Ver la Versión Completa : PROBLEMA : Batería congelada.
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..
Tengo la Rom original la de chino e ingles estable..
Gracias.
maikel7505
22/04/16, 21:45:24
Hola! Bueno llevo una semana y todo iba bien, hasta que hoy la tablet no me muestra la batería que hay, se ha quedado en 79por ciento y asi hasta que se ha apagado y la he cargado de nuevo al apaarse y ahora sucede lo mismo con el 100 por ciento..¿Que puedo hacer? Hasta hoy mstraba siempre la batería correctamente y disminuya con el uso..
Tengo la Rom original la de chino e ingles estable..
Gracias.
Yo intentaría quitar en las opciones el porcentaje de batería, reinicia y mira si así baja... si baja vuelve a poner el porcentaje . Si esto no funciona tendrás que restaurarla.
Saludos
Yo intentaría quitar en las opciones el porcentaje de batería, reinicia y mira si así baja... si baja vuelve a poner el porcentaje . Si esto no funciona tendrás que restaurarla.
Saludos
No me funciona :(, no se que hacer...¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer?
Gracias
maikel7505
23/04/16, 00:30:27
Gracias
Factory data reset, aunque perderás lo que tengas instalado y los datos...
Takitoblop
23/04/16, 10:14:29
Gracias
Hay un hilo entero de gente que ha cambiado de Windows a Android y tiene el porcentaje fijo de batería. Lo han solucionado instalando cosas desde el recovery creo. Es bastante complicado.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Nada, se me ha solucionado solo..verémos si no se vuelve a bloquear la batería jeje..
maverick2
24/04/16, 12:46:11
A mi me pasa lo mismo que a tí se me ha quedado la batería fija en el 100% y de ahí no baja y si me voy a settings no me muestra la información de los datos de la batería , me pasó desde ayer .
He hecho un wipe cache y nada sigue lo mismo y tengo la última version oficial en chino e ingles de Miui para la tablet .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.