PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado al poner global 7.2.4

errorlevel
27/04/16, 21:35:55
Hola Tengo un mi5 nuevo al que le he puesto la global 7.2.4 siguiendo todos los pasos.

La cosa ha ido bien, pero ahora se queda en el logo "Mi" y parece que no arranca. Lo he dejado 1 hora y nada. Lo he flasheado 2 veces más y de momento se queda colgado en la pantalla de logo

Cuanto os tardo a vosotros? Alguna idea?

hardaway
27/04/16, 21:38:53
Hola Tengo un mi5 nuevo al que le he puesto la global 7.2.4 siguiendo todos los pasos.

La cosa ha ido bien, pero ahora se queda en el logo "Mi" y parece que no arranca. Lo he dejado 1 hora y nada. Lo he flasheado 2 veces más y de momento se queda colgado en la pantalla de logo

Cuanto os tardo a vosotros? Alguna idea?

Has probado a flashear una estable china con miflash? a ver si te arranca?

errorlevel
27/04/16, 21:40:14
Has probado a flashear una estable china con miflash? a ver si te arranca?

Esa era mi idea (ya la tengo descargada) , pero primero quería saber si alguien ha tenido este problema y se le solucionó tras esperar algunas horas

errorlevel
27/04/16, 22:16:20
que mal rollo. He flasheado la china estable, y al encenderlo se apaga al momento. (ha tardado 600 segundos en flashearla)

Ahora estoy intentando flashear la estable, y lleva 300 segundos cuando antes tardaba 130 segundos

rng31
27/04/16, 22:19:27
que mal rollo. He flasheado la china estable, y al encenderlo se apaga al momento. (ha tardado 600 segundos en flashearla)

Ahora estoy intentando flashear la estable, y lleva 300 segundos cuando antes tardaba 130 segundos
Estas usando windows 64bits y miflash 64 bits??

errorlevel
27/04/16, 22:24:16
si, windows de 64 bits.
el mi flash que me indicaron aqui "tuxiaomi.es/Mi5.pdf"

Ya flashee otro Mi5 con estas notas y sin problemas.

rng31
27/04/16, 22:38:57
si, windows de 64 bits.
el mi flash que me indicaron aqui "tuxiaomi.es/Mi5.pdf"

Ya flashee otro Mi5 con estas notas y sin problemas.
Entiendo que ya flasheaste otro con el mismo ordenador y no te dio problema?

errorlevel
27/04/16, 22:48:45
Exacto.

No entiendo que le pasa ahora.. Si le pongo la china se apaga al momento.

Si le pongo la global me hace el Bootloop. Si le vuelvo a meter la global, se queda en el logo pensando y no acaba

guta12
27/04/16, 22:59:52
En mi flash marcas la casilla flash All?

rng31
27/04/16, 23:11:47
Desinstala miflash e instala este a ver si tienes suerte. http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html

SiempreAfondo
27/04/16, 23:17:25
Asegurate de que miflash es el de 64 bits que fue lo mismo queme pasaba a mi lo dejé asta los 1000 segundos y lo desconecte y me di cuenta que era el mí flash de 32 bits,el de 64 bits lo pone en la barra de arriba del programa

SiempreAfondo
27/04/16, 23:18:55
Desinstala miflash e instala este a ver si tienes suerte. http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html

Ese si es el de 64 bits

rng31
27/04/16, 23:20:11
Ese si es el de 64 bits
Es que tiene toda la pinta de que el error viene de ahí. A ver si tiene suerte el compañero y soluciona el problema.

errorlevel
27/04/16, 23:30:37
vamos a probar con esa version.. gracias

dascaso
27/04/16, 23:33:35
a ver si hay suerte, ya informaras para evitar malos pasos en temas tan delicados.

errorlevel
28/04/16, 06:46:15
la version que estaba usando era de 64b y la nueva que he descargado tb es de 64 bits.

No ha habido suerte :-(

intros
28/04/16, 07:02:06
Mis consejos:
Deja al teléfono que se agote la batería al completo, esperas 1 hora y cárgalo al 100%, repite el proceso de Miflash revisa bien los pasos no olvides elegir la casilla correcta.
Ve solicitando el desbloqueo del bootloader a xiaomi. http://xiaomiespaña.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/

Suerte compañero

guta12
28/04/16, 09:40:04
Instala una china dev pero haciendo restablecer de fabrica antes y después de instalarla, a ver si así funciona

rng31
28/04/16, 09:58:26
Instala una china dev pero haciendo restablecer de fabrica antes y después de instalarla, a ver si así funciona
No puede hacer eso porque tiene el teléfono brickeado.

moyano92
28/04/16, 10:23:13
Activaste la depuracion usb???
Llegaste a vincular el movil a alguna cuenta de Xiaomi???

Cara a poder desbloquearlo si no hiciste una de las dos cosas anteriores, la verdad es que no se si podrias luego desbloquearlo para intentar luego meterle alguna rom diferente una vez tuvieras recovery.

No por decir nada, pero por cosas como esta recomiendo antes de tocar la rom del telefono desbloquearlo y ponerle recovery que estas cosas podrian tal vez solucionarse con un wipe data, cache y dalvik.

Sigo manteniendo por muy buenos tutoriales o gente que lo haya hecho que saltarse el bootloader solo trae problemas.....

rng31
28/04/16, 10:44:03
Activaste la depuracion usb???
Llegaste a vincular el movil a alguna cuenta de Xiaomi???

Cara a poder desbloquearlo si no hiciste una de las dos cosas anteriores, la verdad es que no se si podrias luego desbloquearlo para intentar luego meterle alguna rom diferente una vez tuvieras recovery.

No por decir nada, pero por cosas como esta recomiendo antes de tocar la rom del telefono desbloquearlo y ponerle recovery que estas cosas podrian tal vez solucionarse con un wipe data, cache y dalvik.

Sigo manteniendo por muy buenos tutoriales o gente que lo haya hecho que saltarse el bootloader solo trae problemas.....
Tienes razón compañero. Lo ideal antes de tocar nada es abrir el bootloader por si pasan cosas como ésta. Si tuviera la depuración activa podría hacer los wipe a través de fastboot pero así lo dudo.

errorlevel
28/04/16, 12:19:09
Hola Chicos,

Gracias por la ayuda. He cambiado de ordenador y he flasheado la china y esta vez si que si. Tras 8 flasheaos por fin ha despertado, menos mal.

Gracias !

rng31
28/04/16, 12:28:55
Hola Chicos,

Gracias por la ayuda. He cambiado de ordenador y he flasheado la china y esta vez si que si. Tras 8 flasheaos por fin ha despertado, menos mal.

Gracias !
Que bueno tío! Me alegro por ti.

galipienso30
30/04/16, 01:18:30
Hola Chicos,

Gracias !
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!

wilp343
01/05/16, 22:41:37
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!

Cualquier ROM oficial debe funcionar bien, el problema es al flashear. Debe ser un problema de controladores ya que como el compañero dijo, al cambiar de PC se soluciono. Probar...

chiquitin08
03/05/16, 18:06:53
A mi me paso igual. Hasta que no cambie de PC no me arrancaba el móvil, o se quedaba en el logo de Mi clavado, todo una odisea. Fue ir a otro PC y a la primera.

Andreugr10
05/05/16, 17:08:06
Alguien puede pasar un tuto para meterle la global desde la estable china?