Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No hay nada para que la Desire consiga grabar conversaciones?
Valiance
07/06/10, 23:26:31
durante una llamada?
luichi001
08/06/10, 00:57:39
La propia grabadora de voz que viene por defecto lo hace, en la llamada vas a la grabadora y la pones a grabar, ya está contestado en otros hilos.
nicoabad
08/06/10, 08:50:02
durante una llamada?
Buscate el programa "Ultimate Voice Recorder", este le puedes configurar para que automáticamente te grabe las conversaciones telefónicas y la duración que quieres que te grabe... es de pago, por ahí lo tienes, jejejejejeje....
Saludos.
isaakmg
08/06/10, 10:55:23
ultimate voice recorder no sirve....no graba la voz del interlocutor.......y la opción de la grabadora es lo mismo................encender un altavoz para grabar la conversación..............:silbando:
Carmiher
08/06/10, 11:36:32
La propia grabadora de voz que viene por defecto lo hace, en la llamada vas a la grabadora y la pones a grabar, ya está contestado en otros hilos.
En los otros hilos la conclusión era que la grabadora no vale. :silbando:
Según estuve mirando ayer en el Market, todas las aplicaciones que pueden grabar la voz de los 2 participantes en las llamadas solo lo hacen correctamente en Android 1.6 y a partir de 2.0 dejaron de funcionar correctamente.
nicoabad
08/06/10, 13:10:11
Según estuve mirando ayer en el Market, todas las aplicaciones que pueden grabar la voz de los 2 participantes en las llamadas solo lo hacen correctamente en Android 1.6 y a partir de 2.0 dejaron de funcionar correctamente.
Pues puede ser, porque yo en la Magic tenía instalado el Voice recorder y me iba genial, pero en la desi, la verdad es que no lo he probado, con eso de que estamos limitados a instalar todo lo que pillemos porque sino nos quedamos sin memoria, pues solo instalo lo justito...
Pues puede ser, porque yo en la Magic tenía instalado el Voice recorder y me iba genial, pero en la desi, la verdad es que no lo he probado, con eso de que estamos limitados a instalar todo lo que pillemos porque sino nos quedamos sin memoria, pues solo instalo lo justito...
Se soluciona rooteando y usando apps2sd (yo lo tengo así), pero hay mucha gente que sigue sin fiarse o simplemente no quiere para evitarse complicaciones o problemas :ok:
vRecorde esta app graba yo me la puse para grabar sonido. Pero di cuenta que graba las conversaciones telefónicas de casualidad.
El inconveniente es que el yo, o tú el que vaya a usarlo suena la voz un poco floja, la de la otra persona que está al otro lado suena muy bien.
Medí cuenta cuando mire cuando colgué una llamada y vi que me ponía terminada grabación y me quede ¿...? y vi que era del programa vRevorder.
josito212
08/06/10, 13:40:50
el con vrecorder se puede elegir los numeros a grabar??? como??? gracias
Valiance
08/06/10, 14:36:55
Ese es el tema, que las apps que he probado no funcionan ya que al interlocutor no se le escucha, preguntaba si ya había alguna solucion...pero ya veo que no
Valiance tal vez hayan cambiado cosas en el SDK de Android y por el momento no debe ser programable como pasaba con 1.6, porque sino no me lo explico que habiendo varias aplicaciones para esto, ninguna lo haya conseguido aún en >2.0
La solución más facil. Sala en silencio + Altavoz en llamada + grabadora de voz... yata!
Y funciona... bien.
Carmiher
08/06/10, 19:06:22
vRecorde esta app graba yo me la puse para grabar sonido. Pero di cuenta que graba las conversaciones telefónicas de casualidad.
El inconveniente es que el yo, o tú el que vaya a usarlo suena la voz un poco floja, la de la otra persona que está al otro lado suena muy bien.
Medí cuenta cuando mire cuando colgué una llamada y vi que me ponía terminada grabación y me quede ¿...? y vi que era del programa vRevorder.
:ok: Interesante....
Valiance
08/06/10, 22:20:21
La solución más facil. Sala en silencio + Altavoz en llamada + grabadora de voz... yata!
Y funciona... bien.
Problemas: la gran mayoria de las llamadas no se van a dar en una sala en silencio, es muy engorroso primero tener que activar el altavoz y segundo tener que activar manualmente la grabación....
Problemas: la gran mayoria de las llamadas no se van a dar en una sala en silencio, es muy engorroso primero tener que activar el altavoz y segundo tener que activar manualmente la grabación....
Es una solución o no? X-D
En el post #9 fushi te propuso vRecorder, y creo que no has dicho ni si servia :ok: En androlib no veo que diga que no funciona en algunas versiones como las otras.
Valiance
09/06/10, 00:08:08
si shawe, tengo previsto instalarlo mañana y a ver que tal. A ver si al menos graba decentemente al interlocutor. Gracias!!
Valiance
09/06/10, 00:35:31
Bueno no he podido esperar a mañana y acabo de probar el vrecorder. Decir que me va igual de mal que todos los que he probado, es decir, a la otra persona se le escucha extremadamente bajo, casi apreciable.
Valiance
09/06/10, 13:35:27
fushi no me explico el por que de que a ti te graba bien Vrecorder y a mi no, hablando del mismo teléfono y programa. A Alguno más le funciona?
tatoalonso
09/06/10, 18:03:40
A mi tampoco me funciona bien, "la voz del mas alla" casi ni se aprecia.
Hola Shawe.
Tengo desi. nueva supongo con 2.2.
Puedo volver a la 1.6?
Se soluciona rooteando y usando apps2sd (yo lo tengo así), pero hay mucha gente que sigue sin fiarse o simplemente no quiere para evitarse complicaciones o problemas :ok:
que es rooteando?
q es apps2sd?
Perdonarme pero soy nuevo y no se que es?
Me da la impresión q estos de HTS no se fían de los usuarios.
Estoy empezando a arrepentirme, la batería no dura nada, y no me dejan grabar.
Gracias por vuestras respuestas
Hola Shawe.
Tengo desi. nueva supongo con 2.2.
Puedo volver a la 1.6?
que es rooteando?
q es apps2sd?
Perdonarme pero soy nuevo y no se que es?
Me da la impresión q estos de HTS no se fían de los usuarios.
Estoy empezando a arrepentirme, la batería no dura nada, y no me dejan grabar.
Gracias por vuestras respuestas
Empieza leyendote las chinchetas, tienes las repuestas a tus preguntas allí, lo siento pero tienes que leer, en el momento que lo hagas te daras cuenta por que no puedes pregurntar que es "rootear"
pacosal
07/11/10, 16:42:52
Quizás se pueda activar automáticamente el altavoz cuando se recibe una llamada. Se podría probar.
Por otra parte, es difícil, ya que las apps graban desde el mic y no desde la línea interna. Os lo digo con seguridad, ya que mi última app también puede grabar llamadas, pero solo se oye bien al propio teléfono. Esta es mi aplicación Record my life que podeis buscar en el market.
Voy a mirar si se puede activar el altavoz automáticamente.
Saludos,
pacosal
Le he puesto buscar "chicheta" y me ha salido esto
http://www.rajapack.es/productos/suministros-generales-y-material-de-oficina/suministros-de-oficina.htm?gclid=CPSHnKu1j6UCFc0_4wodbwhBPA
Buscaré donde pueden estar estas chinchetas.
http://www.rajapack.es/productos/suministros-generales-y-material-de-oficina/suministros-de-oficina.htm?gclid=CPSHnKu1j6UCFc0_4wodbwhBPA
Hay mi madre...... lo que hay que ver....!!!!!!! Me estas tomando el pelo???????
Las "chinchetas" son los post marcados como IMPORTANTE, en rojo al principio de la pagina. En este foro y en todos....
gracias, no lo sabía. HAce tiempo q me muevo en Foros, no de este tipo, y es la primera vez q oigo este tema.
Este es un foro con muchísimas intervenciones y voy un poco perdido.
Ahora lo leeré.
:dios::dios::dios::dios: muy buena !!!!
por cierto,una cosa referete al hilo : creo que esta prohibido grabar conversaciones telefonicas.....
Es ilegal grabar conversaciones de terceros; en las que el autor NO participa en la conversación.
El parrot reproduce, por lo tanto esto tiene q poderse.
visinho
08/11/10, 13:02:24
Al final, aparece un tag de "solucionado" delante de este hilo pero yo no veo qué programa se ha confirmado que graba tanto la voz del que tiene la desi y del otro... O esque está solucionado porque se acepta que no se puede?
Un saludo
Al final, aparece un tag de "solucionado" delante de este hilo pero yo no veo qué programa se ha confirmado que graba tanto la voz del que tiene la desi y del otro... O esque está solucionado porque se acepta que no se puede?
Un saludo
Creo que será ésto último
Al final el problema se reduce a que con la nueva versión, de 1.6 a 2.0, han cortado esta posibiidad.
Según Shawe, q parece muy enterado, la solución pasa por rootear y instalar no se q se apps2.
alguien sabe algo mas?
se puede con galaxy?
se puede con X10?
gracias
matxomen
05/01/11, 14:45:37
Al final el problema se reduce a que con la nueva versión, de 1.6 a 2.0, han cortado esta posibiidad.
Según Shawe, q parece muy enterado, la solución pasa por rootear y instalar no se q se apps2.
alguien sabe algo mas?
se puede con galaxy?
se puede con X10?
gracias
Rootear e instalar app2sd es la solución para no quedarte sin espacio en la memoria del teléfono a cuenta de instalar app.(constestaba a un usuario que decia que no se instalaba el vrecode por problemas de espacio en la memoria del telf.)
Para lo de grabar llamadas...lo que hay es lo que se dice aqui, nada nuevo de momento....(en el galaxy o x10 N.P.I. (Ni Puta Idea)
Originalmente Escrito por JOFA
http://www.rajapack.es/productos/sum...Fc0_4wodbwhBPA
muy buena !!!!
joder.....joder...joder...:ok::silbando: es buenisssssimo.:XD
saludos
Yo uso el Total Recall Call Recorder v1.5.0 y funciona perfectamente, aunque la voz del "otro" se oye algo floja pero es entendible.
Un saludo.
Le he puesto buscar "chicheta" y me ha salido esto http://www.rajapack.es/productos/sum...Fc0_4wodbwhBPA Buscaré donde pueden estar estas chinchetas.
¿Esto se puede enmarcar? Es muy muy bueno XD :meparto:
Total Recall : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118637
jjoloriz
17/01/11, 11:04:48
Para mi, el mas decente es Ultimate Voice Recorder.
Chicos , no existe hasta ahora ningun programa que grabe al interlocutor y que se escuche perfectamente lo que dijo, todos los he probado ya que por trabajo esta funcion es indispensable para mi, la unica manera de que se escuche bien es activando el altavoz, pero eso es una autentica chapuza ya que no me intereza que nadie escuche mis conversaciones, ya que me dan datos que luego debo pasar a la agenda. lo de que este prohibido grabar aunque es cierto, con la diamond habian creado un parche con lo que si sepodia activar la grabacion y es algo que espero alguien lo consiga para android
Chicos , no existe hasta ahora ningun programa que grabe al interlocutor y que se escuche perfectamente lo que dijo, todos los he probado ya que por trabajo esta funcion es indispensable para mi, la unica manera de que se escuche bien es activando el altavoz, pero eso es una autentica chapuza ya que no me intereza que nadie escuche mis conversaciones, ya que me dan datos que luego debo pasar a la agenda. lo de que este prohibido grabar aunque es cierto, con la diamond habian creado un parche con lo que si sepodia activar la grabacion y es algo que espero alguien lo consiga para android
Secundo el comentario que ya lo dije exactamente igual ya hace bastante tiempo.
Nordeste
17/01/11, 16:49:42
Toda conversación en la que participe uno puede grabarse sin temor a problemas legales. Lo que no puedes hacer es grabar una ajena.
El tema de ésta "imposibilidad", que ya padecí con el Wave, es por lo visto por cuestiones legales. Hay países donde no es legal grabar conversaciones y se curan en salud con el "café para todos", me temo.
Lo suyo sería que algún cocinero le pusiera solución al asunto, muchos estamos interesados en el tema.
Es de una gran utilidad para los que tenomos que acordarnos de muchas cosas por trabajo ni que sea a nivel interno y luego no lo hacemos y tenemos que volver a llamar, antes con mi hero lo hacia bastante bien con el ultimate recorder pero no del todo tampoco y veo que en la desire estan en lo mismo o peor.
yo tengo una desi froyo 2.2 y funciona bien.
Nordeste
17/01/11, 23:51:55
Que apli es la que te funciona bien, socio?.
eso dinos que apli te funciona bien, por el amor de dios.
Hola Shave
Tienes una desire 2.2 rooteada con app2ss q graba bien en los dos sentidos?
Gracias
A mi también me vendría muy bien para mi trabajo.
Esto es algo parecido a lo que pasa con las imágenes Tif, para las que no tenemos ninguna aplicación en Android. :-(
Esta gente que afirma q le funciona miente, deben de ser de HTC.
Ayer estuve viendo la TV un prog. sobre niños robados, grabados con camara oculta, y la voz era la original, solo borraban la cara.
Yo ya lo tengo decidido, me paso a la X10 de sonyericsson, q si graba en ambos sentidos sin tantas tonterias de HTC.
Solo tengo la duda de como hacerlo para conseguir el terminal a mínimo precio, y luego pasarme a PEPEPHONE cuya tarifa es bajísima.
Tengo otra duda los terminales rooteados están liberados?
gracias por atención y respuestas
Rootear no tiene nada que ver con liberar. Puede estar rooteado sin liberar, o con un terminal liberado... si fuera lo mismo no habría un tutorial en las chinchetas para liberar el movil, y otro para rootearlo.
paquitoz
08/03/11, 12:58:30
Mrcuno, ya te respondí en otro hilo, pero parece que no quieres entenderlo, puedes grabar las conversaciones de ambos lados con tasker. No soy de htc, no miento , tengo un desire y se perfectamente para lo que vale el programa.
Hola Paquiroz
Te leo y hago lo q me indicas, la verdad es que si esto funciona ya no tengo q migrar a una x10.
Acabo de buscar en el market "tasker", este entre otras me indica la web del desarrollador siguiente
http://tasker.dinglisch.net/
y en esta no veo que sirva para grabar.
Por favor me puedes decir como se hace, para probarlo.
He encontrado esto:
- make automatic recordings of what you say during phone calls to SD card
q significa que graba lo q tu dices, no lo q el otro dice que es lo que pretendo conseguir.
Por lo q entiendo de tu post a ti te funciona en ambos sentidos. Es así?
Gracias
(Supongo tienes un error involuntario en el post cuando dices, "No soy de HTC, ...", he supuesto q querías decir "Yo soy de HTC, ...")
Xanatos2
08/03/11, 14:24:33
eso es prohibido si la otra persona no sabes que la esta grabando y Google nos protege!
Hola otra vez.
surfeando he encontrado esto.
http://developer.android.com/reference/android/media/MediaRecorder.AudioSource.html
no se como funciona.
Si alguien lo entiende y sabe como aplicarlo nos sería útil a los q aquí estamos interesados en este tema.
PinchoDeTortilla
08/03/11, 15:02:04
Mrcuno, ya te respondí en otro hilo, pero parece que no quieres entenderlo, puedes grabar las conversaciones de ambos lados con tasker. No soy de htc, no miento , tengo un desire y se perfectamente para lo que vale el programa.
Si tuvieras la amabilidad de explicar bien como hacerlo, te lo agradeceríamos muchos.
Te escuchamos, un saludo.
paquitoz
08/03/11, 21:43:21
Esto que adjunto es el profile que tengo yo para grabar las llamadas. Lo que hace tal y como está es esperar por una llamada entrante, esperar tres segundos, coger la llamada y comenzar a grabar un archivo en el raiz de la sd llamado audio.3gp . Probablemente queráis controlar cuando grabar y cuando no, tendréis que haceros un widget de tasker para ejecutar esa tarea, pero para eso ya hay tutos por la red. La opción de grabar audio tiene varias opciones, las digo de memoria, porque ahora tengo ginger en el teléfono y tasker no funciona correctamente con esta versión de android, son default, micrófono, llamada entrante, llamada saliente y llamada. La primera y la última graban ambos.
paquiroz a me parece tu sabes mucho.
Estas a otro nivel.
A mi esto de profile no me suena a nada.
Tampoco creo q necesite saber mucho lo q significa.
Solo me gustaría saber q hacer con el.
Y si me cuentas algo de el, lo leeré.
gracias
me parece fue Shawe o Fozzy q apuntaron a la versión del android.
El caso es que con X10 todos dicen q funciona pero claro tienen la 1.6 de android.
Mi mujer tiene X8 y le funciona, ahora le pasaré a 2.1 y veremos.
Por cierto con la 2.2 deja de funcionar el parrot.
Esto es increible, vamos hacia atras.
Estos de android se la tienen jurada a los que necesitamos tener NUESTRAS conversaciones grabadas.
Para mi es increíble q esto cueste mas q liberar un móvil.
Hay alguna forma de llevar la desire a 1.6?
Nordeste
15/03/11, 16:29:04
eso es prohibido si la otra persona no sabes que la esta grabando y Google nos protege!
Noooo :rolleyes:
Arriba lo puse. Necesitas participar tú mismo en la conversación y es perfectamente legal. Lo que no puedes es grabar una donde no participes tú. Y no necesitar avisar de nada.
No es google es HTC, pues el X8(sonyericsson) sigue funcionando con 2.1 la grabacion en ambos sentidos.
ertejeonline
22/03/11, 20:38:01
Hola,
Tengo instalada la Rom
[ROM][19/03]iNsertCoin HD/Z Port 2.0.1 FINEST PORT EVER|A2SD/D2EXT/D2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861690)
y me encuentro con esto en ese mismo post:
Call Recording Kernel:
Originally Posted by snq-
http://tiny.cc/bravo-kernel
>> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip
Me bajo ese kernel y lo instalo y acabo llegando este hilo:
[DEV] Two-way call recording on Desire [ALMOST SOLVED] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793)
Ahí, tras leerme el post, me bajé finalmente la app hecha por skvalex que, en un alarde de originalidad, ha llamado "CallRecorder", en concreto la versión v1.0 build14.
Hay otra en ese mismo hilo, ésta tiene una configuración casi nula pero a mi me vale.
Total, instalé el kernel ese, instalé esa app, reinicias, se arranca como servicio (necesita permisos root) y Funcionaaaaa!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Cada vez que llaman o llamo automáticamente se queda grabada la conversación, a mi se me oye más bajo que al otro pero se entiende perfectamente.
Más info:
HTCDesire
Rooted with S-Off.
Froyo 2.2.1
Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17
Kernel 2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec
Rom InsertCoinHD 2.0.1 Data2ext
Aun mas , la app Callrecorder no necesita kernel modificado lo estoy probando en uno oficial de HTC y funciona la grabacion de llamadas.ESO SI ROOTED y S-OFF
cheppito
28/03/11, 18:41:03
Instale el callrecorder, siendo root y con la rom de orange que me viene por defecto.
No escucho a la otra persona al reproducir la grabación.
Puede ser que el fallo esté en que no he hecho s-off?
Tengo que isntalar algun kernell? podría brikear el móvil al instalar un kernell en la rom de orange?
pica2079
25/04/11, 14:58:53
No funciona, es para la HTC Desire
Por favor nadie sabe como hacer algo para que funcione, lo he probado todo y nada. Muchas gracias
pica2079
25/04/11, 15:00:32
Hola,
Tengo instalada la Rom
[ROM][19/03]iNsertCoin HD/Z Port 2.0.1 FINEST PORT EVER|A2SD/D2EXT/D2SD (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861690)
y me encuentro con esto en ese mismo post:
Call Recording Kernel:
Originally Posted by snq-
http://tiny.cc/bravo-kernel
>> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip
Me bajo ese kernel y lo instalo y acabo llegando este hilo:
[DEV] Two-way call recording on Desire [ALMOST SOLVED] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793)
Ahí, tras leerme el post, me bajé finalmente la app hecha por skvalex que, en un alarde de originalidad, ha llamado "CallRecorder", en concreto la versión v1.0 build14.
Hay otra en ese mismo hilo, ésta tiene una configuración casi nula pero a mi me vale.
Total, instalé el kernel ese, instalé esa app, reinicias, se arranca como servicio (necesita permisos root) y Funcionaaaaa!!!! :aplausos::aplausos::aplausos: Cada vez que llaman o llamo automáticamente se queda grabada la conversación, a mi se me oye más bajo que al otro pero se entiende perfectamente.
Más info:
HTCDesire
Rooted with S-Off.
Froyo 2.2.1
Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17
Kernel 2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec
Rom InsertCoinHD 2.0.1 Data2ext
NO FUNCIONA, ES PARA LA HTC DESIRE (la normal no la HD).
Por favor nadie sabe algún modo de hacerlo, lo he probado todo y nada.
Muchas gracias
JAVIGARA
25/04/11, 16:46:34
Sabeis si este kernel es compatible con la rom de neo Auraxtsense 8.4 ???
y si alguien me pudiese detallar bien los pasos.... que ando algo pez en esto...
NECESITO UN PROGRAMA PARA REGISTRAR LAS CONVERSACIONES ..(Pero que funcione en los dos sentidos !!!!! )
gracias
UN SALUDO
Javigara has probado directamente la aplicación con esta ROM ?
Yo tenía la 8.2 y ahora voy a instalar la 8.4 y a probar a ver si funciona. Le mandé un privado a NeoPhyTe a ver si se anima a incluir el parche del kernel en la próxima versión.
Ciao
Bueno pues acabo de instalar la 8.4 y el CallRecorder que hay aquí en la última versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793
Y se graban las llamadas, lo único que se oye algo bajo el otro lado, pero muy bien la verdad ya es un paso.... por cierto que he instalado la 8.4 pasando de una 8.2 y no hecho ni wipes, ni nada de nada... jajaja.
Por cierto yo de radio tengo 32.54.00.32U_5.14.05.17
Ciao
dharmap
25/04/11, 20:29:24
yo he instalado el update del kernel de la cyanogen, he instalado el callrecorder( no he hecho el S-OFF ese que piden y no sé ni que es) y funciona bien, pero a mi cuando llamo se me oye muy muy bajo, en cambio al otro se le oye genial
neovisente
07/01/12, 23:28:09
Vaya. Yo tengo la ROM CyanogenMod 7.1.0 con un kernel 2.6.37..6-cyanogenmod-g37556d9kali@giovanni#1 y con el Callrecorder se oye mejor que antes al interlocutor, pero se sigue oyendo bajísimo, y soy S-OFF.
Ya no se si lo que debería es cambiar de kernel, pero como soy novato me acojona, que creo que es algo delicado eso.
Te comento lo mismo , esta sección es para temas generales , para temas de roms en la sección roms y desarrollo en el hilo de la cyanogen o en el hilo de kernels sin sense
Yamcha usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.