PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con lg g3

bfam
30/04/16, 13:47:21
Hola gente, necesito ayude, miren comrpe un lg g3 en amazon uk reacondicionado, y al llegar le puse android 6 marshmallow, y bueno tampoco probe cn andorid 5, perto no me recono0ce los datos en la sim, es decir q no tengo internet cn datos en el mvil, solo wifi, luego le doy a apagar y se queda cn el led de notificacion en azul, y cmo la pantalla q no se acaba de apgar, o otras veces le doy a apagar y se reinicia,l y claro no se si es porq androdi marshmallow va mal en este movil, o es que el movil esta defectuoso, y deberia de devolverlo, proq tengo un mes, que me podeis decir? graciassssssssssssssssssss

rulbcn
30/04/16, 14:08:09
Comprueba que tienes buen los apn de tu compañia, sin ellos los datos no funcionan, y después de actualizar has realizado un hard resset?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bfam
30/04/16, 15:49:13
Que va, es que he puesto la rom desde cero con el programa de kmz.

alcob
30/04/16, 16:58:19
Como te han dicho comprueba los apn, normalmente en España movistar, Vodafone y Orange salen solas, las demás hay que meterlos a mano.
Hacer un Hard receta también es buena idea y dejarlo de fábrica a ver que pasa, si tienes pensarlo devolverlo no toques mucho más y devuelvelo.
Pero lo primero los apn de tu operador.

bfam
02/05/16, 08:42:04
ya consegui pasar a lollipop, me decis que version de rom, deberia de poner, para un movil libre comprado en uk? me refierto que cual de todas?

zahorin
06/05/16, 13:28:16
ya consegui pasar a lollipop, me decis que version de rom, deberia de poner, para un movil libre comprado en uk? me refierto que cual de todas?
Yo compré uno igual. Me ha actualizado a Android 6, sin problemas