PDA

Ver la Versión Completa : Problema Permisos de seguridad

Eltitoito
26/04/16, 13:36:20
Buenas!

De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!!
A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad??

Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado?
(y sí, he activado el botón de sincro ;)

Gracias de antemano!

Aidpak
26/04/16, 13:39:48
Buenas!

De repente mis contactos de WhatsApp no a aparecen por su nombre, me voy a la pestaña de contactos y veo q no están sincronizados. Me dice q vaya a permisos de seguridad para activarlos y me doy cuenta de una cosa....NO PUEDO ACCEDER A LOS PERMISOS DE SEGURIDAD!!!
A alguien más le pasa? cómo puedo habilitar la configuración de los permisos de seguridad??

Tb he probado ir a la configuración de las cuentas, dentro de WhatsApp le doy a sincronizar pero nada, me dice q la sincronización está temporalmente deshabilitada, estará relacionado?
(y sí, he activado el botón de sincro ;)

Gracias de antemano!
No puedes acceder o te salen como borroso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eltitoito
26/04/16, 13:45:32
Me respondo a mí mismo ya que he averiguado la solución toqueteando un poco.

Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa, q se le desconfigure solo como a mí y q pueda recuperarlo.

Para poder volver a tener control sobre los permisos de seguridad de las apps, hay q ir a
Aplicaciones del sistema - Seguridad - Permisos. Una vez dentro, activar la casilla para que las apps te pregunten sobre los permisos q quieras darle cuando lo soliciten.

Después vuelves a la app en cuestión, y das los permisos q necesites.

Ale!

Eltitoito
26/04/16, 13:46:16
No puedes acceder o te salen como borroso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

me salían en gris, vamos, q no podía manipularlos!

ya está solucionado! gracias