Ver la Versión Completa : Note 4 y emulador ppsspp
rapbyone
27/04/16, 16:17:10
Hola amigos espero se encuentren bien, acudo a ustedes por que estoy algo indeciso entre comprar un note 4 o un note 5 pricipalmente por los juegos de psp y el rendimiento que estos tienen con el emulador ppsspp.
La pregunta sería: ¿es mucha la diferencia en el rendimiento de los juegos entre el note 4 y el note 5? O ¿me basta con el note 4 para emular bien juegos? O ¿el hecho de tener un procesador octacore mejora el rendimiento de los juegos?
Espero sus respuestas desde su experiencia amigos, muchas gracias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
a_LeuGim
27/04/16, 16:21:26
Para emular juegos de psp te valdría un móvil incluso con menos potencia que el note 4, el rendimiento en este caso no es un problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
rapbyone
27/04/16, 16:27:45
Para emular juegos de psp te valdría un móvil incluso con menos potencia que el note 4, el rendimiento en este caso no es un problema.
Por que he visto unos vídeos donde el god of war por ejemplo con el note 5 corre super bien, con el note 4 podría correr igual independiente del procesasor?
Gracias por responder amigo
a_LeuGim
27/04/16, 18:13:12
Si quieres puedo descargar el emulador y el juego, te hago un gameplay cual YouTuber y tu ves, vale? Esta noche me pongo que ahora estoy fuera de casa.
Un saludo
rapbyone
27/04/16, 18:24:31
Si quieres puedo descargar el emulador y el juego, te hago un gameplay cual YouTuber y tu ves, vale? Esta noche me pongo que ahora estoy fuera de casa.
Un saludo
Gracias amigo te lo agradecería
Para que te hagas una idea con mi antiguo S3 los movía perfectamente así que imaginate el N4 que es tres veces superior...
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
a_LeuGim
27/04/16, 19:42:46
Gracias amigo te lo agradecería
No ha hecho falta siquiera hacer el video, ya hay en internet varios... aquí te dejo uno.
https://www.youtube.com/watch?v=7U3xwc66cgU
rapbyone
27/04/16, 19:49:10
No ha hecho falta siquiera hacer el video, ya hay en internet varios... aquí te dejo uno.
https://www.youtube.com/watch?v=7U3xwc66cgU
Gracias amigo pero lo que me interesa saber es si es mejor el rendimiento en el note5 o si es lo mismo que en el Note 4
Saludos
a_LeuGim
27/04/16, 20:33:41
Gracias amigo pero lo que me interesa saber es si es mejor el rendimiento en el note5 o si es lo mismo que en el Note 4
Saludos
No entiendo lo que quieres decir... A ver si ya has visto videos del note 5 jugando al juego ese, compara por ti mismo. El vídeo es un note 4 jugando también al mismo juego.
Yo me pillaría el Note 5, porque tiene un procesador de 64bits y puede mover juegos de ps2 y gamecube, cosa que el Note 4 no puede...
Y el Note 4 no corre todos los juegos de PSP, el God of War y el Kingdom Hearts los corre perfecto, pero juegos como el Metal Gear Solid no es capaz de emularlos al 100%
rapbyone
27/04/16, 20:48:27
Yo me pillaría el Note 5, porque tiene un procesador de 64bits y puede mover juegos de ps2 y gamecube, cosa que el Note 4 no puede...
Y el Note 4 no corre todos los juegos de PSP, el God of War y el Kingdom Hearts los corre perfecto, pero juegos como el Metal Gear Solid no es capaz de emularlos al 100%
Era la respuesta que buscaba, gracias amigo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.