37:06
no me deja instalar el htc ime me dice: que la actividad no se encuentra -com.htc.adroid.htcime como puedo hacer para instalarla no soy root
indalo1970
09/06/10, 12:40:00
no me deja instalar el htc ime me dice: que la actividad no se encuentra -com.htc.adroid.htcime como puedo hacer para instalarla no soy root
Yo lo he sacado del rar y lo he instalado desde el htc sinc....(instalar aplicaciones) ningún problema, he seguido las instrucciones de akom y lo tengo. no he probado la voz porque estoy trabajando, pero tengo el teclado con el micro y el navagador también.
Un saludo.
akom666
09/06/10, 12:40:56
Dile así en lo bajini, quiero que mi jefe me suba el sueldo, a ver si funciona, jajaj
akom666
09/06/10, 12:42:05
hay alguna forma de hacerlo funcionar con swype? no puedo vivir sin el y si cambias de teclado peta el multitouch :S
Con swype no creo, ya que ni el swype para el nexus one tiene el icono del micro...
akom666
09/06/10, 12:43:02
ni idea, desde donde estás probando a instalarlo?? descomprime el rar y pureba desde el astro, tienes algun teclado más puesto? Prueba a reiniciar a ver si hay algun servicio pillado
indalo1970
09/06/10, 12:45:31
Dile así en lo bajini, quiero que mi jefe me suba el sueldo, a ver si funciona, jajaj
Jajajajaja pues sí, funciona, pero tiene que estar conectado a la red, y eso porqué??
Jajajajaja pues sí, funciona, pero tiene que estar conectado a la red, y eso porqué??
Porque la conversión de voz a texto no la hace el móvil, la hace Google en sus servidores y manda la respuesta al terminal.
siulman
09/06/10, 12:52:06
vale, acabo de probarlo, y cuidado!!! necesitais plan de datos.
Está conectandose al servidor todo el rato para hacer el reconocimiento.
--> esto me pasa por dejar abierta la página y postear sin refrescar xD
indalo1970
09/06/10, 12:53:15
Porque la conversión de voz a texto no la hace el móvil, la hace Google en sus servidores y manda la respuesta al terminal.
Joder con google, la madre que los .....
Gracias máquina.
siulman
09/06/10, 12:56:36
Por cierto, existe el reconocimiento de voz para hacer llamadas???
Es que en el iphone lo había y funcionaba muy bien para cuando vas conduciendo...
josito212
09/06/10, 13:00:42
ya he podido instalar el htc-imei y funciona vaya que si funciona.Gracias a todos:platano::platano:
brujomen
09/06/10, 13:07:24
Perfecto. Muchas gracias.
brujomen
09/06/10, 13:11:27
Estoy posteando aquí desde el móvil con voz y funciona de muerte ja ja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
akom666
09/06/10, 13:21:57
Por cierto, existe el reconocimiento de voz para hacer llamadas???
Es que en el iphone lo había y funcionaba muy bien para cuando vas conduciendo...
Existe pero todavia no tira, quiero decir, no han traducido los comandos, no vale que digas llamar a juan, tendrias que decir call juan; además creo que no tira con los manos libres.
Saludos
simonbcn
09/06/10, 14:44:16
Pues a mi no me funciona.
Lo he instalado y me aparece ese teclado con el micrófono y la tecla de los smileys. Pero cuando pulso esa tecla no hace nada de nada... :cry:
¿A alguien más le pasa o soy al único al que siempre le pasan las cosas raras?
Por cierto, he apagado y vuelto a encender el móvil después de instalarlo y antes de probarlo.
Añado:
Por cierto la aplicación de búsqueda por voz está en el Market, creo que es más recomendable (y cómodo) instalarla desde allí.
AÑADO:
Ya me funciona, el problema era que el VoiceSearch del Market aunque aparentemente es la misma versión que la del fichero .rar, el tamaño no es el mismo por lo que realmente no es la misma aplicación.
De todas formas, voy a tener que ir a un logopeda porque este móvil no acaba de entenderme bien... :risitas:
siulman
09/06/10, 14:58:14
Existe pero todavia no tira, quiero decir, no han traducido los comandos, no vale que digas llamar a juan, tendrias que decir call juan; además creo que no tira con los manos libres.
Saludos
mmmm, no me importa decir call juan mientras me reconozca el nombre de juán...jeje
¿Que tengo que instalar?
Javierito_Lolailo
09/06/10, 15:52:01
La aplicacion esta dañada y no se puede descrompimir... :S
akom666
09/06/10, 15:58:02
La aplicacion esta dañada y no se puede descrompimir... :S
Tiene que ser cosa de tu ordenador, la gente la ha bajado sin problemas. Te aviso que si estás bajando desde el movil el astro no se lleva muy bien con los rar a veces.
Por cierto, guardad como oro en paño el voicesearch_2.1.apk que estaba alojado en los servidores de google pero ya no la veo para descarga desde allí.
_YOYAS_
09/06/10, 16:05:38
Muchas gracias! Me he quedado sorprendido de lo bien que funciona!
Un saludo!
lo acabo de instalar y va de coña...gracias
He instalado la versión del foro. Luego me he dado cuenta de que el programa ya estaba en el market y prefería tener la del market ya que es oficial y se actuliza sola. AHORA COMO DESINSTALO LA ANTERIOR, NO LO VEO POR NIGUN LADO. Ya que esto se prenta como sevicio y no como app no encuentro la manera de desinstalarla.
PD: Arreglado con el Astro
Estoy alucinando, si dejais el botón de busqueda pulsado sale directamente la busqueda por voz.
akom666
09/06/10, 16:43:36
He instalado la versión del foro. Luego me he dado cuenta de que el programa ya estaba en el market y prefería tener la del market ya que es oficial y se actuliza sola. AHORA COMO DESINSTALO LA ANTERIOR, NO LO VEO POR NIGUN LADO. Ya que esto se prenta como sevicio y no como app no encuentro la manera de desinstalarla.
Estoy alucinando, si dejais el botón de busqueda pulsado sale directamente la busqueda por voz.
La del market según comentan no funciona con el teclado.
Vaya paja akom666, está endemoniada esta apli...
Hola, podrías decir con qué nombre aparece en el market, pues lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias.
Vaya paja akom666, está endemoniada esta apli...
Qué quieres decir? No te pillo...:pensando:
Hola, podrías decir con qué nombre aparece en el market, pues lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias.
Buenas!!
La aplicación en el Market es "Búsqueda por voz" de Google.
Saludos
es verdad, te acostumbras al swype y no quieres otra cosa, incluso veo los otros teclados super antiguos.
Buenas!!
La aplicación en el Market es "Búsqueda por voz" de Google.
Saludos
Ok, muchas gracias!!
Antes de nada infinitas gracias por el aporte.
Ahora viene mi duda jeje no soy capaz de indicarle una direccion exacta en el google maps. Si le digo que me busque 'Aragon 301' (una calle de barcelona) no me reconoce los numeros, me entiende: aragon trescientos 1. Si le digo 'tres cero uno' pues me lo separa '3 0 1' y la busqueda marca la calle aragon numero 3.
No consigo que me reconozca el numero. Supongo que no lo haré bien pero no le veo el qué.
Cesartron
09/06/10, 17:32:27
pues muchas gracias por el aporte, un puntazo esto de poder dictar un sms.
ahora queda ver cuanto consume dictando un mensaje, ya que requiere conexion a internet...
La detección de voz en internet perfecta pero la escritura muy por mejorar !
gracias por el aporte
Yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado todo tal cual como en el tutorial se explica, funciona bien, pero:
Cuando hablo para redactar un sms me salen símbolos raros y palabas que no existen, como en otro idioma, pero cuando busco por voz en google maps o en el buscador de google todo funciona bien.
¿He hecho algo mal?
Gracias por la ayuda.
Edit: He probado dictando sms o mails en inglés y ahí funciona perfecto, aún cuando en Mods by jonasl@xda Voice input lo tengo configurado como For most non English,no me reconoce las palabras en español.
Javierito_Lolailo
09/06/10, 19:00:20
No consigo hablarle al navigator! Si no os importa podriais ponerlo? Gracias!
agmware
09/06/10, 19:18:05
Perfecto y a la primera. Muchas gracias, Akom666, campeón.
Mi Desire es de Orange, no está rooteada ni liberada y creo que es branded, porque tiene la etiqueta de Orange en la parte trasera.
jamchtc
09/06/10, 19:49:42
Pues muchisimas gracias me funciona perfectamente.
un saludo y gracias
marc1985
09/06/10, 19:53:36
vaya aportazo akom, muchisimas gracias.
todo instalado siguiendo tu tutorial y ningun problema ;)
ertejeonline
09/06/10, 19:57:26
Es la caña, funciona bastante bien.
2 temas:
- En la configuración local (Menú -> Configuración -> Idioma y Teclado -> Configuración Local) Hay que tener puesto Español, yo tenía English (Spain) puesto que no me gustan las traducciones que suelen hacer pero así todo lo que le decía intentaba sacarlo en inglés.
- Al hablar hacedlo claro y, muy importante, palabra por palabra, como si fuérais un robot, yo hablo bastante rápido y mal (y tengo la frecuencia de El Padrino) y si no lo hago así no es tan preciso.
harutachu
09/06/10, 19:57:33
hola, yo con un legend 2.1 vodafonizado liberado no logro ver el teclado, tenía instalado anteriormente el "busqueda por voz" del market y lo he quitado reiniciado y he seguido tus pasos al pié de la letra (eso creo :o) el caso es que puedo configurar etc pero cuando le doy para cambiar el tipo de teclado simplemente no me aparece teclado alguno...... tras lo cual me quedo un rato con el dedo puesto para volver al teclado estandar.... he probado a cambiar configuración etc pero no doy con el que ¿¿¿??? alguna sugerencia.
hola, yo con un legend 2.1 vodafonizado liberado no logro ver el teclado, tenía instalado anteriormente el "busqueda por voz" del market y lo he quitado reiniciado y he seguido tus pasos al pié de la letra (eso creo :o) el caso es que puedo configurar etc pero cuando le doy para cambiar el tipo de teclado simplemente no me aparece teclado alguno...... tras lo cual me quedo un rato con el dedo puesto para volver al teclado estandar.... he probado a cambiar configuración etc pero no doy con el que ¿¿¿??? alguna sugerencia.
A mi con Hero y rom Chronos me ocurre lo mismo.
Un saludo.
Antes de nada infinitas gracias por el aporte.
Ahora viene mi duda jeje no soy capaz de indicarle una direccion exacta en el google maps. Si le digo que me busque 'Aragon 301' (una calle de barcelona) no me reconoce los numeros, me entiende: aragon trescientos 1. Si le digo 'tres cero uno' pues me lo separa '3 0 1' y la busqueda marca la calle aragon numero 3.
No consigo que me reconozca el numero. Supongo que no lo haré bien pero no le veo el qué.
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe como leches decir los números para que los coja??????
Yo he seguido probando sin éxito, no me creo que no se pueda.
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe como leches decir los números para que los coja??????
ZunsheV
09/06/10, 21:36:14
Me ocurre lo mismo... :(
FerreXevi
09/06/10, 21:49:29
buenas, funciona en un Dream? o es exclusivo de desire?, por que e seguido paso a paso las instrucciones y no me aparece el teclado, tengo desmarcado el teclado android y activado el otro, y no me sale ninguno, le doy al cadradito de introducción de texto y no me sale nada :S, como si no tuviese ningun teclado activado...
Salu2
FerreXevi
09/06/10, 21:53:35
Me ocurre lo mismo... :(
como digo mas arriba, me pasa lo mismo..., tengo la rom 1.6 del team de este foro, por si sirve de ayuda, decir que es 2.1.
Salu2
rampler
09/06/10, 22:07:56
el link esta roto verdad?
no, vale, solo durante unos minutos lo estuvo, ahora funciona.
FerreXevi
09/06/10, 22:08:48
el link esta roto verdad?
nops, lo e descargado hace un rato....
Salu2
jadnokia
09/06/10, 22:36:03
Me gusta y funciona de perlas!!!
JOBRIMA
09/06/10, 23:07:25
akom666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=194220) Lo he instalado y va de lujo!!! Gracias;-)
En el tec,lado de xda no veo el micro del que hablas
charxil
10/06/10, 07:22:32
con la apli better keyboard ya sale directamente la tecla "microfono" y funciona perfectamente en 2.1.
Saludos.
akom666
10/06/10, 10:15:36
A ver, los de las legend, heros y demas cacharros, el teclado no os vale porque teneis otra resolución de pantalla muy distinta a la de la desi. Os subo el rar, los que useis sense teneis que instalar solo el que pone htc_ime, los que tengan por ejemplo el galaxy 5700 tienen que instalar además el clicker, ayer lo instale en un galaxy y va de lujo.
Si teneis alguna rom para un terminal htc que prescinda del sense teneis que instalar el clicker
AVISO: Solo para terminales que no sean el htc desiré con resolución pequeña de pantalla, puede que no funcione con todos ya que depende del procesador del terminal, siel terminal no es htc, hay que desactivar las opciones de predicción de texto y los diccionarios porque peta.
http://www.megaupload.com/?d=A8F2JFFC
Un saludo
Por cierto, no os olvideis en desinstalar el teclado hi res que subí al principio
A mi con Hero y rom Chronos me ocurre lo mismo.
Un saludo.
akom666
10/06/10, 10:17:06
En el tec,lado de xda no veo el micro del que hablas
Revisa el manual, al final explico como configurar el teclado para que se vea el micro
HANSAPORA
10/06/10, 10:38:39
Una pregunta y la marcacion por voz os rula¿Porque a mi de pena
gustavit78
10/06/10, 11:01:35
Lo acabo de instalar y la verdad , va de lujo!!!
Un 10 para esta guia.
Muchas gracias, un gran aporte, tengo la legend y con el de baja resolucion funciona perfectamente.
FerreXevi
10/06/10, 13:44:57
Muchas gracias, un gran aporte, tengo la legend y con el de baja resolucion funciona perfectamente.
Yo e instalado el better keyboard y funciona, pero no lo escribe, me da una serie de posibilidades, es asi como funciona?, no me coge frases largas... realmente es eso? o es que hay que configurarlo de alguna forma?.
Salu2
chatskidos
10/06/10, 15:08:09
Muchas gracias, a provarlo se ha dicho.... xD.
Saludos.
simplemente perfecto...muchas gracias
jbaquero
10/06/10, 17:04:55
Yo tengo instalada la busqueda por voz del market, he instalado el teclado virtual HTC_ime_ Low y me sale todo, pero al darle al micro no me aparece la posibilidad de dictar las instrucciones. ¿puede ser porque no haya instalado la aplicacion VoiceSearch??
charxil
10/06/10, 17:13:55
Yo e instalado el better keyboard y funciona, pero no lo escribe, me da una serie de posibilidades, es asi como funciona?, no me coge frases largas... realmente es eso? o es que hay que configurarlo de alguna forma?.
Salu2
cuando hables vuelve a dar en el campo de texto para que te vuelva a aparecer el teclado y ya lo tendras escrito, solo selecionarlo y te sale preparado para enviar.
Saludos.
Alkymia
10/06/10, 19:44:13
todo muy bien, muy bonito pero no hay forma de hacer funcionar la marcacion por voz, y aparte, no hay posibilidad de grabar como keremos llamar a un contacto ( no por el nombre y dos apellidos obviamente) si alguien consigue hacerlo funcionar, que explique bien como hacerlo, ya que ni en ingles , ni en español, ni en swuajili lo consigo hacer rular
FerreXevi
10/06/10, 19:46:37
cuando hables vuelve a dar en el campo de texto para que te vuelva a aparecer el teclado y ya lo tendras escrito, solo selecionarlo y te sale preparado para enviar.
Saludos.
Ostias................ e probado eso pero me pide conexión a Internet..............., ¿no me jod*s que para que funcione se necesita conexión a Internet.....?, no tengo tarifa de datos..., y si solo puedo usarlo cuando estoy en casa..... pues como que no sirve de mucho...., alguien puede confirmarme que efectivamente es así también en este? e de decir que yo tengo instalado el better keyboard el cual lo hace solo ya, si con ese tutorial se prescinde de Internet cambio pero ya.
El tema de instalarle cosas no es que me guste mucho, ya que consume mucha batería, pero si haciendo eso puedo utilizarlo sin Internet, pues sale a cuenta.
Salu2
EDIT: ostias.... también pide conexión a la red........ mal vamos..... :(, aun que el teclado eso si hay que decirlo, es muchissssssssssssimo mas bonito.
Con el teclado de xda no me funciona en mi Legend. He probado el better keyboard y sí funciona.
He cronometrado con un texto de prueba, en vertical y a una mano:
- Better Keyboard (escribiendo): 9s
- Voice imput: 5s (después de 3 intentos sin que me sugiriese nada parecido a lo que yo decía, forzando mucho mi pronunciación, y aun así con el género de alguna palabra cambiado)
- Swype: 6s
Me quedo con swype.
Salu2
Eso se puede configurar en las opciones del better keyboard, una que dice "Show speech suggestions". Si la desactivas te lo pone automáticamente. No sé cómo será en el otro teclado.
harutachu
10/06/10, 20:20:24
gracias finalmente así si que me funciona.
He leído algo sobre el tema y dicen en google que irán mejorando el tema.
FerreXevi
10/06/10, 21:26:27
Con el teclado de xda no me funciona en mi Legend. He probado el better keyboard y sí funciona.
He cronometrado con un texto de prueba, en vertical y a una mano:
- Better Keyboard (escribiendo): 9s
- Voice imput: 5s (después de 3 intentos sin que me sugiriese nada parecido a lo que yo decía, forzando mucho mi pronunciación, y aun así con el género de alguna palabra cambiado)
- Swype: 6s
Me quedo con swype.
Eso se puede configurar en las opciones del better keyboard, una que dice "Show speech suggestions". Si la desactivas te lo pone automáticamente. No sé cómo será en el otro teclado.
E probado el better keyboard y este tutorial, y e de decir que el better acierta mas que este, lo malo es que el better el teclado no me gusta nada, demasiado oscuro, en cambio este (el de este hilo) es genial a mi gusto, blanco y reluciente :D.
Probare el swype
Salu2
d3m0ni0
10/06/10, 21:35:44
Dejando pulsado el botón de busqueda, sale el micrófono para buscar por voz, pero solo me busca en internet. Como hago para que me busque un contacto??
Muchas gracias.
sihayqueirseva
10/06/10, 21:36:04
Yo hago todos los pasos, instalo el teclado, me sale el micro, pero las búsquedas las hace siempre en inglés... y está todo bien configurado. Cagontó.:oh:
La mía está rooteada y flaseada con la "Pays-Desire with Sense v1.5". ¿Tendrá algo que ver?
Joé, qué pena.
El navegador gps en el modo reconocimiento por voz , le digo in lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , ejemplo yo digo Madrid y el busca mother,el móvil es in HTC desire y me Lo compré fuera de España, es curioso porque el reconocimiento por voz en las demás aplicaciones como las búsquedas de Google funciona en castellano perfectamente .
El navegador gps en el modo reconocimiento por voz , le digo in lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , ejemplo yo digo Madrid y el busca mother,el móvil es in HTC desire y me Lo compré fuera de España, es curioso porque el reconocimiento por voz en las demás aplicaciones como las búsquedas de Google funciona en castellano perfectamente .
Me pasa Lo mismo, pero en los mensajes y el gmail , Google funciona perfecto.
Qué será?
Gracias.
Me pasa Lo mismo, pero en los mensajes y el gmail , Google funciona perfecto.
Qué será?
Gracias.
No se , yo je probado de todo , y tengo el móvil configurado en castellano en todos los ajustes , todo va perfecto menos el reconocimiento por voz del gps q busca en inglés , tengo in mosqueo, por favor que alguien me ayude , como ya he dicho antes sólo pasa en el gps en la búsqueda de Internet funciona ok y en sms y correos no Lo he instalado aún .
pues yo no instale el HTC_IME_hi.apk y me va bien
PD: tengo el better keyboard
Mr. Denisse
12/06/10, 19:02:56
Chicos, tengo la Desire, he hecho todo tal y como sale en el primer post y no consigo que me salga el microfonito en el teclado. Ni en qwerty, ni en el normal, ni el compacto, ni el qwerty apaisado.
He intentado instalar el better keyboard para ver si con este salia el jodido micro pero tampoco consigo que me salga el teclado del better, siempre me sale el de serie que viene con el movil...
¿Sabeis como puedo solucionar esto?
1 saludo y gracias de antemano
antipaq
13/06/10, 10:27:45
Estoy como vosotros. Tampoco me aparece el micro en el teclado. Ya somos unos cuantos, lo que quiere decir que tenemos que buscar el elemento común.
Se me ocurre que quizás nos pasa a los que hemos instalado después de la actualización de HTC.
¿es vuestro caso?
Saludos.
Yo Lo he instalado después de la actualización y mi móvil es libre , el tema es q a mi sí me sale el micro y me hace las búsquedas bien en el navegador , pero el el gps yo hago una búsqueda por voz en castellano y me busca sitios en inglés
HANSAPORA
13/06/10, 16:10:47
Hola como puedo quitar el predictivo ese es q odio q cuando tecleo una palabra rara donde salen posibles alternativas me ponga una en verde y sea esa la q ponga y no la q yo quiero tengo una magic y puse el teclado valido para esta de akom666
Mr. Denisse
14/06/10, 02:15:34
Bueno, decir que ya he conseguido instalar la busqueda por voz.
Me he descargado un apk del foro de xda y en vez de configurar la entrada de teclado por configuracion-->idioma y teclado como pone en el wiki, lo que he hecho a sido una vez instalado el htc_ime abrir un sms nuevo, dejar pulsado el cuadro de texto unos segundos y cuando se desplega un cuadro para que eligas que teclado utilizar, eliges el htc ime mod y listo. Lo he probado y va de escandalo. espero ayudaros a los que como a mi no os iba.
Veremos a ver si da alguien con lo del texto predictivo T9...
1 saludo
antipaq
14/06/10, 13:12:09
Bueno, decir que ya he conseguido instalar la busqueda por voz.
Me he descargado un apk del foro de xda y en vez de configurar la entrada de teclado por configuracion-->idioma y teclado como pone en el wiki, lo que he hecho a sido una vez instalado el htc_ime abrir un sms nuevo, dejar pulsado el cuadro de texto unos segundos y cuando se desplega un cuadro para que eligas que teclado utilizar, eliges el htc ime mod y listo. Lo he probado y va de escandalo. espero ayudaros a los que como a mi no os iba.
Veremos a ver si da alguien con lo del texto predictivo T9...
1 saludo
Muchas gracias Mr.Denisse. ¿Podrías poner algún enlace o el nombre del archivo para solucionar el tema? (perraco que soy :facepalm: ). Es que no se por donde empezar a buscar en XDA y aquello es un mundo...
Con lo del T9 siento no poder ayudarte.
Gracias otra vez.
Mr. Denisse
14/06/10, 13:54:51
Muchas gracias Mr.Denisse. ¿Podrías poner algún enlace o el nombre del archivo para solucionar el tema? (perraco que soy :facepalm: ). Es que no se por donde empezar a buscar en XDA y aquello es un mundo...
Con lo del T9 siento no poder ayudarte.
Gracias otra vez.
Bueno pues aqui lo tienes.
37437
1 saludo!!
Siguiendo las instrucciones de éste post o del wiki, funciona perfectamente. A todos nos ha funcionado, por lo que al reso os tiene que funcionar. Si tenéis problemas, repetir el proceso comprobando que habéis realizado todo correctamente.
antipaq
14/06/10, 14:56:57
Siguiendo las instrucciones de éste post o del wiki, funciona perfectamente. A todos nos ha funcionado, por lo que al reso os tiene que funcionar. Si tenéis problemas, repetir el proceso comprobando que habéis realizado todo correctamente.
Efectivamente Rilo.
Ya he descubierto mi error. Me habia faltado lo del apartado 8 del Tutorial. No mantenia pulsado lo suficiente para que me apareciera el dialogo de opciones sobre el metodo de entrada.
Ya me ha dejado KO el ver que el archivo que ha puesto Mr Denisse (y que agradezco) y el archivo del tutorial eran el mismo.
El caso es que verdaderamente ya no me ha hecho falta instalar este nuevo archivo porque ya lo tenia.
Pido disculpas por mi "ansia" y por no haber dado tiempo a que saliera la selección del metodo de entrada.
Muchas gracias a todos (como os lo currais...)
Saludos,
Efectivamente Rilo.
Ya he descubierto mi error. Me habia faltado lo del apartado 8 del Tutorial. No mantenia pulsado lo suficiente para que me apareciera el dialogo de opciones sobre el metodo de entrada.
Ya me ha dejado KO el ver que el archivo que ha puesto Mr Denisse (y que agradezco) y el archivo del tutorial eran el mismo.
El caso es que verdaderamente ya no me ha hecho falta instalar este nuevo archivo porque ya lo tenia.
Pido disculpas por mi "ansia" y por no haber dado tiempo a que saliera la selección del metodo de entrada.
Muchas gracias a todos (como os lo currais...)
Saludos,
No hace falta disculparse. Yo he estado en esa misma situación que tú. A veces leo solamente las líneas que creo imprescindibles y suelo tener siempre problemas, pero me encanta aprender y solucionarlos.
Me alegro que te funcione ya.
enric.gonzalez
14/06/10, 15:37:33
Hola como puedo quitar el predictivo ese es q odio q cuando tecleo una palabra rara donde salen posibles alternativas me ponga una en verde y sea esa la q ponga y no la q yo quiero tengo una magic y puse el teclado valido para esta de akom666
Y lo hice así: Dejar apretado botón de micro y configuración hasta que salga la rueda dentada, después ir a Entrada de texto y destildar Predicción en los dos campos.
Creo que eso es todo.
nicoabad
16/06/10, 09:20:47
Ostras, cojonudo, con lo que me costaba meter los pedazo de dedos que tengo en las letritas, jejejejeje...
MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS
Ragnarok
16/06/10, 14:28:45
hola,
vale para un Nexus One ?? acabo de probarlo y en cuanto le doy al metodo de introduccion por voz me sale un FC..
ManuFlores
16/06/10, 14:32:55
Perfecto siguiendo la guíadel wiki
lunitums
16/06/10, 21:37:02
Hola gente, instalé todo en mi legend sin problemas, sin embargo, el reconocimiento de voz es bastante pobre. A menos que primero diga "hola" todo lo demás que diga escribe algo que suene parecido en inglés. Hay alguna solución a esto? Aclaro, me pasa tanto para buscar en google como para redactar un sms.
Alkymia
16/06/10, 22:41:27
Hola gente, instalé todo en mi legend sin problemas, sin embargo, el reconocimiento de voz es bastante pobre. A menos que primero diga "hola" todo lo demás que diga escribe algo que suene parecido en inglés. Hay alguna solución a esto? Aclaro, me pasa tanto para buscar en google como para redactar un sms.
suena a que no has desmarcado los 20 idiomas ke trae aparte de español, mirate las opciones ;P
traqa666
16/06/10, 23:25:07
Con la ROM Amer_bravx_V3 ya viene habilitado y funciona increible, joder de verdad q me ha dejao pillao, parezco idiota hablandole polladas al movil a ver si me las reconoce.......:loco::loco::loco:
ManuFlores
17/06/10, 09:47:22
Lo que me he fijado que para usarlo hay que tener la conexión a Internet activa. Es así o me equivoco? Hay. Alguna marea de usarlo sin tener una WiFi cerca o el 3g activado ?
lecitron64
18/06/10, 16:08:10
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, eso si, la pulso, vibra pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
Misterios de la vida :pensando:, a alguno mas le ha pasado?
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, eso si, la pulso, vibra pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
a mi tambien, por eso instale el voice que viene junto al teclado y mano de santo oiga :D
iferrer
18/06/10, 19:27:21
va de lujoooooooooooo
Hola, lo tengo instalado y todo muy bien.
Una sugerencia, el tutorial debería llamarse "Búsqueda y escritura por dictado de voz" o algo así, ya que yo tena instalada la busqueda pero no sabía que también se podia usar para escribir.
Saludos
Para que funcione tienes que tener 3g o WiFi, si no,simplemente no funciona.
El tutorial del wiki es para Decir, pata los demás no se si funciona.
El título del wiki Lo podéis van use vosotros, simplemente registrándose en el mismo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
TheSpace
18/06/10, 20:58:08
Dios como me mola cada dia mas este movil. Gracias HTC y Google. Llevo un mes flipando cada dia mas. A ver que es lo proximo que se les ocurre.
Va de vicioooooooooooo....
ddaniell
18/06/10, 21:01:51
hola,tengo una duda ...una vez instalado esta aplicacion y viendo k solo se puede utilizar con conexion,k pasara si kiero escribir un sms y no tengo plan de datos,puedo volver al teclado normal??o simplemente al no detectar la conexion sale el teclado normal??...gracias de antemano y espero k me resolvais sta duda
un saludo
lecitron64
18/06/10, 22:49:26
a mi tambien, por eso instale el voice que viene junto al teclado y mano de santo oiga :D
Pues si, ha sido mano de santo, gracias :ok:
yo lo he instalado correctamente, pero tengo un problema, cuando me pongo a dictar un sms por ejemplo me sale todo el rato despues de hable ahora una ventana que me pone sin conexión de red y no puede ser! que si que tengo conexión de red!tengo continuamente el 3g activado, con wifi no lo e probado, pero sin embargo la búsqueda de google me va de maravilla espero que alguien pueda ayudarme! gracias de antemano y excelente este wiki!
ddaniell
19/06/10, 09:49:28
alguien k me responda a mi pregunta por favor.
gracias
No creo que se te cambié. Al teclado normal, pero el teclado que aparece es bastante similar al que trae por defecto la dedo y se puede escribir pulsando las teclas, de echo ahora mismo te esto escribiendo teclado con ese mismo teclado
lecitron64
19/06/10, 12:12:05
Otra pregunta, al estar corriendo el servicio de teclado no os gasta mas bateria?
ManuFlores
19/06/10, 12:50:01
hola,tengo una duda ...una vez instalado esta aplicacion y viendo k solo se puede utilizar con conexion,k pasara si kiero escribir un sms y no tengo plan de datos,puedo volver al teclado normal??o simplemente al no detectar la conexion sale el teclado normal??...gracias de antemano y espero k me resolvais sta duda
un saludo
El teclado es el mismo, simplemente cambian 2 teclas. La del micrófono (internet obligatorio para que rule) y la de las Cáritas/iconos que sustituye al botón de bajar el teclado el cual es la misma función que el botón físico de <--
Tengo seleccionado español, pero me escribe en inglés.. pasa pués?
isdesire
19/06/10, 23:43:45
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias, el tutorial es perfecto y sencillo.............
A ver esa gente que le funciona de maravilla; ¿por qué me escribe en inglés si tengo seleccionado español?
Graciass.
Ya veo que somos muchos a los que nos pone palabras en inglés, tanto en los sms, como en el navegador/gps...sólo funciona bien en el buscador de google.
Lo he reinstalado dos veces más, he reiniciado la Desi, configurado idioma en todas partes tal como en el tutorial, destildado todos los idiomas excepto español....en fin, todo.
Triste estoy.....
saulo_tarsis
20/06/10, 16:17:19
Pues yo he hecho todo el proceso (salvo la parte de instalar el voice search, que ya lo tenia instalado de antes de el market) y me aparece el icono del microfono, lo pulso, vibra, pero no me sale el cuadro de texto para que hable.
A mi me pasa lo mismo y me gustaria conservar la busqueda x voz del market para que se actualice sola
Valdria este tutorial para la hero?
ddaniell
25/06/10, 17:12:10
hola,yo creo k tengo instalado ya lo de la voz cuanto instale el gps y tengo una pregunta haber si alguien me la sabe responder....tengo k volver a instalar el voice search o me salto ese paso??
gracias de antemano y saludos
he hecho todo lo que dice el manual..., me he fijado que ya tenia instalado el voice..., ahora tengo dos.., he puesto todo, pero al poner en el teclado HTC_IME_hi.. no me sale nada, ni teclado ni microfono..., si lo cambio apretando unos segundos y cambio a cualquiera de los dos que viene por defecto me salen los teclados, pero en el HTC_IME_hi nada de nada..
tengo un huawei v 2,1
he hecho todo lo que dice el manual..., me he fijado que ya tenia instalado el voice..., ahora tengo dos.., he puesto todo, pero al poner en el teclado HTC_IME_hi.. no me sale nada, ni teclado ni microfono..., si lo cambio apretando unos segundos y cambio a cualquiera de los dos que viene por defecto me salen los teclados, pero en el HTC_IME_hi nada de nada..
tengo un huawei v 2,1
Estas en el foro de Desire, que tu movil corra Android, no significa que te funcione, tiene que soportar varias cosas:
1 Que tu hardware lo admita
2 Que corra un Android 2.1
3 Que tenga el sistetizador de voz instalado (pico TTS)
Además el movil tiene que tener la suficiente potencia para procesar el sonido (que supongo que podrá)
Revisa el tutorial y mira si has omitido algun paso, si te sigue sin funcionar, tu movil no admite esa opcion.
tengo todo menos desire....:lengua:
lo demas si que me va..
Muchachos, e logrado solucionar el problema de que sólo funcionaba el ingreso de texto por voz en español en el Google, ahora me funciona el ingreso de texto en español por voz en TODAS LAS APLICACIONES, Gmail, sms, etc. Antes cuando dictaba el mensaje me salían palabras inexistentes o en inglés, con esa actualización ya no sucede eso!!
Sólo hay que actualizar el programa de HTC_IME mod.
En el foro xda está el archivo actualizado, deben desinstalar el antiguo e instalar el nuevo, ahí en todo caso están todas las instrucciones, suerte a mí me resultó!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
Un aplauso para halebop!!
Me perdonan si cometo alguna falta por publicar el enlace, si es así ruego me avisen, lo quito y subo el archivo para que todos lo puedan bajar.
Saludos.
llopmesquer
13/07/10, 18:55:38
Buenas! Perdón por la pregunta de novato: ¿esto es lo mismo que la marcación por voz? Es que es muy úyil con el Bt del coche... ¿se necesita hacer esto, o se trata de otra cosa?
Desde que me pasé al 2.2 no me funciona la aplicación de Búsqueda por Voz.... hay alguna actualización al respecto??
Un saludo!
llopmesquer
19/07/10, 18:48:27
Bueno, después de instalarlo, funciona... peeeeero no la marcación por voz. Cuando dejo apretado el botón buscar me buscar el nombre del contacto en Google, pero no lo marca. ¿Esto tiene solución?
pinoprod
20/07/10, 21:50:03
Version para froyo aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416
Yo no logro que encuentre mis contactos, tampoco aplicaciones, me busca sólo páginas en Internet. Por ejemplo, digo: "Rupertina Esmerejilda"... y me busca páginas en Internet con ese nombre.
¿He configurado algo mal?
¿Cómo hago para que busque también mis contactos y aplicaciones?
Gracias por toda la ayuda.
binarycat
23/07/10, 10:04:34
Yo estoy igual que tú Yopis
saulo_tarsis
25/07/10, 19:46:54
Yo aun no he conseguido poder dictar sms y eso que seguí ls pasos del 1er post, solo q una de las 2 partes q hay q instalar la descargué dl market en vez del post.
Yopis, binarycat y saulo, debeis desinstalar la busqueda por voz si os la habeis bajado del market e instalar solamente esta:
h**p://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST (http://www.megaupload.com/?d=EVL1JNST)
Luego os bajais el archivo V27 High res:
ht**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416)
Si es para la Desire instalar solamente el archivo HTC_IME_hi.apk el otro no lo instaleis ya que teneis el Sense. Una vez hecho esto configurar la desi:
Vamos a Ajustes > Idioma y País y marcamos la casilla de Touch Input, que es el nombre del teclado
luego
Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util.
luego abrimos por ejemplo la utilidad de mensajes y en la barra de escribir mantenemos pulsado hasta que sale un mensaje que pone Método de introducción de texto". Pulsa esa
opción y verás que te sale una lista con los teclados disponibles, que en tu caso será Teclado de HTC ime. Escoges éste último y a funcionar.
llopmesquer
26/07/10, 09:01:03
Bueno, después de instalarlo, funciona... peeeeero no la marcación por voz. Cuando dejo apretado el botón buscar me buscar el nombre del contacto en Google, pero no lo marca. ¿Esto tiene solución?
Majote, lo que dices va también en mi caso? Recuerdo que en mi Desi al apretar la tecla de la lupa, sí busca por voz, pero sólo en Google, no en contactos y tal... Es de Orange y tal y como viene de serie, sin root ni nada...
Yopis, binarycat y saulo, debeis desinstalar la busqueda por voz si os la habeis bajado del market e instalar solamente esta:
ht**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416)
Si es para la Desire instalar solamente el archivo HTC_IME_hi.apk el otro no lo instaleis ya que teneis el Sense. Una vez hecho esto configurar la desi:
Vamos a Ajustes > Idioma y País y marcamos la casilla de Touch Input, que es el nombre del teclado
luego
Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util.
luego abrimos por ejemplo la utilidad de mensajes y en la barra de escribir mantenemos pulsado hasta que sale un mensaje que pone Método de introducción de texto". Pulsa esa
opción y verás que te sale una lista con los teclados disponibles, que en tu caso será Teclado de HTC ime. Escoges éste último y a funcionar.
Una duda, yo me he bajado la del market y el reconocimiento es cojonudo, pero efectivamente solo me busca en google.. ah! también me daja usarlo en el navigator y es muy muy util.
Mi pregunta es: si lo desistanlo y ahgo todo el proceso para poder dictar sms, que me busque contactos, aplicaciones... debe el telefono estar conectado a internet para que funcione??
Luiggioft
31/07/10, 23:42:24
Y ya puestos...
Si dices coma, punto, signo de interrogación... te lo pone también? Porque si se puede usar para sms y correos estaría de lujo...
Yo también he conseguido poder hacer dictados de voz en los SMS, pero no hay forma de que busque contactos, o darle ordenes tipo "Llamar a juan"...
Siempre se va al navegador a buscar
manolohpm
26/08/10, 20:24:26
+1.
Muy buen tutorial. Sólo si pudieras añadir que dependiendo de la version de Android, hay que descargar aplicaciones distintas, y aclarar lo de la selección del idioma.
Muchas gracias por el aporte. Funciona perfectamente.
sobreto
29/08/10, 12:27:20
hola
sabe alguien donde buscar las aplicaciones de busqueda por voz para froyo EN CASTELLANO?
me refiero a una web como xda.developers pero en castellano
IVANUCO1978
12/10/10, 18:09:00
al final lo he consegido, gracias a todas vuestras aportaciones, cada dia flipo mas con la desire
al13.al16
10/11/10, 17:54:30
hola chicos, he seguido este manual para el reconocimiento de voz y no me funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745
me sale cuando le doy a Entrada de Texto/HT_IME mod: "lo sentimos. la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
He seguido todos los pasos, decir que cuando tenía que instalar el VoiceSearch_2.1 ya lo tenía en el movil instalado (versión intalada 1.6.0, versión de archivo 1.4.0)
que necesito hacer????????
tengo Froyo 2.2 de orange
saludos
luego
mas tarde vi esto, lo hice y ya sale el micrófono, pero no hace nada, siempre me dice sin conexion de red, aunque en realidad si tiene
solucion para ello?????
al13.al16
11/11/10, 11:07:32
sigo sin ser capaz de hacerlo funcionar...... la busqueda por voz que viene con Froyo 2.2 de orange es la 1.6, y la que está en el tutorial es inferior, creo que será por eso por lo que no me funciona
Se ve el micro, hablo..... pero siempre me pone SIN CONEXIÓN DE RED
necesito ayuda amigos.......
al13.al16
12/11/10, 00:08:07
sigo sin que me funcione, algun alma caritativa que me heche una mano?????
Por favor........
sigo sin que me funcione, algun alma caritativa que me heche una mano?????
Por favor........
Busca el htc_ime mod en Wuala... la version que funciona es la v27, en xda-developers tambien lo tienes...
llopmesquer
12/11/10, 09:08:37
El swiftkey también tiene la opción de entrada d etexto por voz, y a mi me va perfecto...
al13.al16
12/11/10, 09:32:38
Busca el htc_ime mod en Wuala... la version que funciona es la v27, en xda-developers tambien lo tienes...
esa es la del enlace de un poco más arriba, ya lo tengo instalado, pero me sigue saliendo SIN CONEXION DE RED......
ya no se que hacer......
al13.al16
12/11/10, 10:15:25
El swiftkey también tiene la opción de entrada d etexto por voz, y a mi me va perfecto...
este si funciona, y va bien, gracias
de todas formas si alguien sabe como solucionar el de HTC que me lo diga
saludos...........
:cry: Saludos,
Agradecido por el aporte y el curro, pero no consigo hacerlo funcionar, me sale un mensaje que me dice "la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
No hay forma de hacerlo funcionar.
Me podeis comentar algo.
al13.al16
03/12/10, 13:56:27
:cry: Saludos,
Agradecido por el aporte y el curro, pero no consigo hacerlo funcionar, me sale un mensaje que me dice "la aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
No hay forma de hacerlo funcionar.
Me podeis comentar algo.
yo tampoco consegui hacerlo funcionar, pero puedes utilizar
swiftkey, va de lujo, está en el market
saludos
Holita,si no me he enterado mal,hablais de buscadorde voz,y no he buscado en el market lo que sugerís,y es un teclado para escribir.
Saludos
Hola,
No tengo forma de instalarlo me sale el mensaje siguiente:
"La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
¿Puede ser por que ya venía instalada en mi Desire una version anterior de este programa y no me deja eliminarlo?
Decidme algo porfi.
llopmesquer
03/12/10, 18:36:54
Holita,si no me he enterado mal,hablais de buscadorde voz,y no he buscado en el market lo que sugerís,y es un teclado para escribir.
Saludos
Sí. El swiftkey es un teclado... Para llamar por voz, busca el cyberon por el foro...
Yo lo he instalado todo y cuando termino de seleccionar el teclado HTC_IME mod para ya dictar un sms me dice: la aplicacion htc_ime mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. ¿Porque es eso? lo apague y nada sigue.
Hola,
No tengo forma de instalarlo me sale el mensaje siguiente:
"La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
¿Puede ser por que ya venía instalada en mi Desire una version anterior de este programa y no me deja eliminarlo?
Decidme algo porfi.
me pasa lo mismo, me sale solo para actualizar y no para desinstalar...
ernesram
04/01/11, 23:56:59
me pasa lo mismo que a vosotros...
caiman136
25/01/11, 00:13:53
No se que hecho mal mi HTC desire es android 2.2 de hace poco, (un mes) y me da error al completar la operación indicada...no se si eso afecta o hay que cambiar el archivo por otro 2.2 en vez de 2.1, (me refiero al VoiceSearch_2.1.apk) solo se que me dice cuando pretendo mandar un mensaje error inesperado, proceso jonasl.ime inténtalo de nuevo siempre, me podeis ayudar? gracias.
caiman136
25/01/11, 00:57:33
Wowowowwo me funciona hay que instalar el versión 2.2 para que funcione del segundo enlace, gracias.
caiman136
25/01/11, 00:59:34
High resolution version (Froyo/2.2) este en mi HTC desire como dijo en le enlace optimus muchas gracias 3 horas después ya puedo enviar mensajes por voz a texto.
Gracias por el tuto ,pero la apli podria mejorar algo...No lo veo muy convincente de momento
darkbastler
25/03/11, 16:15:51
Buenas e instalado todos los ficheros y con unos o con otros no me funciona, consigo que me reconozca por voz en internet, pero nada de de sms y programas como el whatsapp me da error de sin conexion de red y en el buscador de inet solo me deja con el 3g con el wifi me sale tambien error de red. Algun consejo o alguna idea porque funciona de una manera y de otra no y porque el error en wifi. Un saludo y gracias por la paciencia
Alkimistta
26/03/11, 13:36:28
Bueno, h econseguido instalarlo todo y solucionar el fallo que daba de la aplicacion htc_ime mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Sin embargo, ahora que no se cierra y me aparece el icono del microfonoen los sms le doy para habalr y me sale la tipica ventana del microfono pero tachado como si estuviera desconectado, alguién sabe por qué? Que debo hacer?
La busqueda por voz si me la hace bien, pero la de introducir texto tanto en sms como mails y demás me sale tahcado el microfono...
Un saludo
EDITO: Por fin he conseguido que funcione! Ya me escribe los sms, los mails y todo lo que utilice el teclado! :D Una gran duda! He visto que sólo funciona si estoy conectado a wifi o 3G es realmente necesario? no se puede configurar para que funcione si no estoy conectado a la red?
luismiwan
10/04/11, 22:16:26
Hola Alkimistta, yo continuo con el error La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, me puedes decir como has solucionado el problema, pero por favor explicamelo como para novato que soy en esto. Me reconoce la voz en la busqueda en google pero no en mails, sms etc..
Te agradeceria me contestaras
Gracias
Alkimistta
11/04/11, 01:58:09
Hola Alkimistta, yo continuo con el error La aplicación HTC_IME mod (proceso jonasl.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo, me puedes decir como has solucionado el problema, pero por favor explicamelo como para novato que soy en esto. Me reconoce la voz en la busqueda en google pero no en mails, sms etc..
Te agradeceria me contestaras
Gracias
Pues la verdad es que hice todo lo que ponen en el post, una cosa fijate en ésta página y la anterior que explican cual es el archivo bueno.
Luego me salía como a tí lo del fallo en la aplicación del fallo inesperado y tal. Cerré, reinicié la Desire y al volver a encenderla ya funcionaba.
Prueba a ver que tal...
luismiwan
15/04/11, 01:16:16
Gracias, voy a intentarlo, ya te contare.
maverickwm
15/04/11, 19:41:20
funciona en mi HTC HD2 de T-mobile?
Claro que funciona descargalo del market
Enviado desde mi HTC HD2 Android usando el new tapatalk
Hola muy buenas he seguido todos los pasos para el reconocimiento de voz (HTC_IME_hi.apk) pero no me funciona me da un error me dice que la aplicacion ha dejado de funcionar inesperadamente. Lo he probado en otra HTC y tampoco funciona.
Alguna solucion para tan buena aplicacion?¿
GRACIAS
Hola muy buenas he seguido todos los pasos para el reconocimiento de voz (HTC_IME_hi.apk) pero no me funciona me da un error me dice que la aplicacion ha dejado de funcionar inesperadamente. Lo he probado en otra HTC y tampoco funciona.
Alguna solucion para tan buena aplicacion?¿
GRACIAS
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
jazz_colon
07/05/11, 22:32:00
La aplicacion HTC_ime mod se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.
Eso es loq eu me pone y no hay manera
gracias
en mi desire, no funciona con el archivo htc_ime que hay en tu hilo.
me da el error que la aplicacion ha dejado de funcionar inesperadamente.
He mirado que tengo la version 2.2
Asi que he buscado y bajado el archivo htc_ime para android 2.2, y fuciona perfecto.
Gracias por tu aporte
gich
bernardojosem
05/09/11, 23:29:49
a mi no me funciona buaaaaaaaaa:animo: instalo todo como se dice en el tuto pero nada instalado, desinstalo y nada.
bernardojosem
08/09/11, 16:54:20
gracias
en mi desire, no funciona con el archivo htc_ime que hay en tu hilo.
me da el error que la aplicacion ha dejado de funcionar inesperadamente.
He mirado que tengo la version 2.2
Asi que he buscado y bajado el archivo htc_ime para android 2.2, y fuciona perfecto.
Gracias por tu aporte
gich
GICH puedes poner ese archivo ,que a ti si que te funciona, para los demás también?
Gracias por adelantado.:platano:
bernardojosem
08/09/11, 18:13:59
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!:platano:
Después de mucho probar, logré que funcione.:grin:Mis horas de lectura me costó pero listo, ya puedo dictar los sms ,mail´s o mensajes de gtalk sin esfuerzo.: Campeon:
Eso sí, tienes que hablar muy clarito. Si mencionas "a ver" escribe "haber" así que tienes que dictar como un tonto " A.......ver" :risitas:: Gracias: a todos por aguantarme.
Aquí teneis el enlace que me valió a mi para mi Desire :
http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip
Peponcio1972
26/10/11, 14:23:53
ni idea, desde donde estás probando a instalarlo?? descomprime el rar y pureba desde el astro, tienes algun teclado más puesto? Prueba a reiniciar a ver si hay algun servicio pillado
Yo lo he hecho con el Astro y el AndroZip y no me va, en una Desire, el mensaje es el siguiente:
Lo sentimos.
La aplicacioón HTC_IME mod (proceso jonas.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Lo he intentado de nuevo y he reiniciado, pero no hay manera.
Gracias,
Peponcio1972
26/10/11, 14:25:11
Yo lo he hecho con el Astro y el AndroZip y no me va, en una Desire, el mensaje es el siguiente:
Lo sentimos.
La aplicacioón HTC_IME mod (proceso jonas.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Lo he intentado de nuevo y he reiniciado, pero no hay manera.
Gracias,
iredeme
05/12/11, 17:49:05
Hola yo tengo la HTC desire y haciendo todo lo que el tutorial me dice, al activar el teclado HTC_IME mod, me sale un mensaje que me dice: LA APLICACION HTC_IME mod (proceso jonas.ime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo...
Hago algo mal? o es incompatibilidad? Gracias.-
iredeme
05/12/11, 21:23:31
solucionado con el archivo para 2.2 y funcionando.- gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.