Ver la Versión Completa : Las llamadas no funcionan.
nowintel4
23/04/16, 17:31:20
Buenas, tengo un P8 Lite libre con el bootloader desbloqueado y recientemente me he dado cuenta de que las llamadas no funcionan, es decir, al llamar me sale directamente llamada finalizada, y no me pueden llamar tampoco. No sé qué hacer, he probado a reinstalar todo de fábrica y nada, el internet móvil si que funciona, pero ya.. Tengo una versión B185
Alguna solución?
HSilencio
23/04/16, 17:33:08
Comprueba si con otra sim funciona. Quizas sea un problema de la sim o en tu linea.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
nowintel4
23/04/16, 17:48:55
Pfff.. ahora mismo no tengo otra SIM a mano, creía que podría ser un bloqueo del IMEI pero puse el cñodigo *#06# pero me apareció el IMEI y no el número 0 es decir, que no está bloqueado, no?
Saludos
me temo que la sim esta bloqueada has probado en otro movil si realizas llamadas??
nowintel4
23/04/16, 17:59:26
La sim bloqueada? y a que es debido eso? Sisi, en otro movil si realiza llamadas.. es solo en ese movil, no hay solucion alguna?
nowintel4
23/04/16, 18:06:36
Que va, acabo de probar otra sim de otra compañia distinta y me sale lo mismo, llamada finalizada, y no me deja recibirlas... alguna solucion?
Pues si eres libre y estas en B185 y tienes bootloader desbloqueado yo que tu actualizaria a una version superior y muy buena que es la B180 0 B194
aqui te dejo el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172173
asi por lo menos si no es un fallo de hardward creo que se solucionaria
nowintel4
23/04/16, 18:45:20
Pero soy Single Sim y esa es para dual Sim... no habia otra manera? Dual Sim consume mucho?
Y otra cosa, solo por ver si el movil que me vendieron es robado, como verifico si el IMEI esta bloqueado?
Si si pues meter la B551 que es single sin, te dejo el tuto tu solo tienes que merter el flashrom de la B551 directamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170095
nowintel4
23/04/16, 18:49:45
Y puedo meterlo directamente desde la B185 o habria que meter la anterior?
Y bueno, lo del bloqueo del IMEI sabrias decirme?
tu ya eres single sim por tanto lo puedes hacer directamente..
es mas lo puedes hacer via local incluso, pero deberias descargarte la update.app de los servidores por ejemplo de aqui
http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=78607&version=314305&siteCode=bg
pero ya te digo que con el flashrom vas derecho, pero si quieres descargate la update.app oficial y hazlo desde tu movil directamente metes el update.app en la carpeta dload y via local haces la actualizacion..
meidland
23/04/16, 19:01:53
Perdona, puedes comprobar si en ajustes de redes lo tienes puesto en automático?
meidland
23/04/16, 19:03:33
Es decir, mira en ajustes, redes móviles tipo de red preferido. Sin entrar, dime qué tipo de red te pone
nowintel4
23/04/16, 19:05:06
Tengo en ajustes > red movil > operadores de red > seleccionar automaticamente ON.. osea activado con mi compañia (Lowi), y he probado dos tarjetas distintas, La de Lowi y la de Movistar (que en teoria el movil es de la compañia movistar :\).. y nada
Vale, probare primero de manera local y si no pues flasheo y ya comento si ha resuelto el problema...
nowintel4
23/04/16, 19:08:08
Luego en tipo de red preferida me sale: Automático (4G/3G/2G)
varillas30
23/04/16, 19:18:23
Sí el teléfono es robado y tiene el imei bloqueado no puedes recibir ni llamar te lo digo porque a mi me paso con un Nokia que me vendieron pero si te puedes conectar a Internet sin problema lo mas seguro sea eso.
Enviado desde mi Pepino P8 Black
nowintel4
23/04/16, 19:20:26
Pero he comprobado el IMEI con el codigo *#06# y me da el IMEI en vez de un "0" y tambien he mirado en varias webs mi IMEI y todas sale desbloqueado...
por ejemplo esta web: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P39800544561339422564087
es fiable?
nowintel4
23/04/16, 19:30:24
Nada, acabo de actualizar y nada.. las llamadas no sirven, no entiendo que puede pasar, la verdad
meidland
23/04/16, 19:50:28
Lo del 0 hasta donde yo tengo entendido, es un bulo.
Lo más probable es que tengas IMEI bloqueado.
Con respecto a la red, pareces tenerlo bien. Si te aparecía sólo 4G no te deja llamar ni recibir al no poder realizar el cambio al 3G, utilizado para llamadas de voz
meidland
23/04/16, 19:51:45
Prueba a elegir red manualmente, escoge la que ponga 3G, prueba a ver si te deja llamar, si te deja, luego elige modo automático en 4G/3G/2G
souvaner2
23/04/16, 20:07:13
Nadie le da una respuesta lógica, si el dice que el problema es solo el móvil y que con otro Mobil le funciona la SIM, qué ya lo reseteo de fabrica, etc es fácil deducir qué le bloquearon el IMEI, eso pasa por comprar cosas robadas, lo fácil sale caro, no puedes hacer nada simplemente disfrutar de un bello pisapapeles, con el cual puedas navegar y jugar.
Saludos
nowintel4
23/04/16, 20:44:50
Pues no, ni activando solo el 3G funciona..
meidland
23/04/16, 20:54:58
Pues tendrás entonces un móvil bloqueado por IMEI, otra parece ser que no queda
nowintel4
23/04/16, 20:57:19
Que extraño, si hace unos dias cuando lo compre juraria que llamaba :\ pero luego me puse a trastear con el y a intentar pasarlo a dualsim sin conseguirlo y nada, restableci de fabrica un par de veces
varillas30
23/04/16, 21:12:42
ya te lo dije no y seguramente te paso eso porque cuando lo compraste igual aun no lo habían bloqueado pero ahora sí, lo que te dicen navegar jugar y pisapapeles nada mas.
HSilencio
23/04/16, 21:18:09
Te confirmo que leyendo mas detenidamente y por lo que pones, tienes todas las papeletas de estar bloqueado por imei. Vi esto mismo en un xperia U
nowintel4
23/04/16, 21:24:29
Y hay alguna solucion?
varillas30
23/04/16, 21:27:10
cambiar el imei pero muy muy difícil pero no imposible.
nowintel4
23/04/16, 21:30:16
Y hay alguna guia para ello? Joer, me la han colado -_-
Por el mensaje 16 y la contestación del 17... Diría que el móvil es robado y lo sabes...
nowintel4
23/04/16, 23:52:56
Eso parece, osea que si lo llevo a la policia pierdo 100 pavos, denuncio o como?
HSilencio
24/04/16, 01:00:34
Para la proxima vez reclama que te enseñen la factura de compra, o si no hacer un contrato de compra venta, de esta forma podrias tomar acciones legales ante el vendedor, de no ser asi no puedes hacer gran cosa. Mi recomendacion es llevarlo a la policia por si hay denuncia.
Vamos por partes, el mismo delito comete el que vende un movil robado como el que compra un movil robado, si vas a la poli que le vas a decir?????????????????
Vamos a ver si te han bloqueado imei es posible que solo te hayan bloqueado uno pero aun te queda el otro, pues bien ignoro si tu movil es single sim o dual sin, si es dual sim solo cambia la terjeta a la slot 2 y intenta llamar desde ella.
Si por el contrario eres single sim cojete cualquier tuto y pasa el movil a dual sim y haz lo que ya te digo metes la tarjeta en la slot 2 y compruba que te funciona, no se me ocurre otra cosa, o por fuerza bruta cambia el imei.......
nowintel4
24/04/16, 22:30:19
Es que no sabía que era robado, de ahí todo esto, ahora que ha pasado lo del IMEI sí que sé que es robado, aún así yo tenía mis sospechas porque se notaba a leguas que el tío quería quitárselo de encima xD
Copo11, contacto contigo por MP si no es molestia, vale?
piero19
24/04/16, 22:42:53
bueno tengo el mismo problema desde hace mas de una semana, en los dos solos me sale llamada de emergencia después de actualizar al android 6, recalco que mi cel es nuevo. y lo tenia mas de 6 meses operativo, si es que esta bloqueado por imei como lo reactivo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169654
bueno tengo el mismo problema desde hace mas de una semana, en los dos solos me sale llamada de emergencia después de actualizar al android 6, recalco que mi cel es nuevo. y lo tenia mas de 6 meses operativo, si es que esta bloqueado por imei como lo reactivo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169654
Pues uppea tu hilo, pero eso no tiene nada que ver con esto. Lo tuyo es algo relacionado con que no reconoce las tarjetas SIM parece ser...
meidland
26/04/16, 21:04:07
Vamos por partes, el mismo delito comete el que vende un movil robado como el que compra un movil robado, si vas a la poli que le vas a decir?????????????????
Vamos a ver si te han bloqueado imei es posible que solo te hayan bloqueado uno pero aun te queda el otro, pues bien ignoro si tu movil es single sim o dual sin, si es dual sim solo cambia la terjeta a la slot 2 y intenta llamar desde ella.
Si por el contrario eres single sim cojete cualquier tuto y pasa el movil a dual sim y haz lo que ya te digo metes la tarjeta en la slot 2 y compruba que te funciona, no se me ocurre otra cosa, o por fuerza bruta cambia el imei.......
Aunque lo cambie a dual sim, solo mantiene un IMEI, el que trae, el sistema no le crea otro.
Montojo
14/05/16, 17:04:13
Yo he tenido el mismo problema con el mismo móvil. Lo compré con el 5.0 y hacía llamadas sin problema. Me saltó una actualización a 5.0.1 y al actualizar me quedé sin llamadas. Entré en ajustes/más/red móvil/tipo de red preferido y me di cuenta de que no tenía ningún tipo de red elegida en la ventana Preferencia de modo de red. Pulsé en Autómatico (4G/3G/2G) y arreglado.
Suerte.
Un saludo.
Busca en Google porque hay muchas formas de saber lo del imei. Lee y prueba esto http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Averigua-el-IMEI-de-t%C3%BA-m%C3%B3vil-y-si-est%C3%A1-bloqueado-por-robo-o/td-p/1451206
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.