Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encantado con mi note 4!

YONGY68
29/04/16, 09:15:33
Pues he de decir,que a dia de hoy,despues de seis meses,con mi note 4,estoy encantado,por que no me a dado ningún tipo de problema.:platano:
Lo compre de segunda mano,ya rooteado,le instale la BOBCATROOM,y algunos arreglillos
y todo perfecto.:ok:
Ni apagones,ni reinicios...
Llevo 65 aplicaciones/Juegos instalados,y me quedan 16,50 GB,en la memoria principal y 1GB de ram.
Va todo,como un tiro.
Han salido después varios modelos tanto en Samsung,como en otras marcas.
No voy a mentir,me tento el s7 edge,pero al no llevar spen...:silbando:
En fin,es mi comentario,sobre este gran terminal.
Saludos:cucu:

ribe..
29/04/16, 09:29:33
Yo lo tengo desde finales del 14 y es el primer smartphone que creo que cumplira mas de 3 años en mis manos si no peta

darkshole
29/04/16, 09:46:43
Yo decir que al principio no lo veia rival , otro smarphone mas tambien tuve problemas pero bueno se fueron solucionando , ahora opino que es uno de los mejores sino el primer smarphone que tengo a dia de hoy aun aluciono con él y su rapidez, me sigue encantando tanto software como esteticamente.

YONGY68
29/04/16, 10:05:11
Yo decir que al principio no lo veia rival , otro smarphone mas tambien tuve problemas pero bueno se fueron solucionando , ahora opino que es uno de los mejores sino el primer smarphone que tengo a dia de hoy aun aluciono con él y su rapidez, me sigue encantando tanto software como esteticamente.

Así es, he visto el note 5,y bueno...
Pero no me gasto esa pasta, para tener algo muy parecido

Como comento anteriormente, el único que me a tentado, es el s7 edge,

Pero es un pastón y no tiene spen
no es que lo use mucho.... Pero Ahy esta

darkshole
29/04/16, 10:09:02
Así es, he visto el note 5,y bueno...
Pero no me gasto esa pasta, para tener algo muy parecido

Como comento anteriormente, el único que me a tentado, es el s7 edge,

Pero es un pastón y no tiene spen
no es que lo use mucho.... Pero Ahy esta

bueno y el note 6 ni hablas mas de lo mismo un poco mas de ram mas de procesador bateria y ala , no veo muchas imnovaciones en smarphone es mas de lo mismo y listo.

chewaka1985
29/04/16, 10:14:32
Yo llevo con el ya cerca de 2 meses y encantado de la vida , el note 4 se queda conmigo hasta que pete ya que he probado muchos móviles pero no veo ninguno que me guste cómo este y más contando que va como un cohete tanto en fluidez , autonomia y rendimiento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

WasQ
29/04/16, 10:23:52
Aquí otro que esta muy contento con el Note 4, un móvil muy completo y muy potente, espero que me dure un buen tiempo. Yo de momento no envidio a otros. Ya llevo con el desde más de año y medio, y perfecto

darkshole
29/04/16, 10:27:04
Yo tambien espero aunque como los de antes no son ahora , ahora tienes que ir como si llevaras cristal.

malpasoss
29/04/16, 10:38:20
Aprovechando el debate quisiera formular una pregunta tengo un s 6 y me ofrecen un cambio a pelo por un note 4 perfecto estado con caja y todo casi a estrenar vosotros qué haríais?
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chewaka1985
29/04/16, 10:42:06
Aprovechando el debate quisiera formular una pregunta tengo un s 6 y me ofrecen un cambio a pelo por un note 4 perfecto estado con caja y todo casi a estrenar vosotros qué haríais?
Gracias

Es cuestión de gustos y de lo que cada uno busque , yo en concreto lo cambiaría ya que tener batería extraible y ranura para micro sd es algo que el s6 no te ofrece , a parte la pantalla del note 4 para mi gusto es impresionante, que conste que la del s6 tiene la misma resolución pero a mi se me hace chica después de haberme acostumbrado a la del note

darkshole
29/04/16, 10:43:34
Gracias

Hombre con el note ganarias muchas cosas pero tambien perderias , varios compañeros compraro o cambiaron por s6 y se volvieron rapido jeje eso lo dice todo.

pochitor
29/04/16, 10:43:55
yo lo tengo literalmente desde hace 4 dias, y puuufffff que pasada, si el xiaomi redmi note 3g que tenia antes me duro la hostia, ya no os cuento lo que me puede durar este.
Lo unico es que me desespera no meterle root, mm, etc..., pero con menos de una semana de comprado nuevo, no le voy a quitar la garantia.

malpasoss
29/04/16, 10:45:25
Uff qué tentación me estáis dando

YONGY68
29/04/16, 11:04:57

:sisi1:

darkshole
29/04/16, 11:13:19

pillalo no te vas a arrepentir lo echaras de menos pero luego se ira esas ganas de s6 jeje

0Dbs
29/04/16, 12:56:19
llevo un mes con un note 4 f comprado por 280€ aun particular con caja y factura y 1 año de garantia del corte ingles (si pillé un chollazo) y estoy encantadisimo.
cero problemas.
tengo iphone 6 y note 3 y ninguno d elos 2 tampoco me han dado problemas nunca.

YONGY68
29/04/16, 13:35:33

También depende, si vas a usar el spen.
Muchos por eso, no dejamos el note.
Sea 3,4,5...

malpasoss
29/04/16, 13:36:13
Y qué es tan importante que hace el S Pen por ejemplo gracias

YONGY68
29/04/16, 15:37:19
Y qué es tan importante que hace el S Pen por ejemplo gracias

Tiene muchas opciones,como dibujar,hacer notas...etc.
Ahora ya,que eso te sea de utilidad,o no.
En YouTube,tienes un video,solo para el spen.

alexzkter
29/04/16, 15:41:45
Pues yo hace 1 mes que lo tengo y me tiene un poco desilusionado.
Es una carretilla comparado con el lg g2 y cm13.
Me desespera que hasta el desbloquear la pantalla tarde el doble de lo normal. ROM de kazica con kernel xceed.

Insua
29/04/16, 15:46:46
Llevo 6 meses y contento con el note 4 salvo por el miedo a perder garantía por el knox. Me encanta flasear pero con un año y medio de garantia no me la juego de momento. Mi mujer lleva con el note 3 desde casi que lo sacaron y esta como el primer dia (con kitkat que no quiere loli jejejje) me encanta el menu en negro que tiene ella en el note 3 y me jode que yo no pueda cambiarlo. Si pusieran la tienda de temas en la actualización a MM seria feliz. La pantalla es genial, el tamaño para mi gusto perfecto, la camara me encanta y el spen todavía no le acabo de coger gran utilidad. Yo en el trabajo las tareas y demas las hago con el teclado ya que el spen lo veo más lento. Tuve oportunidad del s6 edge plus pero me tiro para atrás la pantalla ya que la veia mas frágil con un protector sin tapa (odio las fundas con tapa) y el tener bateria extraible y sd sumaron también a favor del note 4.

YONGY68
29/04/16, 17:09:09
Yo he tenido los 4 notes y los he rooteado enseguida, tuvieran o no, garantía

mikael_z
29/04/16, 17:16:20
Yo he tenido los 4 notes y los he rooteado enseguida, tuvieran o no, garantía

pensaba que era el unico que na mas subir de la tienda ya estaba roteando :sisi1:

kzyw
29/04/16, 18:54:02
Pues yo hace 1 mes que lo tengo y me tiene un poco desilusionado.
Es una carretilla comparado con el lg g2 y cm13.
Me desespera que hasta el desbloquear la pantalla tarde el doble de lo normal. ROM de kazica con kernel xceed.

Joder y eso?
Yo tengo un Mate7 y quiero probar con el Note4 justamente por mayor potencia y desarrollo y te leo y me entran las dudas xD

YONGY68
29/04/16, 20:03:32
pensaba que era el unico que na mas subir de la tienda ya estaba roteando :sisi1:

No, creo que somos varioS:risitas:

malpasoss
29/04/16, 20:26:48

YONGY68
29/04/16, 21:29:04
Es un pepinazo:campeon:

kzyw
29/04/16, 22:18:20
Es un pepinazo:campeon:

Buenas compañero, me puedes decir si tu Note4 abre aplicaciones de esta manera tan rápida
El vídeo es de un Zuk Z1 de un amigo

https://www.youtube.com/watch?v=Tk_PMe6v8BQ

YONGY68
30/04/16, 07:54:35
Buenas compañero, me puedes decir si tu Note4 abre aplicaciones de esta manera tan rápida
El vídeo es de un Zuk Z1 de un amigo

https://www.youtube.com/watch?v=Tk_PMe6v8BQ

Pues si,mas o menos.
1 GB de ram libre,da para mucho.

Aparte luego le quite varias apps, que no utilizo, con el titanium backup.;-)

kzyw
30/04/16, 08:18:36
Pues si,mas o menos.
1 GB de ram libre,da para mucho.
Un saludo

Llevas una rom modificada o la stock?

LoiX
30/04/16, 10:21:43
Lo diré siempre, el Note 4 es el terminal más completo que existe actualmente en el mercado.

YONGY68
30/04/16, 10:45:07
Llevas una rom modificada o la stock?

Llevo la última de Kazica :ok:

kzyw
30/04/16, 11:01:44
Llevo la última de Kazica :ok:

Me puedes pasar link de esa rom?

Gracias!

kzyw
30/04/16, 11:06:05
Lo diré siempre, el Note 4 es el terminal más completo que existe actualmente en el mercado.

Ya solo por la pantalla merece la pena!!
Me encantó desde su presentación xD la mejor de aquel tiempo y a día de hoy sigue entre las mejores

YONGY68
30/04/16, 11:08:48
Ya solo por la pantalla merece la pena!!
Me encantó desde su presentación xD la mejor de aquel tiempo y a día de hoy sigue entre las mejores

Aquí tienes la rom kzyw.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127743

Un saludo

chewaka1985
30/04/16, 11:22:22
Mi note 4 con rom stock , nova launcher y las animaciones desactivadas va igual que el del video , mi note 4 es un cohete (por lo menos el mio)

kzyw
30/04/16, 11:55:49
Mi note 4 con rom stock , nova launcher y las animaciones desactivadas va igual que el del video , mi note 4 es un cohete (por lo menos el mio)

Compa, grábate un vídeo
na de 2 minutos que no lleva mucho curro!
Así lo veo

darkshole
30/04/16, 14:39:26
Compa, grábate un vídeo
na de 2 minutos que no lleva mucho curro!
Así lo veo

compi vete un video y listo mas facil imposible ,ademas cada uno lo tiene a su modo y solo tu sabras lo que buscas quizas sea para ti lento y cuando tu lo configures no lo sea.

kzyw
30/04/16, 14:59:37
compi vete un video y listo mas facil imposible ,ademas cada uno lo tiene a su modo y solo tu sabras lo que buscas quizas sea para ti lento y cuando tu lo configures no lo sea.

No es lo mismo y estoy seguro que alguno de por aquí habrá hecho alguno, yo mismo los suelo hacer con mis móviles!

darkshole
30/04/16, 22:00:06
No es lo mismo y estoy seguro que alguno de por aquí habrá hecho alguno, yo mismo los suelo hacer con mis móviles!

Es que eso es relativo , te explico te puedes comprar un coche igual al de tu vecino y no necesariamente correr igual , depende del uso que le des y demas.

gorgojox
30/04/16, 22:37:06
Hola, vengo del lg g2, lo mejor de lo que conozco en cuanto a prestaciones generales (precio, sistema, fluidez...) de LG es el g2, en cuanto a notes de Samsung, lo mejor el note4 (lo adquirí de segunda mano ,lo digo por el precio). Saludos.

marcodavid2014
30/04/16, 22:46:04
hola buenas soy nuevo en el subforo del note 4 .. tenia otra cuenta registrada desde el 2009 pero ya no puedo recuperar la contraseña ,, me encanta este movil y ayer le meti la una rom de miui y el movil es un tiro :D con la stock notaba algo de lag jaja.. lo dicho espero poder ayudaros y que me ayudeis jaja :D un saludo a todos y gracias por esta comunidad tan grande

YONGY68
01/05/16, 09:12:02
hola buenas soy nuevo en el subforo del note 4 .. tenia otra cuenta registrada desde el 2009 pero ya no puedo recuperar la contraseña ,, me encanta este movil y ayer le meti la una rom de miui y el movil es un tiro :D con la stock notaba algo de lag jaja.. lo dicho espero poder ayudaros y que me ayudeis jaja :D un saludo a todos y gracias por esta comunidad tan grande

Pues bienvenido de nuevo,y por supuesto.
Aquí estamos para hecharnos una mano:ok:

is1975
01/05/16, 10:34:25
Yo llevo unos días con el note 4, en general estoy contento pero hay algunas cosas que me molestan.
Algunos juegos no van bien, por ejemplo el Real Racing 3 que debería ir como un tiro pero se atasca que no veas, se supone que es por el procesador snapdragon pero eso a mi me da igual, lo que quiero es que vaya fluido.
Por otro lado también aprecio cierto lag navegando por el sistema, estas cositas hacen que piense en comprarme el nexus 6p.....

chewaka1985
01/05/16, 15:14:25
Yo llevo unos días con el note 4, en general estoy contento pero hay algunas cosas que me molestan.
Algunos juegos no van bien, por ejemplo el Real Racing 3 que debería ir como un tiro pero se atasca que no veas, se supone que es por el procesador snapdragon pero eso a mi me da igual, lo que quiero es que vaya fluido.
Por otro lado también aprecio cierto lag navegando por el sistema, estas cositas hacen que piense en comprarme el nexus 6p.....
Aquí uno con un note 4 y que de vez en cuando se echa una partida al Real racing 3 y va como un tiro y respecto al lag lo mismo mi note 4 va como un cohete y nunca he tenido ni el más mínimo lag

KentaDON
01/05/16, 19:29:09

Revisa no tener el ahorro de energía activado cuando estás jugando.

Un saludo.

is1975
01/05/16, 22:16:24

Un saludo.

Lo tengo desactivado y mete unos lagazos que hasta el sonido se ralentiza, como cuando ponen una repetición a cámara lenta. Creo que es un problema del note 4 con procesador snapdragon, el exynos no debe tenerlo. Hombre, si me decís que tenéis el de snapdragon y os va bien, es que tengo algo mal configurado o que el móvil va mal de por sí.

YONGY68
02/05/16, 08:25:14

Un saludo.

A mi, no me pasa eso en absoluto
prueba a borrar toda la basura, con el es explorer

pochitor
02/05/16, 08:35:07
Lo tengo desactivado y mete unos lagazos que hasta el sonido se ralentiza, como cuando ponen una repetición a cámara lenta. Creo que es un problema del note 4 con procesador snapdragon, el exynos no debe tenerlo. Hombre, si me decís que tenéis el de snapdragon y os va bien, es que tengo algo mal configurado o que el móvil va mal de por sí.

Yo tengo el 910f, lo tengo sin rootear ni nada y con el nova launcher.
¿lag, que es eso?, vamos que no existe lag, y como lo tengo de hace poco le he metido morralla para probar,juegos y porquerias varias, y no estoy a cada rato limpiando la ram, que ya bastante limpio en casa.
Prueba a dejarlo limpito y empieza de nuevo, repito, el mio snapdragon no tiene lag y rinde como una bestia.

Saludos

YONGY68
02/05/16, 08:58:01
Y prueba a pasar todas las apps y juegos que te deje,a la tarjeta:ok:

Valdemar
02/05/16, 17:27:43
Yo estoy valorando pillarmelo. Me podéis orientar sobre algún detalle que me interesa?
Que tal las funciones de oxígeno en sangre, rayos uv y demás de shealth?
Que tal la batería/horas de pantalla?
Cuál es la última versión oficial de rom?
Mantiene en esa última rom el modo ultra ahorro de batería?
Que tal la cámara?

Tengo un z5 Compact así que imaginais que el cambio es serio, jaja

Muchas gracias

malpasoss
02/05/16, 17:29:40
Me apunto:)

YONGY68
02/05/16, 19:05:27
Yo estoy valorando pillarmelo. Me podéis orientar sobre algún detalle que me interesa?
Que tal las funciones de oxígeno en sangre, rayos uv y demás de shealth?
Que tal la batería/horas de pantalla?
Cuál es la última versión oficial de rom?
Mantiene en esa última rom el modo ultra ahorro de batería?
Que tal la cámara?

Tengo un z5 Compact así que imaginais que el cambio es serio, jaja

Muchas gracias

Todo lo que preguntas, dependerá de la rom que instales.
Respecto a la cámara y lo de mediciónes de estrés, frecuencia cardíaca y demás, va perfecto
un saludo

malpasoss
02/05/16, 19:06:23
Ya que lo mencionas qué ROM es la que mejor está funcionando?

YONGY68
02/05/16, 20:15:17
Ya que lo mencionas qué ROM es la que mejor está funcionando?

Para mi, las de Kazica, son las mejores, pero va en gustos

Pasate por aquí y hecha un vistazo a las que hay

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1583

Un saludo

malpasoss
02/05/16, 20:25:19
Gracias

YONGY68
03/05/16, 07:48:12
Gracias

Para eso estamos.
Un saludo

YONGY68
03/05/16, 18:12:56

Pues es raro... :rolleyes:

malpasoss
03/05/16, 20:43:36
Bueno pues nada ya lo tengo le he cambiado así que a ver qué primeros pasos me sugerís muchas gracias

YONGY68
04/05/16, 09:03:57
Bueno pues nada ya lo tengo le he cambiado así que a ver qué primeros pasos me sugerís muchas gracias

Ya nos contarás, un saludo :ok:

malpasoss
04/05/16, 09:05:33
Por cierto no funciona el enlace que me has puesto

YONGY68
04/05/16, 10:38:42
Por cierto no funciona el enlace que me has puesto

Cual?

malpasoss
04/05/16, 10:47:14
Este

malpasoss
04/05/16, 10:48:26
Para mi, las de Kazica, son las mejores, pero va en gustos

Pasate por aquí y hecha un vistazo a las que hay

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1583

Un saludo
Este

darkshole
04/05/16, 10:56:45
a mi si me funciona el enlace.

YONGY68
04/05/16, 11:21:15
a mi si me funciona el enlace.

A mi también me lo abre perfectamente:oh:

malpasoss
04/05/16, 11:24:00
A mi no.... no se que puede ser....

Merovingio
04/05/16, 11:27:08
A mi no.... no se que puede ser....

Intenta abrirlo desde otro navegador, el enlace que te dejo es el del subforo de desarrollo para el Note 4 F.

El de la Kyubi Rom The Last ♧Port N5 es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127743

SalU2.

malpasoss
04/05/16, 11:29:59
Ahora sí lo hace muchas gracias bueno ya tengo la rom y tal y ahora hacer roto y algo más?
Gracias amigo

malpasoss
04/05/16, 11:30:23
Root quería decir jjjj

Merovingio
04/05/16, 11:38:51
Ahora sí lo hace muchas gracias bueno ya tengo la rom y tal y ahora hacer roto y algo más?

Root quería decir jjjj

Si lo que quieres es instalar esa custom rom, no necesitas hacer root compi, ya que viene roteada. Necesitas flasear un custom recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406

Doy por hecho que conoces el tema de la perdida de garantía, al subir el contador de KNOX a 1.

Lee bien el tuto y sobretodo el método de instalación en el 1# post de la Kyubi rom.

SalU2.

malpasoss
04/05/16, 12:00:43
Esta noche me pongo con ello muchísimas gracias compañero

YONGY68
04/05/16, 16:12:52
Las de Kazica, estan muy bien.
Ya nos contarás, un saludo

aleggrian
04/05/16, 17:49:44
Hola espero su opinión, estoy entre comprarme un xiaomi mi5 y u galaxy note 4 versión 910c(exynos).

Mi duda es que al traer el procesador de samsung rinde igual ya que me es imposible encontrar la versión 910F(snapdragon).

Cuanto les da de autonomía la pantalla en general.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

YONGY68
04/05/16, 17:57:29
Hola espero su opinión, estoy entre comprarme un xiaomi mi5 y u galaxy note 4 versión 910c(exynos).

Mi duda es que al traer el procesador de samsung rinde igual ya que me es imposible encontrar la versión 910F(snapdragon).

Cuanto les da de autonomía la pantalla en general.

A mi particularmente, meizu no me va

aleggrian
04/05/16, 18:14:04
De meizu desconozco, pero actualmente tengo un xiaomi redmi note 2 y para los 120 dólares que me costo, le hace batalla a mi actual s5.

Lo que me ponen en duda del note 4 es cuantas horas de pantalla da y como va con los juegos exigentes ejemplo Orden and chaos 2

malpasoss
04/05/16, 19:12:03
Si lo que quieres es instalar esa custom rom, no necesitas hacer root compi, ya que viene roteada. Necesitas flasear un custom recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406

Doy por hecho que conoces el tema de la perdida de garantía, al subir el contador de KNOX a 1.

Lee bien el tuto y sobretodo el método de instalación en el 1# post de la Kyubi rom.

SalU2.

Hola otra vez!:)
sobre custom recovery he visto 2 en el enlace/tuto pero hablan de que fallan por ahi y es aconsejable un tercero que hay por ahi, sabes cual es y su enlace?
Gracias maestro,jjj

malpasoss
04/05/16, 19:13:54
este: Recovery Philz

YONGY68
04/05/16, 19:31:41
este: Recovery Philz

Yo uso el TWRP

malpasoss
04/05/16, 19:33:23
Tengo que flasear con el tprw estas 3 cosas?

Rom https://mega.nz/#!5lEihIIC!qX2eGt2-q...e-iEsdMMFJeISU

Bootloader https://mega.nz/#!x81jlILZ!qx1_lcFb-...HG1_RTkOeF0vD4

Modem https://mega.nz/#!M81XwLBS!twiPeUINb...QchBu7pQfAZT28

YONGY68
04/05/16, 20:05:33
Tengo que flasear con el tprw estas 3 cosas?

Rom https://mega.nz/#!5lEihIIC!qX2eGt2-q...e-iEsdMMFJeISU

Bootloader https://mega.nz/#!x81jlILZ!qx1_lcFb-...HG1_RTkOeF0vD4

Modem https://mega.nz/#!M81XwLBS!twiPeUINb...QchBu7pQfAZT28

Yo es que lo compre de segunda mano,y ya lo traía todo instalado.

malpasoss
04/05/16, 20:06:16
Jope...

YONGY68
04/05/16, 20:49:50
Jope...

Pero seguro que algun compy te puede ayudar

JCCalimano
05/05/16, 18:14:00
En casa lo tengo y la parienta también hace algo más de un año y no lo cambio por ninguno, lo tengo root y con la Kyuby Rom y hasta que pete estará conmigo.

YONGY68
05/05/16, 18:38:30
En casa lo tengo y la parienta también hace algo más de un año y no lo cambio por ninguno, lo tengo root y con la Kyuby Rom y hasta que pete estará conmigo.

Esa misma rom llevo yo, y va de lujo:campeon:
Un saludo

aleggrian
06/05/16, 16:37:14
Ahí mucha diferencia entre la versión que usar el snapdragon 805 y el exynos? Me refiero el fluidez no en antutu(no le creo en nada a sus puntos) sufrir más relantizacion el note 4 con exynos y también trae lector de huella como el s5?

YONGY68
06/05/16, 16:54:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928850