PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar a ninguna Wifi

SasukeJ
04/05/16, 19:08:44
Buenas, desde hace un par de semanas no hay forma de que el z3 se conecte a ninguna red wifi.

Os dejo vídeo ilustrando el problema https://www.dropbox.com/s/vl8221j836kliky/ScreenRecord_2016-05-04-18-58-54%5B1%5D.mp4?dl=0

Parece como si luego de conectar re-escanease las wifis y se desconecta y así infinitamente.

He probado lo típico, ip estática, modo seguro, quitar optimizaciones de batería y de wifi.

Alguien puede decirme que sucede?
Gracias.

Exo
04/05/16, 19:13:11
Buenas, desde hace un par de semanas no hay forma de que el z3 se conecte a ninguna red wifi.

Os dejo vídeo ilustrando el problema https://www.dropbox.com/s/vl8221j836kliky/ScreenRecord_2016-05-04-18-58-54%5B1%5D.mp4?dl=0

Parece como si luego de conectar re-escanease las wifis y se desconecta y así infinitamente.

He probado lo típico, ip estática, modo seguro, quitar optimizaciones de batería y de wifi.

Gracias.
Ninguna supongo que abras probado entonces en varias.
Has probado a restablecer de fabrica?(para descartar si es software o hardware).

Hubertus
04/05/16, 20:25:33

Gracias.

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo primero es que tengo dos canales, el de 5 y el de 2,4. Se conecta auto al de 5, pero si falla va al de 2,4 y a veces funciona. Otra forma es apagar el wifi, esperar unos segundos y volver a encender. Y por último si todo eso falla, entonces reinicio el Z3 y a funcionar otra vez bien.

SasukeJ
09/05/16, 15:56:26
He restablecido de fabrica y cambiado la rom, el problema persiste.

Algo que he visto es que si desactivo los datos, la wifi permanece activa unos segundos más.

pililillo1987
09/05/16, 16:07:05
A mi este problema me pasa en lollipop 5.1.1, ni en KK, ni MM beta oficial o concept y tampoco en la preview de N tengo este problema del wifi.

SasukeJ
09/05/16, 16:30:31
Me alegra escucharlo. La rom que he instalado es lollipop también, tendré que pasarme a una MM. Aunque me da cosa el no tener el modo stamina aún.

Gracias

Vinci-gsm
28/06/16, 20:39:01
Hola compañeros.

Utilizo este hilo porque de repente a mi Z3 le está pasando exactamente lo mismo. Tengo la rom de MM que ha lanzado Sony.

Lo he reiniciado varias veces y también he apagado el router... y sigue el problema. Sé que no es problema del Router porque también lo hace con otros Routers...

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Saludos.

SasukeJ
16/07/16, 20:16:41
Disculpa no contestar antes. No encontré solución alguna al problema, al cabo de una semanas se solucionó solo.

Hola compañeros.

Utilizo este hilo porque de repente a mi Z3 le está pasando exactamente lo mismo. Tengo la rom de MM que ha lanzado Sony.

Lo he reiniciado varias veces y también he apagado el router... y sigue el problema. Sé que no es problema del Router porque también lo hace con otros Routers...

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Saludos.

Vinci-gsm
16/07/16, 22:26:40
Disculpa no contestar antes. No encontré solución alguna al problema, al cabo de una semanas se solucionó solo.

Aunque desde entonces el 4g no me ha vuelto a funcionar...

Hola compañero, gracias por tu respuesta.

En los primeros días el wifi se mantenía encendido y funcionaba si también tenía activado el bluetooth. Vamos, era un fallo del teléfono, porque a los tres o cuatro días, tanto la antena wifi como el bluetooth dejaron de fucionar. Y ahora el teléfono está en SAT de Sony, que le están cambiado la placa. Espero recibirlo a lo largo de la próxima semana.

Saludos.

shovi
17/07/16, 02:44:23
Lo del fallo wifi está pasando mucho. A mi también se me va mucho la señal.

shovi
20/07/16, 13:58:10
Llevo toda la mañana sin poder pillar el wifi de casa con el mvl...

shovi
20/07/16, 19:18:00
Y sigo todo el día sin q pueda conectar el wifi de casa.

shovi
21/07/16, 11:52:24
Nada, me parece q el Wifi ha muerto. Me salen las redes disponibles, me sale la de mi router, intenta conectar pero no conecta, y así todo el rato. He bajado a Lollipop y lo mismo. Descarto problema del router pq en mi casa si q pillan el wifi.

No se q hacer, estoy tirando de datos todo el tiempo...

SasukeJ
21/07/16, 12:46:24
Pues esperar hasta que le de por funcionar y tirar de datos o enviarlo al SAT

shovi
21/07/16, 13:43:49
No puedo enviarlo al sat pq hace un tiempo q le cambié yo mismo las dos pantallas, por lo q pierde la garantía. Hoy ha hecho un amago de conectado pero salía una exclamación, por lo q aunq estaba conectado seguía sin wifi, pero ha durado nada.

Exo
21/07/16, 15:33:40
No puedo enviarlo al sat pq hace un tiempo q le cambié yo mismo las dos pantallas, por lo q pierde la garantía. Hoy ha hecho un amago de conectado pero salía una exclamación, por lo q aunq estaba conectado seguía sin wifi, pero ha durado nada.
Has probado a conectarte a otro router de otra compañía?.

shovi
21/07/16, 16:19:21
Has probado a conectarte a otro router de otra compañía?.

No pq no he tenido la oportunidad, en cuanto pueda probaré. Ahora en modo Datos, en vez de el 4g como salía antes me salen las siglas LTE, q ni idea...

Notreamitielove
21/07/16, 16:27:00
A mi también me pasa algo parecido en mi caso el problema viene desde que me lo enviaron del sat hace un mes solucionandome el problema de las manchas amarillas y desde ahí la señal wifi y los daros son muy débiles, por ese entonces tenía lollipoop, y también sufría cortes, y al actualizar a MM el problema empeoró y ahora esta otra vez en el sat a espera de lo que me digan sony del problema

shovi
21/07/16, 23:14:15
Ya he probado a conectar a otra wifi y SI conecta, incluso he podido navegar y usar whatsapp. Ha sido una en un centro comercial, así q no lo entiendo. La de mi casa no me deja, pero no es problema del router, pq el resto de mi familia si puede conectarse y usarla. He probado ya lo de borrar la red, volverla a buscar, ponerle de nuevo la contraseña... casi todo lo típico vamos, pero nada, la reconoce, intenta conectar y sale q se ha guardado, otras veces conectando IP y otras pone error de autentificación.

shovi
22/07/16, 00:25:02
Misteriosamente, ha vuelto a conectarse. Espero arreglen estos cortes pq parece un bug de los buenos.

Exo
22/07/16, 02:56:17
Ya he probado a conectar a otra wifi y SI conecta, incluso he podido navegar y usar whatsapp. Ha sido una en un centro comercial, así q no lo entiendo. La de mi casa no me deja, pero no es problema del router, pq el resto de mi familia si puede conectarse y usarla. He probado ya lo de borrar la red, volverla a buscar, ponerle de nuevo la contraseña... casi todo lo típico vamos, pero nada, la reconoce, intenta conectar y sale q se ha guardado, otras veces conectando IP y otras pone error de autentificación.
Compi ami me pasó algo parecido pero con un PC y me volví loco porque a veces conectaba otra veces no u otra veces iba mal, en otros teléfonos y PC funcionaba perfecto y el problema al final no era del PC en si, sino de la compatibilidad del router con la tarjeta wifi del PC.
Me cambiaron el router y asunto resuelto.

Si eres de Movistar ve echándole las culpa router… suele dar muchos fallos de compatibilidades y etc...

shovi
22/07/16, 11:59:06
El router es de Ono, pero como dije no es problema del router, es problema del z3.

Hoy me he despertado y había desaparecido el wifi, otra vez q no conecta y los datos puestos...

shovi
24/07/16, 09:52:08
Pues eso, misteriosamente volvió el wifi a conectarse hace un par de días y desde entonces q no ha fallado. Que cosas más raras, espero saquen una versión más estable pq vamos... estoy segurísimo q los cortes vienen por el mvl, no por el router.

SasukeJ
01/09/16, 16:59:31
Los que habéis pasado por el SAT sabéis si es un problema hardware del z3?