Ver la Versión Completa : Otra Review!!!
rumenaker
27/04/16, 20:32:17
https://youtu.be/m9U3AvN4OBM
Acabo de ver esta Review y me ha parecido bastante realista y objetiva.
Espero que os guste!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ttxZkLQQ3eY
sergioo_24
27/04/16, 20:56:16
EDITO: Review repetida.
yeduki justo ahora la iba a poner porque la estaba viendo:risitas:
rubenbb
28/04/16, 01:29:10
No entiendo como les ha dado esa puntuacion de 100k en Antutu....
No entiendo como les ha dado esa puntuacion de 100k en Antutu....
La que ellos quieran poner o decir. Es tan diferente la realidad..., benditos medios de comunicación....
emeloma
28/04/16, 21:01:13
Con todo el respeto, por hardware puede que si pero, el diseño es nefasto a mi gusto, aparte de los materiales.
Para mi, aún le da vueltas en diseño, mi G4.
Parece de hace años, supongo que el tema modular afecta pero, hasta el G2 es mas bonito !
Me lo salto,tuve el G2,G3 y tengo el G4,en el G5 esperaba algo mas innovador, siguiendo la linea.
Ya digo, no me meto en el tema hardware ( que he leido bastante y no es para tanto si vienes de un G4 ).
En fin, veremos a ver el G6...........:grin:
joserra_ab
28/04/16, 21:03:53
Con todo el respeto, por hardware puede que si pero, el diseño es nefasto a mi gusto, aparte de los materiales.
Parece de hace años, supongo que el tema modular afecta pero, hasta el G2 es mas bonito !
Me lo salto,tuve el G2,G3 y tengo el G4,en el G5 esperaba algo mas innovador, siguiendo la linea.
Ya digo, no me meto en el tema hardware ( que he leido bastante y no es para tanto si vienes de un G4 ).
respeto tu opinion, pero para mi es mucho mas bonito este g5, que el g2 y g3 ambos los he tenido
emeloma
28/04/16, 21:09:31
Perfecto!
Los gustos son subjetivos, cada cual..........
El G2 sin marcos era precioso,todo pantalla.
El G3 mas de lo mismo y con calidad
El G4 siguió y con ese diseño semicurvado que me sigue cautivando.
Es mi opinión,claro,repito que cada cual elige lo que mas le gusta, ovbiamente.
javitorito
28/04/16, 21:16:04
Lo has llegado a tener en mano para afirmar eso que dices?
Tambien vengo del g2,g3...g flex 2,v10 y aun conservo el g4 a la espera de que me salga comprador y en mi opinion el g5 es mas bonito,manejable y agradable en mano...pero vamos como bien dices cada uno tenemos nuestra opinion,por mi parte enamoradico del g5.
Sobre el hardware,pues mejor que leer es probarlo,pero es cierto que si no le vas a sacar partido ni lo exprimes no notarias grandes diferencias...
Sigue disfrutando tu g4 que sigue y seguira siendo un gran terminal,pero desde este subforo no dejaremos de recomendar el g5 como el gran terminal que es :campeon:
Underworled
28/04/16, 21:16:07
Perfecto!
Los gustos son subjetivos, cada cual..........
El G2 sin marcos era precioso,todo pantalla.
El G3 mas de lo mismo y con calidad
El G4 siguió y con ese diseño semicurvado que me sigue cautivando.
Es mi opinión,claro,repito que cada cual elige lo que mas le gusta, ovbiamente.
+1 Este G5 en cuanto a diseño no hay por donde cogerlo, lo peor son los marcos negros dentro de la pantalla..
joserra_ab
28/04/16, 21:20:53
+1 Este G5 en cuanto a diseño no hay por donde cogerlo, lo peor son los marcos negros dentro de la pantalla..
pero esos marcos negros tambien lo tienen los demas hablando del g3, etc...
javitorito
28/04/16, 21:23:53
Los marcos estan fuera de la pantalla :loco: mas grandes de lo que me gustaria,eso si,pero como no hay otra opcion mejor,pues me adapto....y para cogerlo basta con abrir un poco la mano,rodeas el movil con los dedos y haces la presion justa para que no se resbale...a lo mejor en youtube hay tutoriales :ok:
emeloma
28/04/16, 21:28:11
Ya se donde estoy, es logico que se tire para casa.
Solo he expresado mi humilde opinión y parecer, no quiero decir que sea tal o cual, solo lo que a mi me parece y lo que yo, particularmente, voy ha hacer.
Sin animo de ofender a nadie,ehhhhhh ??????
De buen rollo, sres.........siempre !!!!
javitorito
28/04/16, 21:32:30
Ya se donde estoy, es logico que se tire para casa.
Solo he expresado mi humilde opinión y parecer, no quiero decir que sea tal o cual, solo lo que a mi me parece y lo que yo, particularmente, voy ha hacer.
Sin animo de ofender a nadie,ehhhhhh ??????
De buen rollo, sres.........siempre !!!!
Si va por mi,respeto tu opinion y aporto la mia ya que tambien soy poseedor del g4 y puedo comparar la sensacion de uno y otro en mano y a mi parecer mejor el g5(de otro modo no lo hubiese comprado...) pero vamos que estoy deacuerdo que el g4 es un grande y en calidad-precio brutal!!
emeloma
28/04/16, 21:41:28
Si va por mi,respeto tu opinion y aporto la mia ya que tambien soy poseedor del g4 y puedo comparar la sensacion de uno y otro en mano y a mi parecer mejor el g5(de otro modo no lo hubiese comprado...) pero vamos que estoy deacuerdo que el g4 es un grande y en calidad-precio brutal!!
:ok:
:gracias:
sandemans
28/04/16, 22:30:19
Mega makinaner g5
Underworled
29/04/16, 17:12:53
pero esos marcos negros tambien lo tienen los demas hablando del g3, etc...
Sí, pero no a este nivel ( min 1,26 )
https://www.youtube.com/watch?v=z77Gi-DJJGs
Y ojo que seguramente me lo compre, pero defender esos marcos dentro de la pantalla,... solo esta al nivel de los chinorris.. por dios, no nos convirtamos en talis. Que es un gran móvil y a la mano sienta de lujo, pero las cosas como son.
oscaroum
29/04/16, 18:57:08
Aquí os dejo mi review
https://www.youtube.com/watch?v=om6QXbPVfjk
kratos8556
30/04/16, 09:56:25
https://youtu.be/9zvhpM8m1lE
Hay tenéis la de José tecnofanatico
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ocbblack2
02/05/16, 23:42:47
https://youtu.be/bYbQNQOEIIU
Otra.. De los mejores del mercado por no decir el mejor.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sandemans
03/05/16, 00:30:39
The best :)
sergioo_24
10/05/16, 21:31:48
Os dejo con la review de Andro4all. No lo han dejado tan mal, cosa que me parece hasta raro a miX-D
https://www.youtube.com/watch?v=H8p1FUyBOEw
sandemans
10/05/16, 22:05:02
Os dejo con la review de Andro4all. No lo han dejado tan mal, cosa que me parece hasta raro a miX-D
https://www.youtube.com/watch?v=H8p1FUyBOEw
No pueden :)
sergioo_24
10/05/16, 22:08:02
No pueden :)
Me esperaba una review mucho más dura pero no ha sido así; diseño mejor en mano que en fotos aunque el tacto no es muy bueno, buena pantalla aunque brillo bajo, buenísima cámara, buena idea lo de los módulos. Como cosas malas, la autonomía, no es mala pero sí inferior a la de sus contrincantes.
Si embargo no han nombrado ni infrarrojos ni radio fm. Y lo del acabado, sigo sin entender como gusta mas el tacto del cristal grasiento del s7 q el tacto del g5, supongo que ira a gustos pero a mi me gusta mas el tacto del g5. Ya si nos vamos al tacto del HTC ahi si que se nota el fresquito.. Aun asi, el tacto de las fundas es siempre el mismo, y la sensación de fragilidad que me da tanto diseño de postureo no me gusta nada. A ver si me acostumbro a la moda tonta esta..
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Ni han nombrado cosas y ahora se van dándo cuenta de lo que es éste misil.
Encima tiene más de lo que dicen.
Y lo que hemos dicho siempre por aquí que el diseño en vivo gana mucho.
Lo del sensor de huellas dicen que es algo lento y además deja el dedo ahí cómo si no desbloqueara. Ese o está mal o tiene una huella torcida, porque todo el mundo sabe que el sensor de huellas vuela, nosotros, todas las reviews dicen qie es el más rápido, etc..
A ver si les han dejado uno un poco tarado y a pesar de eso sale bien el la prueba jajaja.
Pero vamos en general hablan muy bien.
Underworled
11/05/16, 13:10:12
Ni han nombrado cosas y ahora se van dándo cuenta de lo que es éste misil.
Encima tiene más de lo que dicen.
Y lo que hemos dicho siempre por aquí que el diseño en vivo gana mucho.
Lo del sensor de huellas dicen que es algo lento y además deja el dedo ahí cómo si no desbloqueara. Ese o está mal o tiene una huella torcida, porque todo el mundo sabe que el sensor de huellas vuela, nosotros, todas las reviews dicen qie es el más rápido, etc..
A ver si les han dejado uno un poco tarado y a pesar de eso sale bien el la prueba jajaja.
Pero vamos en general hablan muy bien.
Viendo como ha salido el g5.. Lo raro sería que les hubiera llegado una unidad perfecta.
No tan raro, cómo la mía y la de la mayoría. Si coges lupa cómo en todos y si no entras a los foros ni te enteras, imagínate quién te lo vea... Estoy harto de enseñarlo a amigos e incluso alguno tiquismiquis y no han encontrado nada. Bueno yo sí y porque lo he leído aquí y encima no lo veo si no me pego los ojos a él y voy a buscarlo aún sabiendolo, imagínate el que no lo sabe..
Al igual que otros eh, qie si yo no leo hoy lo del s7 y el polvo o no sé qué, te asefuro que si me dejan uno ni me entere.
Underworled
11/05/16, 14:01:14
Al igual que otros eh, qie si yo no leo hoy lo del s7 y el polvo o no sé qué, te asefuro que si me dejan uno ni me entere.
Hombre lo mismo es que se amontone el polvo a que el módulo tenga holgura y no encaje bien o fugas de luz .. Que tengo conocidos que ya llevan 3 unidades y no hay manera... El corte inglés ya no se hace cargo y ha pedido el remplazo directamente a LG.. Con eso te digo todo
No si razón tienes, pero lo bueno es que no son todos ni es un fallo de serie en todos. Eso sí, a mi a la primera perfecto menos las fugas esas que no las he vuelto a ver en la vida desde el primer día que por leer aquí fui a buscarlas, ya no las voy a volver a ver, además en mi caso mínimas. Pero cómo te digo, si vas a rebuscarlas en unas condiciones que nunca he tenido.
El único fastidio que si tienes mala suerte cómo tu amigo te pueden venir 3 o 4 seguidos y la faena es que tienes que esoerar días entre uno y otro, pero a mi me gusta desprecintar y estrenar móviles, en mi caso ojalá hubiera podido probar 3 o 4 hasta dar con uno cómo el que tengo. Si está mal se devuelve y punto porque está mal y es comprobable y lg que yo sepa no se ha negado a cambiar ninguno por lo menos a todos los que he leído aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.