Acceder

Ver la Versión Completa : Lista de contactos duplicada

pedrobm
07/09/08, 09:51:31
Muy buenas, soy nueco en este mundillo y me gustaría plantearos una duda:

Acabo de instalar el cab (SIMHIDEFIX) que figura en el apartado de trucos para ocultar la lista de contactos de la SIM que aparecen duplicados junto con los contactos del dispositivo y funciona correctamente. La duda es que si agrego un nuevo contacto y quiero copiarlo a la SIM, me aparece deshabilitada esta opción, imagino que como consecuencia del cab instalado. ¿Esto es así?

Por favor, alguien podría ayudarme, porque aunque es verdad que el cab elimina la duplicidad mostrada en la lista de contactos, sin embargo, elimina la opción de poder tener la SIM actualizada con los nuevos contactos que se vayan creando en el teléfono.

Muchas gracias por anticipado.

Salud@s !!!

kronoss88
07/09/08, 11:37:33
Eso lo que hace es ocultar la memoria de la sim, por tanto no tienes acceso a ella, entonces no podrás copiarlos. De todas formas no te preocupes, si lo sincronizas con el pc se guardan todos tus contactos.

En vez ese fix, te recomendaría el Advanced Config 3.1 , en el cuál puedes hacer lo mismo que con ese fix, solo que tienes la opción de deshabilitarlo. Por ejemplo cada 15 días desabilitas lo de ocultar los contactos de la sim, copias los nuevos datos y lo vuelves a activar y listo.

Un saludo

pedrobm
07/09/08, 11:49:36
Muchas gracias Kronos, voy a buscar el programilla que comentas porque efectivamente ese me vendría al pelo !!!!!

pedrobm
07/09/08, 12:40:19
Kronoss, si lees este post, por favor, podrías linkearme el Advnaced Config 3.1 que me indicabas, porque no lo encuentro y la zona de descargas está deshabilitada.

Gracias de nuevo.

kiowa
07/09/08, 19:25:07
Tampoco hace falta usar el Advanced Config. Puedes tener activado el ocultar los contactos de la SIM y usar el programa "administrador sim" que viene instalado en la PDA. En él vete a menu/contactos en sim y ahí seleciona los que quieres que se añadan a la SIM.