PDA

Ver la Versión Completa : ROM Global v7.2.5.0 para TWRP (borrado)

emialicante
25/04/16, 10:38:54
Ante el ataque continuado de varios elementos del foro que me siguen por los hilos acosando y descalificando, y viendo la pasividad general, no puedo pensar otra cosa que mi trabajo no es valorado.

Dejo de participar en este subforo y elimino mi trabajo

Pueden agradecer especialmente a adrian_8 y victor325

Ha sido un placer, seguro que viene alguien que lo hará mejor que yo.

NachoVV
25/04/16, 10:40:33
Que es nandroid?

Navill RedMi Note 3 Pro

emialicante
25/04/16, 10:56:25
Que es nandroid?

Navill RedMi Note 3 Pro

Un backup del sistema hecho con TWRP.

jaume1000
25/04/16, 13:05:28
Maravilloso!! Es exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias.
En un rato os digo que tal ha ido.

mamoto
25/04/16, 13:07:31
Maravilloso!! Es exactamente lo que estaba buscando, muchas gracias.
En un rato os digo que tal ha ido.

Te agradeceria que escribas sobre la cobertura en 4G,a ver si te va bien.La que llevo no pasa de H+.Saludos.

nostromoito
25/04/16, 14:30:49
@emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596), me he descargado esta rom y mi pregunta es, cual es la diferencia entre esta y el zip de la global stable descargada de Miui. veo que ocupan lo mismo y la de Miui creo que tambien es para TWPR.

Gracias y un saludo!!!

emialicante
25/04/16, 14:32:43
Que esta tiene el boot crackeado, y otra modificación.

Miguejun
25/04/16, 14:33:11
Buen trabajo compañero, si este post se sigue actualizando no tendremos ya porque quitar twrp para actualizar la global, saludos

emialicante
25/04/16, 14:35:44
Miui oficial no se puede instalar en twrp, sólo con recovery original, o como en este caso, crackeando el boot.

emialicante
25/04/16, 14:43:57
Te agradeceria que escribas sobre la cobertura en 4G,a ver si te va bien.La que llevo no pasa de H+.Saludos.

Como puedes ver lo indica bien.

djlom
25/04/16, 16:08:20
Tarda mucho en instalarse? Lleva 10min. Y sigue pasando la barrita azul de instalación.

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk

oscarhf
25/04/16, 16:20:15
Podéis poner los pasos a seguir para inútiles como yo ya tengo root supersu el twrp y se puede hacer directamente con el móvil o hay q usar ordenador gracias de antemano,

nostromoito
25/04/16, 17:31:46
Que esta tiene el boot crackeado, y otra modificación.

Ok!!! aclarado!!! :D.

Otra cosa..., yo para instalar el TWPR, saque el boot.img de la global estable 7.2.3.0, y le hice lo del verify. Eso es a lo que llamas boot crackeado?, si es asi entonces entiendo que la que me baje de Miui y modifique el boot, ya la podria instalar por TWPR?

Perdona tantas preguntas, pero es que asi me voy aclarando un poco los conceptos poco a poco...:risitas:

Gracias y saludos!!!

emialicante
25/04/16, 17:43:58
Ok!!! aclarado!!! :D.

Otra cosa..., yo para instalar el TWPR, saque el boot.img de la global estable 7.2.3.0, y le hice lo del verify. Eso es a lo que llamas boot crackeado?, si es asi entonces entiendo que la que me baje de Miui y modifique el boot, ya la podria instalar por TWPR?

Perdona tantas preguntas, pero es que asi me voy aclarando un poco los conceptos poco a poco...:risitas:

Gracias y saludos!!!
Exacto, crackear el boot es quitarle el verify, no tiene más.

mamoto
25/04/16, 17:58:07
Instalada y de momento funcionando a la perfeccion.Los problemas con el 4G deben ser de los repetidores porque no me pasa de H+.No se tarda en instalar ni minuto y medio.Saludos.

jaume1000
26/04/16, 20:51:05
Instalada y de momento funcionando a la perfeccion.Los problemas con el 4G deben ser de los repetidores porque no me pasa de H+.No se tada en instalar ni minuto y medio.Saludos.
De que compañía eres? Es posible que sea ese tu problema.
Con las antenas de Orange ningún problema, tengo 4g mas de lo que creía que iba a tener en un móvil chino [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mamoto
27/04/16, 06:46:53
De que compañía eres? Es posible que sea ese tu problema.
Con las antenas de Orange ningún problema, tengo 4g mas de lo que creía que iba a tener en un móvil chino [emoji23]

Pues de vodafone.Pero el tema esta en que mi mujer tiene un Lenovo con las mismas bandas que este y tiene 4G en casi todos los sitios y con la misma compañia.

yosymura
27/04/16, 12:08:42
Una duda,yo me meto en el twrp y intento instalat el TWRP 3.0.2-1 y no me aparece.

djlom
27/04/16, 13:16:09
Una duda,yo me meto en el twrp y intento instalat el TWRP 3.0.2-1 y no me aparece.
Primero tienes que dar click a install img. Y así te aparece

yosymura
27/04/16, 13:43:17
Ahora el problema es que se me a brikeado el telefono.

yosymura
27/04/16, 13:46:05
Y no me reconoce la tarjeta sd donde tenia dicho archivo,asi que ahora a intentar revivirlo ,que forma es mas segura

emialicante
28/04/16, 02:02:08
Y no me reconoce la tarjeta sd donde tenia dicho archivo,asi que ahora a intentar revivirlo ,que forma es mas segura
Ya tienes abierto bootloader, destierra de tu vocabulario la palabra brick, ya no existe brick para ti.

Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom.

crayder
29/04/16, 06:42:22
Te lo agradezco, SU+Recovery en estable, no logre encontrar mejor post :)

supercaezonaco
29/04/16, 19:21:10
Modificada con el boot parcheado para instalar desde TWRP

Se recomienda encarecídamente instalar desde TWRP 3.0.2-1

Para a actualizarlo a 3.0.2-1 bajamos este archivo twrp-3.0.2-1-kenzo.img (https://dl.twrp.me/kenzo/twrp-3.0.2-1-kenzo.img.html)
Lo ponemos dentro de la memoria, una microsd o un pendrive con cable OTG
Entramos en TWRP (+Vol + power) y en install/install image lo seleccionamos e instalamos
Nos vamos a reboot/recovery y veremos que ya tenemos la versión 3.0.2-1

Wipe system, data, dalvik y cache e instalamos la rom:

miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89_ 5.1_(TWRP).zip (https://mega.nz/#%21M000AKZa%217jRdna0McGS3vRTk4aKsp0r0E3G39cLGdqY FOd9eWj8)

SuperSu Beta 2.71 funcionando correctamente:
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133

He instalado y testado la rom para comprobar que todo funciona correctamente, de hecho la voy a dejar porque está más optimizada para nuestro idioma que la que llevaba y parece que es algo más ahorradora con la batería.

No me hago responsable de bricks, abandonos de novias ni demás desgracias, instalar bajo vuestra responsabilidad. A mí me ha instalado correctamente y sin problemas.

Gracias por todo. Te mereces un monumento (o caña si vienes por valencia)

DavidEUS
29/04/16, 20:07:42
Se puede instalar sin dar problemas sobre la última estable eu?

elpedya
03/05/16, 23:40:57
Ya tienes abierto bootloader, destierra de tu vocabulario la palabra brick, ya no existe brick para ti.

Saca esa microsd y formateala en el PC en fat32, después mete dentro de ella la rom y el archivo para actualizar twrp a 3.0.2-1 y la vuelves a poner en el móvil. Entras en twrp, lo actualizas como indico en el primer post y instalas la rom.

Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.

Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora?

Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias.

1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.

emialicante
03/05/16, 23:53:30
Buenas noches, hace unos pocos dias que tengo este increible mobil y despues de conseguir desbloquear el bottloader al recibir el sms de xiaomi y meter el Twrp 3.0.2.1, le meti la ROM 7.2.2.0 estable que venia rooteada ya.

Y ahora acabo de ver este hilo y queria hacerte una pregunta. Ya tengo el movil configurado con todas las aplicaciones y a mi gusto y como comento queria meter la tuya, ya que es la que es la version que tenia con el movil cuando me llego pero queria saber si realizo todos esos wipes no pierdo nada verdad? Es decir actualizaria a la ROM 7.2.3.0 pero me quedaria todo segun lo tengo configurado ahora?

Entiendo que al realizar solo Wipes asi deberia ser, pero por si acaso prefiero preguntartelo, y si tengo razon lamento las molestias.

1 saludo y gracias por este hilo y la version de la ROM que has puesto.

Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.

En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache.

No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos.

V7.2.3.0.LHOMIDA Global
V7.2.3.0.LHOCNDA China

La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337

Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente.

Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo.

elpedya
04/05/16, 00:06:39
Si te refieres a la xiaomi.eu 7.2.2.0 sí que sería aconsejable hacer wipes de system y data, también si se tratara de la 7.2.2.0 China. Por el contrario si llevas la global estable 7.2.2.0 oficial se supone que te debe respetar todo al flashear encima la 7.2.3.0, así que no le hagas wipes de system y data.

En el segundo caso haz sólo wipes de dalvik y cache.

No molestas en absoluto, estamos para echarnos una mano entre nosotros, saludos.

V7.2.3.0.LHOMIDA Global
V7.2.3.0.LHOCNDA China

La de mi hilo es la Global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173337

Otra opción, ya que eres root, sería instalar Titanium Backup y hacer backup de todas las apps que tengas, y en caso de tener que hacer un wipe total las puedes restaurar fácilmente.

Para recuperar asociaciones bluetooth, puntos wifi, sms y registro de llamadas puedes instalar Nandroid Manager, haces un backup (nandroid) con el twrp antes de flashear la nueva rom, y después con nandroid manager puedes extraer e importar a la nueva rom todo eso que te digo.

Buenas noches de nuevo y muchas gracias. Con respecto al Titanium es el programa que uso para las copias de los programas pero me he encontrado con un problema con este movil y es que al traerme la copia de seguridad de mi movil viejo e intentar restaurar las aplicaciones con sus datos, el titaniun se queda parado sin hacerme la copia. En cambio si voy de una en una sin problema a excepcion de alguna aplicacion que otra, lo cual me resulta muy raro la verdad.

Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias.

emialicante
04/05/16, 00:16:59
Buenas noches de nuevo y muchas gracias. Con respecto al Titanium es el programa que uso para las copias de los programas pero me he encontrado con un problema con este movil y es que al traerme la copia de seguridad de mi movil viejo e intentar restaurar las aplicaciones con sus datos, el titaniun se queda parado sin hacerme la copia. En cambio si voy de una en una sin problema a excepcion de alguna aplicacion que otra, lo cual me resulta muy raro la verdad.

Lo del Nandroid no lo sabia asi que voy a echarle un vistazo. Asi que de nuevo muchas gracias por la informacion. Ya estoy metiendo tu version. De nuevo gracias.

Titanium si no tienes el "bueno" sólo te deja de una en una, y se hace un poco pesado.

elpedya
04/05/16, 00:28:38
Titanium si no tienes el "bueno" sólo te deja de una en una, y se hace un poco pesado.

Lo tengo comprado legalmente, pero no se porque segun las aplicaciones que le pongo que me restaure en cuando las marco y le digo que empiece se queda y no me restaura ninguna. En cambio otras veces empieza segun como digo las aplicaciones que le diga y luego se queda parado en alguna en concreto. Me lo ha hecho un par de veces y no se el motivo.

Ahora solo me queda por saber porque al realizar la copia del whatsap no me la hace de las fotos tambien, ya que me tiene pasado mas de una vez de perder fotos del whatsap por no acordarme de realizar una copia manual del mismo y perder como digo las fotos. He comprobado que me guarda bien las configuraciones y los chats pero las fotos nose porque no hay manera de que me las copie.

Un saludo y gracias de nuevo

emialicante
04/05/16, 01:53:51
no se porque segun las aplicaciones que le pongo que me restaure en cuando las marco y le digo que empiece se queda y no me restaura ninguna.

Eso también me ha pasado alguna vez, hay unas pocas apps que lo bloquean y si elegimos un lote cuando llega a esa app se queda parado. Hay que localizarlas y no incluirlas en el lote para restaurar.

Nightmare6969
04/05/16, 10:37:10
Se agradeceria alguna solucion al problema del led que parpadea al conectarlo al ordenador o al cargarlo. Por lo demas, chapó

emialicante
04/05/16, 10:53:19
Se agradeceria alguna solucion al problema del led que parpadea al conectarlo al ordenador o al cargarlo. Por lo demas, chapó

¿Quieres decir que no se queda fijo?, ahora no recuerdo si me pasaba a mí ya que volví a la xiaomi.eu porque esta me daba un poco de lag, estaría bien que alguien confirmara si también le pasa eso.

Haría alguna prueba cambiando un archivo pero la verdad esque tenemos Miui 8 a la vuelta de la esquina, si las noticias son ciertas y el RN3P es agraciado dentro de seis días lo tenemos.

Saludos.

crayder
04/05/16, 14:36:45
Como podría actualizar a la 7.2.5.0 si estoy desde esta ROM?
Veo que soluciona uno que otro problema, por lo del led, je yo lo veía algo bonito[emoji14]Una pregunta más, recomiendas que la .eu? Cuáles serían los cambios más notables?

Chetto B.S.
05/05/16, 22:57:54
Instalada y de momento, sin problemas. ¡Gracias!

P.D: ¿Para meter una de SMiui hace falta tocar algo, o instalar directamente desde TWRP? He estado a punto, pero después de leer tanto ya no me fiaba

emialicante
06/05/16, 00:04:13
¿Para meter una de SMiui hace falta tocar algo, o instalar directamente desde TWRP?

En realidad es la xiaomi.eu con las modificaciones que le indiques, y además es la China, no te lo aconsejo.

Si te esperas, por la mañana estará actualizado el hilo con la 7.2.5.0 para twrp, mi velocidad de subida es de pena.

emialicante
06/05/16, 08:36:38
Actualizado primer post con la Global Stable v7.2.5.0

Saludos.

cuadhu
06/05/16, 09:31:08
Grande emialicante!! Yo al final hice ayer lo de modificar el boot para poder instalar la nueva global por twrp. La verdad es que no es nada complicado :D

blackseed
06/05/16, 23:16:04
hola me podrias decir si se puede instalar con versiones anteriores del twrp, ya que tengo el twrp que trae por defecto las roms eu pero me gustaría instalar esta nueva versión ya que con la 7.2.3 me iba muy bien gracias

emialicante
06/05/16, 23:21:24
hola me podrias decir si se puede instalar con versiones anteriores del twrp, ya que tengo el twrp que trae por defecto las roms eu pero me gustaría instalar esta nueva versión ya que con la 7.2.3 me iba muy bien gracias

Debe funcionar sin problemas con twrp 3.0.0-0

Aconsejo actualizar a la última versión de twrp porque se corrigen algunos bugs de reconocimiento de particiones, es aconsejable hacerlo y como puedes leer en el primer post se actualiza en un minuto sin riesgo alguno.

XGen
07/05/16, 15:04:17
Gracias por el curro emi, va de lujo! 😉

styven
07/05/16, 20:58:36
emialicante , quieres decir según post 1 , que hay que instalar twrp-3.0.2-2 kenzo para poder flashear esta Rom ? , o por el contrario vale twrp-3.0.2-1 para la instalación ?.
saludos

emialicante
07/05/16, 21:15:53
@emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596) , quieres decir según post 1 , que hay que instalar twrp-3.0.2-2 kenzo para poder flashear esta Rom ? , o por el contrario vale twrp-3.0.2-1 para la instalación ?.
saludos

Vale el 3.0.2-1 y el 3.0.0-0

Lo actualicé por actualizar.

kenshinx69
08/05/16, 00:18:00
acabo de flashear y me da bootloop y solo puedo inicia fastboot tenía la última versión de TWRP
como puedo acceder al recovery desde el fastboot

kaleidogeo
08/05/16, 00:19:19
Muchas gracias por la rom, realice la actualizacion y todo perfecto.

crayder
08/05/16, 00:28:43
Si ya llevo la global 7.2.3 y quiero esta ssin hacer instalación limpia como debería hacerlo?

marismillas
08/05/16, 01:49:46
Si ya llevo la global 7.2.3 y quiero esta ssin hacer instalación limpia como debería hacerlo?

No borres data

emialicante
08/05/16, 02:31:25
acabo de flashear y me da bootloop y solo puedo inicia fastboot tenía la última versión de TWRP
como puedo acceder al recovery desde el fastboot

Para entrar en recovery debes pulsar +vol + power cuando reinicia.

Para que reinicie mantén pulsado power un tiempo.

Entra en twrp, haz wipe de system, dalvik, data y cache y flashea otra vez la rom.

emialicante
08/05/16, 02:39:26

La flasheas encima a pelo, sólo wipe de dalvik y cache.
Aunque yo no lo hago porque prefiero asegurarme de que todo se instala sobre limpio.

Lo recomendable en estos casos es:

hacer un nadroid de la que llevas
hacer un backup de todas las apps con Titanium
Te vas a twrp y wipes de system, data, dalvik y cache
instalas la rom y supersu
instalas titanium backup y recuperas todas las apps
instalas nandroid manager y del nandroid que hiciste de la anterior recuperas sms, registro de llamadas, emparejamientos bluetooth y puntos wifi

y la vuelves a tener exactamente como estaba pero sabiendo que el sistema está limpio de polvo y paja de la anterior, y en caso de darse algún conflicto no será culpa de haber flasheado encima de la anterior.

crayder
08/05/16, 03:21:52
La flasheas encima a pelo, sólo wipe de data y cache.
Aunque yo no lo hago porque prefiero asegurarme de que todo se instala sobre limpio.

Lo recomendable en estos casos es:

Te vas a twrp y wipes de system, data, dalvik y cache
instalas la rom y supersu
instalas titanium backup y recuperas todas las apps
instalas nandroid manager y del nandroid que hiciste de la anterior recuperas sms, registro de llamadas, emparejamientos bluetooth y puntos wifi

y la vuelves a tener exactamente como estaba pero sabiendo que el sistema está limpio de polvo y paja de la anterior, y en caso de darse algún conflicto no será culpa de haber flasheado encima de la anterior.
Gracias por la respuesta, haré esto y ya comentaré como me fue.

emialicante
08/05/16, 03:28:18
crayder
Perdón, quise decir wipe de dalvik y cache, sorry.

asusirell
08/05/16, 09:30:52
muchas gracias por el curro emialicante Ya la he puesto.

Pero una duda: mi telefono venía con la 7.2.3.0 LHOMIDA y no tenía nínguna aplicación china.

Pensaba que esta rom era igual, mejorada pero igual. Sin embargo tenía unas cuantas aplicaciones en chino...

Porque antes no había y ahora si?

Son interesantes estas apliaciones o las puedo borrar?

emialicante
08/05/16, 10:49:36
muchas gracias por el curro @emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596) Ya la he puesto.

Pero una duda: mi telefono venía con la 7.2.3.0 LHOMIDA y no tenía nínguna aplicación china.

Pensaba que esta rom era igual, mejorada pero igual. Sin embargo tenía unas cuantas aplicaciones en chino...

Porque antes no había y ahora si?

Son interesantes estas apliaciones o las puedo borrar?

También tiene documentos activado y en la 7.2.3.0 no.

hay muchísimas apps y cosas dentro del system que se pueden borrar sin que por eso el sistema vaya a ir mal:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/redmi-note-3-pro-snapdragon-miui-t3372437

no es para seguirlo al pie de la letra pero al menos te indica cuales se pueden borrar y cuales no.
Esas dos chinas que dices las borré sin consecuencias.

kenshinx69
08/05/16, 12:21:16
Para entrar en recovery debes pulsar +vol + power cuando reinicia.

Para que reinicie mantén pulsado power un tiempo.

Entra en twrp, haz wipe de system, dalvik, data y cache y flashea otra vez la rom.

pues no puedo tengo un bonito hard brik eso por no saber que el truco del desbloqueo es un cagarro

666roi666
08/05/16, 12:27:27
Al instalar esta rom se pierde el twrp o lo mantiene?

josemi26
08/05/16, 12:27:54
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo instalada 6.3.24.eu, (que me va muy bien) me creía que había perdido el twrp y creo que no soy root. Pero al darle vol un + power me entra en modo recovery (antes me salía una imagen de un móvil y el cable). Mi pregunta es... Puedo instalar esta Rom desde recovery twrp?
Otra pregunta... Con la Rom que tengo ahora me va muy bien.. Es conveniente cambiarla a otras más actualizadas? Que beneficios tendría?

josemi26
08/05/16, 12:33:59
Tengo el twrp 3.0.0-0

nostromoito
08/05/16, 12:53:40
También tiene documentos activado y en la 7.2.3.0 no
emialicante , la has modificado tu, o viene asi la actualizacion?

Saludos!!!

emialicante
08/05/16, 12:58:13
emialicante , la has modificado tu, o viene asi la actualizacion?

Saludos!!!
Lo único que he hecho es parchear el boot. Es la oficial 100% sin cambios.

emialicante
08/05/16, 13:00:08
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... Ahora mismo tengo instalada 6.3.24.eu, (que me va muy bien) me creía que había perdido el twrp y creo que no soy root. Pero al darle vol un + power me entra en modo recovery (antes me salía una imagen de un móvil y el cable). Mi pregunta es... Puedo instalar esta Rom desde recovery twrp?
Otra pregunta... Con la Rom que tengo ahora me va muy bien.. Es conveniente cambiarla a otras más actualizadas? Que beneficios tendría?

Por supuesto que puedes flashearla con twrp.

La versión que llevas es la china y ya está algo desfasada, va ya por la 6.5.5

No la conozco pero seguro que te va a gustar más la 7.2.5.0

emialicante
08/05/16, 13:03:33
Al instalar esta rom se pierde el twrp o lo mantiene?

Lo mantiene. Las únicas preparadas para reescribir el twrp son las xiaomi.eu, las oficiales no traen recovery (excepto las .tgz para edl)

emialicante
08/05/16, 13:06:51
pues no puedo tengo un bonito hard brik eso por no saber que el truco del desbloqueo es un cagarro
Con bootloader desbloqueado no hay brick. Flashea de nuevo twrp poniendo el móvil en fastboot, después entra en twrp y flashea cualquier rom.

cbd
08/05/16, 22:32:26
Se puede flashear desde la 7.2.2.0 sin perder datos o es obligatorio el wipe data y system?

emialicante
08/05/16, 23:26:34
Se puede flashear desde la 7.2.2.0 sin perder datos o es obligatorio el wipe data y system?

Se podría hacer pero no es aconsejable, mejor en limpio.

Mi consejo:

en twrp wipes de system, data, dalvik y cache
instalar la rom y supersu
instalar titanium backup y recuperar todas las apps
instalar nandroid manager y del nandroid que se hizo de la anterior se importan sms, registro de llamadas, emparejamientos bluetooth y puntos wifi

En una hora está todo restaurado y configurado, y sobre limpio.

yosymura
09/05/16, 13:19:19
Se puede instalar xposed,ya que yo lo intento por recovery y me da error de archivo.

emialicante
09/05/16, 13:35:03
Se puede
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174141

gandarin
09/05/16, 15:59:31
Mi consejo:

en twrp wipes de system, data, dalvik y cache
instalar la rom y supersu
instalar titanium backup y recuperar todas las apps
instalar nandroid manager y del nandroid que se hizo de la anterior se importan sms, registro de llamadas, emparejamientos bluetooth y puntos wifi

En una hora está todo restaurado y configurado, y sobre limpio.
emialicante, te querría proponer si te puedes currar un tuto del procedimiento que comentas.
Es algo muy importante, y, personalmente, aún teniendo TWRP en mis otros terminales, nunca había seguido esa línea de actuación.
Gracias.

666roi666
09/05/16, 16:58:15
Con esta versión no me llegan las notificaciones ni de whatsap...

emialicante
09/05/16, 17:02:01
@emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596), te querría proponer si te puedes currar un tuto del procedimiento que comentas.

Ya lo puedes consultar en el primer post, saludos.

cayo tiberio
09/05/16, 23:40:28
Por supuesto que puedes flashearla con twrp.

La versión que llevas es la china y ya está algo desfasada, va ya por la 6.5.5

No la conozco pero seguro que te va a gustar más la 7.2.5.0

Y tanto que gusta mas .
Sin duda alguna las que mejor me van son las globales ,incluyendo esta última, lo siento por @canijito (http://www.htcmania.com/member.php?u=1028394) que siempre está al pié del cañón con sus xiaomi.eu dándonos información al respecto de todo .
Diría que normalmente OS sigo a los dos por la aportación que hacéis en el foro y no dejarme a @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057) ni a @robertron (http://www.htcmania.com/member.php?u=422828) ,aunque a éste último no tiene tiempo para estar mas comprometido por temas laborales ...
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Mercenary
10/05/16, 02:03:21
Se agradece el tutorial. Venía de la instalación por fastboot del tuto de Gasolution y ahora siguiendo los pocos pasos de este tengo la 7.2.5 vía twrp + root. Utilicé la copia de seguridad de xiaomi + la sincronización con mi cuenta MI y ningún problema, ahora teniendo twrp y root intentaré realizar mis backups vía nandroid + titanium.

Gracias por el gran soporte que le dan a este equipo chicos.

crayder
10/05/16, 07:32:27
Alguien mas?
Tengo el TWRP y me llegó esta belleza :D http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/a2e377e6c58d2dbe52aa9ef82340b201.jpg

crayder
10/05/16, 07:33:30
Pensándolo bien xD, no quiero darle a reiniciar, es seguro esto!? Jajaja

supercaezonaco
10/05/16, 08:51:41
Alguien mas?
Tengo el TWRP y me llegó esta belleza :D http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/a2e377e6c58d2dbe52aa9ef82340b201.jpg

yo he recibido la actualización pero no la he descargado...

666roi666
10/05/16, 10:24:34
Lo mismo perdéis el twrp, yo no actualizaría

jgurillo
10/05/16, 14:21:53
Gracias por el tuto. Es lo que andaba buscando! Genial!

jgurillo
10/05/16, 14:32:34
emialicante el enlace de SuperSu que has puesto lleva a una versión 2.72 es correcto?

emialicante
10/05/16, 14:39:22
@emialicante (http://www.htcmania.com/member.php?u=314596) el enlace de SuperSu que has puesto lleva a una versión 2.72 es correcto?

Es correcto, han actualizado la versión.

crayder
10/05/16, 17:44:43
Algo un poco OffTopic, conecto un cable auxiliar al note 3 pro y sale la imagen de los auriculares, pero el sonido sigue estando en el móvil.
Alguien que le haya pasado?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/1b511b9475542991e93f7ff65d4dcadf.jpg

Krehdok
10/05/16, 21:18:33
Bueno, acabo de flashear la 7.2.5.0.

Por si sirve a alguien, al instalar el nuevo twrp hay que marcar la opción Recovery, y después deslizar para flashear.

Todo el procedimiento ha salido perfecto, y agradecer a emialicante la ayuda prestada entre bastidores. :platano:

jgurillo
10/05/16, 23:05:25
Algo un poco OffTopic, conecto un cable auxiliar al note 3 pro y sale la imagen de los auriculares, pero el sonido sigue estando en el móvil.
Alguien que le haya pasado?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/1b511b9475542991e93f7ff65d4dcadf.jpg

Si. A mi me ha pasado pero solo con un cable en concreto. Hoy he vuelto a probar y ha funcionado bien.

emialicante
10/05/16, 23:46:33
Los Xiaomi Piston 3 tienen tres rayas.

No sé si será por la funcionalidad con las llamadas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/44ee7cd8ebe6428fbaacf052e6f2b936.jpg

jgurillo
11/05/16, 13:20:56
emialicante ¿hay alguna manera de restaurar también las alarmas? Tengo bastantes configuradas y es un poco rollo tener que volverlas a meter a mano cada vez. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros.

emialicante
11/05/16, 16:35:59
emialicante ¿hay alguna manera de restaurar también las alarmas? Tengo bastantes configuradas y es un poco rollo tener que volverlas a meter a mano cada vez. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros.
Lo desconozco, sorry.

jgurillo
11/05/16, 16:42:16
Lo desconozco, sorry.
Gracias. En todo caso supone añadir 5 minutos al proceso.

12elotro
12/05/16, 17:34:01
Bueno, acabo de flashear la 7.2.5.0.

Por si sirve a alguien, al instalar el nuevo twrp hay que marcar la opción Recovery, y después deslizar para flashear.

Todo el procedimiento ha salido perfecto, y agradecer a emialicante la ayuda prestada entre bastidores. :platano:

Que tenias el twpr 3.0.0-0 y actualizaste a este
nuevo ?

Esa opción que hay que marcar de recovery donde se marca?

Editado: ya lo encontré, te da elegir entre flasear en recovery o inicio , entonces marco recovery? Me da mal royo ya que he visto a varios que han puesto que les hizo un brick, no hay fallo no?

crayder
12/05/16, 20:14:38
Ok, actualice por ver que pasaba por ota a la 7.2.5 pero perdí el SU, pasa algo si le flashea el superSU?

emialicante
12/05/16, 20:36:45
Que tenias el twpr 3.0.0-0 y actualizaste a este
nuevo ?

Esa opción que hay que marcar de recovery donde se marca?

Editado: ya lo encontré, te da elegir entre flasear en recovery o inicio , entonces marco recovery? Me da mal royo ya que he visto a varios que han puesto que les hizo un brick, no hay fallo no?

twrp es un recovery, por lo tanto elegimos recovery.

emialicante
12/05/16, 20:37:51
Ok, actualice por ver que pasaba por ota a la 7.2.5 pero perdí el SU, pasa algo si le flashea el superSU?

Nada, vuelve a flashearlo.

¿Te ha actualizado la OTA teniendo twrp?

crayder
12/05/16, 20:55:14
Nada, vuelve a flashearlo.

¿Te ha actualizado la OTA teniendo twrp?
Si xD y se a instalado!
Primero me bajo un archivo de 23mb y luego la ROM de más de 1gb

Por eso pregunto si es seguro meterle el Su y Xposed de nuevo (me quito ambos)

emialicante
12/05/16, 21:01:16
Si xD y se a instalado!
Primero me bajo un archivo de 23mb y luego la ROM de más de 1gb

No entiendo qué quiere decir eso, la OTA creo que pesa unos 120mb.

En todo caso se te ha sobreescrito el sistema y te ha quitado root y xposed, vuelve a meterlo.

Parece una instalación completa sobre la que tenías.

crayder
12/05/16, 22:03:51
No entiendo qué quiere decir eso, la OTA creo que pesa unos 120mb.

En todo caso se te ha sobreescrito el sistema y te ha quitado root y xposed, vuelve a meterlo.

Parece una instalación completa sobre la que tenías.
Eso, pesaba aprox ese archivo ota, luego me bajo la ROM, y me la instalo encima. En todo caso, puedo meter entonces el Su y Xposed sin preocupación?

emialicante
12/05/16, 22:07:53
Eso, pesaba aprox ese archivo ota, luego me bajo la ROM, y me la instalo encima. En todo caso, puedo meter entonces el Su y Xposed sin preocupación?

Si tienes twrp no hay problema.

crayder
12/05/16, 22:08:28
Si tienes twrp no hay problema.
Lo haré y comento como me fue.

crayder
12/05/16, 22:11:03
Perdí el TWRP :/

emialicante
12/05/16, 22:33:17
Perdí el TWRP :/

Tienes que explicar detalladamente en qué rom estabas, qué OTA te ha llegado, cómo la has flasheado...

Lo que cuentas es extraño y sin toda la información no sabemos qué es lo que has hecho ni por qué ha pasado.

crayder
12/05/16, 22:35:33
Tienes que explicar detalladamente en qué rom estabas, qué OTA te ha llegado, cómo la has flasheado...

Lo que cuentas es extraño y sin toda la información no sabemos qué es lo que has hecho ni por qué ha pasado.
Vale, vengo de la 7.2.3 que tu pusiste en un Tutorial con TWRP.
Ok?
Tenía Xposed y superSU
Me llegó la ota, le di "instalar ahora" ahora tengo la Estable 7..2.5 pero perdí
Recovery, Xposed y superSU.
Decir que tengo todas mis apps y configuraciones.

emialicante
12/05/16, 22:44:47
Vale, vengo de la 7.2.3 que tu pusiste en un Tutorial con TWRP.
Ok?
Tenía Xposed y superSU
Me llegó la ota, le di "instalar ahora" ahora tengo la Estable 7..2.5 pero perdí
Recovery, Xposed y superSU.
Decir que tengo todas mis apps y configuraciones.

Hombre, ya son ganas de complicarse la vida :silbando:

Te bajas la 7.2.5.0 completa que ya lleva unos días colgada y listo.

Pues nada, primero comprueba el estado del bootloader no vaya a ser que te haya pasado como a uno que dice que se le ha vuelto a bloquear.
Pon el móvil en modo fastboot y en la carpeta donde tengas fastboot.exe lo compruebas.

http://i64.tinypic.com/9k0co2.jpg

teclea el comando de arriba

vuelve a meter twrp y actualízalo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234

Te va a dejar sin wifi porque el twrp sobreescribe el boot.
Para que no te ocurra baja la rom de aquí, la 7.2.5.0 y saca el boot.img del .zip (que ya está parcheado) y lo renombras como bootr.img para reemplazar al que hay dentro de la carpeta del twrp.

Para la próxima vez no hagas esta frikadas X-D

crayder
12/05/16, 23:49:40
Gracias xD lo haré llegando

crayder
13/05/16, 00:34:44
Veo que acaba de salir la 7.3.2 :S será que me espero ?

12elotro
13/05/16, 02:24:56
twrp es un recovery, por lo tanto elegimos recovery.

Perfecto actualizado, gracias

asusirell
13/05/16, 18:29:49
Ante el ataque continuado de varios elementos del foro que me siguen por los hilos acosando y descalificando, y viendo la pasividad general, no puedo pensar otra cosa que mi trabajo no es valorado.

Bueno compi , yo solo puedo agradecerle todo lo que has hecho. Gracias por todo. Respeto tu opinión y lamento que ocurran cosas como esta.

Lo dicho, gracias por todo , que me ha sido de mucha utilidad.

Saludos

kadoc01
13/05/16, 18:36:26
pues yo si lo valoro, si te vale para seguir haciendo esto mas ameno.
gracias por todo men

yo me dejaria de chorradas, iria a mi rollo pasando de temas, ya se q cuesta pero:ok:

chicham
13/05/16, 19:09:51
yo tambien agradezco tu trabajo. Gracias por tu labor. Me ha servido de mucho seguir tus manuales y tus explicaciones. Gracias.:ok:

jgurillo
13/05/16, 19:11:13
emialicante no se lo que ha pasado. Si que quiero transmitir mi más sincero agradecimiento por tu trabajo. No es fácil encontrar personas como tu, que de buena fe, comparten lo que saben hacer y además, hacen fácil lo difícil.
Personalmente te agradezco muchísimo tu trabajo y te pido que no hagas caso de estos individuos que solo intentan descalificar y trollear. No entres al trapo que es lo que e et an buscando.
Hagas lo que hagas y decidas siempre será muy respetable.
De nuevo. Gracias por tu trabajo y un cordial saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gandarin
13/05/16, 19:11:16

Pueden agradecer especialmente a @adrian_8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1250399) y @victor325 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060620)

Pues yo te seguía y mucho, tanto que tenía pendiente de flasear tu ROM por TWRP, tras haber liberado el BootLoader ayer.
Pienso que deberías recapacitar, y continuar aportando. Al que no le guste tu trabajo, pues que se busque la vida por otro lado.
Saludos.

Nonamed
13/05/16, 21:05:43
¿Alguien es tan amable de explicarme en privado que está ocurriendo aquí?

elpedya
13/05/16, 22:05:04

Espero que las aguas se calmen y vuelvas por aqui. Yo hace poco que tengo este pedazo movil, pero si algo puedo decir es que gracias a todo lo que has aportado he conseguido rootear el movil y meter la ultima version Global Estable con ROOT gracias a este hilo que has creado y tus explicaciones.

Espero que todo se resuelva como he dicho porque la verdad para mi eres fundamental con tus aportes para este pedazo movil y tu labor es impagable.

mmugatti
13/05/16, 22:44:01
Esperando estoy a los tutoriales que estarán preparando los 2 elementos que la han liado.
Pq criticar es fácil pero aportar...

pecon
13/05/16, 22:57:55
Muchos somos los que te valoramos y te agradecemos todo lo que haces para ayudarnos. ...por dos que no te valoran. ...hay muchos más que si lo hacemos, así que no le des el gusto y sigue aquí con nosotros. Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

KUKI1
13/05/16, 23:28:45
Ya lo he dicho en otro post, gracias por lo que nos has aportado y no dejes que unos pocos puedan mas que el resto que admiramos y valoramos tu trabajo.

cayo tiberio
14/05/16, 00:01:33

Pueden agradecer especialmente a @adrian_8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1250399) y @victor325 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060620)

No se y he estado mirando por esta web y no veo nada que pudiera ofenderte .Se que @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551) si le comentas por MP solucionará el asunto...
Ahora te digo que quedas suspendido tu amago de fuga de estos hilos tuyos ,en los cuales un 99,99% estamos contigo , creo y además demostrado que eres un ''COLABORADOR'' en todo el sentido de la palabra y por todos muy apreciado para que un ''PERSONAJILLO'' te haga recular , se que no te irás por la puerta de atrás y que el resto estamos a tu entera disposición ..( que tienes que poner el boot.img a la siguiente Global)...
saludos artista

yupiandolas
14/05/16, 09:33:29
De verdad, dos elementos "subversivos", van a quebrar tu determinación de ayudar???...
Van a poder dos personas discordantes a muchos que día a día sigue tu trabajo aquí???
No creo, eres un" tío"con personalidad...

Derex
14/05/16, 12:47:39
No hagas caso a lo que te digan. Yo he usado esta rom y he hecho cosas que decías en otros post y no he tenido problemas. Me hace gracias que te echen la culpa de provocar bricks cuando cada uno ya sabe que es su responsabilidad...en fin animo y espero que continúes por aquí.

nostromoito
14/05/16, 13:08:44
emialicante, lamento mucho lo que te pasa con esos dos, pero debes recapacitar..., la inmensa mayoria estamos contigo. Ya sabes..., no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

Te espero pronto por aqui!!!

Gracias y un saludo!!!

elpedya
14/05/16, 13:51:38
Esperando estoy a los tutoriales que estarán preparando los 2 elementos que la han liado.
Pq criticar es fácil pero aportar...

Estos 2 solo saben criticar, y poner quejas y a veces ni siquiera saben leer asi que no esperes nada de esos 2. Lo unico que han conseguido es que alguien que aportaba se haya ido por sus continuas criticas ante lo que aportaba.

No se y he estado mirando por esta web y no veo nada que pudiera ofenderte .Se que @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551) si le comentas por MP solucionará el asunto...
Ahora te digo que quedas suspendido tu amago de fuga de estos hilos tuyos ,en los cuales un 99,99% estamos contigo , creo y además demostrado que eres un ''COLABORADOR'' en todo el sentido de la palabra y por todos muy apreciado para que un ''PERSONAJILLO'' te haga recular , se que no te irás por la puerta de atrás y que el resto estamos a tu entera disposición ..( que tienes que poner el boot.img a la siguiente Global)...
saludos artista

Yo he estado investigando un poco y vamos otra cosa no pero criticarle y poner en duda lo que ponia pues entiendo que al final uno se canse.

Para prueba pongo alguna de sus frases:

Ante el anuncion de la Beta de Marshmallow en la que añade un enlace por si alguien se atreve a probarla y donde dice que no se hace responsable y que informa de ello le sueltan perlas como esta:

No se flashea bien y se queda en el logo de mi al iniciar.
Veo que sigues creando hilos que provoca briks a la gente campeón

Aqui enlacel al hilo que menciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22880835#post22880835

Y comentarios de ese tipo cada 2 por 3. En fin me parece lamentable cuando se puede ver que siempre ayudaba y se molestaba por los demas no como estas 2 figuras.

chicham
14/05/16, 14:22:22
Vaya tela.

XGen
14/05/16, 19:57:30
Ya estás volviendo emialicante!! Son dos niños chicos contra toda una comunidad que te apoya!! 😜😜

Berakotxa
14/05/16, 21:27:02
¿Alguien es tan amable de explicarme en privado que está ocurriendo aquí?
Vistos los comentarios de esta pagina está claro que @emia (http://www.htcmania.com/member.php?u=30899)licante aporta mucho por aquí. Yo personalmente me he quedado sin mucha información y tutoriales para mi nuevo terminal, redmi note 3 pro.

Me encataria que esos dos trolls que han propiciado esta situación se largaran por donde han venido.

gandarin
14/05/16, 21:33:45
Vistos los comentarios de esta pagina está claro que @emia (http://www.htcmania.com/member.php?u=30899)licante aporta mucho por aquí. Yo personalmente me he quedado sin mucha información y tutoriales para mi nuevo terminal, redmi note 3 pro.

Me encataria que esos dos trolls que han propiciado esta situación se largaran por donde han venido.

Y yo: con el Bootloader abierto, con la developeer china y el TWRP instalado; pero sin poder instalar la v7.2.5.0 Global por TWRP parcheada.
Mala suerte.

Berakotxa
14/05/16, 22:05:33
Y yo: con el Bootloader abierto, con la developeer china y el TWRP instalado; pero sin poder instalar la v7.2.5.0 Global por TWRP parcheada.
Mala suerte.

Yo no consigo meter twrp. En modo fastboot el ordenador me detecta el teléfono pero en adb devices no aparece nada.

gandarin
14/05/16, 22:11:27
Yo no consigo meter twrp. En modo fastboot el ordenador me detecta el teléfono pero en adb devices no aparece nada.

Cambia de puerto USB, cambia de cable (yo tuve que acceder al de la powerbank), desactiva el antivirus, etc.
Y prueba varias veces, que igual es cabezón.
Saludos.

Berakotxa
15/05/16, 06:47:20
Cambia de puerto USB, cambia de cable (yo tuve que acceder al de la powerbank), desactiva el antivirus, etc.
Y prueba varias veces, que igual es cabezón.
Saludos.
No ahí manera. He desinstalado todo y vuelto a instalar. He cambiado de cables y puertos. No lo coge.
Que alguien me diga que le pone en el administrador de componentes cuando lo tiene conectado en modo fastboot.

Weick
15/05/16, 12:49:15
Que alguien me diga que le pone en el administrador de componentes cuando lo tiene conectado en modo fastboot.

marshall london bootloader interface

Edit: el anterior controlador sobre portátil con W10. Sobre un W7 de sobremesa me pone: Android bootloader interface.

En cualquiera de los dos casos, no he tenido problemas.

crayder
15/05/16, 22:59:56
Lograron rescatar este post con la caché de google?
El Tutorial que tenía al principio era súper útil.

elpedya
16/05/16, 09:37:48
Buenos dias. Hoy me ha saltado la actualizacion a la 7.3.2.0. Tenia metida esta rom siguiendo los pasos del primer post, y queria saber si alguien la ha metido y si ha perdido el root y en ese caso si con solo meter de nuevo el zip ya le funciona.

Un saludo

ovejadolly
16/05/16, 10:25:42
Buenos dias. Hoy me ha saltado la actualizacion a la 7.3.2.0. Tenia metida esta rom siguiendo los pasos del primer post, y queria saber si alguien la ha metido y si ha perdido el root y en ese caso si con solo meter de nuevo el zip ya le funciona.

Un saludo
Buenas, eres el primero al que veo que con la global estable le salta la actualización que ya había aparecido hace cerca de una semana para la china (Nueva actualización 7.3.2.0 LHOCNDD Stable Ingles/Chino (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180925))
Estaría bien si alguien pudiera postear el zip con el update para aquellos que no nos salta todavía la actualización.

SRK_
16/05/16, 10:31:37

En la caché de google ya está "vaciada", según la caché de bing:

http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=http%3a%2f%2fwww.htcmania.com%2fshowt hread.php%3ft%3d1173337&d=4875914703733829&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=D8rc5V3C2uapTxxVQVY0gFfiGRfFAVso

El contenido era (Aunque apunta a la rom antigua):

Post recuperado: Global v7.2.3.0 para TWRP

He modificado la rom para que se pueda instalar desde TWRP

miui_HMNote3ProGlobal_V7.2.3.0.LHOMIDA_74136dde89_ 5.1_(TWRP).zip (https://mega.nz/#!M000AKZa!7jRdna0McGS3vRTk4aKsp0r0E3G39cLGdqYFOd9 eWj8)

Se recomienda encarecídamente instalar desde TWRP 3.0.2-1, si todavía no lo hemos actualizado es muy sencillo, desde el mismo twrp install/install image y seleccionamos el archivo .img
https://dl.twrp.me/kenzo/twrp-3.0.2-1-kenzo.img

Hacer un nandroid antes de la instalación.
Wipe system, data, dalvik y cache.

SuperSu Beta 2.71 funcionando correctamente:
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133

He instalado y testado la rom para comprobar que todo funciona correctamente, de hecho la voy a dejar porque está más optimizada para nuestro idioma que la que llevaba y parece que es algo más ahorradora con la batería.

No me hago responsable de bricks, abandonos de novias ni demás desgracias, instalar bajo vuestra responsabilidad. A mí me ha instalado correctamente y sin problemas.

12elotro
17/05/16, 13:53:40
Buenas una apunte, antes tenía el twpr 3000 y siempre usab el mismo usb para instalar desde otg ya que hacía wipe storage y System...

Pues actualice a este twpr y quise hacer lo mismo instalar una Rom desde cero, hago todos los wipes como siempre, y reinicio a twpr y cuando me dispongo a montar el usb-otg SOPRESA NO ME LO REXONOCE , Lo intento mil veces y nada, cuando antes siempre funcionaba. Así que me encuentro sin sistema, sin datos en la memoria del móvil, sin posibilidad de cargar usb-otg. Pruebo a enchufar el móvil al pc porsi me aparece la memoria del teléfono para copiar la ROM y nada.

Pues al final me Da por probar con otro , pen con el mismo formato Fat32 pero en vez de ser de 8gbs es de 4 Gbs, y... Menos mal me lo reconoCe y ya empiezo a instalar todo.

Por si alguien le sucede lo mismo que pruebe con otro usb

jgurillo
20/05/16, 20:21:02

Yo tengo una copia en PDF y también tengo la ROM descargada.

https://drive.google.com/file/d/0B9ePZK7y3oTeQzdXYnFRbC1TX0k/view?usp=drivesdk

gandarin
20/05/16, 20:37:53
Yo tengo una copia en PDF y también tengo la ROM descargada.
https://drive.google.com/file/d/0B9ePZK7y3oTeQzdXYnFRbC1TX0k/view?usp=drivesdk (https://drive.google.com/file/d/0B9ePZK7y3oTeQzdXYnFRbC1TX0k/view?usp=drivesdk)

Cojonudo :aplausos: jgurillo.
Muy agradecido.
Saludos.