Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Grand Prime Camara
Principe2024
25/04/16, 05:51:18
Buenas noches amigos, les comento que por error elimine la camara de raiz del telefono y despues quise recuperarla con el recovery pero no se recupera, y me da nose que volver a instalar room y asi, pero alguien me puede pasar la camara , el Apk de la camara del Grand Prime G530H/DS pues esa camara me gustaba, ya tengo lollipop,
solo el apk de esa camara necesito la original.
docratesprime
26/04/16, 11:36:25
Buenas noches amigos, les comento que por error elimine la camara de raiz del telefono y despues quise recuperarla con el recovery pero no se recupera, y me da nose que volver a instalar room y asi, pero alguien me puede pasar la camara , el Apk de la camara del Grand Prime G530H/DS pues esa camara me gustaba, ya tengo lollipop,
solo el apk de esa camara necesito la original.
No entiendo lo de que no se recupera con el recoveryżno es un recovery peronalizado como el twrp o cwm?cualquiera de los dos instalando una copia de seguridad que hayas hecho con el te restaura todo el sistema ya que es como si lo instalaras de nuevo el sistema digo żno haces los wipes corespondientes?wipe cache,wipe dalvin cache, format sistem,format memoria interna de esa manera se queda el dispositivo total mente limpio y luego a restore e instalas la copi de seguridad que ya tenias hecha,pero si el recovery es el de fabrica nada de esto te sive e implica que tengas que meterle el firmware orijinal o una ron deodex u otra peronalizada que encuentres basada en el firm original o de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.