PDA

Ver la Versión Completa : Demandamos a Samsung?

grandoverlander
23/04/16, 23:51:07
Hola

Veo que el problema del brick de esta tablet es bastante general. He contado hasta 6 casos en el foro. Y veo también que el problema no es solucionable.

En una tablet de casi 800 euros me parece que deberiamos hacer alguna cosa más que bajar la cabeza y callar.

Esto es un defecto de fabrica que Samsung debe solucionar remplazando los dispositivos por otras nuevas unidades y estableciendo compensaciones por la perdida de datos.
Enviad pm por si quereis contactarme y mover la demanda correspondiente contra Samsung.

Gracias

alcerete
26/04/16, 08:25:48
El brick en q casos dices. Sin tocar o meterle mano a la tablet se brickea sola?

grandoverlander
26/04/16, 10:50:57
En mi caso pasó súbitamente un par de semanas después de actualizar al kitkat de Android.

La tablet no estaba rooteada ni tenía apps de fuera del playstore, salvo la del football 4us.

El único trasteo que le hice fue deshabilitar toda la morralla de apps inútiles de google y samsung (play kiosco, play music, play movies, hangsout, chat on....y demás)

Vinnova7
05/06/16, 09:39:28
A mi igual. Pisa papeles. Sin hacer nada. Fue de repente. Uffff. Si se animan a la demanda me apunto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Angel.dZP
13/08/16, 15:07:25
Yo también que de un momento a otro sin más no hay manera de hacer que pase del logo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MRDIVX
13/08/16, 18:05:38
Pues yo tengo la mía con Android 4.1, Rom cocinada y Root con recovery TWRP. Yo la compre nada más salir hace 4 aňos y sin problemas.

No será algún problema del Knox y la versión 4.4?

Soluciones posibles si no habéis probado :

1) Subirle el último firmware oficial por Odio.
2) Downgrade a la versión 4.1 me parece que en algún lado hay un post que enlazaba con Xda.

Angel.dZP
17/08/16, 12:42:45
Al final ha regresado a la vida, haciendo lo que ponía un compañero en otro hilo, que fue abrir la tablet y quitarle la batería, esperar un tiempo (10 minutos) y volver a conectarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

acunarro
24/08/16, 10:46:34
Samsung = :facepalm: