PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear el bootloader deshabilita el reconocimiento de huella?

dherrero
23/04/16, 11:48:17
Pues eso. Me ha llegado el SMS de desbloqueo y cuando o iba a hacer me dice que ya no funcionará el reconocimiento de huella. Es cierto?

Sent from my MI 5 using Tapatalk

ivixmax
23/04/16, 11:51:05
Pues eso. Me ha llegado el SMS de desbloqueo y cuando o iba a hacer me dice que ya no funcionará el reconocimiento de huella. Es cierto?

Cuanto te ha tardado desde que pediste el desbloqueo?

dherrero
23/04/16, 11:57:49
15 dias

rng31
23/04/16, 12:02:40

La huella sigue funcionando.

Salvador1515
23/04/16, 21:05:12

Buenas tarde en la tienda donde lo compre me dijeron lo mismo que si le desbloquaba el bootloader me dejaba de funcionar el lector de huella, nadie a escrito nada de ese tema

SiempreAfondo
23/04/16, 22:17:08
a ver chicos no deja de funcionar pero es menos segura,eso es lo que dice en la pagina de xiaomi mientras lo estas desbloqueando

mgeguren
09/05/16, 11:58:24
Menos segura?? Que no funciona bien el.lector de huella entonces?

danmen2
09/05/16, 12:14:20
El lector de huellas funciona perfectamente, dicen que es menos seguro porque tener el bootloader bloqueado supone una seguridad extra si pierdes tu movil por ejemplo, alguien podría instalar una rom desde cero borrando todos tus datos.

Pero con el bootloader bloqueado también se puede hacer, asi que es un poco excusa.

cpunto
10/05/16, 17:37:24
A mi me funciona perfectamente. Lo corroboro de primera mano.

paco654
12/05/16, 23:28:36
creo que se refiere a que si eres root la huella es menos segura, no es que vaya a ir peor... al ver que vas a desbloquear el bootloader dan por sentado que vas a hacerlo root

mgeguren
13/05/16, 00:04:00
Gracias ya me di cuenta que funciona perfecto ya tengo desbloqueado el bootloader....

dabuenter11
16/05/16, 13:37:16
yo lo pedi hace dos semanas y aun no me ha llegado? lo pido otra vez o que hago??

moyano92
16/05/16, 13:39:37
yo lo pedi hace dos semanas y aun no me ha llegado? lo pido otra vez o que hago??
metete en el foro de miui y pon algun comentario estilo agradecimiento de algun post que veas o similar que no se sabe porque pero a algun compañero despues de poner algun comentario se lo han llegado a mandar hasta el mismo dia:risitas::risitas:

dabuenter11
16/05/16, 13:44:57
metete en el foro de miui y pon algun comentario estilo agradecimiento de algun post que veas o similar que no se sabe porque pero a algun compañero despues de poner algun comentario se lo han llegado a mandar hasta el mismo dia:risitas::risitas:

gracias tio!! luego os cuento!! vaya tela los de xiaomi jaja xD

viciano
16/05/16, 14:01:18
Menos segura?? Que no funciona bien el.lector de huella entonces?

El bootloader se desbloquea con intención de cambiar a ROMS cocinadas y ROOTEAR. Tomar el control de determinados archivos del sistema, el Fingerprint y el NFC puede ser un riesgo. No dejarán de funcionar, pero app como las de los bancos bloquearan el uso de pagos móviles y el uso de la huella :ok:

dorydany
30/03/17, 14:39:51
Es normal que me llegue el permiso en menos de una hora??

pilipum
30/03/17, 14:46:01
Es normal que me llegue el permiso en menos de una hora??

normal no, estás de suerte.

David91_YT
30/03/17, 19:13:00
Tanto un amigo mío con su Redmi 3 Pro como yo con mi Mi5 lo certificamos: el lector de huellas sigue funcionando aun habiendo desbloqueado el bootloader.

andr01d3
30/03/17, 23:46:42
Los que ya tenéis desbloqueado el bootloader qué razón habéis puesto para que os lo concedan? he leído en varios posts que es importante el motivo que das, no lo conceden a todo el que lo pide.

oduswodus
20/04/17, 16:58:39
No se, he leído que tarda 2-3 semanas y me ha tardado solo 6 horas... supongo que se han puesto las pilas :risitas:

oduswodus
20/04/17, 17:00:55
Los que ya tenéis desbloqueado el bootloader qué razón habéis puesto para que os lo concedan? he leído en varios posts que es importante el motivo que das, no lo conceden a todo el que lo pide.
我的手机是砖砌在启动循环模式.请批准我的请求开锁.

yo puse eso tal cual y como acabo de decir 6 horas me tardó

Xupero523
04/05/17, 12:53:23
Pero el sms es el del codigo que te pide despues de poner el telf. y el motivo en ingles? Si es asi, como lo haceis para introducirlo, porque si cierras esa pagina , cuando la vuelves a abrir te pide otra vez el telefono y el motivo.

guashh
05/05/17, 14:08:17
A mi me ha tardado solo 6 horas, les dije que necesitaba cambiar el sistema operativo, porque la maravillosa tienda de igogo, me mando el mi5s con la rom del mi5s plus. La verdad que consegui solucionarlo antes, pero ahora que lo tengo desbloqueado. Merece la pena? Se pierden OTA's al hacerlo?

David91_YT
08/05/17, 10:25:20

Yo he desbloqueado 3 móviles con el motivo "Quiero desbloquear el bootloader de mi teléfono móvil". Pasas eso a chino simplificado con el traductor de Google y listo :)

David91_YT
08/05/17, 10:26:36
A mi me ha tardado solo 6 horas, les dije que necesitaba cambiar el sistema operativo, porque la maravillosa tienda de igogo, me mando el mi5s con la rom del mi5s plus. La verdad que consegui solucionarlo antes, pero ahora que lo tengo desbloqueado. Merece la pena? Se pierden OTA's al hacerlo?

A menos que quieras cambiar la ROM no sé si vale mucho la pena. Las OTAs... Creo que no se pierden, los de Xiaomi son muy majos, pero no estoy 100% seguro.