Ver la Versión Completa : Siempre se me forma una burbuja de aire en el cristal templado
Pues esto que no se porque o soy yo malo en poner los o no se que pasa que siempre se me forma burbuja en el mismo sitio.
La primera vez me lo pusieron en una tienda y al poco tiempo apareció una burbuja de aire cual no puedo quitar.
Y hace poco la cambie yo y quedó perfecta y voy hoy y me fije que me acaba de aparecer en el mismo sitio no se si es porque hago deporte o que y por eso se forma o por la ligera curvatura de la pantalla.
A vosotros os pasa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Miangore
22/04/16, 17:15:43
Tengo el cristal templado puesto, y realizo deporte, y no tengo este problema.
Poseo una funda protectora que no sobresale en sus bordes, y coloco el tel con funda dentro del brazalete deportivo, y ningún problema.
Danieldp1990
22/04/16, 17:32:11
exactamente en que parte de la pantalla sale?
exactamente en que parte de la pantalla sale?
En el lateral derecho, no se me estoy rallando será porque tengo los vaqueros apretados y se curva más o no se que cajones, pero a mi es el segundo que me sale la burbuja
Danieldp1990
23/04/16, 01:49:41
En el lateral derecho, no se me estoy rallando será porque tengo los vaqueros apretados y se curva más o no se que cajones, pero a mi es el segundo que me sale la burbuja
A mi me salia pero en la ezquina superior izquierda... Asegurate de que cuando pongas el vidrio , este pegue primero en el centro y despues hacia los bordes.. Nunca primero los bordes y por ultimo el centro.
yoda2007
23/04/16, 02:20:36
Lo mejor es llevarlo a un chino, que te lo ponen perfecto y sin una burbuja
Enviado desde mi LG G4
santi_go
23/04/16, 07:40:15
Si el cristal va hasta el final , termina levantandose, lo mejor es un cristal que no llegue
desperador
23/04/16, 10:17:02
Lleváis cristal templado y funda??? He pedidos uno pero la funda queda tan justa que no se si quedara sitio para el cristal
Danieldp1990
23/04/16, 14:52:40
Si el cristal va hasta el final , termina levantandose, lo mejor es un cristal que no llegue
El mio va hasta el final y es 2.5D y sigue perfecto ya hace mas de 2 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.