PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] por esto es lo que pago por un s7 edge y no por otros ( entre otras cosas )

COPACO
27/04/16, 19:00:50
Podria decir mucho mas , pero estos dias he visto en innumerables post , un tema que para muchos ya es de inercia , y es lo que nos gastamos otros en modelos como el s7 edge y que si los xiaomin estan a la altura por mitad de precio y bla bla bla , ademas sabiendo el por que , de que sean mas baratos , aduanas , servicio post venta y un largo etc

Total que navegando por youtube , me he topado con un video del mi5 de un canal en el que estoy subscrito , y que quereis que os diga , de pena , ya despues busque el del s7 edge del mismo usuario que me le vi antaño , y si hay muchas mas diferencias de las que pensaba , y sobre todo a la hora de gastarse el dinero , y es que no nos engañemos , si quieres algo bueno hay que pagarlo ...

El del xiaomin mi5 , minuto 1:50 sale pero que muy mal parado respecto al s7 edge , vamos que me a asombrado , me a parecido de juguete , bufff , esos me los espero chinazos , pero no hasta ese punto

https://youtu.be/d2jav7UdQtE

https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE

El s7 edge , minuto 2

https://youtu.be/D_bB5fnN7Jk

https://www.youtube.com/watch?v=D_bB5fnN7Jk

.

que opinais ?

.

MiguelSerrano
27/04/16, 19:14:40
Jajaja solo vengo a comentar porque me hizo gracia como se partió el Mi5, por lo demás estos post y videos me parecen que crean polémica y son innecesarios.

COPACO
27/04/16, 19:21:05
Jajaja solo vengo a comentar porque me hizo gracia como se partió el Mi5, por lo demás estos post y videos me parecen que crean polémica y son innecesarios.

Hombre , innecesarios no , por que tanto tanto , pero ya me a pasado de sentarme y estar el s7 edge y lo pille con la cadera , y no le a pasado nada , pues ya ves si le pillo al mi5 con mis 90kg , vamos que lo dejo nuevo :ok: y por la misma gracia que comentas tu , por esa cree yo el post , por que tanto que dicen que si el dinero , que si es lo mismo o mejor , y he flipado con como a quedado con solo apretarlo minimamente y no se con que parte he flipado mas, si la parte de alante o la parte de atras ...

876140

Lenin , polemica ninguna , puesto que en innumerables post , tenemos que aguantar los comentarios constantes de algunos usuarios sobre que incluso nos ponen de ingenuos de que no sabemos comprar , y aparte de lo anteriormente indicado ( aduanas , tasas , sat ... etc ) sale estas cosas y encima hay que esconderlo , cuando pago , pago por todo y no por un logo , sobre todo por diseño , calidad y experiencia de usuario de primera mano y sobre todo por el hardware que monta de primerisima calidad por no decir lo mejor de ese momento en el mercado y nada de similares , chasis , pantalla , soc , ram , micro , antena señal , sonido , bateria y calidad , y ya el soft que ahora mismo por ejemplo en eso samsung a avanzado y mucho con respectos a otros años :ok:
.

verdipio
27/04/16, 19:29:48
No digo que en un s7 no pueda pasar.

Pero si me parece curioso, que 2 amigos mios, uno con un bq, que quieras que no lo considero chino, no deja de ser la misma calidad, y otro con un jiayu. Con una mini raja en la pantalla ya les jodio el tactil, cuando estas acostumbrado a ver gente por la calle con samsung, iphone etc con la pantalla reventada y usando la pantalla perfectamente.

Esta claro que moviles como el s7 estan sobrevalorados, ya que si te cuesta fabricarlo 200€ venderlo a 820 es una salvajada. Pero ni de coña un s7 edge va a ser igual que un mi5, etc, etc. Todo ese precio de diferencia no va solo de beneficio a Samsung, hay muchas cosas en el movil, como lo que vemos en este video, que van a parar a la calidad del teléfono.

Y yo sinceramente, he quedado sorprendido de lo triste que es el mi5 a la hora de hacerle en test de doblado. Ya pueden tener cuidado sus propietarios al meterlo en el bolsillo y de no sentarse encima por accidente...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ortega7
27/04/16, 19:31:09
El unico sentido que le veo al post, es la justificacion a si mismo del creador de comprar un s7 edge y gastarse 800 euros en lugar del xiaomi y gastarse la mitad...

COPACO
27/04/16, 19:41:27
El unico sentido que le veo al post, es la justificacion a si mismo del creador de comprar un s7 edge y gastarse 800 euros en lugar del xiaomi y gastarse la mitad...

No , es mas a lo que dice verdipio , que tanta guerra dan muchos con que los que nos gastamos pasta en este pepino no sabemos lo que hacemos segun muchos usuarios ... y ya aparte de pasar de esos comentarios , por que de sobra se lo que compro y el por que , encima me veo lo que muchos pintan a la par he incluso superior al s7 edge , y que quieres que te diga , que paso de decir , el video ya te da una idea y eso sin trastearlo

Isos
27/04/16, 20:10:23
En algun sitio tienen que recortar....
Vale que a Samsung, como el resto de marcas, producir el movil les cuesta cuatro duros. Pero a marcas como xiaomi les cuesta 2, y en algun sitio se tiene que notar.

guta12
27/04/16, 20:11:40
Yo creo que esto sólo crea polémica y no es la intención del foro, cada cual que compre el móvil que más se adapte a el, yo tengo un s7 edge y un xiaomi mi5 y aseguró que ambos son muy buenos y para nada frágiles, me fio más de verlo en persona como puedo hacer que en videos
Un saludo

COPACO
27/04/16, 20:16:27
Guta , pues no estaria mal que lo probaras :risitas: y nos cuentas

fileiscar
27/04/16, 23:22:01
Pues si el xiaomi se dobla con la mirada el s7 edge se parte con la primera caida

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Yunior2605
27/04/16, 23:35:29
Pues gente que queréis que os diga, me parece que se rompe muy fácil el mi5... Sospechoso es....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

COPACO
27/04/16, 23:37:01
Pues si el xiaomi se dobla con la mirada el s7 edge se parte con la primera caida

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

El dia que se me caiga el s7 edge y se rompa , lo que se me partira es el corazon :risitas: , pero si , existimos a los que se nos a caido nuestro modelo y no le a pasado nada ( a mi ademas de plano pantalla contra el suelo ) , acojona ese instante , aunque sea cuestion de milesimas de segundo , me da tiempo siempre antes de que toque el suelo de 3 padres nuestros , 2 ave maria y alertar a mis lagrimales por si tienen que empezar a funcionar , despues veo que no pasa nada y va un respiro profundo de alivio...

Pd ; hace que no se me parte una pantalla desde hace casi 10 años en el pantalon , lg kf700 virgo , si es que a eso se lo podia llamar smartphone , que fue mi primer tactil :risitas:

Siempre lo he dicho , cuestion de suerte o karma , como se quiera mirar X-D sois buenos o picaros ? Jajaja

.

lord_neno
28/04/16, 09:11:44
si, y luego se da un golpecito mal y estalla toda la pantalla o parte trasera del s7 xD, yo no presumiría de robustez con este móvil precisamente... xD

PD: COPACO=ANTIRATAS no? es la misma manera de escribir y mismo tipo de post crea-polémicas por lo que lo banearon

quim135
28/04/16, 10:16:49
No me jodas....ya te has hecho una tercera cuenta antiratas!? Esa sintaxis es inconfundible!

COPACO
28/04/16, 10:18:57
si, y luego se da un golpecito mal y estalla toda la pantalla o parte trasera del s7 xD, yo no presumiría de robustez con este móvil precisamente... xD

PD: COPACO=ANTIRATAS no? es la misma manera de escribir y mismo tipo de post crea-polémicas por lo que lo banearon

Entonces que decimos ? Que solo se rompe el s7 edge ?

Pd ; los caminos del señor son inescrutables .

lord_neno
28/04/16, 10:42:14
Entonces que decimos ? Que solo se rompe el s7 edge ?

Pd ; los caminos del señor son inescrutables .

Como es el móvil que tenemos, habrá que decir las cosas malas y buenas que tiene que para eso estamos en la sección de "galaxy s7 edge" y no de "cualquier otro móvil que no sea el mio y por lo tanto no me tiene que gustar para justificar los fallos del que me compré"... lo que hagan los demás móviles que no tengo pensado comprar me da igual xD...

COPACO
28/04/16, 12:12:41
Ya pero desde luego , para saber lo que tienes , hay que conocer todo

Puesto que el mio seria resistente si se derritiera con 80 grados pero todos los demas con 50 o con la mirada ... sino como podria saber que es bueno o no , sin comparar ? Ademas comparando es lo primero que realizo al pensar en una nueva compra .

Y despues ves usuarios poner por encima un modelo por precio a otro , y ves lo del video y dices ya ya ! Lo veo lo veo , ahora que hay que callarse ? Pues no , osea que si esto fuera en noticia , en el portal del foro , de parte de xataka u otros , lo verias bien , ahora lo pone un compañero y a dar guerra ? Eso si que no lo comprendo yo ...

lord_neno
28/04/16, 12:31:37
Ya pero desde luego , para saber lo que tienes , hay que conocer todo

Puesto que el mio seria resistente si se derritiera con 80 grados pero todos los demas con 50 o con la mirada ... sino como podria saber que es bueno o no , sin comparar ? Ademas comparando es lo primero que realizo al pensar en una nueva compra .

Y despues ves usuarios poner por encima un modelo por precio a otro , y ves lo del video y dices ya ya ! Lo veo lo veo , ahora que hay que callarse ? Pues no , osea que si esto fuera en noticia , en el portal del foro , de parte de xataka u otros , lo verias bien , ahora lo pone un compañero y a dar guerra ? Eso si que no lo comprendo yo ...

Es que lo único que haces es poner post para crear polémica, aquí en el foro del s7 y lo que es peor, en los foros de otros terminales... ya te han baneado por eso y ahora vuelves con lo mismo...

No entiendo que necesidad hay de autojustificarse ante los demás de soltar el dinero por un cacharro que en 1 año tendrá una versión mejor, si te gusta el móvil disfrútalo y ya está...

COPACO
28/04/16, 12:56:19
Te estas confundiendo , y yo solo he querido compartir lo que he visto , ni mas ni menos

alex7bcn
28/04/16, 14:02:43
Cada uno es libre con su dinero de comprarse el móvil que quiera,lo pueda pagar o lo financie con el operador o la tarjeta de crédito,cada uno ya sabe sus finanzas.
Cada uno tiene que comprarse lo que mejor se adapte a sus necesidades,y dejarnos de guerras innecesarias que si yo la tengo más grande.
Cierto es que las marcas más fuertes en el mercado tienen los precios más elevados,yo siempre he pensado que lo barato sale caro y lo caro sale barato,eso no quita que hay productos a un precio/calidad razonable y son una buena alternativa.
Un saludo

maroki74
28/04/16, 16:08:15
Permitidme mi opinión sin ofender a nadie.

Yo llevo un mes escaso con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y debo decir que es un magnífico teléfono que me ha costado 220 euros, que dicho sea de paso, no ha pagado los correspondientes impuestos a la importación que legalmente debería haber pagado, y en ese caso el terminal podría haber estado en torno a los 280 euros, es decir, un movil chino de muy buena calidad a un precio que casi llega a los 300 euros, me parece un poco caro, pero insisto, he pagado 220 euros.

En cuanto al teléfono en si, estoy más que contento con el y ha superado con crece mis expectativas, a excepción de la pantalla que podría haber sido mejor y que bajo el sol no se ve muy bien que digamos (cosa que también le ocurre a otros móviles gamas alta).

Dicho todo lo anterior y considerando si debería comprarme un Xiaomi o no, me decidí por este no solo por el precio, sino por la Rom Miui que es fantástica y le pega 100 patadas a la Rom de los Samsung. A lo que debo añadir que los precios abusivos de Samsung para mi ya NO NO NO cuelan.

Por lo tanto, seguiré apostando por Xiaomi y seguire comprando sus terminales, de un lado el trabajo de Miui es a dia de hoy insuperable (cero lags) y de otro, Xiaomi sigue mejorando los terminales y aprendiendo de los errores y leyendo opiniones de los usuarios en los foros, más quisiera Samsung.

Respecto al vídeo del Mi5, yo también lo vi porque estuve a punto de comprar ese modelo para regalarselo a mi hermana, y doy gracias a dios de haber visto ese video. Y me parece una verdadera cagada por parte de Xiaomi que le va a traer mucha cola, pero que no nos quepa ni la menor duda que no volverá a pasar en futuros terminales.

Insisto, cagada por parte de Xiaomi y ahora mismo en china deben estar haciendo el ridículo y las acciones de Meizu deben estar subiendo como la espuma.

Gracias por el video compañero!!

COPACO
28/04/16, 16:36:54
Por lo que veo de tu comentario , tu salistes de samsung y yo entro , antes no me llamaban los samsung hasta que empezaron con los edge , calidad de materiales y lo mas importante una implementacion del sistema operativo android a la altura de sense de htc , aparte de como es logico ser de lo mas puntero en hardware , sinceramente al igual que antaño le dabamos palos a samsung por el os a dia de hoy han rectificado , y un ejemplo , y ahora que hay mas fabricantes de smartphone osea que es mas dificil , si samsung no hubiera hecho buen trabajo en estos 2 años hubiera caido como otras o como nokia , pero a logrado relanzarse y eso es mas dificil aun , ademas de ganar nuevos usuarios que antaño no los queriamos ni en pintura , yo soy de que minimo mi smartphone me dure 3 años o mas y con la mejor experiencia posible dia a dia las 24 h , no reparo en gastar cuando tengo que comprar por eso , y sinceramente entre lg g5 , htc one m10 , z5 premium y s7 edge , ya sabes mi respuesta , y el tema es que en muchos foros y post ves encumbrar a gente el mi5 meramente por precio y cegaos en eso incluso lo ponen por encima de los 4 anteriores que dije , ya queda por ver mas cosas , pero ves la fragilidad y calidad de materiales , y ufff es para que los de xiaomin escondan la cabeza :ok:

trintrin3
28/04/16, 16:43:45
Yo, en absoluto veo que este post cree polémica. Que copaco sea igual a antirata, que lo banearon, pues no lo se, porque no se el motivo. Pero si a esto le llamais polémica, porque un compi haya hecho una comparativa de un móvil y otro, pues vale, vosotros mismos. Yo lo veo absurdo.
Por mi parte decir que harto de las cosas malas de las principales marcas como LG o samsung, yo también cai en el tema de "no pago mas de 2xx €por un movil que hace lo mismo que estos y me fui a la" delegacion"china de smartphone en España, llamada BQ con chip mediatek, concretamente el E5 FHD. Pues bien, me duro 2 meses debido a un problema que no supieron solucionar y por supuesto en potencia ni lo voy a comparar. Ya no digamos en el tema de actualizaciones, que si aqui nos entra el ansia por un parche, ya no me imagino nada con una actualización mayor que ellos no hacen. Dicho esto, ya no entro a valorar el tema de que si nos compramos un chino como los mencionados, como se estropee algo en periodo de garantia a ver que pasa con ello. Al menos BQ y Jiaju tienen centros físicos para el tema.
Yo no voy a ser defensor de Samsung. Salgo de un LG G3 y he de decir que las dos marcas tienen sus cosas buenas y malas. De hecho hay cosas que echo de menos de LG y por otra, veo el pedazo de potencia y opciones que tiene el nuestro. De todas formas, el que tenga un S7 edge ha sido un capricho que he tenido la suerte de conseguir. Si paramos a pensar lo que piden por este termina, o por un Iphone.... Y vemos que para muchos supera o iguala su nómina mensual, es para echarse a pensar. O puesto de otro modo, con lo q vale este terminal, tengo para varios electrodomésticos del hogar. Pero bueno capricho es, o podemos comprarlo o nos da la gana, no voy a entrar a valorar las razones de cada cual. Lo que me parece abusivo es el margen de ganancia que deja Samsung por este terminal que es injustificable. La avaricia rompe el saco y torres mas altas he visto caer... Sino que le pregunten a Nokia...

ttalonso
29/04/16, 13:37:30
Que alguien tire el S7 al suelo a ver... :risitas:

pcwolf
29/04/16, 16:53:10
Ahora soy un alegre usuario de iphone 6s plus pero me paso por este foro por que el s7 me gusta. Leo este tipo de post de que si nos gastamos un pastizal en moviles, que si los chinos son tal y cual... Pero no veis que estos lo unico que hacen es copiar a samsung y apple? Este mi5 veo un iphone con boton de samsung.

Yo la verdad muy contento estoy de la pasta que me deje. Sacan un movil nuevo y siempre el primer comentario es, este telefono comparado con iphone es tal y pascual.

Yo compre un chino con unas especificaciones bestiales (octacore, 3 gb ram, 64 rom, etc) y eche de menos mi samsung s3. No digo mas.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

Jowi
30/04/16, 12:12:42
Post para subir la autoestima del OP
Cerrando

P.D.: recomendable subirla con tus logros

noahvi
30/04/16, 12:14:20
Ahora soy un alegre usuario de iphone 6s plus pero me paso por este foro por que el s7 me gusta. Leo este tipo de post de que si nos gastamos un pastizal en moviles, que si los chinos son tal y cual... Pero no veis que estos lo unico que hacen es copiar a samsung y apple? Este mi5 veo un iphone con boton de samsung.

Yo la verdad muy contento estoy de la pasta que me deje. Sacan un movil nuevo y siempre el primer comentario es, este telefono comparado con iphone es tal y pascual.

Yo compre un chino con unas especificaciones bestiales (octacore, 3 gb ram, 64 rom, etc) y eche de menos mi samsung s3. No digo mas.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
yo solo comento ,que no tiro la piedra y escondo la mano.
pocos terminales chinos como tu dices has tenido...uyyy...perdonar...que samsung se fabrica en vietnam...
yo particularmente siempre habia pagado de mas simplemente por el echo de decir ...es un tal o un cual mi movil,ahora despues de ver la calidad en procesadores chip...etc etc de los moviles de marcas emegentes tipo xiaomi,meizu y otros ya no pago de mas...de hecho en mi tienda solo se vende eso jajaja
es mi opinion ehhhh

Underworled
30/04/16, 12:16:17
Permitidme mi opinión sin ofender a nadie.

Yo llevo un mes escaso con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y debo decir que es un magnífico teléfono que me ha costado 220 euros, que dicho sea de paso, no ha pagado los correspondientes impuestos a la importación que legalmente debería haber pagado, y en ese caso el terminal podría haber estado en torno a los 280 euros, es decir, un movil chino de muy buena calidad a un precio que casi llega a los 300 euros, me parece un poco caro, pero insisto, he pagado 220 euros.

En cuanto al teléfono en si, estoy más que contento con el y ha superado con crece mis expectativas, a excepción de la pantalla que podría haber sido mejor y que bajo el sol no se ve muy bien que digamos (cosa que también le ocurre a otros móviles gamas alta).

Dicho todo lo anterior y considerando si debería comprarme un Xiaomi o no, me decidí por este no solo por el precio, sino por la Rom Miui que es fantástica y le pega 100 patadas a la Rom de los Samsung. A lo que debo añadir que los precios abusivos de Samsung para mi ya NO NO NO cuelan.

Por lo tanto, seguiré apostando por Xiaomi y seguire comprando sus terminales, de un lado el trabajo de Miui es a dia de hoy insuperable (cero lags) y de otro, Xiaomi sigue mejorando los terminales y aprendiendo de los errores y leyendo opiniones de los usuarios en los foros, más quisiera Samsung.

Respecto al vídeo del Mi5, yo también lo vi porque estuve a punto de comprar ese modelo para regalarselo a mi hermana, y doy gracias a dios de haber visto ese video. Y me parece una verdadera cagada por parte de Xiaomi que le va a traer mucha cola, pero que no nos quepa ni la menor duda que no volverá a pasar en futuros terminales.

Insisto, cagada por parte de Xiaomi y ahora mismo en china deben estar haciendo el ridículo y las acciones de Meizu deben estar subiendo como la espuma.

Gracias por el video compañero!!

Discrepo, problema con actualizaciones, bugs, problema con los idiomas, es el día a día de las roms chinas, metes una versión que arregla una cosa y se jode otra.

Samsung > Ayer me salto la actualización de 200mb que entre otras cosas contiene el parche de seguridad del 1 de Mayo, con eso te lo digo todo.

Ya no entramos a hablar en calidad de cámara.. ( hablo del mi5 ). etc

Por otra parte el tema de la garantía, pues, la misma historia de siempre, terminales sin garantía, en gama media baja aun merecen la pena, pero en gama alta, ni de coña teniendo un g5 , htc 10 y s7 a estos precios

verdipio
30/04/16, 14:42:34
A mi lo que me mola es escuchar a la gente diciendo que la rom de Samsung es una mierda xD.

Desde el S6 esto ha cambiado un mundo señores, ya no hay lag ni leches, va todo fluido y el bloatware ha disminuido muchísimo.

Respecto a que MIUI es mucho mejor? Son gustos, yo personalmente no lo trago. Estuve trasteando con el Redmi Note 2 de un colega y no me gusto nada la interfaz... no parece ni Android.

izan
30/04/16, 18:38:56
A mi lo que me mola es escuchar a la gente diciendo que la rom de Samsung es una mierda xD.

Desde el S6 esto ha cambiado un mundo señores, ya no hay lag ni leches, va todo fluido y el bloatware ha disminuido muchísimo.

Respecto a que MIUI es mucho mejor? Son gustos, yo personalmente no lo trago. Estuve trasteando con el Redmi Note 2 de un colega y no me gusto nada la interfaz... no parece ni Android.

A mi lo que no me mola es que teniendo 4 gb de ram ddr4 algunas veces al salir al home aparezca el reloj de recargando, es una milésima de segundo, pero lo veo y me cabreo que te cagas.

Ouuhhh Yeah!!!

COPACO
30/04/16, 18:49:39
A mi lo que no me mola es que teniendo 4 gb de ram ddr4 algunas veces al salir al home aparezca el reloj de recargando, es una milésima de segundo, pero lo veo y me cabreo que te cagas.

Ouuhhh Yeah!!!

A mi me mola que no me pase eso ! :lengua:

.

izan
30/04/16, 18:52:58
A mi me mola que no me pase eso ! :lengua:

.
Argumento poderoso la verdad!!!
Solo me refería al comentario del compañero sobre touchwiz, anda más. Tema zanjado!!

Ouuhhh Yeah!!!

maroki74
02/05/16, 16:03:18
Discrepo, problema con actualizaciones, bugs, problema con los idiomas, es el día a día de las roms chinas, metes una versión que arregla una cosa y se jode otra.

Samsung > Ayer me salto la actualización de 200mb que entre otras cosas contiene el parche de seguridad del 1 de Mayo, con eso te lo digo todo.

Ya no entramos a hablar en calidad de cámara.. ( hablo del mi5 ). etc

Por otra parte el tema de la garantía, pues, la misma historia de siempre, terminales sin garantía, en gama media baja aun merecen la pena, pero en gama alta, ni de coña teniendo un g5 , htc 10 y s7 a estos precios

Yo he dado mi opinión más arriba y creo que arriba ha quedado clara cual es mi postura, contento con el Xiaomi pero con tudos sus defecos porque hay que tener en cuenta el precio, que dicho sea de paso y lo menciono arriba, no es lo mismo pagar 220 euros pelados que hacer un tramite de importacion en toda regla. En fin, a veces la gente lee muy deprisa y extrae de lo que lee lo que le conviene.

En cuanto a Miui, no puedes desprestigiar Miui asi como lo has hecho y quedarte tan ancho, perdona pero yo tengo la Rom Global multilenguaje que instalé desde el minuto uno de usarlo y va de lujo, no de lujo no, lo siguiente, por no decir las apps que trae de serie para la optimización del sistema. Más quisiera otras marcas!!

Respecto a touchwiz, mi Room Miui va mucho mejor que la Touchwiz de mi amigo que tiene un note 4. Hay además, un video que dice perfectamente que Miui va mucho mejor que Touchwiz de un Note 5, te pongo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=8co3wfBSPsg

Y si, este Galaxy S7 Edge es un gran terminal, no lo pongo en duda, lo único que pongo en duda es su precio, pero como hace siempre Samsung, ya le tocará bajar.

manolin78
02/05/16, 19:14:59
Yo tengo el S7 Edge y hasta hace dos días también el Mi5 y los 2 son espectaculares. Evidente es que el Edge tiene algo mas de calidad, pero con un s7 Edge te compras 2 Mi5 y por esa diferencia es mejor el Mi5

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

trintrin3
02/05/16, 19:26:24
Yo voy a romper un poco con lo dicho y en mi opinión todos los launcher stock son una mier..... Desde LG, pasando por Samsung, Asus, etc... Consumen una barbaridad de recursos, y hacen que se muevan de forma que no lo harían con un Android puro o Nova.

Yo, porque aun me dura la tontería de tener el móvil nuevo...en cuanto se me pase le meto el nova que encima tengo licencia de pago y a correr...

maroki74
03/05/16, 17:54:16
Yo tengo el S7 Edge y hasta hace dos días también el Mi5 y los 2 son espectaculares. Evidente es que el Edge tiene algo mas de calidad, pero con un s7 Edge te compras 2 Mi5 y por esa diferencia es mejor el Mi5

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Efectivamente, la calidad de un S7 Edge es impresionante y creo que el video doblando el Mi5 demuestra que Xiaomi la ha cagado, y lo siento por ellos, iba a comprarlo para regalarlo a mi hermana pero ya visto lo visto como que no, pero existen muchas opciones de Xiaomi, y un ejemplo el el XRN3P que tengo y su version de 5" el XR3P (sin lo del "Note"), ambos excelentes terminales.

Hay que decir que Xiaomi aprende de sus errores, y lo hace rapido. También hay que recordar y mirar atrás y ver la de cagadas con mayúsculas que ha cometido Samsung con buques insignia, por lo que el título de este post carece de sentido, lo digo desde el respeto, sin ánimos de ofender.

Y por último, respecto a la ROM, señores que vengo de un iPhone y digo que esta Miui Global va como un verdadero pepino, jamás de los jamases pensé que llegara yo a hablar así de un móvil Android. Para más información léan el post que he publicado y que aparece abajo en mi firma.

Bueno un saludo a todos, y a los poseedores de los S7 Edge, disfrútenlo, es un magnífico terminal. :ok:

manolin78
03/05/16, 17:58:55
Efectivamente, la calidad de un S7 Edge es impresionante y creo que el video doblando el Mi5 demuestra que Xiaomi la ha cagado, y lo siento por ellos, iba a comprarlo para regalarlo a mi hermana pero ya visto lo visto como que no, pero existen muchas opciones de Xiaomi, y un ejemplo el el XRN3P que tengo y su version de 5" el XR3P (sin lo del "Note"), ambos excelentes terminales.

Hay que decir que Xiaomi aprende de sus errores, y lo hace rapido. También hay que recordar y mirar atrás y ver la de cagadas con mayúsculas que ha cometido Samsung con buques insignia, por lo que el título de este post carece de sentido, lo digo desde el respeto, sin ánimos de ofender.

Y por último, respecto a la ROM, señores que vengo de un iPhone y digo que esta Miui Global va como un verdadero pepino, jamás de los jamases pensé que llegara yo a hablar así de un móvil Android. Para más información léan el post que he publicado y que aparece abajo en mi firma.

Bueno un saludo a todos, y a los poseedores de los S7 Edge, disfrútenlo, es un magnífico terminal. :ok:
Yo no creo que Xiaomi la cagase, el móvil es una virgueria , súper lijero, un tiro en todo.....y veo muy difícil que se doble con un uso normal y más si le pones una funda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

maroki74
03/05/16, 18:03:35
Yo no creo que Xiaomi la cagase, el móvil es una virgueria , súper lijero, un tiro en todo.....y veo muy difícil que se doble con un uso normal y más si le pones una funda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, desde luego, también es verdad :ok: