Ver la Versión Completa : al morir tu g3 qué móvil vas a comprar?
rooksmx87
23/04/16, 06:09:52
Cuando descanse en paz tu g3 o ya te aburra... Que móvil vas a comprar... Se que es un gran móvil qué aun tiene unos años más de vida por sus grandes prestaciones... pero todo tiene que llegar a su final.... ¿Que móvil tienes pensado que será tu próxima adquisición y el por qué será digno sucesor del LG G3?
yo esperaré a que pulule el G5, para ver si baja de precio el G4, me he acostumbrado a los botones traseros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
23/04/16, 06:30:17
¿Y yo qué se lo que habrá en el mercado para entonces? ;-)
¿Y yo qué se lo que habrá en el mercado para entonces? ;-)
Entraba a decir lo mismo...
sinver2234
23/04/16, 10:32:02
No sé cual, pero sí que será otro LG. Samsung nunca, Htc no me gustan, en todo caso podría ser Huawei o BQ.
carretas1995
23/04/16, 10:46:53
yo espero aguantar un par de años mas con el g3, pero un amigo tiene el meizu m2 note pro y me encanta asi que en un futuro varajare la posivilidad de un movil de alguna de estas marcas chinas
Siempre me han gustado los nexus, ya veremos que tal siguen en unos años.
thais9o
23/04/16, 10:59:45
El mio murio.. Pero no se que cogeré, de momento tengo el huawei g7 de mi hermano... He de decir, que del g3 solo echo en falta la resolución de pantalla... La bateria es bastante mejor, llegando casi siempre a 1 dia y 7 horas de bateria con 8 horas de pantalla
Zl.b1993
23/04/16, 11:11:54
No sé cual, pero sí que será otro LG. Samsung nunca, Htc no me gustan, en todo caso podría ser Huawei o BQ.
BQ? Enserio?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hhernanz
23/04/16, 11:12:27
Si tuvieran SD y fueran un poco más barato, probablemente un Nexus... Aunque probablemente sea alguno chino de Amazon, que por menos de 200 euros parecen tener muy buenas especificaciones.
En todo caso, me gustaría pillar un móvil que me diera 6 horas o más de pantalla sin problemas, cosa que no he logrado nunca con ningún móvil.
madridistacs
23/04/16, 11:20:21
Pues no se: si me decido por otra permanencia me compraré o el G5, o Samsung Galaxy S6 Edge plus, o bien Huawei Mate 8. Si prefiero pagarlo todo de una: Xiaomi Redmi Note 3 Pro o un Meizu.
alfonso.bertran
23/04/16, 11:53:54
El G5 es clavado al G2, por lo tanto el G6 será muy parecido al G3 y dentro de 2 años será buen momento para comprarlo.
Me gustaría volver al Nexus, el 5 que tenía le pegaba, en unas cuantas cosas, un repaso al G3 y sin contar no tener que pedir constantemente a LG que actualice nuestro S.O.
Galois44
23/04/16, 11:58:46
Como respondí en un hilo casi igual que este, me compraría el Nexus 6P, si pudiera robar un banco y no me pillaran:
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/6p/
sergioo_24
23/04/16, 14:41:23
Dudaría entre el G5, el S6 y algun terminal de Meizu.
Si se me muriese el próximo año, creo que tiraría por el G6 (si LG hace un buen trabajo y mejora respecto al G5)
Y G4 no es mucho mejor que el G3?
rooksmx87
23/04/16, 17:14:54
Yo estoy tentado en comprar el xiaomi redmi 3 pro o aguantarme un año más con este gran móvil.
Los motivos son por que por mi trabajo estoy pegado todo el tiempo al celular y requiero más autonomía de batería y mi LG g3 lo tengo que cargar como 3 veces al día
YA pensé la opción de comprar otro batería pero como que será algo incomodo estar cambiando batería
Si me cambio ganaría mejor autonomía pero perdería varias otras cosas
No se que hacer es toy en un dilema.....
Qué otra opción me recomendarian?
Darken 1000
23/04/16, 18:12:01
Pues mi móvil murió hace un par de días y me he tirado al final a por el huawei P9. Ya os contaré que tal, pero pinta bien. He salido algo decepcionado (bastante) de LG; me han surgido todos los errores que podían salir( las rajas en la carcasa, los reinicios en la bateria, problemas con el conector del cargador y finalmente la puntilla que ha sido la placa...).
Acidxtreme
23/04/16, 18:23:21
He comprado el galaxy s7 flat y.... maaaaaadre mía! :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
DarkSentinel
23/04/16, 18:44:01
El G5 no me convence. Está bien que hayan innovado, pero no creo que era el modelo para hacerlo. Si hubiese sido con la estética del G3, los progresos del G4 y una mejor batería sería compra segura. Yo creo que miraré a Samsung o HTC si es que el dinero me alcanza, aunque todavía estoy bien conforme con el teléfono.
dimitri_bulgaro
23/04/16, 20:24:36
¿Y yo qué se lo que habrá en el mercado para entonces?
Opino igual, y aun esperando que me dure mucho porque llevo 10 meses con el :risitas:
Pero creo que daria la oportunidad a alguna marca china, porque aunque sea solo por especificaciones vienen ofreciendo cosas bastante buenas, desde mi punto de vista, y encima son mas baratos. Lo de Iphone y Samsung, por poner ejemplos me parece ya abuso, 800€ un terminal...a mi me doleria mucho, y es cierto que el trabajo se paga, pero creo que tampoco ofrecen tanto como para exigir eso, pero el comprador sabra...
sinver2234
23/04/16, 21:47:51
BQ? Enserio?
Totalmente en serio, has tenido alguno?, yo sí. El primero, BQ Aquaris 5, y no me decepcionó en nada, ni siquiera en su cámara de 8 mpx. Fotos muy decentes. Ah, y procesador MTK.
Por cierto, el sat fenomenal.
sinver2234
23/04/16, 21:50:19
Como respondí en un hilo casi igual que este, me compraría el Nexus 6P, si pudiera robar un banco y no me pillaran:
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/6p/
En el parque que hay cerca de mi casa, tienes varios bancos que puedes robar sin problemas. Alguno está un poco roto, pero es porque se sientan en el respaldo. :risitas::risitas::risitas:
Zl.b1993
23/04/16, 21:51:57
Totalmente en serio, has tenido alguno?, yo sí. El primero, BQ Aquaris 5, y no me decepcionó en nada, ni siquiera en su cámara de 8 mpx. Fotos muy decentes. Ah, y procesador MTK.
No he tenido ninguno pero en el foro todo el mundo dice que son malos.
Galois44
23/04/16, 21:52:07
En el parque que hay cerca de mi casa, tienes varios bancos que puedes robar sin problemas. Alguno está un poco roto, pero es porque se sientan en el respaldo. :risitas::risitas::risitas:
¿Crees que con robar uno me alcanzará para comprar el cacharro?
En todo caso, dividimos el botín. X-D
sinver2234
23/04/16, 21:53:12
He comprado el galaxy s7 flat y.... maaaaaadre mía! :)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puedes explicar un poco ese maaaaaaaaadre mía?, por favor. Porque yo he probado el S7 de un amigo y no se lo cambio. Bueno sí, pero para venderlo y comprarme otro G3 o G4.
sinver2234
23/04/16, 21:57:43
No he tenido ninguno pero en el foro todo el mundo dice que son malos.
Según muchos de este foro, (htcmanía en general, porque algunos no tienen este móvil), el G3 es una auténtica basura.
Yo te digo que encantado con el BQ que cogí de 2ª mano con el lector de la 2ª sim estropeado, y que el sat me reparó en garantía en menos de una semana. Y me cambiaron toda la carcasa externa e interna menos la tapa trasera.
sinver2234
23/04/16, 22:00:08
¿Crees que con robar uno me alcanzará para comprar el cacharro?
En todo caso, dividimos el botín. X-D
Pero es que con un sólo botín, íbamos a caminar muy mal los dos. Yo soy más de pantuflas. :risitas:
Joder, qué día más cachondo tengo.
Walfrin
23/04/16, 22:56:07
A mi me llama el g5 probablemente para este verano caiga, en cuento a otras marcos, on huawei no repito ya tuve una muy mala experiencia, el resto la única que me llama algo la atención por su terminal el s6 o s7 edge estéticamente son muy bonitos.
wowowo1980
24/04/16, 03:07:28
El g3 mio tiene casi 2 años ya. Y espero que me aguante otros tantos. Para entonces me compraré otro tope de gama, posiblemente LG también. El Samsung me gusta mucho, pero el hecho de que no tenga radiofm es una cagada. También espero que LG vuelva a la estética del g2, g3 u g4 con los botones traseros, que para mi son perfectos. Además de los marcos de pantalla ajustados del g3 y g4
jose_95
24/04/16, 10:08:40
Yo uno que tenga una batería bestial, NFC e infrarrojo, y equilibrado en el resto de cosas. Hoy en día, lo que más se acercaría a eso es el P9 Plus xD pero vamos, que pienso mantener el G3 por lo menos otro año más.
antraxzgz
24/04/16, 11:47:34
El mio murió el otro día y he pillado el xiaomi redmi note 3 pro y de momento muy contento. La autonomía la he notado mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dimitri_bulgaro
24/04/16, 12:23:46
Yo creo que los BQ estan bien pero que aun les falta un poco, mucha gente que conozco tiene o ha tenido BQ, y todos acabaron con el mismo problema de pantalla, fallo tactil.
aversiestelousaalguien
24/04/16, 14:08:48
... Joder, qué día más cachondo tengo.
Estás sembráo, ciertamente :risitas::risitas::risitas:
Hyoga1979
24/04/16, 14:37:41
Leyendo el hilo saco una cosa en claro...que el g3 es el telefono de los pobres jajajaj. Aparte de eso no creo que haya un telefono tan barato como este y con tan buena calidad.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
rooksmx87
24/04/16, 14:50:33
Leyendo el hilo saco una cosa en claro...que el g3 es el telefono de los pobres jajajaj. Aparte de eso no creo que haya un telefono tan barato como este y con tan buena calidad.
Pues yo no creo que sea el teléfono de los pobres ya que la mayoría de los del foro lo adquirieron cuando era tope de gama de ese año y ya tieene con el uno o dos años aproximadamente, de que se ah devaluado más que otros tope de gama del 2014 es otra cosa pero, por eso muchos lo siguen admirando aun después de mucho tiempo por sus grandes prestaciones que aún está a la altura de muchos gama alta y gama media.
Desde mi punto de vista lo ideal calidad precio es comprar un celular tope de gama de un año anterior (quizá dos años como este) ya que se me hace exagerado los precios de introducción de los móviles tope de gama.
Galois44
24/04/16, 21:49:29
Pues yo no creo que sea el teléfono de los pobres ya que la mayoría de los del foro lo adquirieron cuando era tope de gama de ese año y ya tieene con el uno o dos años aproximadamente, de que se ah devaluado más que otros tope de gama del 2014 es otra cosa pero, por eso muchos lo siguen admirando aun después de mucho tiempo por sus grandes prestaciones que aún está a la altura de muchos gama alta y gama media.
Desde mi punto de vista lo ideal calidad precio es comprar un celular tope de gama de un año anterior (quizá dos años como este) ya que se me hace exagerado los precios de introducción de los móviles tope de gama.
Estoy contigo: no era nada barato este móvil cuando lo compré. Y si le puse un me gusta al compañero fue porque pensé que lo decía en broma pero ahora no estoy tan seguro de ello. X-D
sergioo_24
24/04/16, 22:27:34
Lo bueno de LG -y para los compradores potenciales- es que sus móviles bajan rápido de precio respecto a la competencia. Lo malo es si ya lo tienes y quieres venderlo pasado unos meses de su salida, pierdes dinero:risitas: Por ejemplo, el G5 ya se puede comprar por 539-600euros en algunos sitios y en un par de meses, más barato aún.
Y efectivamente, cuando compre el G3 no era barato 500 euros (y valía más, pero al comprarlo en Movistar me bajaban el precio).
jose_95
24/04/16, 23:51:57
A mí el G3 me costó 500€, así que de los pobres... Pero claro, hace casi dos años ya de eso.
alvaro445
25/04/16, 00:01:14
A mí el G3 me costó 500€, así que de los pobres... Pero claro, hace casi dos años ya de eso.
Un poco caro te salio el g3, yo me reserve y lo pille en febrero del año pasado y me salio por 300 en rakuten una oferta express tuve suerte ( por aquellos entonces costaba unos 400 euros
jose_95
25/04/16, 00:02:15
Un poco caro te salio el g3, yo me reserve y lo pille en febrero del año pasado y me salio por 300 en rakuten una oferta express tuve suerte ( por aquellos entonces costaba unos 400 euros
Lo compré a los dos días de ponerse a la venta... Es normal jajaja. Igualmente, vendí el G2 y el smartwatch que regalaban y al final me salió por 20€
alvaro445
25/04/16, 00:09:40
Lo compré a los dos días de ponerse a la venta... Es normal jajaja. Igualmente, vendí el G2 y el smartwatch que regalaban y al final me salió por 20€
Entonces hiciste una buena compra con lg y samsung pasa eso que alos 6 meses un movil de 600 te sale por 400 o incluisve menos (si sabes encontrar buenas ofertas como yo que tuve esa suerte)por cierto si tu g3 muere cual pillarias?
jose_95
25/04/16, 00:11:05
Entonces hiciste una buena compra con lg y samsung pasa eso que alos 6 meses un movil de 600 te sale por 400 o incluisve menos (si sabes encontrar buenas ofertas como yo que tuve esa suerte)por cierto si tu g3 muere cual pillarias?
Pues espero que aún dure, pero si tuviese que coger móvil este año creo que mi5, p9 Plus, s7 edge o htc 10 (los dos últimos improbable por el precio)
alvaro445
25/04/16, 00:14:56
Pues espero que aún dure, pero si tuviese que coger móvil este año creo que mi5, p9 Plus, s7 edge o htc 10 (los dos últimos improbable por el precio)
Yo igual aunque me tira patras tema garantia con mi5, pienso en mate 8, s7,nexus 6p y por pedir note 5
Galois44
25/04/16, 02:03:15
y lo pille en febrero del año pasado
Un año y dos meses contra casi dos en el caso de jose_95 y de muchos otros (incluso más tiempo).
alvaro445
25/04/16, 19:44:28
Un año y dos meses contra casi dos en el caso de jose_95 y de muchos otros (incluso más tiempo).
Efectivamente me referia que es una pasada como un movil de 600 € se devalua tanto en apenas 6 meses mal contados (hablamos de 300 euros de ahorro frente a los 600 que tuvo en su salida)
Espero me dure un año más almenos. Me tientan el S6 Edge + o el S7 Edge pero claro están por las nubes...
Hyoga1979
27/04/16, 15:25:52
Estoy contigo: no era nada barato este móvil cuando lo compré. Y si le puse un me gusta al compañero fue porque pensé que lo decía en broma pero ahora no estoy tan seguro de ello. X-D
Pues yo no se donde comprais... a mi me costó 360€ en orange, recien salido en julio de 2014. Y encima tuve la suerte de pillar un g-whatch de regalo. Despues he tenido 2 mas de segunda mano,pero ppr debajo de los 300€. Le tengo especial cariño a este terminal y volvería a el antes que cualquier chinorris por muchas especificaciones que tuvieran . Saludos
Galois44
27/04/16, 15:29:13
Lo compré en una tienda de Orange. Su precio era de 480 euracos pero lo conseguí por mucho menos, con puntos y permanencia.
Sí no hubiera sido por eso, no lo compraba. Nunca gasté cerca de 500 euros por un móvil ni lo haré en el futuro.
Hyoga1979
27/04/16, 16:13:35
Yo despues de este que tengo,igual el año que viene me pillo el g6 sin modulos ni leches. Aunque lo mejor es esperarse 2 meses para que baje de 200 a 300 €
jose_95
27/04/16, 16:41:49
Pues yo no se donde comprais... a mi me costó 360€ en orange, recien salido en julio de 2014. Y encima tuve la suerte de pillar un g-whatch de regalo. Despues he tenido 2 mas de segunda mano,pero ppr debajo de los 300€. Le tengo especial cariño a este terminal y volvería a el antes que cualquier chinorris por muchas especificaciones que tuvieran . Saludos
Bien por ti. Eso fue una oferta que salió a finales de julio. Yo lo compré el día 7, a dos días de estar a la venta.
aversiestelousaalguien
27/04/16, 19:29:27
... Aunque lo mejor es esperarse 2 meses para que baje de 200 a 300 €...
Yo jamás compro un móvil recién salido al mercado (que hay quien los compra "sobre plano" como los pisos), y no es por el tema precio -que también- sino porque entiendo que es recomendable esperar unos meses a que se vayan detectando y reparando fallos o simplemente ver el feedback de sus usuarios... raro es el cacharro que calentito del horno no los tenga (fallos de hard, de soft o de construcción) y no es plan pagar de más por ello.
immu666
28/04/16, 02:18:10
Pues yo lo compre en julio del 2014 casi cuando salio, me costo 430e con el reloj de regalo.
El movil despues de casi 2 años,esta casi como el primer dia, o incluso mejor con mm, asi que muy contento.
Si tuviera que comprar uno ahora, creo que iria a por el v10 ya que esta ya cerca de 400e.
alvaro445
28/04/16, 04:00:08
Aquí la prueba compi, ya te digo tuve suerte y pille un ofertazo (el movil es francés por ponerle una pega pero todo correcto tema garantía y nuevo)
plasti1985
29/04/16, 13:45:52
Hola , en cuanto se me acabe la permanencia lo ventilo, mas q nada xq si lo devuelvo me ahorro 200€ de pago y así solo me costaria 240€ despues de 2 años. De cambiarmelo creo q seria x xaomi redmi 3 pro, ulefone powerm, huawei gx8 o alguno similar. El g3 ha mejorado muxo con MM pero le condena su bateria...y mas despues de probar el huawei g7 q con la misma bateria aguanta el doble.
Molgorth
29/04/16, 15:33:30
El G7 no hace 8/9 horas de pantalla pero se nota ;)
rooksmx87
29/04/16, 16:51:40
Yo le pase mi lg g3 a mi esposa y me compre el xiaomi mi 4 y estoy a gusto con el... Requería mayor batería y me lo dio, es más comoda una pantalla de 5 pulgadas, me gusta el sonido ya que trae la bocina abajo y no atrás, respecto a todo lo demás le gana el lg g3 pero se defiende el mi4 fue buena compra, en un año lo cambio por otro jejejejje
villaka
29/04/16, 17:33:02
Ni idea pero lo que está claro es que será un movil con botones traseros, una vez que te acostumbras....
micolino
29/04/16, 20:59:10
Yo amague con vodafone el mismo dia que salio a 8,50 €/mes durantes 12 meses con gwatch de regalo vendido por 100 pavos o asi. Mas la venta de un s3 hasta gane dinero xD. Actualmente ya no hay esas ofertas asi que...
Aun tiene que aguantarme el g3 mas por eso y porque no veo otro diseño mejor, cambiaria por un diseño g2 (menos pantalla y mas pequeño) pero no hay nada en el mercado, los de 5-5,2' tienen el mismo tamaño externo que el g3, y que mejore la bateria.
Si se muriese iria a por el mate S, p9 o htc 10, o un chino por precio.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo tengo el G4 desde hace dos meses comprado libre, pero es que el G3 se lo he dado a mi hija y el móvil no para es increíble yo lo tenia casi siempre en el cajón y menuda batalla lleva el móvil ahora.
El G5 si llega a llevar 5,5" me lo habría comprado pero me gustan mucho los marcos y pantallas 5,5" de LG.
La verdad es que estoy contentísimo con el G3 y con el G4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.