Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Podéis conectar a _AUTO_ONOWIFI?
McGiverGim
25/04/16, 13:27:14
Pues eso. Como sabéis los clientes de Ono/Vodafone disponemos de wifis para conectar en muchos sitios. Pues desde el 5X no puedo conectar.
Si puedo hacerlo desde la tablet, o desde el 5X contra _ONOWIFI (pero me toca poner usuario y contraseña cada vez en esta, claro). ¿Podéis conectar contra _AUTO_ONOWIFI?
Saludos!
McGiverGim
25/04/16, 13:47:28
Bueno, parece ser que a partir del update de marzo, ya no funciona. Y con el de abril sigue roto.
Por lo menos no estamos solos :D
Más info https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=203973
jlmcr87
25/04/16, 15:53:09
Bueno, parece ser que a partir del update de marzo, ya no funciona. Y con el de abril sigue roto.
Por lo menos no estamos solos :D
Más info https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=203973
A mi me lleva sin funcionar desde que el anterior nexus 5 se actualizó a lollipop.
Si se conecta a las ono wifi que tienes que meter tu contraseña desde el navegador.
McGiverGim
25/04/16, 15:57:19
A mi me lleva sin funcionar desde que el anterior nexus 5 se actualizó a lollipop.
Si se conecta a las ono wifi que tienes que meter tu contraseña desde el navegador.
Ok. De todos modos le seguiré dando un vistazo al enlace que he puesto a ver cuando se "soluciona" oficialmente, y lo comentaré aquí a ver si hay suerte y vuelve a funcionar...
jlmcr87
25/04/16, 16:00:25
Ok. De todos modos le seguiré dando un vistazo al enlace que he puesto a ver cuando se "soluciona" oficialmente, y lo comentaré aquí a ver si hay suerte y vuelve a funcionar...
Yo ya me canse del tema...ya te digo desde que salio lollipop. El caso que la primera vez me dejo conectarme luego ya se hacia el loco y nada...
Con el nexus 5X directamente nunca he podido...
jcgpsevi
25/04/16, 18:40:42
Pues a mi me funciona a la perfección. Me quejo de otras cosas, pero a mi esto del wifi ono me va bien. De hecho me ha salvado la tarifa de datos más de una vez
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jlmcr87
25/04/16, 18:51:49
Pues a mi me funciona a la perfección. Me quejo de otras cosas, pero a mi esto del wifi ono me va bien. De hecho me ha salvado la tarifa de datos más de una vez
El wifi ono va, la que no va es la auto ono wifi.
jcgpsevi
25/04/16, 18:53:22
El wifi ono va, la que no va es la auto ono wifi.
Perdón, lo he escrito mal. Me refería a auto ono wifi, el que hay por la calle, vamos. A mi, por ahora me funciona perfectamente.
jcgpsevi
25/04/16, 19:00:29
¿Habéis probado a configurarlo con la aplicación de Vodafone? Configurandolo yo no me funcionaba
jlmcr87
25/04/16, 19:14:09
Perdón, lo he escrito mal. Me refería a auto ono wifi, el que hay por la calle, vamos. A mi, por ahora me funciona perfectamente.
Ya pues eso te decia que hay dos distintos y uno es el que no va.
McGiverGim
26/04/16, 16:03:41
Hay dos redes ONO:
- _AUTO_ONOWIFI
- _ONO_WIFI
A la que no podemos conectar es a la primera, usando autenticación SIM. Si funciona usando autenticación con usuario y contraseña.
¿Tú usas autenticación SIM y conectas con el primer tipo de red? Si es así, ¿que versión de Android tienes ahora en el Nexus 5X?
jcgpsevi
26/04/16, 16:41:09
Me conecto a auto ono wifi con contraseña y usuario
jlmcr87
26/04/16, 16:55:19
Me conecto a auto ono wifi con contraseña y usuario
Pues di como lo haces porque ami desde que llegó lollipop no puedo conectarme a estas redes. Y si acaso consigo conectarla alguna vez, en cuanto me desconecto ya no me deja otra vez.
jcgpsevi
26/04/16, 17:02:46
Pues di como lo haces porque ami desde que llegó lollipop no puedo conectarme a estas redes. Y si acaso consigo conectarla alguna vez, en cuanto me desconecto ya no me deja otra vez.
Lo hice metiendo yo los datos y me pasaba lo que dices, pero puse la aplicación de Vodafone y lo configuró. Luego la desistalé y hasta hoy
Hay que configurar la conexión manualmente.
Si la tenéis configurada, mantener pulsada y olvidar red.
Volver a conectar y poner estas opciones
Metodo EAP: PEAP
Autentificacion de fase 2: MSCHAPV2
Identidad: Tu numero de teléfono
Identidad anónima: En blanco
Contraseña: la tuya
Ajustes avanzados
Proxy: Ninguno
Ajustes de IP: Protocolo DHCP
McGiverGim
26/04/16, 21:32:27
Hay que configurar la conexión manualmente.
Si la tenéis configurada, mantener pulsada y olvidar red.
Volver a conectar y poner estas opciones
Metodo EAP: PEAP
Autentificacion de fase 2: MSCHAPV2
Identidad: Tu numero de teléfono
Identidad anónima: En blanco
Contraseña: la tuya
Ajustes avanzados
Proxy: Ninguno
Ajustes de IP: Protocolo DHCP
Correcto. Así funciona, lo que no funciona es el modo sim desde la actualización de marzo. De momento por lo menos podemos tirar con usuario y contraseña.
McGiverGim
03/05/16, 13:14:20
Parece que Google ha estado atenta... ;-)
Solucionado el problema con el parche de marzo, versión MTC19T.
Ahora ya conecto en modo SIM :D
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.