PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] haber quien me puede echar una manita

kronoss_ss
08/06/10, 00:23:25
:pensando: hola soy nuevo en esto de android, me he pasado de nokia a htc, de sopeton, me gustaria q me aconsejarais , alguna aplicacion para:

navegador, explorador de archivos(para buscar las cosas de la tarjeta de memoria, no las encuentro), para messenger y chatear, para recibir avisos de correos electronicos como de gmail, agilizar el movil.:loco:

tengo un lio aun , nada mas q lo toco y no me aclaro, haber si me ayudais a ponerlo en forma, :elmejor:

paliyoes
08/06/10, 01:11:16
Mira arriba en el este mismo foro y verás que hay un hilo con aplicaciones recomendadas para tu Legend. Y es a ver, no haber :reglas::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: .

xarlibraun
08/06/10, 03:16:38
Yo tambien me he pasado de un n81 a un htc legend y encantadisimo, mira el hilo de aplis si, es lo mejor, aunque si te sirve de algo yo uso el sigic para el gps, astro como explorador, para msn, gtalk.. meebo si es para msn escrito y fring para llamada o videollamada (tb puedes chatear normal, pero pars esto prefiero meebo por interfaz, cambio de estado, iconos...) y para mail la nativa del sense con gmail. Saludos

paliyoes
08/06/10, 12:12:44
Yo tambien me he pasado de un n81 a un htc legend y encantadisimo, mira el hilo de aplis si, es lo mejor, aunque si te sirve de algo yo uso el sigic para el gps, astro como explorador, para msn, gtalk.. meebo si es para msn escrito y fring para llamada o videollamada (tb puedes chatear normal, pero pars esto prefiero meebo por interfaz, cambio de estado, iconos...) y para mail la nativa del sense con gmail. Saludos

¿Puedes hacer videollamada con Fring en el MSN?

xarlibraun
08/06/10, 12:32:03
nop, con el fring no me deja ni llamada ni video cn los contactos de msn... ya te tienes que ir a gtalk y skype

paliyoes
08/06/10, 19:05:38
nop, con el fring no me deja ni llamada ni video cn los contactos de msn... ya te tienes que ir a gtalk y skype

Con skype no funciona el vídeo, sale como si lo mandara pero a los clientes no les llega. Y en cuanto a gmail dice directamente que ni lo tolera...