PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con cobertura en MOTOG2

danidc_
28/04/16, 23:33:03
Vereís, llevo ya un año con este terminal y estoy bastante contento, hace mas o menos una semana decidio dejar de dar cobertura en sitios cerrados, llame a Jazztel, intente todo lo que me dijeron pero es como si mi terminal no cojiese ninguna señal ni detectase ninguna red de operadora en sitios cerrados y algunos sitios de la calle.
No es un problema de Jazztel en Salamanca, mi ciudad, ya que i familia también es de Jazztel, y he probado mi SIM en otro terminal y funciona perfectamente.
La ROM que llevaba era la RESURRECTIONREMIX en versión Lollipop. Al presentarme este problema pase a CyanogenMod Titan en Marshmallow y sigue todo igual, ya no se que hacer..
El movil un dia antes de que pasase esto no recibio ningun golpe ni nada.
PD: Si tengo la antena(por llamarlo asi) de mi movil jodida, querría saber cuanto costaría cambiarla.
Perdon por la parrafada y gracias de antemano ya que es un problema bastante jodido :(.

bertotru
28/04/16, 23:50:45
Yo probaría a fhasear el firmware stock de mm, si no se soluciona así puede ser una avería de la bandeja sim

Si es dual sim, puedes ponerla en la sim 2

jacbarahona72
29/04/16, 02:19:46
Coincido con bertrotu ya que algunas vez se me cayó el equipo y perdió audio (mic y auriculares) quitando el módem volvía el mismo así que lo deseche a un cajón, vino MM y flashee y listo problema arreglado con Firmware LP nunca se arregló así que no pierdes nada con intentarlo.

Enviado desde mi Moto G 2014

jrujano
29/04/16, 08:15:37
Que version tiene por yo poseo Marshmallow y muchas veces se me cae la señal y me pide autentificacion de la operador

jrujano
29/04/16, 08:26:18
Trata de Actualiza Actualizar Android 6 Firmware Oficial Marshmallow

danidc_
29/04/16, 14:50:51
Muchas gracias por las tempranas respuestas! :)
Flasehare el firmware stock y si no a ver... y si, ya probe en ponerlo en la bandeja 2 de la sim y nada :(