Ver la Versión Completa : tablet sin drivers
Hola, actualice mi tablet Inves 1003A de windows 8.1 a windows 10 y se me fue el touch, audio y red, alguien que cuente con los drivers o alguna solucion, llevo dias buscandolos sin resultado alguno, inclusive al hacer downgrade a 8.1 de nuevo me siguen sin funcionar, tengo infinidad de dispositivos sin reconocer en el administrador de dispositivos. Agradeceria una respuesta pronta ya que es mi herramienta de trabajo. Saludos y gracias.
Developer_Mode
23/04/16, 00:19:53
http://www.inves.es/web/inves/manuales-y-drivers
Gracias por la pronta respuesta, desafortunadamente en esa pag. no pude encontrar drivers, solo el manual que bueno, no es de mucha ayuda.
Hola genete, tengo el mismo problema con la tablet, y no encuntro los driver ppor ningun lado, alguiene puede ayudarme, en la pagina de inves solo sepuede hacer la consulta por mail y no contestan y por telefono no he llamado, en el cortengles tampoco me dan solucion al problema,
muchas gracias!!
¿conseguiste solucionarlo? a mi me ha pasado ahora y no funciona el sonido y alguna cosa mas..... no hay manera de encontrar los drivers. Creo que la unica manera seria saber quien es el fabricante de la placa.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.