PDA

Ver la Versión Completa : Siempre se me forma una burbuja de aire en el cristal templado

dERiUS
22/04/16, 16:52:34
Pues esto que no se porque o soy yo malo en poner los o no se que pasa que siempre se me forma burbuja en el mismo sitio.

La primera vez me lo pusieron en una tienda y al poco tiempo apareció una burbuja de aire cual no puedo quitar.

Y hace poco la cambie yo y quedó perfecta y voy hoy y me fije que me acaba de aparecer en el mismo sitio no se si es porque hago deporte o que y por eso se forma o por la ligera curvatura de la pantalla.

A vosotros os pasa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Miangore
22/04/16, 17:15:43
Tengo el cristal templado puesto, y realizo deporte, y no tengo este problema.
Poseo una funda protectora que no sobresale en sus bordes, y coloco el tel con funda dentro del brazalete deportivo, y ningún problema.

Danieldp1990
22/04/16, 17:32:11
exactamente en que parte de la pantalla sale?

dERiUS
22/04/16, 18:10:38
exactamente en que parte de la pantalla sale?
En el lateral derecho, no se me estoy rallando será porque tengo los vaqueros apretados y se curva más o no se que cajones, pero a mi es el segundo que me sale la burbuja

Danieldp1990
23/04/16, 01:49:41
En el lateral derecho, no se me estoy rallando será porque tengo los vaqueros apretados y se curva más o no se que cajones, pero a mi es el segundo que me sale la burbuja

A mi me salia pero en la ezquina superior izquierda... Asegurate de que cuando pongas el vidrio , este pegue primero en el centro y despues hacia los bordes.. Nunca primero los bordes y por ultimo el centro.

yoda2007
23/04/16, 02:20:36
Lo mejor es llevarlo a un chino, que te lo ponen perfecto y sin una burbuja

Enviado desde mi LG G4

santi_go
23/04/16, 07:40:15
Si el cristal va hasta el final , termina levantandose, lo mejor es un cristal que no llegue

desperador
23/04/16, 10:17:02
Lleváis cristal templado y funda??? He pedidos uno pero la funda queda tan justa que no se si quedara sitio para el cristal

Danieldp1990
23/04/16, 14:52:40
Si el cristal va hasta el final , termina levantandose, lo mejor es un cristal que no llegue

El mio va hasta el final y es 2.5D y sigue perfecto ya hace mas de 2 meses