PDA

Ver la Versión Completa : fallo de la pantalla

KARTTAS
28/04/16, 23:54:35
Buenas noches

Soy propietario de un S7 EDGE des de el 9 de Abril y hoy al llegar a casa pongo el cargador antes de cenar y la sorpresa ha sido que desupés al coguerlo al cabo de media hora la pantalla se ha quedado toda descolorida. En reposo se queda toda verde todos los colores difuminados he hecho varios reinicios y restaurado de fabrica y nada cada vez va ha peor
Estoy acojonado
Lo compre en el Corteingles, creeis que lo cambiaan por otro son 19 días de uso
Vaya rallon que llevo

un saludo

876556

WARGAF
28/04/16, 23:57:48
Ve del tiron te lo tiene que cambiar esta en garantia, vaya put***

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

KARTTAS
28/04/16, 23:58:17
La primera foto se me ha colado
Si hago capturas de pantalla salen bien
He tenido que hacer las fotos con otro movil

KARTTAS
29/04/16, 00:01:09
Eso espero, pero segun politica lo cambian a los 15 días y hoy hace 19 días que lo tengo
Creeis que me lo van a cambiar por otro, ho me lo mandaran al sat

xavi96
29/04/16, 00:25:54
Con mi Galaxy S7 también pasó lo mismo, estube acojonado, pero mucho y se lo llevé al SAT. Al cabo de 3 días ya esta de vuelta a casa, solo ha cambiado la pantalla.

render
29/04/16, 00:29:59
Eso espero, pero segun politica lo cambian a los 15 días y hoy hace 19 días que lo tengo
Creeis que me lo van a cambiar por otro, ho me lo mandaran al sat
Imagino que depende de quien te atienda. Los hay muy saborios y los hay comprensivos y que entienden la situacion.

A mi paso con un Note 3 que compre una mañana en el ECI que ese mismo día por la tarde se apago y no volvió a encenderse. Fui esa misma tarde y no me lo querían cambiar. Lo querían enviar al SAT. Al final me lo cambiaron, pero no hacían más que ponerme pegas. Otras veces me han atendido fenomenal. Así que por eso te digo que depende. Lo que no pierdas más tiempo y lo lleves ya.

confar
29/04/16, 06:13:17
Esto entra a garantía sin problema.

jlago.r1
29/04/16, 06:44:55
Tienes algún imán cerca del cargador? Por ejemplo de un altavoz? Era cargador original?

Lord1900
29/04/16, 07:34:17
Pufff! Madre mia y no llevamos un mes, ya hemos visto de todo, algun golpe y te has cargado la pantalla, suerte

KARTTAS
29/04/16, 09:16:44
Tienes algún imán cerca del cargador? Por ejemplo de un altavoz? Era cargador original?

Buenas,

Cargador original, nada de iman lo tengo siempre en la mesita de noche

KARTTAS
29/04/16, 09:19:14
Pufff! Madre mia y no llevamos un mes, ya hemos visto de todo, algun golpe y te has cargado la pantalla, suerte

Buenas,

Nada de golpes, el mobil en su funda original, impoluto

Lord1900
29/04/16, 09:31:38
Eso suele pasar cuando alguien se sienta encima, de todas formas tira de garantia

xavi96
29/04/16, 12:02:28
Eso es un defecto de la pantalla, a mi también me ha pasado, lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla.

Suerte.

pcwolf
29/04/16, 16:59:23
Lo del iman pasaba en los televisores antiguos de tubo en estas pantallas eso no pasa. Asi murio mi S3

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

jlago.r1
29/04/16, 21:56:38
Buenas,

Cargador original, nada de iman lo tengo siempre en la mesita de noche
Ok. Al SAT entonces. Sorry y suerte

fileiscar
29/04/16, 21:59:52
Muchos fallos x lo que veo en este movil

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

biohazard_area
17/06/16, 11:25:18
Muchos fallos x lo que veo en este movil

Muchos fallos ves de 1 entre 1 millon, si me pongo a buscar encuentro fallos de todo.

fileiscar
17/06/16, 15:03:58
Muchos fallos ves de 1 entre 1 millon, si me pongo a buscar encuentro fallos de todo.
Le e tenido y me a fallado y x lo que comenta la gente en el foro hay muchos igual y con problemas en el sat de Samsung

Sergiolop
17/06/16, 15:28:57
Yo llevo mes y medio en el sat de el corte ingles de goya esperando por el mismo problema y se supone q me van a dar uno nuevo...
Pero sigo sin noticias ni del mio ni del nuevo ... Todo son largas y q nadie sabe nada!!!

biohazard_area
18/06/16, 13:35:53
Le e tenido y me a fallado y x lo que comenta la gente en el foro hay muchos igual y con problemas en el sat de Samsung

Imagino sera algun lote, espero que no le pase a la mayoria si no... perdona si parecio conteste borde, pero para nada de veras . ;-)

zingira
18/06/16, 14:04:44
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos.

fileiscar
18/06/16, 16:53:34
Imagino sera algun lote, espero que no le pase a la mayoria si no... perdona si parecio conteste borde, pero para nada de veras . ;-)
Vale no pasa nada,el móvil es muy chulo,pero también un poco fragil

kiku811
19/06/16, 13:08:13
Yo estoy super descontento con el controlo de calidad de Samsung ,soy super tikismikis y asta que consegui un s7 edge perfecto he pasado por 4,el primero tenia orgura en el boton de apagar el movil tanta que se quedaba trincado el boton,lo devolvi y el que me dieron el boton home en un lateral no iba del todo fino,lo vendi,me fui al corte ingles a comprar uno nuevo y el que abri alli tenia orgura en el boton home,el tio me lo intento colar como pudo,me devolvieron el dinero,acto seguido me fui al Fnac y el que compre alli tenia dos manchas en forma de burbuja arriba del todo a la derecha,mis amigos y mi mujer se partian el culo y el siguiente que me dieron ya,de momento esta perfecto,pero me ha costado un monton hacerme con uno que cumpla mis estandares de calidad,total,ultimo samsung k compro.
Sludos.

Jajaja estas gafado con Samsung, sin ganas de ofender.... Disfruta de el ya verás como olvidas esa mala racha, es un buen bicho...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki

Bobby18
06/08/16, 04:03:47
Buenas, justo hace menos de una hora, me acaba de hacer lo mismo. La pantalla se me ha puesto igual que tu, y nose que coño hacer, y encima es Sábado. Me gustaría saber si te l han arreglado o cambiado.

jcg100812
06/08/16, 05:25:51
Buenas, justo hace menos de una hora, me acaba de hacer lo mismo. La pantalla se me ha puesto igual que tu, y nose que coño hacer, y encima es Sábado. Me gustaría saber si te l han arreglado o cambiado.

De que fecha de es tu s7 edge? Para saber más o menos si es general o algún lote defectuoso

Pedrusculi
08/08/16, 11:14:19

Hola a mi me la han cambiado se a quedado bien por lo pronto va perfecta

Carlos en bits
17/08/16, 22:40:44
Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.
Habeis notado que la pantalla tiene un efecto raro parecido al ghosting? Se nota por ejemplo al tener el menu de ajustes en negro las zonas grises se vuelven moradas al hacer scroll.
Con fotos oscuras gris/negro tambien ocurre al moverlas...