PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA : Batería congelada.

PaulaE
22/04/16, 21:42:11
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..
Tengo la Rom original la de chino e ingles estable..

Gracias.

maikel7505
22/04/16, 21:45:24
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..

Tengo la Rom original la de chino e ingles estable..

Gracias.

Yo intentaría quitar en las opciones el porcentaje de batería, reinicia y mira si así baja... si baja vuelve a poner el porcentaje . Si esto no funciona tendrás que restaurarla.

Saludos

PaulaE
23/04/16, 00:26:17
Yo intentaría quitar en las opciones el porcentaje de batería, reinicia y mira si así baja... si baja vuelve a poner el porcentaje . Si esto no funciona tendrás que restaurarla.

Saludos

No me funciona :(, no se que hacer...¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?

Gracias

maikel7505
23/04/16, 00:30:27

Gracias

Factory data reset, aunque perderás lo que tengas instalado y los datos...

Takitoblop
23/04/16, 10:14:29

Gracias
Hay un hilo entero de gente que ha cambiado de Windows a Android y tiene el porcentaje fijo de batería. Lo han solucionado instalando cosas desde el recovery creo. Es bastante complicado.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

PaulaE
23/04/16, 19:01:12
Nada, se me ha solucionado solo..verémos si no se vuelve a bloquear la batería jeje..

maverick2
24/04/16, 12:46:11
A mi me pasa lo mismo que a tí se me ha quedado la batería fija en el 100% y de ahí no baja y si me voy a settings no me muestra la información de los datos de la batería , me pasó desde ayer .
He hecho un wipe cache y nada sigue lo mismo y tengo la última version oficial en chino e ingles de Miui para la tablet .