PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA ¿te comprarias el onenplus 3? ¿porque?

carlinchigaf
26/04/16, 11:02:14
señores os pregunto en la encuesta...

LA ENCUESTA ESTÁ EN LA CABECERA DEL POST

¿os comprarias el ONEPLUS 3?

por aqui algo de info que se va escuchando, todavia nada oficial...http://m.xatakamovil.com/otras/el-oneplus-3-seria-la-entrada-de-la-marca-china-a-la-nomina-de-smartphones-con-6-gb-de-ram

mi opinion: mi respuesta es NO, y es porque despues de tener el one durante un año y medio y quedar encantado, me decidí hace 3 meses pillarme el two, y la sorpresa que me llevé fue morrocotuda, el software es de lo peor que he tenido.

Patxeko2013
26/04/16, 11:07:26
Yo tampoco, si no fuera por las Roms alternativas tendría un gran terminal para pincharlo en un palo. Penosos, nos la metieron pero bien. Me tiraré de nuevo a xiaomi que hay si que la ROM oficial va bien[emoji6]

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Getero
26/04/16, 14:11:53
Pues yo no tengo ningún problema la verdad, y Oxygen 3 aun siendo una beta a mi me parece muy estable y rápido. Y si me compraría un OnePlus 3, pero con el 2 estoy contento y tengo móvil para rato.

marpe
26/04/16, 14:24:17
Si no tuviera este móvil, podría pensármelo.
Pero estoy muy contento con él

ttn7
26/04/16, 16:02:58
No. Es más, tengo bastante seguro de que mi próximo terminal será nexus. Ya lo tuve y pasarme a este 2 fué un error.

txipiko
26/04/16, 17:20:08
Buenas tardes:

Ahora mismo aconsejaríais esperar al OP3 o compraríais el OP2 supuestamente a falta de 2 meses para la presentación del nuevo?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klat
26/04/16, 18:40:52
Buenas tardes:

Ahora mismo aconsejaríais esperar al OP3 o compraríais el OP2 supuestamente a falta de 2 meses para la presentación del nuevo?

Muchas gracias!

Me uno a la pregunta, tengo que renovar mi nexus 4 y no se si comprar el OPT esperar al 3 o cualquier otra opción del estilo.

Edito:

http://www.gsmarena.com/benchmark_listing_reveals_6gb_ram_for_oneplus_3-news-17948.php

marpe
27/04/16, 13:05:59
Buenas tardes:

Muchas gracias!

Me uno a la pregunta, tengo que renovar mi nexus 4 y no se si comprar el OPT esperar al 3 o cualquier otra opción del estilo.

Edito:

http://www.gsmarena.com/benchmark_listing_reveals_6gb_ram_for_oneplus_3-news-17948.php

A día de hoy no se sabe el precio del OP3, por lo que en mi caso dependería de ello si vienese del Nexus 4 como es tu caso (yo también vengo de allí), y aunque no hay tal variedad de Roms, estoy muy contento con el móvil y pienso que actualmente no hay en el mercado otro móvil igual en relación calidad/precio/desarrollo
Seguro que cuando salga el OP3, el OP2 bajará de precio, por lo que será el momento de barajar cuál de las 2 opciones merece la pena.

Lo que sí tengo claro es que no merece la pena saltar del OP2 al OP3

cugapro
27/04/16, 18:29:58
Yo ni de coña me compro el op3. tengo el 2 y por lo unico q me cambiaria de movil seria para ir a una pantalla de 6.0 pulgadas pantalla 2k y mucha autonomia.

javi_xavi
27/04/16, 19:43:26
De momento me sobra con el 2 y el futuro que tiene por delante, asi que no, no me lo compraria por ese motivo.

stani
27/04/16, 23:13:56
Nop,ni de coña....llevo solo 2 meses con este y no volveré a comprar otro....

***TAPATALKING***

danlukk
28/04/16, 00:23:00
Pasar del 2 al 3 no... Comprar el 3 viniendo de otro móvil más viejo, posiblemente

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

davidrodriguez
28/04/16, 12:18:16
Yo no me lo compraría ya que me decepcionó el two cual es que tengo y será casi más de lo mismo y ya que la beta va bien pero no está lo fino que tiene que estar el teléfono

Kalenji
28/04/16, 14:24:41
No, mi próximo móvil será un nexus, que espero que vuelva a ser de los mejores en calidad precio, Oneplus da buenos componentes a un precio muy bueno, pero de que me sirve si además de tener un software malo se están viendo celestes para sacar 4 roms por el código fuente o lo que sea y que no funcionen algunas características del móvil... Por mucha RAM o procesador, potencia sin control no vale para nada. Deberían de aplicarse su eslogan "never settle".

Santisss
29/04/16, 07:09:07
No me lo compraria, tras la decepcion del opt, volvere al xiaomi!!!

jabadm
30/04/16, 21:40:00
No entiendo la "decepcion" de tanta gente con el OPT. Yo lo tengo y estoy absolutamente encantado con él. No se puede pedir más por ese precio. Lo único que no me gusta es el software de la cámara, a ver que hacen en Oxygen 3.0.

jopasaps
01/05/16, 20:10:41
En calidad precio es un gran terminal. He visto terminales muchos más caros y peores.
Yo si volvería a comprarlo. Muy contento con él.

marpe
01/05/16, 20:42:16
En calidad precio es un gran terminal. He visto terminales muchos más caros y peores.
Yo si volvería a comprarlo. Muy contento con él.

Totalmente de acuerdo

liver
01/05/16, 22:45:25
Yo dudaba entre el opt y el zuk después de venir del OPO que era una puta maravilla y gracias a dios elegí el zuk, batería alucinante, lector de huellas y rendimiento muy, pero que muy bueno, cyanogen oficial, cyanogenmod oficial, y precio, ahora está en 185.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Patxeko2013
02/05/16, 21:21:30
Yo dudaba entre el opt y el zuk después de venir del OPO que era una puta maravilla y gracias a dios elegí el zuk, batería alucinante, lector de huellas y rendimiento muy, pero que muy bueno, cyanogen oficial, cyanogenmod oficial, y precio, ahora está en 185.

Tiene gorila glass? O algún tipo de protección?

liver
02/05/16, 22:30:16
Tiene gorila glass? O algún tipo de protección?

En la web oficial dice gorilla glass

kaine666
11/05/16, 13:09:13
Ni de coña. El SAT es basura y la rom tiene una optimización penosa para el hardware que monta. Va mil veces mejor un nexus 5 o un redmi note 2 que montan un hardware bastante peor, y hablo desde Oxygen 3.0. Xiaomi, Nexus o incluso Meizu mil veces antes...

Sam2006
11/05/16, 15:53:41
Pues yo estoy esperando a que salga y ver el precio y lo que tiene ,pero si es como dicen no lo descarto para nada .Para mi el op2 es muy buen teléfono, haber si sale de una vez oxigen 3 que es otra cosa que quiero probar .

mobyla
11/05/16, 16:37:09
Se sabe si sera dualsim?

kaine666
11/05/16, 17:11:35
Yo quiero recalcar que llevo 1 mes sin móvil porque los del SAT oficial llevan este tiempo mareándome con una devolución/reparación del cristal de la pantalla que venía rayado de fábrica. Al principio lo envíe y me vino de vuelta 3 veces sin arreglar. Cuando me dijeron de reemplazarlo por ello les llegó a sus almacenes según mi tracking y estuvieron una semana diciendo que no lo habían recibido. Luego dijeron que ya me lo mandaban y me dieron un número de seguimiento falso. Les pregunté por ello y dijeron que era un error, que el móvil estaba rayado, un rayón que era el motivo de la devolución porque vino nuevo con el y ya se lo había documentado con una foto desde el minuto 1. Ahora no contestan los correos, como mucho 1 correo al día dándome largas como si no supieran por qué había sido devuelto el móvil. En cada correo les explico todo otra vez y les digo que me da igual, que me devuelvan el móvil como está, pero que me lo den. Y no me lo devuelven. Voy a denunciar a esta mierda de empresa porque JAMÁS me ha pasado algo así. Os aconsejo que os alejéis y si queréis algo chino compradlo en amazon o en alguna tienda física porque esto es surrealista.

migdilu22
13/05/16, 18:38:13
No, esperar hasta que salga android N para tener M oficial? No de nuevo, y ni siquiera liberan los sources para que tengamos custom roms al 100%.

cmonroy
26/05/16, 20:59:01
No me lo compraria, si fuera Cyanogenmod tal vez lo pensaria, pero estoy decepcionado con las actualizaciones del SO, esta es la hora y aun ni siquiera tenemos Oxygen 3.0 Oficial.

liver
26/05/16, 22:15:59
Ya, pero que marca va actualizada si quitas los Nexus, y los que soportan cyanogenmod oficialmente?
NINGUNA
Con el zuk si no fuera por cyanogenmod.....
Yo voy seguramente por el zuk z2. Eso sí, quiero un 5.5"

Pintxisco
27/05/16, 22:07:47
No me lo compraria, si fuera Cyanogenmod tal vez lo pensaria, pero estoy decepcionado con las actualizaciones del SO, esta es la hora y aun ni siquiera tenemos Oxygen 3.0 Oficial.
Querrás decir cyanogen os, cyanogenmod para nuestro móvil tenemos desde hace meses. liver creo que también tú te refieres a cyanogen os, tendremos cyanogenmod oficial cuando oneplus libere las fuentes.

Enviado desde mi ONE A2003

liver
27/05/16, 22:18:05
Querrás decir cyanogen os, cyanogenmod para nuestro móvil tenemos desde hace meses. liver creo que también tú te refieres a cyanogen os, tendremos cyanogenmod oficial cuando oneplus libere las fuentes.

No, yo he dicho, que si no fuera por cyanogenmod el móvil sería una castaña y con Lollipop todavía. Gracias a cyanogenmod tenemos un pepino de teléfono impresionante, de lo mejor calidad / precio.

Pintxisco
27/05/16, 22:20:04
No, yo he dicho, que si no fuera por cyanogenmod el móvil sería una castaña y con Lollipop todavía. Gracias a cyanogenmod tenemos un pepino de teléfono impresionante, de lo mejor calidad / precio.

Pues a mi sinceramente cm para este móvil me parece una castaña, las roms aosp son las que mejor veo.

liver
27/05/16, 23:00:08
Pues a mi sinceramente cm para este móvil me parece una castaña, las roms aosp son las que mejor veo.

Me estoy refiriendo al zuk z1.