PDA

Ver la Versión Completa : Fallos conocidos mate 8

so_easy4m
03/05/16, 21:42:24
Me estoy planteando muy seriamente el comprarme este móvil, estoy entre este y el Nexus 6p, ¿Tiene el Huawei Mate 8 algún fallo conocido? ¿Qué es eso de los problemas de las notificaciones? ¿Versión europea o china?

zolan1982
03/05/16, 22:27:17
Fallos 0 y versión europea así lo pienso yo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Artabrus92
03/05/16, 23:53:12
Yo llevo la versión europea y en los 3 meses que llevo con él, no le he encontrado ningún fallo, al menos ninguno que recuerde, lo cual es bueno.
El tema de las notificaciones, hay que mirar bien los permisos y en especial en la app de administración de teléfono tener las aplicaciones que queramos protegidas, siendo así, sin problemas.
Ya lo tengo muy dicho, pero es un teléfono redondo, no tiene ningún punto débil como tal, al contrario que algunos de sus rivales.
Muy recomendable. Y perdón por el tocho

so_easy4m
04/05/16, 00:13:59
De perdón nada, mil gracias jajaja, ¿qué web me recomendáis para comprar una versión europea? ¿merece la pena respecto a spemall que lo manda por 386€?

Vincet
04/05/16, 01:07:07
Y hay color no ca y oro por ese precio?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

so_easy4m
04/05/16, 01:11:43
No, no, no, el de 32 gb chino, ¿dónde es el mejor sitio para comprarlo europeo?

Emiliux
04/05/16, 09:07:33
El sonido es muy bajo, pero lo demás es perfecto

larryman
04/05/16, 10:16:47
Bueno el mio es europeo y sin problema alguno, ademas desde que tengo este móvil ya paso de las novedades, cosa que con el note 4 y g4 , entre otros no me pasaba. Este móvil me da de sobra lo que le pido.

Vincet
04/05/16, 10:43:22
Temo un poco respecto al tamaño y el peso.
Lo más importante es la autonomía para mi.
He mirado el p9 también y el g5 el cual no me convence del todo apesar d la innovación Y la cámara.

so_easy4m
04/05/16, 16:08:23
El sonido es muy bajo, pero lo demás es perfecto

¿el sonido? ¿de las llamadas?

¿tiendas baratas europeas donde comprarlo?

Emiliux
04/05/16, 16:21:24
El sonido del altavoz exterior

jotacastrillon
04/05/16, 17:47:32
En mi caso, el sonido del altavoz es fuerte, pues comparándolo con mi anterior equipo (lg g2)

coperdavid
04/05/16, 18:43:17
El sonido del altavoz está muy bien, además tiene unos graves destacables frente a otros terminales con sonido chirrioso y agudo.

ttonet
04/05/16, 18:53:57
yo tampoco le encuentro nada malo en el sonido, y vengo de un s5 y un s7 edge.
para mi es un movil muy muy equilibrado, gran pantalla, imposible que haya un lector de huella mejor, muy buena cobertura en 3g/4g/wifi, buen procesador, excelente bateria y muy buena camara (con poca luz el s7 edge era algo mejor)
problemas? ninguno en absoluto, ni un solo reinicio ni reset para nada
yo tengo el modelo europeo

so_easy4m
04/05/16, 19:33:42
para mi es un movil muy muy equilibrado, gran pantalla, imposible que haya un lector de huella mejor, muy buena cobertura en 3g/4g/wifi, buen procesador, excelente bateria y muy buena camara (con poca luz el s7 edge era algo mejor)

¿dónde lo compraste?

ttonet
04/05/16, 21:10:25
En media mark, unos 539 si no recuerdo mal
Yo personalmente lo preferí al s7 edge, y no fue por dinero

Emiliux
05/05/16, 08:46:41
El sonido del altavoz está muy bien, además tiene unos graves destacables frente a otros terminales con sonido chirrioso y agudo.

En dos Mate 8 que tengo el sonido es bajo....

maxnac
05/05/16, 08:48:58
A mi el sonido me parece bueno, suena alto, no tanto como mi one plus anterior, pero esta bien.
Saludos

jaslen
05/05/16, 13:15:54
A mi también me parece que el sonido del altavoz es bastante bueno. No echo en falta más potencia.

De ahí no cojea en absoluto para mi.

Vincet
05/05/16, 13:17:29
En dos Mate 8 que tengo el sonido es bajo....

Con cual lo comparas? Yo tngo un g2 y ya ni lo escucho .

Emiliux
05/05/16, 15:59:48
Con cual lo comparas? Yo tngo un g2 y ya ni lo escucho .

Pufff si es que vengo de un Nexus 6 que era la polla jajaja
Y despues de un S6 Edge + que con la rom que le puse sonaba bastante fuerte y bien...

Vincet
05/05/16, 17:08:22
Pufff si es que vengo de un Nexus 6 que era la polla jajaja
Y despues de un S6 Edge + que con la rom que le puse sonaba bastante fuerte y bien...

Yo como tengo un g2 que ya ni se escucha dsps d tanto uso, imagino que flipare con el sonido del mate.
En las reviews se veía que sonaba muy bien.

xxMateoxx
05/05/16, 18:12:51
alguien mas ha tenido problemas con algunos juegos en el mate 8? fifa16? he leido algunos usuarios que dicen que se les detiene. y a otros que no es compatible el fifa16 y no lo pueden descargar desde la playstore, que mal porque es uno de mis juegos favoritos. podrian confirmar esto?

pakett
05/05/16, 19:35:52
Yo no juego mucho con el móvil. He visto que clash royale tiene lagazos al iniciar el juego. Pero supongo que es problema de optimizacion, ya que en mi nexus 7, y su anticuado, Snapdragon 400 lo mueve de maravilla.

mario21
05/05/16, 21:01:34
alguien mas ha tenido problemas con algunos juegos en el mate 8? fifa16? he leido algunos usuarios que dicen que se les detiene. y a otros que no es compatible el fifa16 y no lo pueden descargar desde la playstore, que mal porque es uno de mis juegos favoritos. podrian confirmar esto?

Es verdd q no lo puedes bajar desde la play store pero lo bajas de Internet el apk y de ahí los datos y funciona de maravilla 0 lag

xxMateoxx
05/05/16, 21:40:25
Es verdd q no lo puedes bajar desde la play store pero lo bajas de Internet el apk y de ahí los datos y funciona de maravilla 0 lag

ufaaa gracias!, quiero commprar este telefono en estos dias, pero quiero asegurarme que sea lo que busco y tenga lo que necesito. y asi como he hescuchado buenas opinions tambien he escuchado otras no tanto....

ttonet
05/05/16, 23:47:47
Yo no juego mucho con el móvil. He visto que clash royale tiene lagazos al iniciar el juego. Pero supongo que es problema de optimizacion, ya que en mi nexus 7, y su anticuado, Snapdragon 400 lo mueve de maravilla.

Pues justamente me ha bajado el clash royale para probarlo, y después de muchas partidas jugadas, no he encontrado lag por ningún lado, a mi me va perfecto, fluidez total

mario21
06/05/16, 01:05:51
ufaaa gracias!, quiero commprar este telefono en estos dias, pero quiero asegurarme que sea lo que busco y tenga lo que necesito. y asi como he hescuchado buenas opinions tambien he escuchado otras no tanto....

Yo pensaba lo mismo q tu hermano, y tenia la idea de comprarme el de 4gb , por azares del destino cuando renove mi plan de telefonia la operadora me lo incluyo, pero era la version de 3gb de ram, aun esa version va bastante sobrado, yo el movil lo uso para mi trabajo y lo llevo saturado de apps, para mi el fifa16 era mas q importante ya q es el unico juego q uso, y la verdd va de maravilla, en cuanto a jugabilidad a veces la aplicacion se cierra pero no es de forma regular y es mas cuestion de la app q de mate 8 ya q la jugabilidad es perfecta si fuera cosa del telefono lo notarias en ese apartado, en conclusion es un gran telefono, igual si eres de llevar muchos juegos y q sean pesados como el fifa, tienes la opcion en almacenamiento de poner como memoria predeterminada la tarjeta sd, eso t dara espacion suficiente para todos tus juegos yo usaba esa opcion cuando tenia el mate 7 por aquello q llevaba 16gb de memoria interna, pero con el mate me va justa la memoria interna de 32 gb pero si a ti no t ajusta pues siempre tiene solucion con el tip q t menciono

xxMateoxx
06/05/16, 02:44:03
Yo pensaba lo mismo q tu hermano, y tenia la idea de comprarme el de 4gb , por azares del destino cuando renove mi plan de telefonia la operadora me lo incluyo, pero era la version de 3gb de ram, aun esa version va bastante sobrado, yo el movil lo uso para mi trabajo y lo llevo saturado de apps, para mi el fifa16 era mas q importante ya q es el unico juego q uso, y la verdd va de maravilla, en cuanto a jugabilidad a veces la aplicacion se cierra pero no es de forma regular y es mas cuestion de la app q de mate 8 ya q la jugabilidad es perfecta si fuera cosa del telefono lo notarias en ese apartado, en conclusion es un gran telefono, igual si eres de llevar muchos juegos y q sean pesados como el fifa, tienes la opcion en almacenamiento de poner como memoria predeterminada la tarjeta sd, eso t dara espacion suficiente para todos tus juegos yo usaba esa opcion cuando tenia el mate 7 por aquello q llevaba 16gb de memoria interna, pero con el mate me va justa la memoria interna de 32 gb pero si a ti no t ajusta pues siempre tiene solucion con el tip q t menciono

Eso era lo que necesitaba escuchar! (leer!) muchisimas gracias amigo! de verdad que es una muy buena maquina, por lo que he visto y he leido y solo necesitaba este "empujoncito" para decidirme, asi que te lo agradezco!

mario21
06/05/16, 04:26:18
Eso era lo que necesitaba escuchar! (leer!) muchisimas gracias amigo! de verdad que es una muy buena maquina, por lo que he visto y he leido y solo necesitaba este "empujoncito" para decidirme, asi que te lo agradezco!

Para eso estamos compañero, saludos

poseidon_evil
06/05/16, 20:19:54

El nexus 7 traía un s4 pro quad core a 1.5gGhz

alexis_9269
07/05/16, 20:23:32
fallos por ahora ninguno pero como pega le pondría que la luz de notificaciones podría ser mas grande

danito.dra
09/05/16, 08:51:44
Unas preguntas para todos tambien estoy en la duda de comprar este terminal, tiene MHL, tengo entendido que el Mate 8 viene con un protector de cristal, se puede quitar ese protector ya que me venden uno de segunda mano y esta un tanto rayado y la ultima vengo de un note 4 si alguien tuvo los dos se nota mucho la diferencia en la calidad de la pantalla