PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones GMAIL en Honor 5x

andifcb24
02/05/16, 19:44:53
Buenas, tengo un Honor 5X y en general estoy muy satisfecho con él pero tengo un problema con las notificaciones de Gmail, lo que sucede es que no me llegan las notificaciones al móvil de ningún correo y aveces como mucho lo que hace es notificarme tres o cuatro horas después.
La aplicación ni siquiera me aparece en "gestor de notificaciones" ni en "aplicaciones protegidas" por lo que no puedo cambiar ninguna opción en este apartado.
He probado de todo, hasta desinstalar las actualizaciones de la app, borrar datos... Incluso he instalado algún otro programa de correo y tampoco me llegan las notificaciones del correo electrónico!!!
Me está desesperando esto mucho ya que necesito estar al tanto de mis correos siempre y sólo me entero de los nuevos correos cuando entro a la aplicación y actualizo los mensajes.
Por favor, si a alguien también le pasa o sabe alguna posible solución le estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo

yastamos
02/05/16, 21:02:41
Yo también uso bastante el correo, tengo varias cuentas de Gmail, de Hotmail, un corporativo y otro con un dominio personal y los gestiono todo con la aplicación de BlackBerry para Android. Es la mejor que he probado y sin problemas con las notificaciones de todos los correos que configures aparte de poder instalar otras aplicaciones de BlackBerry.
Te paso el enlace: http://cobalt232.github.io/blackberrymanager/

andifcb24
03/05/16, 00:47:57
Gracias por tu aporte! Pero he probado la aplicación y la verdad que va muy bien pero las notificaciones siguen sin llegar.. Y solo me pasa con cualquier aplicación de correo electrónico. Seguiré probando cosas y cualquier cosa la iré comentando. Saludos

PaK_HTCmania
05/05/16, 12:09:46
Gracias por tu aporte! Pero he probado la aplicación y la verdad que va muy bien pero las notificaciones siguen sin llegar.. Y solo me pasa con cualquier aplicación de correo electrónico. Seguiré probando cosas y cualquier cosa la iré comentando. Saludos

Que versión de software tienes?

jona_spdr
06/05/16, 07:32:59
Yo con la versión 140 me llegan perfectamente tanto de Inbox como de Email (cuenta exchange). ¿has probado si un reset de fábrica lo soluciona? ¿o borrar los datos de las apps de correo y volver a configurarlas?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

andifcb24
29/05/16, 12:52:17
Hola! Decir que finalmente, de un día oara otro las notificaciones en el correo me han vuelto a funcionar bien sin yo hacerle nada.