juanvi861
22/04/16, 11:05:08
Hola compañeros ¡! El motivo del presente escrito es para saber vuestra opinión , llevo 5 swaps de mi P8 y la historia continua.
1-swap fallo en pantalla fugas de luz
2-swap fallo fugas de luz
3-swap fallo micrófono
4-swap en logística se equivocan y mandan uno de orange en luga de libre
5- a este terminal le cambian placa . y posteriormente la cámara delantera pues este presenta fallos al hacer fotografías desde que le cambian la placa , también esta empezando a tener un fuga de luz
Pues bien el caso ya esta en manos de Huawei y no se como se resolverá pues estoy muy cansado de tanto cambio y tanto swap y por supuesto de hacer backup de las apk etc…………..
No se que hacer pero desde luego estoy muy cabreado .pero bueno abra que ser paciente ¡!!!
1-swap fallo en pantalla fugas de luz
2-swap fallo fugas de luz
3-swap fallo micrófono
4-swap en logística se equivocan y mandan uno de orange en luga de libre
5- a este terminal le cambian placa . y posteriormente la cámara delantera pues este presenta fallos al hacer fotografías desde que le cambian la placa , también esta empezando a tener un fuga de luz
Pues bien el caso ya esta en manos de Huawei y no se como se resolverá pues estoy muy cansado de tanto cambio y tanto swap y por supuesto de hacer backup de las apk etc…………..
No se que hacer pero desde luego estoy muy cabreado .pero bueno abra que ser paciente ¡!!!