PDA

Ver la Versión Completa : No puedo eliminar, copiar o cortar carpetas/archivos de la SD con ES File Explorer o Solid Explorer

macumbacps
22/04/16, 17:13:21
Buenas a todos,

Tengo un problema con la gestión de archivos, siempre he usado ES Explorer o Solid Explorer ya que suele ir mejor que los que trae de serie los móviles (salvo el de Meizu que me gusto mucho).

No me deja crear carpetas en la SD, no me mover archivos de la memoria local del móvil a la SD, me sale estos mensajes, alguna solución... Tengo que hacer los movimientos, crear las carpetas con el cable USB conectado al portátil lo cual es una chasta....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/576624830fb92390e05e52d19cff7147.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/d242f696d528e2402ec4da1be17ac45c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/e1479254ac1891c6aee17defc053574c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/c2bd81ced5d0fd82446578d28d6573bb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160422/797b0d01effe72dde224ec57f0d1134a.jpg

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Locohunt_40
22/04/16, 17:42:20
Me pasa lo mismo y nadie del foro dice nada, supongo que nadie tiene idea de como arreglarlo, yo en cuanto pueda desbloqueo el bootloader y me voy a AOSP, que es la mejor.

plipper
22/04/16, 18:09:35
Vete a system/etc/permissions y modificar estas líneas en plataform.xml:

plipper
22/04/16, 18:10:13
Y después reinicia el móvil. A mi me funcionó

mmugatti
22/04/16, 19:52:18
Si vas a ajustes,apps instaladas, hay una q se llama documentos. Estas abajo del todo,inhabilitada.
La habilitas y vuelves a ir a es Explorer o similar y haces una operación de acceso a la sd.
Cuando salgan los mensajes de dar permiso de acceso y tal, ahora si q te va a dejar y se configura sin errores.

Si te fijas en tus capturas, tienes un mensajito en inglés q te lo esta diciendo.

caparron
22/04/16, 22:34:17
A mi esta solucion de la carpeta "Documentos" me va unas cveces si otras no, otras me dice que ni siquiera puedo leer el OTG... estoy un poco hasta los huevos :sisi1: ademas cuando reinicias o apagas y enciendes hay que volver a hacerlo.
Probaremos lo que dice plipper que parece mas drastico. :ok:

macumbacps
23/04/16, 17:59:16
Si vas a ajustes,apps instaladas, hay una q se llama documentos. Estas abajo del todo,inhabilitada.
La habilitas y vuelves a ir a es Explorer o similar y haces una operación de acceso a la sd.
Cuando salgan los mensajes de dar permiso de acceso y tal, ahora si q te va a dejar y se configura sin errores.

Si te fijas en tus capturas, tienes un mensajito en inglés q te lo esta diciendo.

Muchas gracias, me ha funcionado con el ES Explorer y con Solid Explorer.

La aplicacion nativa si que permite, cortar, mover y demas pero es una mierda de aplicacion, poco practica.

Un saludo.

georgebena
21/07/16, 19:31:52

A mi me funcionó esta configuración, muchas gracias!

cenizas2000
21/07/16, 19:58:59

A mi me ha funcionado perfectamente. Gracias!!

arkanzheo
21/07/16, 21:11:46
A mi también se me ha solucionado el problema. Muchas gracias!!!

yuserum
21/07/16, 21:31:21
Llevaba con el mismo problema desde hace tiempo, gracias por la solucion!

japr99
21/07/16, 21:57:04
A mi cuando reinicio me encuentro la app documentos inhabilitada....

luismiyu
21/07/16, 22:11:45
Para que eso no pase hay que desactivar la optimización de MIUI en opciones de desarrollo

andy_ferrari
30/08/16, 01:13:51

Muchísimas gracias, me ha funcionado perfectamente, no podía utilizar el usb otg con el es Explorer pero ya funciona

Mcflain
30/08/16, 02:01:24
Pues a mí eso no me funciona, deberíamos aclarar si a los q le funciona son root o no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mmugatti
30/08/16, 11:43:04
Pues a mí eso no me funciona, deberíamos aclarar si a los q le funciona son root o no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hace falta ser root.
Algo no estás haciendo bien o tienes una rom no oficial.

Mcflain
30/08/16, 12:16:13
no me deja ni desde el explorador propio miui

htcgabi
20/12/16, 08:16:39
Perfecto, funciona. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

andermauleon
20/12/16, 15:08:59
Yo tengo el redmi note 2 con la ultima actualizacion, y haciendo lo que pone de ir a aplicaciones instaladas , todas , aplicación documentos y habilitarla....después no me dejaba borrar hasta que he reiniciado, después todo correcto, ya he borrado un par de carpetas y documentos.
Gracias

29/01/17, 16:51:53
Acabo de adquirir este mod. de cel y Tenía el mismo problema, ingresen al explorador nativo y hagan esto:
1.- Abrir explorador nativo.
2.- Seleccionar almacenamiento(parte superior derecha)
3.- Toque un símbolo en forma de flecha que apunta hacia abajo que antecede al nombre de almacenamiento interno ("^" almacenamiento interno....algo así pero apunta hacia abajo)
4.- Se le abrirá una segunda ventana sobrepuesta, dando la opción de abrir la memoria SD.
5.- Ya seleccionada esta pueden borrar lo que deseen.

967930ATTACH]967929[/ATTACH]

29/01/17, 16:54:50
http://static.htcmania.com/images/cb/editor/insertimage.

TOMYLLO
27/02/18, 02:43:50
buenas

tenia una carpeta con fotos encriptada y la borre sin querer. recupero las fotos con recuva pero ahora no puedo verlas porque estaban encriptadas y el es file explorer no me las abre. alguien sabe como hacerlo?
gracias

t0k0m0ch0
27/02/18, 20:35:14
Aparte de que lo suyo es que no pongas tu caso en el primer hilo que te parezca, me imagino que lo primero sera intentar desencriptar con lo que hayas encriptado las fotos.

Edito:Veo que han sido 3 hilos al azar los que has usado, y ni hola ni nada. Muy bien, que se note la educación o la falta de ella.

TOMYLLO
28/02/18, 17:12:24
Aparte de que lo suyo es que no pongas tu caso en el primer hilo que te parezca, me imagino que lo primero sera intentar desencriptar con lo que hayas encriptado las fotos.

Edito:Veo que han sido 3 hilos al azar los que has usado, y ni hola ni nada. Muy bien, que se note la educación o la falta de ella.

hola,
perdona pero nose bien como va esto y crei que lo hacia bien. con respecto al caso las encripte con es file explorer de android y ahora no me deja desencriptarlas. gracias por tu respuesta

Juan10034
05/07/18, 18:03:25

Disculpa pero a mí no me aparece la app documento
Ayuda porfa te ablo desde el xioami redmi note 5a