Ver la Versión Completa : No suena el movil
¿Le pasa a alguien que algunas veces, y con llamadas entrantes de diferentes personas en mi touch 2 algunas veces suena y otras no? He mirado la configuración y tengo vibración+timbre. He probado a dejar sólo timbre, pero pasa igual, no vibra ni suena.Lo raro es que no pasa siempre, sólo a veces.
Hola a mi me pasa lo mismo pero con una HD2. Creo que el causante es el programa S2U2.
¿Has conseguido solucionar el problema?
Ese programa no lo tengo instalado, así que será de otra cosa.Puede que tenga que hacerle un hard reset, que buscaré por ahí cómo se hace, a no ser que alguien me conteste por aquí y me lo explique.
:ok:
a mi tambien me ocurre esto a veces, a ver si alguien conoce la razon del porque de esto....
diegoato
16/06/10, 18:12:27
pues ya a mi también me a pasado , yo lo he solucionado con un soft reset , pero cuando el quiere lo vuelve hacer , ami la sensación que me da es que lo hace cuando la pantalla tiene alguna huella del dedo .
A mi me ha ocurrido alguna vez, casi siempre cuando tengo la pantalla sucia...
Un salduo
a mi tambien me pasa, de q a veces no suena
al principio creia q no lo oia por llevarlo en el bolsillo, pero no, hay veces q no suena y solo vibra... y no es porque toque sin querer el boton para silenciarlo porque me ha llegado a pasar teniendolo en la mesa
seguiremos investigando
A mi también me pasa, pero me he dado cuenta de que, al menos en mi caso, pasa cuando la batería está a menos de la mitad de carga (un par de rayitas). Cuando está la batería a tope suena siempre. Y lo del S2U2 no creo que sea, yo tampoco lo tengo instalado.
cecasan
29/01/11, 17:06:27
A mi también me ha pasado, pero con melodías que he metido, cuando le pongo alguna de las melodias suyas de las que tiene incorporadas, creo que no pasa, o por lo menos a mi no me ha pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.