Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Nexus 6 pide cuenta antigua para iniciarlo.
kenzo46
27/04/16, 10:20:54
Buenas familia, resulta que le he vendido mi Nexus 6 a un compañero del foro, estaba en la beta de android N y el compañero queria que se lo dejara normal, me sali de la beta y llego la OTA 6.0.1, se restauro y listo, una vez le llega el telefono me comenta que no puede meter su cuenta, que le pide una que alla estado con anterioridad en el telefono, finalmente tras intentar factory reset y nada, he cambiado la contraseña de mi cuenta y se la he dado, pero le sale incorrecto, le di incluso mi contraseña antigua y sigue igual, me podeis decir que hacer¿
LUCKMAX
27/04/16, 10:23:23
Desbloquear bootloader y hacer una instalación limpia por fastboot.
Nonamed
27/04/16, 10:32:19
Hola kenzo46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mikivila
27/04/16, 10:36:17
Desbloquear bootloader y hacer una instalación limpia por fastboot.
Si a restaurado la opcion no puedes entrar a opciones de desarrollador para activar desbloqueo de oem ni adb necesario para desbloquear bootloader,eso me paso en un moto g 2015,es un sistema de seguridad de 6.0,,total que lo mande al sat para arreglar eso
Buenas familia, resulta que le he vendido mi Nexus 6 a un compañero del foro, estaba en la beta de android N y el compañero queria que se lo dejara normal, me sali de la beta y llego la OTA 6.0.1, se restauro y listo, una vez le llega el telefono me comenta que no puede meter su cuenta, que le pide una que alla estado con anterioridad en el telefono, finalmente tras intentar factory reset y nada, he cambiado la contraseña de mi cuenta y se la he dado, pero le sale incorrecto, le di incluso mi contraseña antigua y sigue igual, me podeis decir que hacer¿
Llama a google y que te ayuden.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kenzo46
27/04/16, 11:22:04
Llama a google y que te ayuden.
he llamado a google y no me ayudan, la verdad no se que hacer, me han comentado de esperar 24h y meter mi direccion con la nueva clave que cambie
kenzo46
27/04/16, 11:23:34
Hola kenzo46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
espero que asi valga
he llamado a google y no me ayudan, la verdad no se que hacer, me han comentado de esperar 24h y meter mi direccion con la nueva clave que cambie
Lo mismo tarda en sincronizar
Sino... Que te lo devuelva e intentas meterla.
Mientras haya diálogo no tiene porque haber complicaciones
kenzo46
27/04/16, 12:30:46
Lo mismo tarda en sincronizar
Sino... Que te lo devuelva e intentas meterla.
Mientras haya diálogo no tiene porque haber complicaciones
me han comentado que al cambiar la contraseña debo de esperar 24h para usarla en un dispositivo restaurado, asi que esta noche le dare la cuenta completa al compañero y esperemos que funcione.
me han comentado que al cambiar la contraseña debo de esperar 24h para usarla en un dispositivo restaurado, asi que esta noche le dare la cuenta completa al compañero y esperemos que funcione.
¿Ves como al final te han ayudado?
Pues nada... a esperar
Ya nos contarás
kenzo46
28/04/16, 01:02:06
¿Ves como al final te han ayudado?
Pues nada... a esperar
Ya nos contarás
todo solucionado, ya esta el compañero disfrutando de su nexus 6 y yo hechandolo de menos......volvera a mi jeje
todo solucionado, ya esta el compañero disfrutando de su nexus 6 y yo hechandolo de menos......volvera a mi jeje
Se confirman entonces las 24h de espera si cambias la PWD.
Parece que merece la pena vincular el móvil a una cuenta ficticia antes de venderlo para no tener estos sustos ni tener que ir dando las pwd por ahí.... Vaya tela.
Gracias x el aviso.
Pdta: marca como solucionado cuando puedas. Editando el primer post en edición avanzada.
Se confirman entonces las 24h de espera si cambias la PWD.
Parece que merece la pena vincular el móvil a una cuenta ficticia antes de venderlo para no tener estos sustos ni tener que ir dando las pwd por ahí.... Vaya tela.
Gracias x el aviso.
Pdta: marca como solucionado cuando puedas. Editando el primer post en edición avanzada.
O mejor aun quitar todas las cuentas y luego formatearlo para dárselo.
O mejor aun quitar todas las cuentas y luego formatearlo para dárselo.
No se si valdría la verdad... Cuestión de probar ( cosa que yo no puedo jeje )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.