Ver la Versión Completa : Duda batería
jc_cabezas96
29/04/16, 10:33:29
Muy buenas compis. Os hago esta consulta porque me parece de lo más raro que me ha pasado con mi MX5, que hasta ahora no me había dado ningún tipo de problema.
Resulta que estoy cargando el teléfono tan normal y cuando me da por desbloquearlo, me aparece una batería con un signo de exclamación y "Battery Overheaded". Lo desenchufo, lo vuelvo a encender y todo perfectamente, por lo que lo vuelvo a enchufar. Ahora me está cargando a una tasa de 10% cada 2min aprox. y creo que esto no es normal (Hasta ahora no me había pasado). El teléfono está muy caliente pero nunca me había pasado nada así, no he tocado el móvil y el cargador es el chino originial. La ROM que llevo es la última oficial internacional y no me ha dado fallos desde que la instalé en febrero.
¿Alguna idea? :loco:
tetsuoshima41
29/04/16, 15:29:39
Supongo que será "overheated". Vamos, que se te ha recalentado. Es la primera vez que lo veo. Espero que no sea nada
Un saludo
jc_cabezas96
29/04/16, 18:24:13
Supongo que será "overheated". Vamos, que se te ha recalentado. Es la primera vez que lo veo. Espero que no sea nada
Un saludo
Por eso digo que es muy raro. Fue esta mañana, sin haberle exigido más que un poco de whatsapp y twitter (nada de apps duras ni juegos) y llevando ya como 10min enchufado a la corriente... Cargó al 100% en 20min y no me ha dado más problemas, así que ya os cuento la próxima vez que lo enchufe, a ver si sólo ha sido un fallo puntual o qué. Muchas gracias :ok:
alemsanchez
02/05/16, 03:28:28
Por eso digo que es muy raro. Fue esta mañana, sin haberle exigido más que un poco de whatsapp y twitter (nada de apps duras ni juegos) y llevando ya como 10min enchufado a la corriente... Cargó al 100% en 20min y no me ha dado más problemas, así que ya os cuento la próxima vez que lo enchufe, a ver si sólo ha sido un fallo puntual o qué. Muchas gracias :ok:
Te recomiendo no usar el móvil mientras esté cargando, tiende a calentarse más la batería.
jc_cabezas96
02/05/16, 10:25:39
Te recomiendo no usar el móvil mientras esté cargando, tiende a calentarse más la batería.
Sí, es lo que hago desde que me ocurrió; intento usarlo lo menos posible, aunque aquel día no lo usara tampoco apenas... :gracias:
alemsanchez
02/05/16, 16:51:44
Sí, es lo que hago desde que me ocurrió; intento usarlo lo menos posible, aunque aquel día no lo usara tampoco apenas... :gracias:
Incluso he leído noticias de peña que le ha reventado el móvil o se ha electrocutado.
jc_cabezas96
25/05/16, 15:16:52
Pues me sigue dando problemas la batería... No me ha pasado más lo de "overhated", pero desde entonces noto la batería un poco rara. Me da unos saltos increíbles, tanto en carga como en descarga.
Ejemplos: enchufo el móvil a la corriente con un 6-7% y se me pone en 85% en unos 15 minutos. Estoy con un 40%, se me apaga y cuando lo enciendo me aparece 1%, aunque puedo continuar usando el móvil durante unas pocas horas más (imagino porque será verdad que tiene un 40% y no un 1% como me marca)
Estoy empezando a mosquearme porque cada vez es más frecuente. Intenté calibrar la batería con el método tradicional, es decir, de cargador y reinicios. Ahora me dispongo a usar Battery Calibration (root) en la próxima carga, por si fuera de eso. ¿Alguna idea más?
Muchas gracias :gracias:
karlos0069
25/05/16, 16:08:41
Batería defectuosa. Yo la cambiaría. Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
jc_cabezas96
25/05/16, 18:28:27
Batería defectuosa. Yo la cambiaría. Saludos
Es mi última opción... Probaré todo lo que esté en mi mano antes de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.