PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comandos de voz Google Now bloqueados

safename
03/05/16, 21:16:54
¿A alguien más le pasa que al ordenar una llamada usando los comandos de voz de Google Now, la repuesta es "En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado. Desbloquealo primero"?
Es una función imprescindible para mi. No sé si será cosa de la Rom china y se solucionará con la traducida al castellano, o qué.
Estoy muy quemado con esto. :gaydude:
¿Alquien más puede decirme si es normal o cómo se puede solucionar?

Aidpak
03/05/16, 23:34:08
¿A alguien más le pasa que al ordenar una llamada usando los comandos de voz de Google Now, la repuesta es "En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado. Desbloquealo primero"?
Es una función imprescindible para mi. No sé si será cosa de la Rom china y se solucionará con la traducida al castellano, o qué.
Estoy muy quemado con esto. :gaydude:
¿Alquien más puede decirme si es normal o cómo se puede solucionar?
A mi también me pasa y llevo la global en español me gustaría arreglarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

safename
05/05/16, 16:08:01
Sí nadie dice nada entiendo que no es un problema y que sólo nos pasa a unos pocos.
En todo caso, si los comandos de voz de Google Now no funcionan bien me planteo buscar otro teléfono, porque los uso mucho

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Aidpak
05/05/16, 23:12:50
Sí nadie dice nada entiendo que no es un problema y que sólo nos pasa a unos pocos.
En todo caso, si los comandos de voz de Google Now no funcionan bien me planteo buscar otro teléfono, porque los uso mucho

Lo que pasará seguramente es que muy poca gente utiliza el Google now

safename
05/05/16, 23:17:23
Lo que pasará seguramente es que muy poca gente utiliza el Google now

Ufff. Pues de verdad que no lo entiendo. A lo mejor es que hay alguna aplicación que la sustituya decentemente... No sé, porque yo la uso mucho.

Aidpak
05/05/16, 23:19:39
Ufff. Pues de verdad que no lo entiendo. A lo mejor es que hay alguna aplicación que la sustituya decentemente... No sé, porque yo la uso mucho.
Yo no la utilizo pero el otro día intente configurarla y me encontré con este problema. Estuve mirando en Google y no he encontrado nada al respecto

owusko
06/05/16, 00:21:28

Que rom tienes? Has probado con la global??

safename
06/05/16, 00:29:56
Que rom tienes? Has probado con la global??
¿Con la global no tienes ese problema? Lleva la China

Aidpak
06/05/16, 08:27:32
¿Con la global no tienes ese problema? Lleva la China
Yo tengo la global y si tengo el mismo problema

luke55_es
07/05/16, 01:36:19
Veo que no responde nadie os paso un post a ver si aclara algo: http://en.miui.com/thread-87810-1-1.html ..yo aun no lo probe , mañana lo miro.

safename
07/05/16, 07:06:58
Veo que no responde nadie os paso un post a ver si aclara algo: http://en.miui.com/thread-87810-1-1.html ..yo aun no lo probe , mañana lo miro.
Gracias... le echo un vistazo yo también

Aidpak
07/05/16, 07:44:00
Gracias... le echo un vistazo yo también
Si te funciona coméntalo, no he entendido muy bien que hay que hacer

safename
07/05/16, 11:20:26
Nada. No me funciona. Veremos si con MIUI 8

luke55_es
07/05/16, 15:26:54
He probado hacerlo así :http://andro4all.com/2016/03/como-instalar-google-now-launcher-en-miui-v7 y si me permite cambiar el launcher al de Google pero cuando le digo por ejemplo " mandar un whastapp a ... " reconoce la orden de voz perfectamente pero me dice que no puede hacerlo porque tiene el dispositivo bloqueado , tambien de la otra forma (en el propio launcher de Miui, reconoce la voz pero sigue con lo del dispositivo bloqueado , hasta ahi es donde he llegado , tampoco soy un experto en esto , solo a fuerza de ensayo y error , tengo el mi5 , con la rom de xiaomi. es la MIUI 7.4 xiaomi.eu 6.4.21 , lo hize todo siguiendo el tuto de Moyano 92 :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

RubenGil
07/05/16, 17:30:03
A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe como podemos solucionarlo.

RubenGil
07/05/16, 18:14:33
Pues me ha empezado a funcionar sin hacer nada de nada. Antes me decía que no podía con el dispositivo bloqueado y ahora llama, manda WhatsApp, abre aplicaciones y hace todo lo que digo sin ningún problema. Por si sirve de algo, lo único raro que hice fue instalar el idioma español en google now. Tengo xiaomi.eu la versión del 27

luke55_es
07/05/16, 20:59:13
Pues me ha empezado a funcionar sin hacer nada de nada. Antes me decía que no podía con el dispositivo bloqueado y ahora llama, manda WhatsApp, abre aplicaciones y hace todo lo que digo sin ningún problema. Por si sirve de algo, lo único raro que hice fue instalar el idioma español en google now. Tengo xiaomi.eu la versión del 27

Pues genial , probaré con calma a ver si me va así, gracias.

luke55_es
07/05/16, 22:28:37

Pues a mi tambien despues de toquetear un rato ya me funciona , incluso active el ok google desde cualquier pantalla y reconoce la voz , hace llamadas , mensajes ...bien pero despues de unas pruebas ahora no va ,esta claro que al ser novato con este terminal Xiaomi hay que tener un poco de paciencia...

safename
07/05/16, 22:45:35
Pues a mi tambien despues de toquetear un rato ya me funciona , incluso active el ok google desde cualquier pantalla y reconoce la voz , hace llamadas , mensajes ...bien pero despues de unas pruebas ahora no va ,esta claro que al ser novato con este terminal Xiaomi hay que tener un poco de paciencia...

Sí, paciencia. Al menos me tranquiliza un poco saber que a ratos funciona. Eso me da una pequeña esperanza :-)

RubenGil
07/05/16, 22:58:37
Lo que he estado mirando si podemos usar ok google con la pantalla apagada y por lo visto muy muy poquitos modelos lo soportan. Se supone que la gama snapdragon 800 y superiores son compatibles por hardware pero tienen que estar preparados también por software. He encontrado una aplicación que funciona, pero no se como le sentará a la batería que este todo el día el micrófono encendido. La opción se llama siempre encendido en vez de en cualquier pantalla. Si a alguien le aparece esta opción, que comente.

luke55_es
08/05/16, 23:22:55
Sí, paciencia. Al menos me tranquiliza un poco saber que a ratos funciona. Eso me da una pequeña esperanza :-)

Sigo sin entender como es que funciono un rato y despues no, alguien ha conseguido activar las ordenes de voz.

Aidpak
09/05/16, 13:22:19
Raramente a mi también me ha funcionado sin hacer nada. He podido mandar WhatsApp y demás sin hacer nada. Un poco raro esto

moyano92
09/05/16, 13:34:58
No se si os servira:

1º Ir a google play e instalar la aplicacion "GOOGLE" a pelo la que sale la G en un cuadro azul.

Con esta aplicacion instalada, vais a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA Y ENTRADA, TECLADO "CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA", ahi activais el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ahora activado tendreis una opcion adicional de DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, donde podreis descargar, los paquetes de reconocimiento sin conexion, etc.

Por otro lado, ya instalado estas cosillas, vamos a la aplicacion de SEGURIDAD de MIUI, ahi vamos a PERMISOS y marcamos como AUTOINICIO LA APLICACION DE GOOGLE.

Ahora en la misma pestaña de PERMISOS, damos a PERMISOS, ahi buscamos la APP DE APLICACION DE GOOGLE (que tiene unos 20 permisos dentro), permitimos actividad para esos 20 permisos.

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Mirad a ver si os funciona, a mi si me va bien el reconocimento de voz al hablar, para usar el OK GOOGLE deberiais ponerle que no tenga restricciones para que trabaje SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, PERO GASTARA MAS BATERIA, EN TEORIA.

luke55_es
10/05/16, 11:37:15
No se si os servira:

1º Ir a google play e instalar la aplicacion "GOOGLE" a pelo la que sale la G en un cuadro azul.

Con esta aplicacion instalada, vais a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA Y ENTRADA, TECLADO "CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA", ahi activais el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ahora activado tendreis una opcion adicional de DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, donde podreis descargar, los paquetes de reconocimiento sin conexion, etc.

Por otro lado, ya instalado estas cosillas, vamos a la aplicacion de SEGURIDAD de MIUI, ahi vamos a PERMISOS y marcamos como AUTOINICIO LA APLICACION DE GOOGLE.

Ahora en la misma pestaña de PERMISOS, damos a PERMISOS, ahi buscamos la APP DE APLICACION DE GOOGLE (que tiene unos 20 permisos dentro), permitimos actividad para esos 20 permisos.

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Mirad a ver si os funciona, a mi si me va bien el reconocimento de voz al hablar, para usar el OK GOOGLE deberiais ponerle que no tenga restricciones para que trabaje SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, PERO GASTARA MAS BATERIA, EN TEORIA.
Gracias Moyano, haré estas pruebas con calma, de momento a la primera nada,por la tarde pruebo con más calma ,desinstaló la app, pongo todos los parámetros y reinicio a ver que pasa.

safename
10/05/16, 15:11:13
No se si os servira:

Muchas gracias. A probarlo. Había probado todo menos lo de la batería

azeku
10/05/16, 15:27:18
No se si os servira:

Gracias, con esto ya me funciona el dictado por voz.
Ahora solo me falta solucionar el tema del reconocimiento de voz del pebble time, que no consigo que me funcione.

luke55_es
12/05/16, 22:59:17
Gracias, con esto ya me funciona el dictado por voz.
Ahora solo me falta solucionar el tema del reconocimiento de voz del pebble time, que no consigo que me funcione.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/bad114135baf43a8016b720709d81165.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/7229785f86b4a99677b283f333600f9b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/437564190d732be7fcfc51d7891d90f9.jpg

Prueba con esto :Seguridad ,icono candado arriba derecha.PERMISOS/GESTOR DE PERMISOS, a mi así me abre directamente las aplicaciones con la voz y hace las órdenes.

luke55_es
12/05/16, 23:01:59
Me refiero a las de Google Now, pero lo mismo funciona con el Pebble.

luke55_es
12/05/16, 23:05:57
Es el icono de la rueda ,en el del candado puedes configurar que apps se abran con la huella o patrón que es otra cosa que aprendí hoy ,ja,jaa es que cada día descubro algo más de Miui .

viciano
11/07/16, 09:46:22
Os cuento como se ha solucionado parece que es un conflicto de Google Now. Llevo la Global 7.3.10.0 (la última global en la que funcionaban los pagos NFC). A ver nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA E INTRODUCCIÓN DE TEXTO, DICTADO DE VOZ DE GOOGLE, y dentro nos sale la configuración de Google Now, ponemos Español en idioma y activamos la detección de "Ok Google" en cualquier pantalla, además configuramos "Ok Google" para desbloquear el teléfono (nos pedirá que digamos Ok Google 3 veces...). Una vez hecho esto bloqueamos el móvil pulsando el botón de encendido, esperamos 10seg, le damos otra vez para que salte la pantalla de bloqueo y decimos por ejemplo"Ok Google llamar a mamá" intentará llamar pero nos pedirá la huella o con lo que tengamos bloqueada la pantalla de forma habitual, una vez hecho esto ya Google Now veréis que si llama, manda mensajes, poner alarmas... y ya quitamos de nuevo el "Ok Google" de cualquier pantalla y como modo de desbloqueo. Los comandos Ok Google seguirán funcionando bien desde la pantalla principal.

yromir
11/07/16, 11:03:54
No se si le servira a alguien pero a mi me funcionan perfectamente. llevo la version de MIUI 7.4 de xiaomi.eu 6.4.21 Beta

agussm
11/07/16, 12:05:16
Yo también tengo el mismo problema voy a ver si consigo algo

mmm876
01/11/16, 22:16:56
A mi me pasa igual con un mi Max y miui 8. El caso es que me ha funcionado por unos minutos. alguien lo ha solucionado ?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mmm876
01/11/16, 23:23:23
Os cuento como se ha solucionado parece que es un conflicto de Google Now. Llevo la Global 7.3.10.0 (la última global en la que funcionaban los pagos NFC). A ver nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA E INTRODUCCIÓN DE TEXTO, DICTADO DE VOZ DE GOOGLE, y dentro nos sale la configuración de Google Now, ponemos Español en idioma y activamos la detección de "Ok Google" en cualquier pantalla, además configuramos "Ok Google" para desbloquear el teléfono (nos pedirá que digamos Ok Google 3 veces...). Una vez hecho esto bloqueamos el móvil pulsando el botón de encendido, esperamos 10seg, le damos otra vez para que salte la pantalla de bloqueo y decimos por ejemplo"Ok Google llamar a mamá" intentará llamar pero nos pedirá la huella o con lo que tengamos bloqueada la pantalla de forma habitual, una vez hecho esto ya Google Now veréis que si llama, manda mensajes, poner alarmas... y ya quitamos de nuevo el "Ok Google" de cualquier pantalla y como modo de desbloqueo. Los comandos Ok Google seguirán funcionando bien desde la pantalla principal.
Realizando estos pasos se soluciona el problema pero cuando reinicio el móvil vuelve a pasar y tengo que realizar estos pasos. Os pasa lo mismo ?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

monguita34
01/11/16, 23:32:22
Yo tengo un mi4.
Cuando me dice dispositivo bloqueado, voy pa atras, apago, vuelvo a encender y entonces si funciona a la segunda

Jddaf
26/12/16, 17:34:00
Alguien ha conseguido solucionarlo definitivamente? He probado en un mi 5, mi Max y mi5s plus y en todos el mismo problema, a veces funciona y otras no, ya no se que mas probar. Todos llevan la ROM global estable.

merodeador
28/12/16, 10:27:21
A mi me funciona desactivando el bloqueo por huella, uso ok google, vuelvo a activar el bloqueo y ya funciona, pero si reinicio el teléfono tengo que volver a hacerlo para que funcione. Un coñazo.

apolyon
22/01/17, 21:44:28
Yo cuando le doy una orden y me dice que el dispositivo está bloqueado, fuerzo manualmente la acción y apago la pantalla, luego me deja ejecutar bien los comandos por voz (al menos durante un buen rato)