Ver la Versión Completa : Valoración Iphone SE
Trasto88
26/04/16, 11:16:46
Buenos días, justo el dia de mi cumpleaños mi BQ decidió suicidarse :(
He mirado las especificaciones del SE i veo que tiene las mismas que el 6S pero en 4 pulgadas de pantalla.
Qué pensais? vale la pena?
Muchas gracias!
Hola! yo acabo de pillarlo, en cuanto lo pruebe te comento pero pinta muy bien y quien lo tiene está muy contento.
Personalmente creo que no vale la pena.
Es un movil que por 400€ habria sido la ostia, pero son 480€ y eso la version de 16gb. Es decir casi 500€ por un telefono con 16gb en 2016? De esos 16 con suerte te quedan 9 libres, y hazme caso por mucho que diga la gente que con eso pueden hacer vida normal no se puede. Te estas dejando 500 pavazos, para tener un telefono que no vas a poder aprovechar? Mi iphone y mi ipad tenian 32 y era suficiente, pero 16 ya te digo que no sirven, y mas con lo que estan aumentando el tamaño de fotos/videos/aplicaciones.
Si acaso iria a por la version de 64gb, esa no estaria mal. Pero.... el precio es una puta sobrada.
Sin entrar a criticar tamaños de pantalla, diseño reciclado y demas, solo por el coste y sobrecoste que tiene la version de 64, no merece la pena.
lamangazul
27/04/16, 19:46:46
Bueno, yo tengo el de 16gb y funciono bien. Únicamente me he descargado las apps que voy a usar, hago mucha foto y me ayudo de la subscripción mensual de 50gb por 1€ en iCloud, con lo cual, si lo lleno, voy borrando porque las mantengo en la nube. Lo tengo ya dos semanas y
el teléfono va como un tiro, es rapidísimo y una maravilla para los que nos gustan pequeños.
Si puedes permitírtelo, compra el de 64gb, si no, puedes hacer lo mismo que yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.