PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Nexus One


njuan
08/06/10, 12:50:05
Hola, hace unos días que recibí el nuevo Nexus One tras migrar de Movistar a Vodafone, pero tengo muchísmos problemas con el móvil, ya que se reinicia constantemente, en especial cuando me conecto a internet con 3G (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=3G#k) (con wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) no se reinicia tanto).

He hecho:

- Un hard reset
- He intentado instalar Android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) 2.2 sin éxito, ya que me da un error de firma al intentar la instalación:
- Primero aparece el siguiente mensaje, al acceder a RECOVERY:
E:Can't open /cache/recovery/command
- Intento la instalación de todos modos y aparece lo siguiente:
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

- He probado con una solución que circula por internet referente al tono de llamada y nada...

¿Alguién tiene la solución a este problema?
Si hay alguien más con el mismo problema agradecería que comentara su experiencia y el contacto con el servicio técnico de vodafone, ya que en mi caso solo me han mareado de un número a otro: 123, 22155, 902535300...

Un saludo y gracias por adelantado

kconan
08/06/10, 12:54:56
siendo el móvil sin haberlo tocado (sin root ni nada), para instalar 2.2 debes instalar la actualización original sin modificaciones. Esta es la descarga que debes realizar:

http://www.megaupload.com/?d=LJCH9XD2

njuan
08/06/10, 16:03:04
Sí, la ROM con la que estoy haciendo las pruebas es la original, mientras el móvil este en garantía no lo voy a manipular jejeje

Gracias de todos modos :-)

njuan
12/06/10, 01:33:46
He llamado a los inútiles de vodafone y dicen que "no han encontrado ningún problema en el móvil" y me lo devuelven tal cual...

perrodelinfierno69
12/06/10, 02:13:25
He llamado a los inútiles de vodafone y dicen que "no han encontrado ningún problema en el móvil" y me lo devuelven tal cual...

Pero que lo has mandado a la garantia? que le hicistes?

lido
12/06/10, 14:04:43
buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.

Saludos.

GIKE
12/06/10, 14:13:11
Pues si haciendo hard reset's y actualizando la a froyo sigue dando problemas, tiene pinta ke es fallo de hardware, yo recomendaría ke intentarais ke os cambien el terminal....

lido
12/06/10, 14:21:59
Pues si haciendo hard reset's y actualizando la a froyo sigue dando problemas, tiene pinta ke es fallo de hardware, yo recomendaría ke intentarais ke os cambien el terminal....

lo veo dificil por mi parte..ya que me lo dieron..seguiré buscando a ver si puedo hacer algo..

njuan
12/06/10, 15:58:44
Pero que lo has mandado a la garantia? que le hicistes?

Si exacto, lo mande en garantía (de hecho hace 2 semanas que tengo el móvil) y me han contestado eso...

Cuando me llegue lo volveré a mandar, a ver si topo con un técnico más competente, que lo veo complicado.

njuan
12/06/10, 15:59:44
buenas, yo tengo un problema parecido, a mi se me apaga constantemente, pero ni siquiera se me reinicia, simplemente se apaga, antes era nada mas cuando usaba internet, ahora es con todo, al cargar el movil SIEMPRE se apaga, al poner el altavoz,al usar internet, al poner el bluetooth..vamos que es una M... de movil. No sé como arreglarlo, le he hecho un hard reset ( clear storage no?) y sigue igual, le he actualizado a froyo ( a mi tambien me daba el error ese de E:Can't open /cache/recovery/command ) pero me lo acabo instalando, y aun y asi..tampoco va bien. El caso es que al principio no lo hacia, asi que debe ser software, pero sino yo diria que es algo hardware..porque es muy raro. Es como si cualquier cosa que haga un uso grande de energia haga que se apague el movil, como si fuese un fusible.. no sé. Si alguien sabe que hacer que lo diga por favor, ya que yo no puedo llevarlo a la garantia, me lo regalo google en el salon del movil.

Saludos.


Y en mi caso? yo ni siquiera he conseguido instalar Froyo por el erro que menciono...

perrodelinfierno69
12/06/10, 16:38:48
Si exacto, lo mande en garantía (de hecho hace 2 semanas que tengo el móvil) y me han contestado eso...

Cuando me llegue lo volveré a mandar, a ver si topo con un técnico más competente, que lo veo complicado.

Porque no intentas con HTC directamente?

NetYaco
13/06/10, 22:51:57
Aprovecho el post ya que tiene un nombre bastante general, e incluyo un problema que tengo con mi nexus:

El caso es que hay veces que al querer cambiar el fondo de pantalla, cuando voy a la galeria por defecto de fondos estáticos, no se me muestra la previsualización. Me sale la lista de fondos abajo para ir pasando de uno a otro, pero la parte de arriba se me queda en negro.

Le hice un wipe hace unos dias pensando que podia haber sido algun fallo de sistema o algo parecido, pero el caso es que ahora me lo vuelve a hacer, y no se si puede ser algun problema con alguna app que cree un conflicto o algo. Teneis alguna idea?

Muchas gracias!Saludos!

klaymor
14/06/10, 00:12:49
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan.

Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo.

Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal.

Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone.

perrodelinfierno69
14/06/10, 01:13:06
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??") llame el lunes a vodafone y les expuse el tema me pasaron con el departamento de devoluciones, este departamento mando un mensajero a mi casa para recoger el movil despues de 7 dias me devuelven el mismo movil con el mismo problema con un papelito que ponia que no habian detectado el problema, es imposible no verlo solo dejarlo cargando 5min se reinicia. Total vuelvo a llamar a los de vodafone y me dicen que el departamento de devoluciones ya no acepta mi llamada por que se lo han mirado y estaba bien, que para cualquier cosa tendria que ir a un tienda vodafone, aun insistendo unas cuantas veces que me pasaran con esa jentuza de devoluciones y subiendo el tono, fue imposible.
Tuve que ir a una tienda, pero el de la tienda no aceptaba el telefono ya que el era una franquicia de vodafone y como yo realice el pedido por telefono, se tenia que ocupar Vodafone España SL del terminal, que es si se lo quedaba tardaria tiempo y que su unica posibilidad era mandarlo de alguna manera a HTC para que lo repararan, algo que no aceptaba quiero un TELEFONO NUEVO, no un telefono que ha salido mal y luego lo reparan.

Solucion final: Presentarme directamente en la sede central de Vodafone en Barcelona (Diagonal 610 planta 10) y por fin ahi encontre a una chica muy competente que se quedo el telefono me devolvio los puntos vodafone, el dinero y me quito la permanencia. Me dijo que en 24h se actualizaria el tema de la permanencia en el sistema, que volviera a gestionarlo.

Lo gestione el Viernes, esta semana lo recibire. Lo que esta claro que el servicio telefonico de atencion al cliente de vodafone es una mierda. Yo tengo linea de autonomo con 3 lineas en la misma cuenta. Si a los autonomos y empresas siempre nos dan algunas ventajas, que le pasara a un usuario normal.

Suerte nJuan, esperemos que no tengas tanto lio, yo estube apunto de denunciarlo a la OCU, es mas era el siguiente paso despues de ir a la sede de Vodafone.

Si me pasa a mí no tendré que ir a Barcelona no? que me pilla muy lejos :risitas:. Supongo que aquí también cede central de Córdoba...

njuan
14/06/10, 17:53:09
Pues como tenga que ir a Barcelona lo llevo claro, creo que optaré por ponerles una reclamación directamente...

klaymor
14/06/10, 20:47:35
Pues no perrodelinfierno69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=183676), en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/donde-como/sedes-espana/

muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada.

lido
14/06/10, 21:11:46
Yo he tenido el mismo problema que nJuan, me llego un viernes y no dejaba de reiniciarse sobre todo al cargar ("problema de temperatura, quizas??")


yo creo que sí, debe ser algo de temperatura, porque se calienta un monton al cargar, pero bueno, yo estoy buscando aun una solucion, porque no puedo devolverlo, si alguien encuentra como arreglarlo que diga algo!
Un saludo

perrodelinfierno69
15/06/10, 00:39:03
Pues no perrodelinfierno69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=183676), en cordoba no hay, no tiene muchas más, 7 en toda España.
http://www.vodafone.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/donde-como/sedes-espana/

muy mal por su parte. Haber si teneis suerte y os cojen los capullos de devoluciones la llamada.

Bueno, tendría que ir a Sevilla y olé...

njuan
15/06/10, 18:00:48
Tal como me temía me han devuelto el móvil tal cual lo mandé... No me ha durado ni 5 minutos encendido, está claro que le han hecho un examen exahustivo, no hay duda, mañana mismo pongo la reclamación ante la OCU.

Saludos

klaymor
15/06/10, 21:27:20
Que tengas suerte, haber sino tarda demasiado.

njuan
17/06/10, 14:19:11
Siguiendo con mi viacrucis particular hoy he llevado el nexus a una tienda vodafone y lo hemos mandado de nuevo, tras demostrarle previamente a la dependienta que efectivamente no funciona correctamente

njuan
08/07/10, 10:37:15
Por fin! Después de un mes de batalla he conseguido que me cambien el móvil... INUTILIDAD TOTAL

perrodelinfierno69
08/07/10, 10:39:07
Enhorabuena!!! Esperemos que este vaya perfecto? ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Vorha
08/07/10, 13:30:06
Como podría hacer un borrado completo de todo? Que no quedase nada. El reseteo que viene en privacidad me guarda fondos WiFi etc

perrodelinfierno69
08/07/10, 13:38:59
Como podría hacer un borrado completo de todo? Que no quedase nada. El reseteo que viene en privacidad me guarda fondos WiFi etc

Porque lo vuelve a cargar de tu cuenta de gmail: fondo, aplicaciones, claves WiFi...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

yonas007
08/07/10, 14:48:39
Yo que tu no meteria mano en exceso del telefono, si esta en garantia, bien vodafone o en su caso HTC deben (recogido en la ley) hacerse cargo de él. Si te ponen cualquier pega, vete a la oficina del consumidor y plantales una denuncia, y si todavia siguen sin hacerse cargo, llévales a juicio. Al final el consumidor no tiene que pagar los fallos de produccion que pueda tener el telefono. Otra cosa es que se estropee por un uso indebido o incorreto del aparato, entonces ya puedes tener mas problemas, por eso cuanto menos mano le metas, mejor.

yonas007
08/07/10, 14:50:22
Vaya, llego tarde a contestar...... XD. Me alegro que te hayan cambiado el telefono, a ver si no te da mas guerra

Vorha
08/07/10, 15:16:41
Porque lo vuelve a cargar de tu cuenta de gmail: fondo, aplicaciones, claves WiFi...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
No sabia que eso se guardase en google tambien , vamos me parecia raro el tema del fondo y la clave wifi de mi casa xD

perrodelinfierno69
08/07/10, 15:21:52
No sabia que eso se guardase en google tambien , vamos me parecia raro el tema del fondo y la clave wifi de mi casa xD

Lo del fondo es lo que me pareció mas extraño, porque las claves wifi al fin y al cabo son letras y numeros pero un fondo puede ocupar varios megas...

NetYaco
08/07/10, 18:34:56
Aprovecho el post por el titulo "general" sobre problemas del Nexus:

Me he fijado que llevo unos días con un problema con el Wifi; al llegar a casa o al trabajo, por ejemplo, normalmente se conecta automáticamente al Wifi, ya que lo tengo siempre activo, pero a veces no se conecta, como por ejemplo ahora, que acabo de llegar a casa y al mirar estaba conectado al 3G. Si voy a ajustes de Wifi, me aparece como fuera de rango, pero si reinicio el wifi del móvil, se conecta enseguida. No se si puede ser fallo de Froyo, del Extended controls que instalé hace unos días, o si ya de antes tenia este problema y no me había fijado. Repito que no siempre pasa esto, solo alguna veces...

PD: Seguramente está preguntado el otro post, porque me suena haberlo leído, pero creo que está por medio de algún hilo, y para encontrarlo veras tu!xD

Alguna opinión?

Saludos!

perrodelinfierno69
08/07/10, 18:43:35
Aprovecho el post por el titulo "general" sobre problemas del Nexus:

Me he fijado que llevo unos días con un problema con el Wifi; al llegar a casa o al trabajo, por ejemplo, normalmente se conecta automáticamente al Wifi, ya que lo tengo siempre activo, pero a veces no se conecta, como por ejemplo ahora, que acabo de llegar a casa y al mirar estaba conectado al 3G. Si voy a ajustes de Wifi, me aparece como fuera de rango, pero si reinicio el wifi del móvil, se conecta enseguida. No se si puede ser fallo de Froyo, del Extended controls que instalé hace unos días, o si ya de antes tenia este problema y no me había fijado. Repito que no siempre pasa esto, solo alguna veces...

PD: Seguramente está preguntado el otro post, porque me suena haberlo leído, pero creo que está por medio de algún hilo, y para encontrarlo veras tu!xD

Alguna opinión?

Saludos!

Voy a hacer la prueba yo que tengo también froyo y el extended controls. No lo he podido comprobar antes porqué yo lo desactivo cuando salgo de casa para ahorrar.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

NetYaco
08/07/10, 18:48:15
Voy a hacer la prueba yo que tengo también froyo y el extended controls. No lo he podido comprobar antes porqué yo lo desactivo cuando salgo de casa para ahorrar.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

He ido mirando en otros posts, y algo se ha comentado, pero hay a quien le pasa y a quien no. Dicen que puede ser problema del router, otros del móvil...El tema es que al no ocurrir siempre, no se donde está el fallo...A veces llego a casa y antes de entrar ya está conectado...otras veces estoy junto al módem, y no conecta, tengo que apagar y encender el wifi del móvil, reiniciar el ordenador, apagar y encender el router, reiniciar el ordenador, apagar y encender el móvil...quien anda ahí??uuiii, que se me va la pinza!!xD

No , solo tengo reiniciar el wifi del teléfono y conecta en seguida...jaja

Más que un problema, es un coñazo, pero bueno...