PDA

Ver la Versión Completa : ayuda huella dactilar

frubiato
28/04/16, 19:21:58
Tengo un problema no se si alguno me podrá ayudar . tengo un Mi5 64gb, no encuentro como funciona lo de la huella dactilar, o solo lo trae el pro??

Gracias de antemano

morenoedr
28/04/16, 19:24:21
Yo no lo tengo, pero si que lo traen todos, estará en pantalla de bloqueo y en lugar de elegir patrón o pin te dará la opción de desbloquear con huella dactilar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

antilys
28/04/16, 19:25:11
Tengo un problema no se si alguno me podrá ayudar . tengo un Mi5 64gb, no encuentro como funciona lo de la huella dactilar, o solo lo trae el pro??

Gracias de antemano
Settings/lockscreen & password / screen lock & fingerprint.

Primero te pedirá que definas un patron que se usará en caso de no detectar la huella.

No tiene mas misterios. Puedes añadir los dedos que quieras.

luischo
28/04/16, 19:27:15
A mi me ocurre que, una vez puesto el patrón de bloqueo y la huella (hasta aquí sin problema), si ahora intento entrar en la opción de patrón y huella se me bloquea la aplicación de ajustes y se me cierra la aplicación, no pudiendo cambiar esto.... He buscado y no he encontrado nada por lo que no le debe de pasar a nadie más...

adrimg
28/04/16, 19:48:30
A mi me ocurre que, una vez puesto el patrón de bloqueo y la huella (hasta aquí sin problema), si ahora intento entrar en la opción de patrón y huella se me bloquea la aplicación de ajustes y se me cierra la aplicación, no pudiendo cambiar esto.... He buscado y no he encontrado nada por lo que no le debe de pasar a nadie más...
No has buscado mucho. En un post de por aquí, creo que el de la ROM global estable está más que comentado. Cambia el idioma a inglés y ya podrás configurar de nuevo las huellas. Cuando termines lo vuelves a cambiar a español y listo.

frubiato
28/04/16, 19:53:55
Solucionado no me ha echo falta cambiarlo a INGLÉS salia al activar el patrón. Gracias de todas formas

luischo
30/04/16, 13:58:28
No has buscado mucho. En un post de por aquí, creo que el de la ROM global estable está más que comentado. Cambia el idioma a inglés y ya podrás configurar de nuevo las huellas. Cuando termines lo vuelves a cambiar a español y listo.

Gracias, no lo sabía y juro que busqué :(