Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Corby, uno igual que el nuestro con Android 2.1
Txikiton93
08/06/10, 21:20:11
Pues otra noticia de otro móvil que sale, con la misma resolución que la nuestra, y con Android 2.1!!!
ESTO SE PONE INTERESANTE!!!
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-corby-i5500-un-inteligente-cambio-de-touchwiz-por-android-21
Pues tiene toda la pinta de ser prácticamente como el nuestro: un Android barato.
Así que adaptar su ROM a la nuestra, no creo que les cueste demasiado.
Así que si no lo hacen, fijo que es porque no les interesa:
Fijo que piensan: Ahora que han probado las mieles de Android, que se compren uno en condiciones con 2.1 y hardware en condiciones...
En fin...
Si me dan a escoger entre este Samsung y el HTCttoo, prefiero la Tattoo, me fio mas de HTC xD
No sé qué decirte, no he probado el Samsung, pero con la Tattoo estoy algo quemadillo XD
Además, el Samsung tiene Android 2.1 y me da que la Tattoo no va a actualizarse, así que por ahí tiraría a por el Samsung :D
Pero Sumsung y sus pantallas... dejan mucho que desear, a parte de como va a venir de capado y de modificado... es Samsung... xD
adry-kona
11/06/10, 23:44:07
Además se está apunto de conseguir una 2.1 funcional al 100% para nuestra tattoo.
Yo por ahora si cambiara mi tattoo sería por un desire o un n1.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Además se está apunto de conseguir una 2.1 funcional al 100% para nuestra tattoo.
Yo por ahora si cambiara mi tattoo sería por un desire o un n1.
Cocinada, ¿no?
adry-kona
12/06/10, 00:16:15
Of course xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.