Ver la Versión Completa : ¿Alguien más tiene problemas con el volumen del Bluetooth?
¡Buenas!
Pues eso, que cuando escucho música por Bluetooth, bien en la radio del coche, bien en un altavoz inalámbrico, de vez en cuando se baja mucho el volumen de la música hasta hacerla casi inaudible.
La única forma de hacerlo volver a sonar con normalidad es parar la música y reanudar (stop y play a continuación) desde la radio, o bien modificar el volumen con las teclas de volumen del móvil.
Lo dicho ¿Alguien más tiene este problema, o sabe de una mejor forma de solucionarlo?
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joker73
24/04/16, 09:47:55
¡Buenas!
Pues eso, que cuando escucho música por Bluetooth, bien en la radio del coche, bien en un altavoz inalámbrico, de vez en cuando se baja mucho el volumen de la música hasta hacerla casi inaudible.
La única forma de hacerlo volver a sonar con normalidad es parar la música y reanudar (stop y play a continuación) desde la radio, o bien modificar el volumen con las teclas de volumen del móvil.
Lo dicho ¿Alguien más tiene este problema, o sabe de una mejor forma de solucionarlo?
Un saludo!
Me pasó un par de días y nunca más me volvió a suceder. No tiene nada que ver con que se desactive el Dolby, que sigue funcionando, el volúmen desciende a lo bruto. Yo supuse que era la batería de los auriculares bluetooth. No me ha vuelto a suceder, la verdad.
Ardorin5
24/04/16, 14:14:26
Yo tb he visto problemas. El volumen a veces va a su bola. Lo arreglo bajando y subiendo el volumen.
Gracias por vuestras respuestas, espero que lo tengan identificado y que en algún momento lo solucionen con una actualización, porque con la versión 5.0 de Android no pasaba...
chema22yo
24/04/16, 22:52:38
Hola, me pasa lo mismo pero usando spotify
puchulate
25/04/16, 20:36:36
a mi tb me pasa, lo soluciono desbloqueando el móvil, entonces vuelve el sonido. normal
NetWolf
03/05/16, 21:07:11
Otro más con el mismo problema
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
artagerges
04/05/16, 00:38:14
Poned un patrón de seguridad en Ajustes>Seguridad y después en la misma ruta activad SmartLock con el parrot del coche o el cacharro que tengais por Bluetooth, veréis como se nota el cambio a mejor.
Tengo que probar esa solución. Gracias artagerges
Andiuria
04/05/16, 22:57:17
¿Me podéis explicar el por qué de Smart Lock? ¿Porque le afecta tanto el Bluetooth?
Me compré recientemente una radio bluetooth para el coche, un altavoz bluetooth para casa y unos cascos bluetooth para el gimnasio. Es la primera vez que usaba el bluetooth del teléfono para audio (lo uso para el Moto 360), y, al encontrarme con este problema, menudo cabreo. Un pan como unas tortas hice con tanta compra, que se suele decir.
artagerges
08/05/16, 23:08:20
Me compré recientemente una radio bluetooth para el coche, un altavoz bluetooth para casa y unos cascos bluetooth para el gimnasio. Es la primera vez que usaba el bluetooth del teléfono para audio (lo uso para el Moto 360), y, al encontrarme con este problema, menudo cabreo. Un pan como unas tortas hice con tanta compra, que se suele decir.
Pon el SmartLock con cada uno de ellos.
ivnmtnez
08/05/16, 23:13:48
Y yo me pregunto, ¿no será que salta la advertencia del exceso de volumen? Me refiero al típico mensajito de que el volumen es demasiado alto para los oídos y no se qué :D
A mi la verdad que la única vez que me ha bajado el volumen a sido por eso, pero vaya que me ha sucedido en todos los android.
Después de unos días he podido probar la ñapa del smart lock... Con resultados muy desiguales
La primera vez me aguantó seis o siete canciones seguidas sin pegar el bajón de volumen, pero la segunda no conseguía terminar de escuchar una sin que se bajase.
Con la versión 5.0 de android no pasaba. Alguien de soporte bq nos está leyendo?
Soporte BQ
10/05/16, 13:11:26
Buenas tardes:
bycho ¿en qué versión de firmware te encuentras? Indícanos el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo,
Hola buenas tardes, mi firmware es el 3.2.9_20160401_0714
Saludos
Soporte BQ
10/05/16, 16:58:24
Buenas tardes:
Gracias por el dato bycho
¿Has probado activando o desactivando el ecualizador Dolby? ¿Tienes algún ecualizador alternativo instalado? ¿Qué reproductor de música utilizas? ¿Has probado con diferentes reproductores?
Un saludo.
Buenas tardes,
Tengo desactivado el Dolby Atmos, y no utilizo ningún ecualizador alternativo.
Utilizo Spotify y Google Música, con ambos falla.
Muchas gracias por el interés en el problema. Saludos.
artagerges
11/05/16, 06:36:13
Buenas tardes,
Tengo desactivado el Dolby Atmos, y no utilizo ningún ecualizador alternativo.
Utilizo Spotify y Google Música, con ambos falla.
Muchas gracias por el interés en el problema. Saludos.
¿Y si te pones un reproductor con ecualizador propio?, puedes probar Poweramp (jack sparrow o comprado)
¿Y si te pones un reproductor con ecualizador propio?, puedes probar Poweramp (jack sparrow o comprado)
Hola, pues no lo he probado, pero tampoco lo veo como solución. Sobre todo teniendo en cuenta que estoy suscrito a Spotify Premium.
Saludos
Soporte BQ
12/05/16, 10:45:38
Buenos días,
bycho Te recomendamos comprobar si con un reproductor diferente este comportamiento también ocurre. Como te ha comentado artagerges puedes probar un reproductor que integre un ecualizador propio.
Un saludo,
verbatim6000
12/05/16, 22:13:22
Yo también tengo el mismo problema con el bluetooh, se soluciona tocando el volumen en el móvil y ya vuelve a recuperar el sonido normal, pero al poco rato unas veces tarda mas que otras vuelve a bajar el volumen considerablemente, en mi caso nunca llega a bajar de todo
Buenos días,
bycho Te recomendamos comprobar si con un reproductor diferente este comportamiento también ocurre. Como te ha comentado artagerges puedes probar un reproductor que integre un ecualizador propio.
Un saludo,
Buenas, he probado con otros reproductores y no se soluciona el problema.
Me da la sensación de que al activar el Dolby la cosa mejora, pero tampoco tengo métricas concretas de cuanto.
En cualquier caso creo que el Dolby Atmos está relacionado, ya que fue a partir del firmware que lo incluía cuando empezaron los problemas.
Soporte BQ
13/05/16, 19:44:26
Buenas tardes,
bycho ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
Un saludo.
verbatim6000
13/05/16, 22:36:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/20f65943cd40492539a35ed74135d6a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/810604da2a83717d8272d550e7f78d0b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/63c99a6841b455e951f6af54aa1c8081.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/8a466ca6758b44d2dda0f5f0d1b2f6a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/ef9b3fa1e126d9e0543c931b51ffec91.jpg
verbatim6000
13/05/16, 23:27:29
Por cierto, cansado del drenaje de bateria de los dichosos servicios de google play, he deactivado la ubicacion y a parte de mejorar la bateria, hoy no se me ha bajado el volumen los 20 minutos que he puesto el altavoz bluetooh.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/1fd4a78fbd393e412af488ca90b52b58.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/1695c5e79afb50bab1043a926d355bb3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/888609130e53c00271be37819c07cfe7.jpg
Estas son mis aplicaciones.
Saludos
Faltaba la última
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/4b7759c0ee23ea5a89eb369c79803230.jpg
legen87
14/05/16, 10:35:56
Buenas a mi me pasa lo de que se baja el volumen pero no usando bluetooh si no el USB del coche.
Conecto el móvil al USB del coche y cuando le da la gana o se baja mucho el volumen o se sube de una forma descomunal... Pensé que sólo me pasaba a mi pero viendo el foro...
Anda que bq me tiene contento con tantos errores y ya me hicieron un cambio por el fallo del altavoz en las llamadas...
Pon el SmartLock con cada uno de ellos.
Primero: eso no es una solución. No quiero activar SmartLock con todo.
Segundo: no arregla nada.
Murphy23
19/05/16, 15:29:44
Menuda cantidad de aplicaciones que tiene el compañero, yo te voy a dar un consejo, creo que deberias de buscar alternativas donde puedas aunar algunas en solamente una... y tambien decirte que tienes aplicaciones inutiles instaladas que lo unico que hacen es drenarte bateria porque no funcionan realmente... te lo digo como humilde consejo eh y como recomendacion que para nada juzgo lo que tienes solo te doy opiniones de cosas que pueden hacer que tu experiencia mejore nada mas :ok:
Por ejemplo la de "Startup Manager" deja mucho que desear ademas de que no funciona como nos quiere hacer creer te sale mejor usar "moboclean" y configurar para que no se autoinicien, es mucho mas eficaz y te lo puedo demostrar porque la uso yo jejeje, el "ES file manager" hace tiempo era muy buena ahora es un colador de porqueria ademas de venirte con "regalitos", la de "Swype Keyboard" no se que necesitaras de ella pero nuestro teclado Google ya trae funcion Swype y funciona perfectamente yo lo uso y va como la seda, y no se asi a voz de pronto me choca la cantidad de aplicaciones estilo "utorrent" que las tengas instaladas en el movil... es super curioso, te bajas cosas con el utorrent desde el movil? y luego tambien me choca que tienes mazo de plataformas de videos para ver contenido online cosa que tambien me choca pero menos porque esto puede ser que veas cosas con el movil cuando esta en la cama o algo... y por cierto existe una aplicacion ofimatica bastante buena que auna las 3 grandes aplicaciones en una sola, se llama "OfficeSuite!" trae word, excel, powerpoint y hasta lector de pdf's, de verdad recomiendo usarla, aunque se que existen las versiones de office en el play store, aun no me convencen...
Yo creo que tu drenado de bateria se ve repercutido por esa gran cantidad de demanda de red que tienen tus apks... tienes muchas apks que demandan trafico constantemente, ademas tambien veo que usas doble sim, comprueba tambien que la cosa no vaya por ahi...
Como te digo son meros consejos que uno adquiere con el tiempo y que me gusta compartir, esta claro que tu mismo eres quien decide si escucharlos o ignorarlos jejej, pero creo que notaras mejoria si les echas un vistazo
:ok:
Gracias por tus consejos sobre aplicaciones, pero el problema no es la batería, sino que no funciona correctamente el volumen Bluetooth...
Morphine
20/05/16, 11:35:18
... Pensé que sólo me pasaba a mi pero viendo el foro...
Anda que bq me tiene contento con tantos errores y ya me hicieron un cambio por el fallo del altavoz en las llamadas...
Normalmente los fallos son generalizados
Murphy23
20/05/16, 22:21:46
Yo con el tema del bluetooth la unica prueba que he podido hacer uniendo audio + bluetooth es el reproducir el audio de mi M5 en un altavoz bluetooth y no he tenido percances en el sonido de ninguna forma... pero aun asi no tengo mas dispostivos para probar ya que en los coches que tengo disponibles no tengo BT para probar :(
Yo tengo el Parrot CK3100 y no se oye nada, con el M4.5 sin problemas. También me falla a la hora de realizar una llamada, ya que me es imposible muchas veces. Espero que con la actualización se solvente todo, porque es desesperante y vergonzoso que llevemos así meses esperando una solución.
Saludos.
Parece que con Marshmallow lo ha solucionado, al menos a mí no me ha vuelto a dar ningún problema :ok:
Si lo lee alguien del equipo de desarrollo, que le dé las gracias al resto de mi parte, que han tenido que ser unas semanas muy desagradecidas para ellos :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.