Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] bq x5, ¿sale ganando con cyanogen os?

pixelporpulgada
02/05/16, 21:33:52
Por fin hemos conseguido hacernos con un BQ X5, y es que teníamos muchas ganas de probar un móvil con Cyanogen OS para analizar su comportamiento y valorar las diferencias respecto a Android puro. Lo bueno, se hace esperar…Comenzamos!

https://www.youtube.com/watch?v=_9FC2N8mJyw

Vamos con las especificaciones del BQ X5;

Pantalla: IPS 5″ HD 1280 x 720 y 294ppp con un 67,7% aprox. de pantalla en relación al tamaño del frontal y protección Dragontrail
Procesador Qualcomm Snapdragon 412 de 4 núcleos 1.4GHz + Adreno 306
2Gb de memoria RAM
Memoria interna de 16Gb ampliable con Micro SD hasta 32Gb
Cámara trasera firmada por Sony IMX214 de 13 megapíxeles con flash LED. Graba FHD 1080p@30fps
Cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED. Graba FHD 1080p
Batería de 2.900mAh
Conectividad: 4G/LTE incluye banda 800mHz, Dual SIM (2 nano SIM), Wi-Fi 802.11b,g,n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS
Tecnología de sonido Dolby Atmos®
Dimensiones:144.4 x 70.5 x 7.5 mm
Peso 148 g
Sistema operativo Cyanogen OS basado en Android 5.1.1 Lollypop (Actualizable vía OTA)
Puntuación Antutu Benchmark: 27.771 puntos

P.D En la descripcion del video teneis enlace a la review escrita.

Saludos!! :silbando:

xues
09/05/16, 20:27:16
Un poco tarde para la reseña... Pensaba que iba a ser una reseña un poco diferente de Cyanogen OS y no una de las muchas reseñas que han hecho por ahí.

pixelporpulgada
01/06/16, 08:45:44
Gracias por tu feedback xues!

pixelporpulgada
07/09/16, 13:24:22
Seguimos en activo!

VulcanoGaliciaCelta
10/09/16, 16:10:28
Yo creo que lo de que incluyera Cyanogen OS, para los que entienden, es un puntazo tan bueno que casi declina la balanza a comprarlo. Un buen movil de una muy buena marca, y además con Cyanogen OS.
100 % recomendado

Exo
10/09/16, 18:10:12
Yo creo que lo de que incluyera Cyanogen OS, para los que entienden, es un puntazo tan bueno que casi declina la balanza a comprarlo. Un buen movil de una muy buena marca, y además con Cyanogen OS.
100 % recomendado
Pero si Cyanogen OS en este terminal es basura, tardan mucho en actualizar, están llenas de bug en comparación con la stock de BQ.
Y eso de buen terminal... se notan los recortes para poder estar por debajo de los 200€.

Johny1979
10/09/16, 18:51:35
Pero si Cyanogen OS en este terminal es basura, tardan mucho en actualizar, están llenas de bug en comparación con la stock de BQ.
Y eso de buen terminal... se notan los recortes para poder estar por debajo de los 200€.

No habrá más BQ con cyanogen OS , este último llegó con los acuerdos y de la mano de movistar , operadora que ha roto sus acuerdos con BQ.

mpegrub
12/09/16, 19:10:22
100 % recomendado

BQ X5 con o sin Cyanogen OS es una mierda de movil, la marca BQ es la mas patatera que hay en el mercado y su SAT ni te cuento, ya que carece de una de las partes mas imprtantes en un movil, que sus materiales sean de buena calidad y no presenten defectos fisicos a las primeras de cambio.
Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ.

masteralivex
12/09/16, 21:41:18
BQ X5 con o sin Cyanogen OS es una mierda de movil, la marca BQ es la mas patatera que hay en el mercado y su SAT ni te cuento, ya que carece de una de las partes mas imprtantes en un movil, que sus materiales sean de buena calidad y no presenten defectos fisicos a las primeras de cambio.
Un saludo y no seais incautos, no compreis BQ.
Ya te he leído hoy al menos tres comentarios desprestigiando a la marca, con lo que tú opinion está retorcida hacías bq no es de fiar alguien que va por ahí rajando.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Villaluenga
12/09/16, 22:14:34
Ya te he leído hoy al menos tres comentarios desprestigiando a la marca, con lo que tú opinion está retorcida hacías bq no es de fiar alguien que va por ahí rajando.

Compañero, creeme que no merece la pena comprar este móvil. Lleve la ROM que lleve. SAT deficiente, calidad deficiente y actualizaciones deficientes. Y eso porque no se te ha doblado el chasis por llevarlo en el pantalón...

Léete los demás hilos y verás porque no merece la pena comprar este móvil.

Saludos