Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Evolution Di-version dos versiones, base 11s-12s y base 12s-13s
STEVE_MARS
30/04/16, 16:54:41
Hola a tod@s.
Al final he decidido hacer dos versiones de Evolution Di-version (no puedo hacer mayor honor a su nombre, vamos :-)).
El principal motivo de esta decisión es el consumo de batería de las versiones 12s India y 13s China.
Con ellas, en un día duro de trabajo, no me llegaba a la jornada laboral o llegaba a duras penas.
Sin embargo, sumando la 11s y la 12s India, he llegado a casa con un 40% de batería. Pero perdemos ciertas mejoras a nivel interno que se introdujeron en la 12s y 13s.
En definitiva, lo mejor es que las probéis y que cada cual decida que prefiera: Un buen diesel o un gasolina con 240 CV pero que gasta de la ho..tia.
En ambas versiones he incluido las GAPPS oficiales de LeEco, y el multilenguaje.
En el blog tenéis toda la info de características, diferencias, etc. http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/
Abrazos ¡¡¡
Holla Steve! Perfecto trabajo como de costumbre! Tus ROMs son sin dudas las mejores que hay para nuestro celular! Yo he instalado la Di-version 12s/13s, la gasolina 240 cv y solo te digo que de verdad es espectacular!! Muy rapida!! Hasta utilisando el teclado se nota la velocidad!! Muy rapido! Todo muy rapido!
:) :) estable, rápido, impresionante! Muchas gracias companero!!!
Lo_ko80
01/05/16, 13:11:09
instalando la 11s-12s a ver que tal vá, seguro que perfecto,como siempre.
Gracias Steve
donnatelo
01/05/16, 15:45:24
Instalada desde anoche la 11-12 , primeras impresiones, el consumo de batería es mucho mejor que con la 13s. De momento todo bien.
STEVE_MARS
02/05/16, 10:50:36
A los que la habeis instalado, ¿habeis tenido problemas con el reloj y/o la alarma?.
Es que tengo un aviso por el blog que no le funciona a una chica.
Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho :sisi1:,
pero es posible que haya restaurado DATA de una versión anterior.
Lo_ko80
04/05/16, 06:50:00
A los que la habeis instalado, ¿habeis tenido problemas con el reloj y/o la alarma?.
Yo tengo instalada la 11-12 y esta mañana ha sonado a las 6:50 como un reloj, nunca mejor dicho :sisi1:,
Yo ningún problema, Steve, llevo ya un par de días con la 11s /12s y siempre bien.
yo ningun problema. Tengo la 12s/13s y todo va bien, el reloj, la alarma siempre foncionando perfecto :ok:
juncho2
04/05/16, 08:46:53
Instalada la 12 - 13 y muy contento con la duracion de la bateria esta bien para un dia de curro la alarma y el reloj funcionan bien y de momento no he encontrado ningun error y el movil va muy rapido recomiendo esta rom.
Mikisrs
04/05/16, 20:59:49
Hola, yo creo q twngo la 12-13, todo bien solo q el led aveces se me queda colgado, por ejemplo quito el cargador y el led sigue encendido, tengo q reiniciar el tlfno para q se apague, y los comandos por voz se me quedan en cargando. Por el resto muy bien
magisterio
06/05/16, 13:23:08
Antes que nada agradecerte la currada.
Quería preguntarte que si actualizo, las fotos, videos, canciones se pierden (que yo creo entender que no) y las App instaladas (que creo que sí)
Gracias de nuevo por el aporte.
STEVE_MARS
06/05/16, 17:01:32
Antes que nada agradecerte la currada.
Quería preguntarte que si actualizo, las fotos, videos, canciones se pierden (que yo creo entender que no) y las App instaladas (que creo que sí)
Gracias de nuevo por el aporte.
Hola compi.
No, canciones, fotos, videos, etc. si SOLO efectúas un wipe normal desde TWRP, el que te pone en el menú, no se borran.
Y las app´s instaladas puedes probar una cosa. Haz un backup desde TWRP, y una vez instalada la nueva ROM, y tras el primer arranque donde configuras tu cuenta de gmail, wifi, etc., reinicia de nuevo en TWRP y restaura solo la partición DATA.
Lo normal es que entonces vuelvas a todas las apps que tenias, pero entonces las que llevaba por defecto al ROM las pierdes. Esto funciona en todas las Evolution, y creo que también en el resto de ROM´s cocinadas.
Saludos ¡¡¡
miglezan
13/05/16, 01:23:05
Hola, he instalado la diversion.12-13, con un funcionamiento excelente. Un gran trabajo de Steve.
He recibido e Aliexpress una funda,
http://es.aliexpress.com/item/Hot-For-Letv-Max-X900-High-Quality-Genuine-Leather-Smart-Cover-Case-Window-Luxury-Flip-Stand/32625089322.html,
que asegura servir para activar la función de Smart window en Letv x900, pero no funciona. Mi pregunat es si la función de small window está activada en la ROM diversion.12-13 o es la funda que no funciona. Gracias por la respuesta.
STEVE_MARS
13/05/16, 09:38:38
Hola, he instalado la diversion.12-13, con un funcionamiento excelente. Un gran trabajo de Steve.
He recibido e Aliexpress una funda,
http://es.aliexpress.com/item/Hot-For-Letv-Max-X900-High-Quality-Genuine-Leather-Smart-Cover-Case-Window-Luxury-Flip-Stand/32625089322.html,
que asegura servir para activar la función de Smart window en Letv x900, pero no funciona. Mi pregunat es si la función de small window está activada en la ROM diversion.12-13 o es la funda que no funciona. Gracias por la respuesta.
Muy buenas, compi.
Imagino que no lo habré habilitado, porque al no tener ninguna funda para poder probarlo no tengo la información de qué aplicación lo controla para dejarla en Evolution y no borrarla (siempre que no tenga información en chino ni nada de eso).
Puedes probar a instalar la rom oficial de LeTV y asi sales de dudas.
Saludos ¡¡¡
miglezan
13/05/16, 14:37:26
Muy buenas, compi.
Imagino que no lo habré habilitado, porque al no tener ninguna funda para poder probarlo no tengo la información de qué aplicación lo controla para dejarla en Evolution y no borrarla (siempre que no tenga información en chino ni nada de eso).
Puedes probar a instalar la rom oficial de LeTV y asi sales de dudas.
Saludos ¡¡¡
Gracias por la respuesta. he probado a instalar la última rom oficial, la 13s descargarda de la página oficial; pero me da un error en el TRPW: dice que es una ROM para un telefono MAX y el telefono donde la quiero instalar es el x900. Supopngo que es un error de identificación de la ROM, porque en el nombre
MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5501304131S-5.5.013S
aparecen ambos modelos. La ROM que venía instalada, cuando recibí el telefono ya estaba en español; supongo que también estaba cocinada y el vendedor la había flasheado sobre la original. Por eso no he porbado con una ROM original para ver si funciona.
STEVE_MARS
13/05/16, 16:35:33
Sí, eso pasa porque al instalar la versión india cambia el id del teléfono. Los carapapas de Letv han puesto dos id´s diferentes en las versiones chinas e indias del X900, para evitar que instalen ROM´s de diferentes países. Craso error.
En las dos ultimas versiones de Di-version he eliminado la linea assert, que es la que controla el id del teléfono. Si quieres probar, abre el ZIP (sin descomprimir) y ve a la ruta META-INF/com/google/android y edita el updater-script con Notepad++ o similar (es un fichero de texto). No uses el notepad de Windows que se carga el formato.
La primera linea del fichero pone "assert..." puedes hacer dos cosas, o eliminarla directamente, o cambiar donde pone MAX por x900 y a volar.
miglezan
13/05/16, 17:17:19
Gracias. Probaré a ver si consigo instalarla.
miglezan
14/05/16, 12:49:44
He instalado la 13s oficial sobre la diversion.12-13. Aparece alguna opción nueva, como system update via OTA. Sin embargo, no aparece la opción de Smart window. No sé si es que el teléfono, en realidad, no tiene esa opción; aunque el vendedor chino de la funad muestra fotos de la funda puesta en el teléfono con la smartwindow funcionando. Curisamente, el teléfono sabe que existe la fuaad, porque con la tapa sobre la pantalla, el boton de encendido deja de estar activo. En fin, sigo sin saber si la dichosa smartwindow existe o no. Otra cosa que no consigo activar es al acceso con huella dactilar. Cuando trato de guaradr una huella en Finger, después de tocar en el sensor la huella me aparece en pantalla, pero no se guarda. Alguien sabe qué pasa. Steve gracias por tu trabajo y respuestas.
Mikisrs
14/05/16, 15:51:48
para guardar la huella, tienes que ponerla varias veces, veras como el icono de la huella se va completando.
Puedes guardar tambien vaias huellas. Yo po ejemplo tengo un dedo de cada mano registrado.
miglezan
14/05/16, 23:06:45
para guardar la huella, tienes que ponerla varias veces, veras como el icono de la huella se va completando.
Puedes guardar tambien vaias huellas. Yo po ejemplo tengo un dedo de cada mano registrado.
OK, gracias. Probaré.
Ya he conseguido registrar las huellas. Gracias.
Elturko24
17/05/16, 03:15:17
hola amigos , acabo de meterle la 11s-12s y me da error al actualisar las apk del play store .........q podria ser?
STEVE_MARS
17/05/16, 08:42:40
hola amigos , acabo de meterle la 11s-12s y me da error al actualisar las apk del play store .........q podria ser?
Qué error te da exactamente?
Elturko24
17/05/16, 12:35:42
Qué error te da exactamente?
gracias amigo esta solucionado, en el explorer , en data hay q borrar el contenido de la carpeta dalvik cache y reiniciar [emoji1] .....de momento un espectáculo la ROM
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
Elturko24
17/05/16, 15:09:56
No se porque pero ninguna apk de cámara me funciona la delantera😃
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
STEVE_MARS
17/05/16, 15:18:22
No se porque pero ninguna apk de cámara me funciona la delantera😃
¿Has instalado con wipes?.
Reinicia y prueba de nuevo.
Elturko24
17/05/16, 15:30:14
Si puse wipes, hise instalación limpia
STEVE_MARS
17/05/16, 15:44:41
Si puse wipes, hise instalación limpia
Muy raro, a todos nos funciona bien. Prueba reiniciando y haciendo wipe de cache y Dalvik desde el TWRP.
Elturko24
17/05/16, 19:18:15
Muy raro, a todos nos funciona bien. Prueba reiniciando y haciendo wipe de cache y Dalvik desde el TWRP.
Conseguido, gracias ahora otra cuestión, los contactos.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/35f1e06e6742395fb82854e08b444bf6.jpg
STEVE_MARS
17/05/16, 20:22:56
Conseguido, gracias ahora otra cuestión, los contactos.....http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/35f1e06e6742395fb82854e08b444bf6.jpg
¿Pero eso que eeeesss? ¿Le has instalado otro dialer?
Elturko24
18/05/16, 13:23:46
no ...es el q trae la rom...
STEVE_MARS
18/05/16, 17:19:31
no ...es el q trae la rom...
Creo que por algún motivo la ROM no se te ha instalado bien, hay algo que no me cuadra.
Elturko24
18/05/16, 18:33:54
Creo que por algún motivo la ROM no se te ha instalado bien, hay algo que no me cuadra.
cambie de launcher por q me gusta mas el apex y buala , todo correcto .....q raro lo q me ha pasado, de momemto la primera carga bien, le saque 5:20 en 24 hs como lo ven?😂
STEVE_MARS
18/05/16, 20:29:59
cambie de launcher por q me gusta mas el apex y buala , todo correcto .....q raro lo q me ha pasado, de momemto la primera carga bien, le saque 5:20 en 24 hs como lo ven?😂
Cojonudo :campeon:
Elturko24
19/05/16, 04:06:56
ay alguna forma de mantener siempre iluminados los botones de abajo????😉
STEVE_MARS
19/05/16, 09:17:50
ay alguna forma de mantener siempre iluminados los botones de abajo????😉
Que yo sepa no, pero la verdad sería un enorme gasto de batería innecesario.
Elturko24
24/05/16, 00:11:49
alguien ha probado cyanogen ? seria la leche algo asi ..
por cierto saben por q no puedo iniciar cuenta de letv ?
STEVE_MARS
24/05/16, 09:19:26
alguien ha probado cyanogen ? seria la leche algo asi ..
por cierto saben por q no puedo iniciar cuenta de letv ?
No hay ninguna que funcione al 100%, la ultima que han sacado para el X800 funciona todo salvo la camara trasera, el sensor de huellas y el puerto IR:
http://www.letv.re/topic/761-new-rom-cm-121-update-for-x900/
Ahí tienes el link por si quieres probarlo.
Elturko24
25/05/16, 17:00:58
No hay ninguna que funcione al 100%, la ultima que han sacado para el X800 funciona todo salvo la camara trasera, el sensor de huellas y el puerto IR:
http://www.letv.re/topic/761-new-rom-cm-121-update-for-x900/
Ahí tienes el link por si quieres probarlo.
q pena q no esten al 100%😞,gracias por la info
Myozyme
15/06/16, 02:47:14
Steve ,tengo una duda, he instalado la versión 11 y he estado metiendo apps y configurando y tal e iba bien ( o eso creo ) y es que puse youtube y los vídeos se cortan , es decir, se llena un poco de buffer, tarda muchisimo en volver a cargar buffer y me he estado fijando y a veces el wifi se queda como pillado y al rato vuelve, no es problema de mi red porque pruebo con otros móviles por wifi incluso en el pc por cable y no tengo microcortes...
Que me recomiendas?
Saludos y gracias.
Myozyme
20/06/16, 23:31:54
Hola a tod@s.
Al final he decidido hacer dos versiones de Evolution Di-version (no puedo hacer mayor honor a su nombre, vamos :-)).
El principal motivo de esta decisión es el consumo de batería de las versiones 12s India y 13s China.
Con ellas, en un día duro de trabajo, no me llegaba a la jornada laboral o llegaba a duras penas.
Sin embargo, sumando la 11s y la 12s India, he llegado a casa con un 40% de batería. Pero perdemos ciertas mejoras a nivel interno que se introdujeron en la 12s y 13s.
En definitiva, lo mejor es que las probéis y que cada cual decida que prefiera: Un buen diesel o un gasolina con 240 CV pero que gasta de la ho..tia.
En ambas versiones he incluido las GAPPS oficiales de LeEco, y el multilenguaje.
En el blog tenéis toda la info de características, diferencias, etc. http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/
Abrazos ¡¡¡
Compañero Steve, tengo la version 13 instalada y el movil es una bala pero tambien es una bala consumiendo bateria, puedo volver a la 11 y 12 sin perder lo que tengo?
Gracias
STEVE_MARS
20/06/16, 23:35:12
Compañero Steve, tengo la version 13 instalada y el movil es una bala pero tambien es una bala consumiendo bateria, puedo volver a la 11 y 12 sin perder lo que tengo?
Gracias
Claro, antes de instalar la 11-12 haz un BACKUP en TWRP y después de instalarla y hacer la configuración inicial, entra en TWRP y haz un RESTORE solo de la partición DATA.
Así mantienes tu datos, pero cambias la base a la 11-12.
Myozyme
20/06/16, 23:37:46
Claro, antes de instalar la 11-12 haz un BACKUP en TWRP y después de instalarla y hacer la configuración inicial, entra en TWRP y haz un RESTORE solo de la partición DATA.
Así mantienes tu datos, pero cambias la base a la 11-12.
el backup solo de data correcto? también te guardas tus app y sus contraseñas, chats ...etc no?
STEVE_MARS
20/06/16, 23:48:33
el backup solo de data correcto? también te guardas tus app y sus contraseñas, chats ...etc no?
Por si acaso hazlo completo, TWRP te lo separa por sistema y data. A la hora de restaurar eliges solo data, pero si algo falla tienes tu configuracion anterior intacta y puedes volver como estaba.
Si, te lo restaura tal cual lo tenias la ultima vez que lo usaste.
Myozyme
20/06/16, 23:52:15
Por si acaso hazlo completo, TWRP te lo separa por sistema y data. A la hora de restaurar eliges solo data, pero si algo falla tienes tu configuracion anterior intacta y puedes volver como estaba.
Si, te lo restaura tal cual lo tenias la ultima vez que lo usaste.
Muchas gracias STEVE, alguna forma de localizar ese archivo (sistema de 13) para luego borrarlo ?
:besito:
STEVE_MARS
20/06/16, 23:58:23
Muchas gracias STEVE, alguna forma de localizar ese archivo (sistema de 13) para luego borrarlo ?
:besito:
Cuando lo hayas instalado y este todo bien, dentro de la carpeta TWRP/backup esta la copia de seguridad. La borras y a volar volando :ok:
Elturko24
21/06/16, 22:11:31
pregunta tonta , las roms del x800 sirven para el nuestro?
STEVE_MARS
22/06/16, 11:53:31
pregunta tonta , las roms del x800 sirven para el nuestro?
El hardware es casi igual, se diferencian principalmente en la cámara, que en el nuestro es mejor, en el tamaño de la pantalla que no debería influir, y en el lector de huellas que el X800 no lleva.
Elturko24
23/06/16, 04:23:19
El hardware es casi igual, se diferencian principalmente en la cámara, que en el nuestro es mejor, en el tamaño de la pantalla que no debería influir, y en el lector de huellas que el X800 no lleva.
osea que en teoria salvo el lector y alguna cosa mas podrian ser funcional? me gustaria probar alguna.........me aburro jajaja:palomitas:
pinguino511
24/06/16, 23:54:15
Tengo una pregunta, he instalado la version 12-13,y de verdad q es bastante rapida a comparacion de la 13S. Pero tengo 2 problemas x el momento: el primero es q cuando marco el codigo USSD, el mensaje de vuelta me aparece con caracteres chinos que no entiendo ni michi, pese a q mi lenguaje es en ingles.
El segundo problema es que el logo de Youtube en la pantalla de las apps parece sacado del anho 2000 o mas antiguo, y tambien q en Yahoo no recibo notificaciones a tiempo.
Una ayuda por favor, y si se puede hacer algo para erradicar por completo hasta la pantalla de iniciacion en chino.
Muchas gracias !!! pr lo demas excelente rom !!
:platano:
juncho2
14/07/16, 22:36:09
Hola a tod@s.
Abrazos ¡¡¡
Hola Steve, necesitamos una manita de nuestro cocinero. Vas a sacar una rom con android 6.0? Estamos esperando noticias tuyas, no auiero presiomarte pero te agradeceriamos una evolution con android 6.0 porque creo que va ha ser la ultima actualizacion para nuestro movil y seria acabar a lo grande. Bueno se que tiene que ser mucho curro pero por favor acierdate de nosotros. Un saludo
STEVE_MARS
15/07/16, 12:12:10
Hola Steve, necesitamos una manita de nuestro cocinero. Vas a sacar una rom con android 6.0? Estamos esperando noticias tuyas, no auiero presiomarte pero te agradeceriamos una evolution con android 6.0 porque creo que va ha ser la ultima actualizacion para nuestro movil y seria acabar a lo grande. Bueno se que tiene que ser mucho curro pero por favor acierdate de nosotros. Un saludo
Jajajaa, claro que si, compañero.
Como ya he acabado con las versiones del LeMax2 X820, el martes cojo unas merecidas vacaciones y me pongo con ello.
Eso sí, necesitaré testeadores porque ya no tengo el X900 ;-)
juncho2
15/07/16, 13:19:00
Ok. Ya me diras que hay que hacer y si necesitas testadores, aunque es el movil de curro yo me ofrezco. Un saludo y gracias
Lo_ko80
15/07/16, 16:02:14
Como ya he acabado con las versiones del LeMax2 X820, el martes cojo unas merecidas vacaciones y me pongo con ello.
Otro tester más, Steve, cuenta conmigo. Ya me dirás.
Saludos
Elturko24
20/07/16, 20:20:39
me ofrezco yo también [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Sent from my X900+ using Tapatalk
juncho2
21/07/16, 12:22:11
Hola Steve, como vas esa actualización? Ya te has piesto con ello? :sisi1::gracias:
juncho2
24/07/16, 22:47:24
Steve. No no abandones. Echamos de menos a ese gran cocinero y estamos a la espera de que saques la nueva actualizacion con android 6.0. Por favor acuerdate de nosotros y curratela pronto. Muchas gracias
juncho2
29/07/16, 12:34:51
Hola Steve, como va la evolution android 6.0, al final la vas a sacar? nos vas ha hechar una mano como siempre? estamos a la espera de nuestro gran cocinero. un saludo
STEVE_MARS
29/07/16, 15:34:56
Hola compis.
Esta semana estoy de vacaciones con la familia, la que viene tendremos noticias frescas.
Saludos.
juncho2
29/07/16, 15:42:31
Ok disfruta
Elturko24
29/07/16, 19:09:00
Hola compis.
Esta semana estoy de vacaciones con la familia, la que viene tendremos noticias frescas.
Saludos.
tranquilo podremos ezperar [emoji1] gracias por todo y si necesitas una pequeña aportacion dimelo .....
donnatelo
29/07/16, 21:22:12
Puedes contar conmigo.
juncho2
03/08/16, 18:54:23
Hola Steve como va esa actualizacion? tienes noticias frescas? nos tienes en ascuas.
Lo_ko80
04/08/16, 01:23:08
Hola Steve como va esa actualizacion? tienes noticias frescas? nos tienes en ascuas.
Me da la sensación, que por desgracia, Steve, vendió el x900, y se olvidó de nosotros, en parte, normal, ya que es un trabajo altruista, del que no saca oficio ni beneficio.
De igual manera, darle las gracias por el magnífico trabajo que hizo mientras duró.
No se hagan muchas ilusiones.....
juncho2
04/08/16, 09:02:36
Me da la sensación, que por desgracia, Steve, vendió el x900, y se olvidó de nosotros, en parte, normal, ya que es un trabajo altruista, del que no saca oficio ni beneficio.
De igual manera, darle las gracias por el magnífico trabajo que hizo mientras duró.
No se hagan muchas ilusiones.....
Pues yo creo que no, posiblemente le de pereza ponerse ya que como bien dices no tiene el movil y entiendo que es mucho curro, pero Steve no nos ha fallado nunca y si ha dicho que va ha sacar la actualizacion es que la va a sacar, yo de momento espero a su actualizacion que son las que por lo menos a mi nunca me han dado problemas
STEVE_MARS
04/08/16, 09:06:59
Pues yo creo que no, posiblemente le de pereza ponerse ya que como bien dices no tiene el movil y entiendo que es mucho curro, pero Steve no nos ha fallado nunca y si ha dicho que va ha sacar la actualizacion es que la va a sacar, yo de momento espero a su actualizacion que son las que por lo menos a mi nunca me han dado problemas
Buenos dias ¡¡¡
juncho2, te mande un privado el lunes con una primera prueba de Evolution 15s para que lo testaras, pensaba que estabas en ello ;-)
Por otro lado, el X900 lo vendí hace ya unos meses, y aunque es difícil sacar una ROM a ciegas, al menos voy a intentarlo :ok:
Saludos.
Elturko24
04/08/16, 13:34:57
Se esta testeando tranquilidad chicos .....
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
juncho2
04/08/16, 13:38:46
Buenos dias ¡¡¡
juncho2, te mande un privado el lunes con una primera prueba de Evolution 15s para que lo testaras, pensaba que estabas en ello ;-)
Por otro lado, el X900 lo vendí hace ya unos meses, y aunque es difícil sacar una ROM a ciegas, al menos voy a intentarlo :ok:
Saludos.
Lo siento Steve no había visto tu mensaje, sabia que no nos abandonarías y eres un hombre de palabra, lo pruebo esta tarde cuando llegue de currar y te cuento. entiendo que hay que hacer una copia de seguridad y solo hay que meter la rom a través de twr 3.0 y ya esta?. saludos y muchas gracias.
juncho2
04/08/16, 14:56:05
Buenos dias ¡¡¡
Saludos.
hola steve he metido a traves de twr evolution 15 s y una vez hecha la limpieza de cache cuando acaba de instalar la rom el móvil intenta arrancar con el logotipo pero enseguida aparece el pinguino y vuelve a intentar arrancar y así hasta que arranco el twr por lo que no me deja hacer la instalación. no se que estoy haciendo mal. quizá me falta hacer una limpieza total? o debería de arrancar sin problemas? entiendo que es difícil que me indiques sin el móvil pero si se te ocurre algo te lo agradeceria
juncho2
04/08/16, 15:03:18
Se esta testeando tranquilidad chicos .....
hola, te ha dejado instalar la actualización evolution 15 s? porque a mi no me deja una vez instalada a través del twr 3.0 el movil intenta arrancar y se queda en el logotipo y aparece el pinguino (creo que es el recovery interno del móvil) me puedes decir los pasos a seguir para la instalación? gracias
STEVE_MARS
04/08/16, 15:17:53
Va a ser bastante difícil sin tener el móvil, han cambiado muchas cosas desde 5.6.
Pero al menos lo vamos a intentar.
Elturko24
04/08/16, 18:19:29
hola, te ha dejado instalar la actualización evolution 15 s? porque a mi no me deja una vez instalada a través del twr 3.0 el movil intenta arrancar y se queda en el logotipo y aparece el pinguino (creo que es el recovery interno del móvil) me puedes decir los pasos a seguir para la instalación? gracias
Se me queda en bootloop ....
Elturko24
04/08/16, 22:10:43
Voy a probar la nueva china a ver q tal....
Steve muchísimas gracias por el trabajo realizado en este pedazo de smartphone. Me gustaría si es posible, me orientases un poco en el mundo de cocinar roms, puesto que quiero ir adaptando las roms stock que surjan para nuestra bestia. Veo que debes de contratar mucho este tema y además conoces muy bien este modelo. Gracias de antemano por todo.
Habéis tenido el problema de que no detecta las sims? Como se podría solucionar, he instalado y hecho los wipes y sin ellos y el resultado es el mismo? Sólo he podido instalar la 13s multilenguaje y la 15s stock, que es la que tengo actualmente.
mikimoto
06/08/16, 17:40:50
Habéis tenido el problema de que no detecta las sims? Como se podría solucionar, he instalado y hecho los wipes y sin ellos y el resultado es el mismo? Sólo he podido instalar la 13s multilenguaje y la 15s stock, que es la que tengo actualmente.
Hola, yo he conseguido hacer el downgrade instalando la version 7s evolution https://mega.nz/#!MpQinKoD!cRmdyGbMQ9aW-uH5geX8_6ElhsDIrl2Jz8o-81dUWLc
y luego instalar esto:
https://mega.nz/#!3QASiByL!zsf4eLiiifSJ2mRHszKjFtIZRzeg0D1128UdkGj JzZA
a partir de ahí, ya puedes meter la 13s o la que quieras y en principio funciona todo...
Elturko24
06/08/16, 19:21:27
Hola, yo he conseguido hacer el downgrade instalando la version 7s evolution https://mega.nz/#!MpQinKoD!cRmdyGbMQ9aW-uH5geX8_6ElhsDIrl2Jz8o-81dUWLc
y luego instalar esto:
a partir de ahí, ya puedes meter la 13s o la que quieras y en principio funciona todo...
voy a probar dado q me gustaria volver a la 13s por q las mm no me van bien,
Elturko24
07/08/16, 02:48:37
y luego instalar esto:
me da fallo al instalar la 7s desde la 15s ....como los hiciste
mikimoto
07/08/16, 19:17:05
me da fallo al instalar la 7s desde la 15s ....como los hiciste
Que error te da??
Elturko24
08/08/16, 00:49:54
Que error te da??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/94c1cef295d1f7064c78ea1c4c5ccad3.jpg
mikimoto
08/08/16, 06:40:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/94c1cef295d1f7064c78ea1c4c5ccad3.jpg
instala el twrp 2.8 upongo q tiene la versión 3.0 verdad??
Elturko24
08/08/16, 07:25:08
instala el twrp 2.8 upongo q tiene la versión 3.0 verdad??
Si......, Entonces meto el 2.8 y ahy la 7s ok
escorpi
19/08/16, 16:54:01
Problemas con USB OTG
Hola recientemente actualize a di-version la "diesel " flipando con la duración de la batería .
Tengo problemas con un pendrive con cable OTG , Antes me iba bien pero ahora me recinicia el movil !
al principio no me pasaba pero con los meses aparecia ese problema .
conecto cable OTG con pendrive ( probe varios) y me sale popus de aceptar o cancelar abrir unidad X en OTG . si le doy aceptar se me reinicia .
Si le doy cancelar se me abre el asistente / Gestor de serie y se me reinicia al intentar copiar .
tengo versión de 32GB y poco espacio .
Por ahora una instalación en limpio no podria hacerla por el tiempo . actutualize hace poco
sin wipe y me funciono unos dias
¿¿ que me aconsejáis hacer ? podría congelar el gestor de serie ?? con que programa
cualquier otras cosas que penséis os lo agradecería
si lo conecto al pc todo bien Me va de vicio salvo el USB OTG
STEVE_MARS que opinas tu que sabes mucho
Muchas gracias compis :gracias:
:grin:
rubenperucha
29/08/16, 11:22:04
Problemas con USB OTG
Hola recientemente actualize a di-version la "diesel " flipando con la duración de la batería .
Tengo problemas con un pendrive con cable OTG , Antes me iba bien pero ahora me recinicia el movil !
al principio no me pasaba pero con los meses aparecia ese problema .
conecto cable OTG con pendrive ( probe varios) y me sale popus de aceptar o cancelar abrir unidad X en OTG . si le doy aceptar se me reinicia .
Si le doy cancelar se me abre el asistente / Gestor de serie y se me reinicia al intentar copiar .
tengo versión de 32GB y poco espacio .
Por ahora una instalación en limpio no podria hacerla por el tiempo . actutualize hace poco
sin wipe y me funciono unos dias
¿¿ que me aconsejáis hacer ? podría congelar el gestor de serie ?? con que programa
cualquier otras cosas que penséis os lo agradecería
si lo conecto al pc todo bien Me va de vicio salvo el USB OTG
STEVE_MARS que opinas tu que sabes mucho
Muchas gracias compis :gracias:
:grin:
a mi ma pasa incluso cuando lo conectas al pc!
escorpi
01/09/16, 16:13:44
a mi ma pasa incluso cuando lo conectas al pc!
Solucionado reinstalando la ron sin wipes a la segundo :ok:
Algún archivo corrupto con el uso de meses
escorpi
01/09/16, 16:18:56
STEVE_MARS Mil Gracias por el trabajo :gracias::gracias::gracias:
Tenia puesta tu anterior versión EVOLUTION 11S LETV X900
durante unos meses y todo Bien , a lo ultimo no me reonocia usb otg se reiniciaba , PERO ESO es por el uso instalar apk´s etc.
llevo un mes o algo mas con esta nueva Evolution Di-version dos versiones, base 11s-12s y base 12s-13s
La "diesel" y ya no tengo problemas de batería una pasadaaa a lo bestia Mil Gracias
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
EDITO:
Ha salido comentario que no podremos poner el nuevo android N en este modelo debido al chip grafico o de la cpu . es verdad eso
¿Que duración de pantalla y batería le habéis sacado en la di-version base 11s-12s y la 12s-13s? ¿Os funcionan los accesos directos (linterna, lector códigos qr, notas, etc...) de la pantalla de menú? A mí me dejó de funcionar el lector de códigos QR.
escorpi
04/09/16, 11:33:54
¿Que duración de pantalla y batería le habéis sacado en la di-version base 11s-12s y la 12s-13s? ¿Os funcionan los accesos directos (linterna, lector códigos qr, notas, etc...) de la pantalla de menú? A mí me dejó de funcionar el lector de códigos QR.
hola a mi me funciona todo correctamente
horas de pantalla para mi se ha duplicado la batería en uso diario
julianff
15/09/16, 14:10:07
No me sincroniza los contactos,con que wipes instalastes la rom,saludos
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
kokomoko78
28/12/16, 15:11:01
yo he tenido problemas al instalar desde la version 10s a las ultimas que incluyen el español y la GAPPS, la instalacion la hace bien pero al iniciar se queda busccando la sim con ella puesta.
no se que hacer!:cry:
Myozyme
29/12/16, 17:20:47
yo he tenido problemas al instalar desde la version 10s a las ultimas que incluyen el español y la GAPPS, la instalacion la hace bien pero al iniciar se queda busccando la sim con ella puesta.
no se que hacer!:cry:
Instala la rom sin la sim puesta, una vez configurada la rom, apaga, y ya mete la sim
Salu2:nav3:
kokomoko78
30/12/16, 20:48:54
Instala la rom sin la sim puesta, una vez configurada la rom, apaga, y ya mete la sim
Salu2:nav3:
Gracias Voy a probar
:nav3:
kokomoko78
31/12/16, 10:26:26
Gracias Voy a probar
:nav3:
Sigue igual, seleccionó el idioma, le doy a continuar me sale que inserte la sim y se queda ahí con y sin la sim.
Me hace lo mismo con las diversion y las evolution
Guillermou
11/01/17, 15:04:45
Buenas tardes.
He adquirido un LetvX900 y para mi sorpresa cuando he intentado descargar el TWRP 3.0 del que tanto se comenta, para poder intalar las nuevas ROMs, el archivo .img está dañado de modo que no puedo hacer nada. (Esto sucede en todos los enlaces de Mega aportados)
Por favor que alguien que tenga el archivo previamente descargado correctamente me lo envíe para poder actualizar mi telefono.
GRACIAS!
correo:
[email protected]
Guillermou
15/01/17, 12:25:06
Buenas chicos.
Tenía de serie la version 13s y he conseguido instalar la última 20s oficial, el problema es que no me iban los datos de ninguna manera. Acepte la actualizacion automatica que hacen en la versión 20s. Tras hacerla me daba un problema con continuas ventanas emergentes asi que decidí instalar la Di-version 11-12.
El problema es que tras hacer wipe e instalarla y que todo saliese correctamente introduzco el código PIN y me salen continuas vetnanas emergentes con el siguiente mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore".
Alguien sabe a que se debe y que puedo hacer?
Gracias.
Hola compañero vuelve a hacerle los wipes suele solucionar este tipo de fallos, se ve que algo quedo de la 20s, y si te sigue pasando tendrás que hacer una limpieza más a fondo...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.