PDA

Ver la Versión Completa : Mi pad 2 no carga la batería estando apagada. (Windows edición)

Takitoblop
27/04/16, 12:28:01
El asunto lo deja bien claro, no logro cargar la batería de la mi pad 2 Windows 10 dorada cuando está apagada, es conectar el cargador, se enciende, y se pone a cargar.

No hay ninguna manera de que logre cargarla estando el equipo apagado.

Alguna solución?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Denis23
28/05/16, 22:30:34
Te lo subo. Estoy en las mismas.
La cosa es que al principio no me pasaba. Hace unas semanas empezó el tema. Puede que se deba a alguna actualización de Windows. La última acumulativa quizás.
Saludos.

Takitoblop
28/05/16, 23:18:35
Te lo subo. Estoy en las mismas.
La cosa es que al principio no me pasaba. Hace unas semanas empezó el tema. Puede que se deba a alguna actualización de Windows. La última acumulativa quizás.
Saludos.
Se me ha resuelto solo al descargarse del todo todo.

Esta tablet a veces no lo entiendo.

Quizá vuelva tal como se fue y vino.

Denis23
08/06/16, 15:39:15
Se me ha resuelto solo al descargarse del todo todo.

Esta tablet a veces no lo entiendo.

Quizá vuelva tal como se fue y vino.

La verdad es que no suelo dejarla descargarse. Haré eso a ver qué tal le va al cacharro.

Aunque tengan los componentes de las marcas habituales como Intel, Realtek o su fruta madre siempre los aparatos chinos dan alegrías.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 y un minipc Tronsmart con Windows 10 que tampoco funcionan con normalidad. El minipc me hizo llorar con los drivers y en el caso del móvil la ROM china original se toma algunas libertades, la Mi Band1s no sincroniza con facilidad.

Resumen: Mucho aluminio y pocas nueces.

Saludos!

frankomo31
16/07/16, 17:45:25
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!

juacarg
22/12/17, 21:44:50
Hola amigos,

Resolvisteis el problema?

Llevo unas semanas que no puedo apagarla mientras esta enchufada y la carga es lentiiiisima.

El tema es que antes llevaba un dualboot y en android no me daba problemas pero con windows parece que la batería a llegado a su fin sin tener un año de vida.

La dejo que se descargue del todo y al enchufarla se pega unos minutos botando con el simbolo de bateria descargada hasta que pilla algo y enciende, pero como digo la carga muy lenta. Un rollo.

Takitoblop
30/12/17, 12:06:19
Hola amigos,

Resolvisteis el problema?

Llevo unas semanas que no puedo apagarla mientras esta enchufada y la carga es lentiiiisima.

El tema es que antes llevaba un dualboot y en android no me daba problemas pero con windows parece que la batería a llegado a su fin sin tener un año de vida.

La dejo que se descargue del todo y al enchufarla se pega unos minutos botando con el simbolo de bateria descargada hasta que pilla algo y enciende, pero como digo la carga muy lenta. Un rollo.Acabo de leerlo, si, resolví el problema.

Lo hice de la siguiente manera

Conectado a cargador (que no carga) intenté encenderlo pulsando power mucho rato seguido, es decir, casi un minuto, y no arrancaba.

Quite el cargador, y volví a intentarlo, casi un minuto de power,y ya ahí si arrancó.

Después conectas el cable, y déjala cargando encendida hasta a tope y ya apagala si quieres

No reinicies casi nunca desde Windows, hace saltar según mi experiencia ese bug, y hace que no funcione, no reinicia nuca y se queda así.

Tú apaga, y vuelve a encender en un futuro.

Vete diciéndome, contestaré ya si rápidamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Acabo de leerlo mejor, eso era si no encendía.

Prueba a hacer instalación limpia de Windows, o otro cargador rápido o el suyo propio