PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones y más dudas

nachocob
29/04/16, 11:35:31
Buenas me acabo de comprar el g8 y tengo varias dudas por si me podeis ayudar

1- Como puedo cambiar el color del led para distintas aplicaciones (en telegram le pongo color amarillo y me lo deja en blanco)
2- En la pantalla de bloqueo no puedo deslizar la barra de notificaciones si tengo activado pantron o pin solo me deja si Bloqueo de pantalla y claves>Clave>Ninguna como puedo hacer para que con pin pueda deslizar la barra de notificaciones

Gracias

Galaxo60
29/04/16, 12:29:31
Buenas me acabo de comprar el g8 y tengo varias dudas por si me podeis ayudar

1- Como puedo cambiar el color del led para distintas aplicaciones (en telegram le pongo color amarillo y me lo deja en blanco)
2- En la pantalla de bloqueo no puedo deslizar la barra de notificaciones si tengo activado pantron o pin solo me deja si Bloqueo de pantalla y claves>Clave>Ninguna como puedo hacer para que con pin pueda deslizar la barra de notificaciones

Gracias

1) Yo cuando le pongo en WhatsApp que me cambie el color, me lo hace, pero igual hay aplicaciones para esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&hl=en

2) Esto es por cuestiones de seguridad, si tienes algún método activado, no vas a poder interactuar con el teléfono.

:silbando:

nachocob
29/04/16, 12:39:52
1) Yo cuando le pongo en WhatsApp que me cambie el color, me lo hace, pero igual hay aplicaciones para esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&hl=en

2) Esto es por cuestiones de seguridad, si tienes algún método activado, no vas a poder interactuar con el teléfono.

:silbando:

Vale y alguna aplicacion que me recomiendes para hacer las dos cosas osea ver las notificaciones y usar un pin para desbloquear?

manu9000
29/04/16, 14:40:40
Para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo tienes k cambiar el tema a uno que lo acepte. En el foro ya esta el tema x algun post.

Lo de la luz puede que el led no tenga el color amarillo y no lo acepte prueba otros colores.

nachocob
29/04/16, 23:47:00
Para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo tienes k cambiar el tema a uno que lo acepte. En el foro ya esta el tema x algun post.

Lo de la luz puede que el led no tenga el color amarillo y no lo acepte prueba otros colores.

Si pero mi problema que solo me funciona cuando no tengo activado el poner poner pin o patron para desbloquear

manu9000
30/04/16, 02:06:06
En eso ya no te puedo ayudar xk yo tengo el pin puesto con la huella

nachocob
30/04/16, 10:56:23
En eso ya no te puedo ayudar xk yo tengo el pin puesto con la huella
Si y te pregunto si tu puedes deslizar la barra de notificaciones? si es que si dime que tema usas por favor :rolleyes:

manu9000
30/04/16, 11:24:18
No se puede deslizar por seguridad. Lo que si veo son las notificaciones en la pantalla y si las arrastro a la izquierda se va directo a la conversacion de whastapp metiendo el codigo de desbloqueo o poniendo la huella.