PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lock on


kerobal
04/05/16, 14:44:48
hola, recientemente he comprado un s6 y el chico al que se lo compre borro todas las cuentas y posteriormente para quitar la personalización del teléfono le hice un wipe data/cache y ahora no puedo poner mi cuenta samsung ni crear una nueva, con lo que no puedo acceder para descargar aplicaciones de samsung, puedo acceder al google play pero me gustaría desbloquear la cuenta samsung y tenerlo como de fabrica.
El teléfono es la versión 920fxxu3dpb6 y el SO es 6.0.1 no me funciona el bypass que hay por ahi q es para la version 5.1.1 ni me va el pingpong para hacer root y desinstalar el knox
tengo el contador del knox a 0 y no me gustaría que cambiara a 1 porque lo que conseguiría de una parte lo perdería por otra.
Queria saber si alguien me puede ayudar,he leido que cambiando el recovery por el twrp quizás pero no tengo mucha idea,ni se que version.
Bueno espero alguien me pueda ayudar gracias.

gurami123
04/05/16, 20:12:25
Restauralo a fábrica

supera3
04/05/16, 23:42:27
si le has hecho un wipe data y un wipe cache , como no te deja poner tus cuentas?¿