Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda applecare
cigarrero
29/04/16, 22:52:26
Hola, quiero comprar un applecare para iPhone 6 y tengo la siguiente duda : mi móvil es de agosto del 2015 comprado a un particular precintado. Mi duda es si compro el applecare, lo podré activar sin problemas, porque he leído que no vale para equipos de segunda mano, y no sé si piden algún tipo de datos.
A ver si alguien me saca de dudas. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas a ver si el terminal está en garantia se puede ampliar a apple care sin ningun problema . Como si es de 5 mano , lo que importa es que tenga menos de un año justo para poder ampliarla. Un saludo
Enviado desde Iphone 6s Plus 128 gb
cigarrero
30/04/16, 08:20:47
Ok. Sí, el teléfono es de principios de agosto del 2015, por lo que está en garantía. Gracias por la respuesta. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jumamesa
30/04/16, 10:31:28
Hablé hace poco con el servicio de apple y me dijeron que sólo puedes adquirir apple care máximo hasta 60 días después de su compra. Un saludo
Juampedro
30/04/16, 12:46:02
Hablé hace poco con el servicio de apple y me dijeron que sólo puedes adquirir apple care máximo hasta 60 días después de su compra. Un saludo
Pues yo le saqué el AppelCare al mío hace dos semanas y tiene 10 meses, puedes hacérselo en su primer año desde la compra sin problemas. El del servicio de que te ha atendido se ha equivocado.
Fluzomachine
01/05/16, 15:36:32
Antes del año (eso seguro). y a los de segunda mano también se lo hacen. Por ahí te pone que tal, pero a la hora de la verdad te lo hacen... más vale 70 en mano... Yo estoy pensando en hacerlo, la verdad. Yo fui con un 6 con el botón home que se movía, al cambiarme el botón descalibraron la pantalla y me dieron uno nuevo:-).
Yo soy bastante cuidadoso y si se rompe suele ser por problemas del mismo terminal, así que con ese seguro estaría tranquilo, y lo tengo claro que voy a aguantar con este hasta el 7s. Si tienes un problema, es un lujo disponer de tu movil reparado o una sustitución en un par de horas.
Interesa mucho si lo has comprado de segunda mano como mi caso, ya que de ser así el segundo año va a tener que gestionarte la garantía el primer propietario con el engorro que supone, lo difícil que te lo van a poner y lo que va a tardar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.