Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM Update] Amer_bravox_V3_Exclusive

vvaleta
08/06/10, 21:49:27
Aqui os dejo otra Rom nueva para probar, gracias a: ameruxxh17 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=235787)

hi all users and developers
thanks Paul@modaco,ChainsDD,RichardTrip,Pay87,coolbho and others.
i present you my new rom Amer_Bravox_V3_Final. based on MCR 3.1
superusers access
a2sd+dalvik-cache2sd
kernel 2.6.29 OC only V14 UPDATED to 2.6.29 UV OC r-14 stable on 1113-1267 Mhz
setcpu fixed yet to 1113Mhz
8 Mb Ram Hack
De-odexed
Tunnel module
wifi tether working fine
audio lounded
custom icones profiles fixed
menu key disable for lockscreen unlock
rotary lockscreen modded
titanium backup
htc worldclock back,but don't work with alarm clock,for this use android deskclock

teeter added.
setcpu.txt included in rom
don't forget to create folder named android.tether with the fw_bcm4329.bin on your SDCARD.

LINK ROM :http://www.mediafire.com/?yqdyodknejn

MD51B1C17CD7F0E6341F8A013957DE6D53F

*LINK ROM UPDATE V3_Exclusive* : http://www.mediafire.com/?ykmeynwjjqf

MD5 812DE0B1B7230E15209E166880AA4F2E

*link ROM Amer_Bravox_Exlusive_Final* : http://www.mediafire.com/?m3hjgzjnytk

MD5 02C68C3A0C4ADCCF2A573C95B3B053D9

YOU CAN FLASH WITHOUT WIPE
enjoy
http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=846&albumid=156&dl=1276349402&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=847&albumid=156&dl=1276349402&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=848&albumid=156&dl=1276349402&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=849&albumid=156&dl=1276349432&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=850&albumid=156&dl=1276349432&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=851&albumid=156&dl=1276349432&thumb=1http://www.htcmania.com/picture.php?pictureid=852&albumid=156&dl=1276349467&thumb=1

koRn
09/06/10, 02:15:03
Estoy bajandola, pero me surge una gran duda, al lanzar el recovery via pc y flashear la rom puedo desconectar el cable usb mientras se flashea, digo esto porque en estos momentos hay tormenta electrica aqui en mexico se se vaya a cortar la energia de momento, gracias de antemano por la respuesta, saludos

Cenabit
09/06/10, 11:10:00
Si, una vez dentro del recovery ya puedes desconectar el cable USB y flashear sin problemas.

estraduxo
09/06/10, 11:19:15
gracias por el aporte, ahora que mania de poner el circulito de bateria, no me gusta para nada....arggg

vvaleta
09/06/10, 13:33:35
Si, una vez dentro del recovery ya puedes desconectar el cable USB y flashear sin problemas.

Yo no me atrevería a quitarlo, por si las moscas, los brick se producen dentro del recovery por qué el USB falla, a si que ustedes mismos.

fozzy
09/06/10, 13:56:36

Déjalo puesto!!!! no sea que la armes....

_keitaro_
09/06/10, 15:50:28
ke tal la rom, alguien la provado?

yo sigo con la pays brave soul i me va de lujo, ke tal esta?

vvaleta
10/06/10, 15:38:33
Actualizada con la ultima versión V3.:-)

vvaleta
12/06/10, 15:36:32
Estoy probando esta Rom y va muy bien, es Sense, ha cambiado como veis en las imagenes bastantes iconos y apariencia, funciona todo y es diferente a todas las que tenemos.
Sale en la barra, el icono de la Bateria en redondo y dentro si que aparece el % de bateria que te queda, muy practico.

Adanbull
12/06/10, 16:59:16
Llevo dos dias intentando descargar esta rom y no me deja el "mediafire"
le doy al "click here..." y se pone la pantalla en blanco... ¿nadie tiene un mirror?

vvaleta
12/06/10, 18:30:01
La estoy subiendo.
Deciros que lleva 3 teclados diferentes, el android normal, el gris, el del Sense y el del Nexus con la búsqueda por voz en Español
Sigo con las pruebas

Bastard
12/06/10, 18:53:46
vvaleta28

me he decido a probar esta ROM

He seguido los pasos del tuto;

-He sacado una copia nandroid (x se acaso xD)
-he echo wipe en todas las opciones x se acaso
-he instalado la rom flash zip

El caso es que ha terminado incicio el telefono y se queda la x ea de encendido todo el rato, ya es la 2unda vez y no pasa de hay :*****

?¿?¿

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO!!

tarda un poco mas de lo habitual en arrancar xD

y de momento me esta gustando la ostia :)

una duda, como se cambian para probar los diferentes teclados??

gracias

salu2

vvaleta
12/06/10, 21:47:43
ACTUALIZADO!!

tarda un poco mas de lo habitual en arrancar xD

y de momento me esta gustando la ostia :)

una duda, como se cambian para probar los diferentes teclados??

gracias

salu2

Dale al boton de búsqueda y cuando te salga la ventana para escribir, mantén pulsado y te saldrá otra ventana que te dirá " método de introducción", le pinchas y ya podrás elegir el que quieras de los tres.

vvaleta
12/06/10, 23:41:25
Puesto enlace de descarga alternativa y subida a Wuala.:ok:

estudiante2
13/06/10, 01:12:50
Como la gestión de la batería sea buena creo que se va a quedar en mi Desire bastante tiempo... o hasta que aparezca otra con buena pinta jaja.
Llevo media hora probandola y de momento funciona todo de lujo.
Saludos.

xbassols
13/06/10, 12:38:05
Que version es, Android o Froyo?
Es que quiero una rom Froyo con los widgets de HTC y completamente funcional XD, pido muxo ya se pero es que me teneis mal acostumbrado :D.

Saludos!
PD: una preguntilla mas, alguien me puede aclarar de que es V3?

vvaleta
13/06/10, 12:56:47
Que version es, Android o Froyo?
Es que quiero una rom Froyo con los widgets de HTC y completamente funcional XD, pido muxo ya se pero es que me teneis mal acostumbrado :D.

Saludos!
PD: una preguntilla mas, alguien me puede aclarar de que es V3?

Es Sense, no es Froyo, pero muy modificada en estética, el V3 es la versión del cocinero. :ok:

Bastard
13/06/10, 13:21:35
Wuenas

yo de momento estoy contento con esta rom, me gusta mas que la de Modaco, y las modificaciones le dan un plus y de momento no he tenido ningun problema...

salu2

vvaleta
13/06/10, 14:07:43
La verdad que va de cine esta rom, y de lincpack me esta dando de media, 8.50 a 1200 Mhz

fushi
13/06/10, 17:30:18
como se desinstala el Titanium Backup de esta ROM, el que viene por defecto

dr4ews
14/06/10, 22:57:43
los que la teneis testeada ,que tal anda de consumo de bateria? tengo ganas de hecharle mano a esta ROM,tiene muy buena pinta y parece que el cocinero prepara la version final

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6807765&postcount=204

estraduxo
14/06/10, 23:08:22
como se desinstala el Titanium Backup de esta ROM, el que viene por defecto

interesa esto, alguna solucion, yo la pruebo en 2 min :platano::risitas:

el Fer
15/06/10, 08:26:23
Hola,gente :)
Ayer me decidí a instarme esta ROM,pero todas las veces que lo intenté se me quedó en un bucle la animación de las cuatro esferitas de colores que se expanden ^_^"
La cosa es que hice todos los wipes que ponía habiendo formateado la SD con el ROM Manager en la versión nueva bajada ayer,y nada >_<
¿Qué puedo haber estado haciendo mal?Si sirve de algo,mi móvil es un Orange al que le apliqué el rooteo One Step que aparece en la Wiki y luego le metí la ROM de shawe_ewah para tener la versión 1.21.xxx de firmware ^_^"

vvaleta
15/06/10, 09:31:43
Hola,gente :)
Ayer me decidí a instarme esta ROM,pero todas las veces que lo intenté se me quedó en un bucle la animación de las cuatro esferitas de colores que se expanden ^_^"
La cosa es que hice todos los wipes que ponía habiendo formateado la SD con el ROM Manager en la versión nueva bajada ayer,y nada >_<
¿Qué puedo haber estado haciendo mal?Si sirve de algo,mi móvil es un Orange al que le apliqué el rooteo One Step que aparece en la Wiki y luego le metí la ROM de shawe_ewah para tener la versión 1.21.xxx de firmware ^_^"

Tienes que hacer los wipes desde el recovery, no desde el programa, te fallara por no haberlo hecho bien. Inténtalo otra vez.

el Fer
15/06/10, 09:33:24
Tienes que hacer los wipes desde el recovery, no desde el programa, te fallara por no haberlo hecho bien. Inténtalo otra vez.
No,si los wipes los hice desde el recovery :S

vvaleta
15/06/10, 09:46:53
No,si los wipes los hice desde el recovery :S

A mi me arrancó todo a la primera, comprueba que tienes las particiones bien y vuélvelas a hacer con el recovery de amon.

dr4ews
15/06/10, 09:49:38
a mi me pasó algo parecido (reinicios en bucle) wipeando desde el recovery que trae el ROM manager,usa el recovery del manual de rooteo y verás como no te da error :ok:

el Fer
15/06/10, 10:00:26
Pues el Quick System Info no me dice que la partición para A2SD esté mal,así que probaré a utilizar el recovery del rooteo.
Muchas gracias a ambos :)

manjbc
15/06/10, 11:08:15
Hola Quizas sea una tonteria pero se puede instalar la rom sin tener que crear las particiones para a2sd, o viene ya por defecto activado y tengo que crearlas?
Gracias

akt3
15/06/10, 12:15:24
Hola Quizas sea una tonteria pero se puede instalar la rom sin tener que crear las particiones para a2sd, o viene ya por defecto activado y tengo que crearlas?
Gracias

a2sd+dalvik-cache2sd.... tiene toda la pinta que si necesitas las particiones :ok:

manjbc
15/06/10, 13:12:01
Una lastima porque tiene buena pinta, seguire con la de modaco 3.1 hasta que porten algo de froyo decente

estraduxo
15/06/10, 14:48:36
la he instalado, esta bien, algo cargada de aplis peroooo me la quedo. Espero aprender pronto a descafeinar roms jejejeje

isaakmg
15/06/10, 17:39:18
rom chapó....gracias colegas.:ok:

fozzy
15/06/10, 17:53:48
Acaban de actualizar la Rom, versión "final"

vvaleta
15/06/10, 18:48:39
Ya teneis la nueva version en el primer post. :ok:

traqa666
15/06/10, 20:10:48
De vuelta al flasheo decir q esta ROM está genial. El consumo de la bateria ta muy bien y muy fluida, ademas de q es muy muy atractiva visualmente.

Una duda, la radio es la última o hay q actualizarla.

vvaleta
15/06/10, 20:15:23
De vuelta al flasheo decir q esta ROM está genial. El consumo de la bateria ta muy bien y muy fluida, ademas de q es muy muy atractiva visualmente.

Una duda, la radio es la última o hay q actualizarla.

Que yo sepa, radio no instala ninguna, sera la que tu lleves ya puesta.

traqa666
15/06/10, 20:23:42
Que yo sepa, radio no instala ninguna, sera la que tu lleves ya puesta.

pa variar tu tardando en contestar. Gracias CRACK

el Fer
15/06/10, 23:18:21
Pues el Quick System Info no me dice que la partición para A2SD esté mal,así que probaré a utilizar el recovery del rooteo.
Muchas gracias a ambos :)
Nada >_<
Al final voy a tener que reformatear la SD de nuevo,porque ni con el recovery del ROM Manager ni con el del rooteo :_
Voy a bajarme la última versión y a ver si ahora hay suerte U_U

brujomen
15/06/10, 23:24:06
Estoy bajandomela, ahora la probare, hare primero Wipe data/factory reset , luego instalare la Rom y finalmente haré un Wipe a la SD Ext. espero no tener problemas, luego un restore con el titatium backup y espero tener todo funcionando jeje...

Vvaleta supongo que el orden de los wipe para esta rom son como puse arriba, no??

el Fer
15/06/10, 23:52:19
Nada,que le follen; he probado con otra SD formateándola de nuevo,he hecho un buen manojo de wipes,he utilizado unos cuantos recoveries,y todos con el mismo resultado: un precioso bucle de la animación de los colores :_
Que sí,que es preciosa,pero a mí no me basta :P
Así que nada,a volver a la ROM que usaba antes de intentar meter ésta,que siempre me ha tirado bien :P

traqa666
15/06/10, 23:54:02
Estoy bajandomela, ahora la probare, hare primero Wipe data/factory reset , luego instalare la Rom y finalmente haré un Wipe a la SD Ext. espero no tener problemas, luego un restore con el titatium backup y espero tener todo funcionando jeje...

Vvaleta supongo que el orden de los wipe para esta rom son como puse arriba, no??

El orden de los wipe no importa.

Por cierto soy el único al q las apps de pago del market no le salen?

Edito: el market funciona perfectamente.

isaakmg
16/06/10, 10:18:51
mediafire se vuelve imposible para realizar la descarga de la versión final de la rom.....alguien que tenga enlace de descarga alternativo? gracias de antemano....:ok:
edito: conseguido descargar al intentar descargarlo por 4ª vez...mediafire daba un bucle raro.....instalada la rom y corriendo sin problemas....sabeis qué mejoras trae con respecto a la anterior?

fozzy
16/06/10, 13:54:22
Nueva version colgada hoy, actualizado el kernel.

jucargon
16/06/10, 14:31:02
El orden de los wipe no importa.

Por cierto soy el único al q las apps de pago del market no le salen?

Edito: el market funciona perfectamente.

Hola, la acabo de instalar, y a mí por lo menos también hay alguna app que no sale en market, por ej. Earth, no sé si alguna más, Con esta rom también he tenido que instalar el Maps, que por lo menos en programas no aparecía, voy a probar ha hacer un par de reinicios, que suelen arreglarlo casi todo.

Saludos.

Hombre, el orden de los Wipes si que importa, después de flashear la rom no se tenía que hacer ningún wipe, hacer los necesarios antes de flashear.

traqa666
16/06/10, 15:02:55
Hola, la acabo de instalar, y a mí por lo menos también hay alguna app que no sale en market, por ej. Earth, no sé si alguna más, Con esta rom también he tenido que instalar el Maps, que por lo menos en programas no aparecía, voy a probar ha hacer un par de reinicios, que suelen arreglarlo casi todo.

Saludos.

Hombre, el orden de los Wipes si que importa, después de flashear la rom no se tenía que hacer ningún wipe, hacer los necesarios antes de flashear.

A mi a las 24 horas de tenerla ya Mt aparecían todas las apps, cosas raras de la vida....

Y quizás me exprese mal con lo del orden de los wipes, me refería al orden entre ellos, es decir, q da igual q primero hagas el del caché q el de la particion. Efectivamente sí q importa en q orden hagas el wipe con relación al flash y demás.

Creo q s m ha hecho la dicha un lío intentando explicarme....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

brujomen
16/06/10, 15:16:51
Fozzy puedes poner el kernel aparte porque yo me instale la de ayer y para solo meter el kernel no tener que volver a flashear...y otra cosa, cuanto os dura la bateria, yo noto que se la come rapido en cuanto hago un par de cosas, no se si es por alguna aplicacion que puedo tener instalada o es la rom, seguire haciendo pruebas...

_keitaro_
16/06/10, 15:35:15
la mejor ke e provado del momento

no jodas ke han sakado actu del kernel, yo la puse ayer, vale la pena ponerla de nuevo?

kual llevais la exclusive o la final?

jucargon
16/06/10, 15:39:09
A mi a las 24 horas de tenerla ya Mt aparecían todas las apps, cosas raras de la vida....

Y quizás me exprese mal con lo del orden de los wipes, me refería al orden entre ellos, es decir, q da igual q primero hagas el del caché q el de la particion. Efectivamente sí q importa en q orden hagas el wipe con relación al flash y demás.

Creo q s m ha hecho la dicha un lío intentando explicarme....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

:ok:, Queda perfectamente explicado, yo lo aclaraba por posibles errores de la gente que lo lea, ya sé que tú lo tenías claro.;-)

Saludos.

fozzy
16/06/10, 19:04:10
Fozzy puedes poner el kernel aparte porque yo me instale la de ayer y para solo meter el kernel no tener que volver a flashear...y otra cosa, cuanto os dura la bateria, yo noto que se la come rapido en cuanto hago un par de cosas, no se si es por alguna aplicacion que puedo tener instalada o es la rom, seguire haciendo pruebas...

No necesitas wipe si vienes de la anterior

brujomen
16/06/10, 19:14:30
Vale fozzy, pero la que esta en el primer post la version final, creo que todavia es la que yo instale ayer porque al mirar la fecha de modificacion del post sale de ayer a las 6 y pico, puede poner en enlace directo de la nueva de hoy con el nuevo kernel???

Mil Gracias, a ver si con el nuevo kernel mejora el consumo de la bateria, aunque no se si el problema es por el nuevo juice defender...seguire trasteando...

No necesitas wipe si vienes de la anterior

Larpeiran
16/06/10, 21:45:15
Probando y con muy buena pinta... :ok:

Broquen
16/06/10, 22:06:17
Hola a todos...
Mi segundo día con la Desire, mi primer android... y ya está rooteada xD
No viene a cuento aquí pero quería dar las gracias a todos los que os curráis las subidas de los archivos, la wiki... Sois fantásticos!!!
Bueno, al lío...
La Desi está recién rooteada (he actualizado la radio) y quería instalar esta ROM.
El caso es que al llevar incoporado el Apps2SD no sé bien cómo instalarla...
Sé que hay que hacer particiones (una swap de 0mb, una ext2 de 512mb y una con el resto en FAT32??).
Aparte de confirmar el tamaño, quería saber si tengo que hacer las particiones antes de instalar la ROM o después, y en caso de ser antes... Se supone que la ROM hay que ponerla en la raíz de la SD, por lo que supongo que tendré que copiarla en la partición FAT32?? (estoy con el portátil de mi pareja con WIN7).

Gracias!

EDITO:

"don't forget to create folder named android.tether with the fw_bcm4329.bin on your SDCARD."

Esa carpeta también se crea en la partición FAT32?? Y de dónde saco el fw_bcm4329.bin?? (Edición: Supongo que es el que hay en Amer_Bravox_V3_Exclusive-Final\system\etc\firmware)

Siento tantas preguntas, pero es mi primera ROM... :gracias:

brujomen
16/06/10, 23:04:07
Que os durá la bateria con esta Rom porque a mi me baja mas rapido que con la 1.21 de Shawe...será por todas las aplicaciones que lleva de serie o no se, a ver si cambiandole el kernel cuando fozzy me diga donde esta la ultima varia, pero vamos me duraba mas con la otra...

vvaleta
16/06/10, 23:11:22
Que os durá la bateria con esta Rom porque a mi me baja mas rapido que con la 1.21 de Shawe...será por todas las aplicaciones que lleva de serie o no se, a ver si cambiandole el kernel cuando fozzy me diga donde esta la ultima varia, pero vamos me duraba mas con la otra...

El Kernel nuevo ya lo llevas si te has descargado "la Final",esta en el primer post, baja la velocidad del SETcpu, para que dure mas la bateria.

estudiante2
16/06/10, 23:22:49
Hola a todos...
Mi segundo día con la Desire, mi primer android... y ya está rooteada xD
No viene a cuento aquí pero quería dar las gracias a todos los que os curráis las subidas de los archivos, la wiki... Sois fantásticos!!!
Bueno, al lío...
La Desi está recién rooteada (he actualizado la radio) y quería instalar esta ROM.
El caso es que al llevar incoporado el Apps2SD no sé bien cómo instalarla...
Sé que hay que hacer particiones (una swap de 0mb, una ext2 de 512mb y una con el resto en FAT32??).
Aparte de confirmar el tamaño, quería saber si tengo que hacer las particiones antes de instalar la ROM o después, y en caso de ser antes... Se supone que la ROM hay que ponerla en la raíz de la SD, por lo que supongo que tendré que copiarla en la partición FAT32?? (estoy con el portátil de mi pareja con WIN7).

Gracias!

EDITO:

"don't forget to create folder named android.tether with the fw_bcm4329.bin on your SDCARD."

Esa carpeta también se crea en la partición FAT32?? Y de dónde saco el fw_bcm4329.bin?? (Edición: Supongo que es el que hay en Amer_Bravox_V3_Exclusive-Final\system\etc\firmware)

Siento tantas preguntas, pero es mi primera ROM... :gracias:

La parte que te he puesto en negrita no la entiendo.
Para instalar la Rom una vez creadas las particiones desde el Recovery pones la Desire en "Toggle Usb" desde el mismo recovery y copias la Rom desde el PC. Una vez grabada la Rom en la Desire desactivas el "Toggle Usb" y la instalas desde el menu Apply Other Zip from Sdcard. (mas o menos se llama así no recuerdo exactamente el texto).

Saludos.

traqa666
16/06/10, 23:22:52
Cada vez me gusta mas esta ROM, va genial y ademas es muy bonita. A mi como la bateria nunca me dura mas de un día (yo no sé q leche le hago a los telefonos...) pues en ese tema no noto mucho la diferencia.

Una cosa q me ha impresionado es q ya trae lo de introducir textos hablados de serie, y en español!!!

Creo q por primera vez una ROM me va a durar tiempo....

Broquen
16/06/10, 23:33:56
La parte que te he puesto en negrita no la entiendo.
Para instalar la Rom una vez creadas las particiones desde el Recovery pones la Desire en "Toggle Usb" desde el mismo recovery y copias la Rom desde el PC. Una vez grabada la Rom en la Desire desactivas el "Toggle Usb" y la instalas desde el menu Apply Other Zip from Sdcard. (mas o menos se llama así no recuerdo exactamente el texto).

Saludos.

Gracias por responder! Ya estaba sin uñas jajaja.

La parte en negrita es lo que pone el autor de la ROM que tenemos que hacer (Traducido: no olvides crear un directorio con el nombre android.tether con el archivo fw_bcm4329.bin en la tarjeta SD.

La duda es si ese archivo es el que se encuentra dentro del zip de la ROM (en system\etc\firmware) y si hay que ponerlo en la partición FAT32.

Y por otro lado... Los tamaños de las particiones están bien? 0/512/resto?

:)

estudiante2
16/06/10, 23:55:38
Gracias por responder! Ya estaba sin uñas jajaja.

La parte en negrita es lo que pone el autor de la ROM que tenemos que hacer (Traducido: no olvides crear un directorio con el nombre android.tether con el archivo fw_bcm4329.bin en la tarjeta SD.

La duda es si ese archivo es el que se encuentra dentro del zip de la ROM (en system\etc\firmware) y si hay que ponerlo en la partición FAT32.

Y por otro lado... Los tamaños de las particiones están bien? 0/512/resto?

:)

Pues yo particioné la Sd con 0/512/resto e instalé la Rom sin saber nada de ese archivo ni directorio y funciona todo perfectamente.
He comprobado que no tengo ese directorio que creo que será necesario solamente si quieres utilizar el tethering.
Saludos.

Broquen
17/06/10, 00:31:06
Bueno...
Finalmente lo he conseguido!!!
Mi primera ROM "chispas" (chiste para viejos xD)...

Muchas gracias por las respuestas y los consejos. Decir varias cosas:

- Por consejo de vvaleta28 hice las particiones con el recovery del rooteo (SWAP 0/Ext3 512/FAT32 resto) antes de instalar la ROM.

- El flasheo de la ROM lo hice con el último recovery.

- La animación de los colores dura bastante al menos esta primera vez (imagino que porque tendrá que pasar programas a la SD y todo eso), pero al cabo de un par de minutos arranca todo perfecto.

Decir que la ROM tiene muy buena pinta. Realmente rápida.

Miraré de ajustar los parámetros de la CPU con el setcpu para no comprometer demasiado la batería.

Yo he creado la carpeta android.tether y he metido el archivo en cuestión (supongo que sin hacer eso no funcionará el tethering) pero no creo que vaya a probarlo de momento.

De nuevo muchas gracias a vvaleta28, estudiante2 y a todos los que nos echáis una mano con todo esto!!!

EDITO:

- Después de flashear la ROM no me funcionaba el HTCSync (no detectaba el programa del ordenador). Solucionado desinstalando el driver y el programa, reiniciando e instalándolos de nuevo sin conexión.

- El tethering funciona perfectamente :)

el Fer
17/06/10, 08:58:47
Juer,¿así que había que esperar cuando aparecía la animación del bucle de los colores?Yo pensaba que salía porque algo se había hecho mal,tendré que tener paciencia la próxima vez :P

law
17/06/10, 10:00:37
ayer me la instale y de velocidad la noto como la ultima de vodafone y consume mas ram, cone ste como mucho ando con 180mb libres y con la de vodafone sobrepasaba los 200

Broquen
17/06/10, 20:49:52
Juer,¿así que había que esperar cuando aparecía la animación del bucle de los colores?Yo pensaba que salía porque algo se había hecho mal,tendré que tener paciencia la próxima vez :P

Jajaja, sí tío.

A mí la verdad es que me gusta mucho. Es cierto lo que dice law de la RAM, y alguna cosa más que también me molesta como los teclados (prefiero el que traía de serie), o como que haya aplicaciones duplicadas (android y htc) y al principio el sistema te pregunta un montón de veces con qué aplicación quieres hacer tal o cuál cosa (reproductor, contactos, imágenes...). Cuando la tenga bien pulida y funcionando al 100% ya veremos cuánto termina de mejorar.

_keitaro_
19/06/10, 18:02:13
como se puede canviar el teclado?

si no se puede como desactivar la opcion de texto predictivo, es ke no para de dar por culo.....

estudiante2
19/06/10, 18:35:51
como se puede canviar el teclado?

si no se puede como desactivar la opcion de texto predictivo, es ke no para de dar por culo.....

Se puede elegir entre el teclado de Android y el Htc Ime manteniendo pulsada la pantalla en una zona donde se introduzca texto, por ejemplo en un sms o en el buscador de google.
Para quitar el texto predictivo has de mantener pulsada la tecla del teclado donde sale como una rueda dentada, a la izquierda del espacio. Luego entrada de texto/ Predicción.

Saludos.

_keitaro_
21/06/10, 14:12:03
merci!

solucionado, es ke me estava volviendo loco para escribir ^^

ahora a la nueva actu de bravox ^^

fozzy
23/06/10, 15:19:42
Cierro el post, hay un nuevo hilo abierto con la 4.1.
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120182